• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Zaitrex

afk Que pasa en las bgs

Problemas en la bg   29 votos

  1. 1. Que hacer con los afks si se demuestra su inactividad por mas de 4 minutos o 5 si es lo general.

    • Un debuff a la ip de 1 hora para que no pueda entrar en bgs ni arenas a hacer afk con ninguno de sus pjs
    • Un debuff a la ip de 5 minutos y que se multiplique por cada reporte hasta llegar a 24 para que no pueda entrar en bgs ni arenas a hacer afk con ninguno de sus pjs
  2. 2. Como motivar para que los equipos de bgs jueguen bien.

    • Que el equipo perdedor no gane puntos.
    • Que el set mínimo en bgs sea el set contendiente o set del páramo 408 en pandaria.

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

4 posts en este tema

No están cansados de que entran a una bg y se encuentran jugadores que se quedan sin hacer nada, no les aburre jugadores que simulan proteger una base y salen corriendo cuando pueden, y de esos jugadores que hacen daño al principio y después se quedan afk para que no los reporten, o de los jugadores que se tiran la bg haciendo lo opuesto a lo que se debe hacer "trabajar en equipo" para muchos el no comunicarse es problema porque te toca con jugadores que hablan otro idioma pero aun así con esa dificultad logran entenderse bien.

Yo diría que ya es hora que se haga algo con los jugadores ya mencionados, por ejemplo para inspirar a los jugadores de las bgs a jugar bien y no solo hacer pvp para aumentar su indice y ego una opción seria que solo se de puntos por ganar  así seria obligatorio jugar, "pero es que a las bgs van mancos con set verde" si y también van full sets a simplemente subir indice y hacer pvp y después son los que mas se quejan y lloran culpando a los mancos de set verde, por cierto una de las cosas que se deberia hacer como mínimo es si se entra en bgs el set mínimo debe ser el contendiente o el del páramo que es 408 en pandaria en draenor no se que set ni me consta nunca lo jugue, en legion el set se gana en bgs asi que no se puede hacer nada hasta que se arreglen las profesiones, si la opcion de no puntuar al equipo perdedor no les gusta, que tal si cuando se demuestre que hay jugadores afk que no jugaron no hicieron nada y solo hicieron daño para que no los reporten se les comprueba su afk, darles un debuff que no les permita entrar en arenas y bgs por 10 minutos, en ninguno de sus personajes de la ip y si reincide multiplicar la duración hasta que llegue a 24 sin bgs así no molesta a nadie esos afk.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto lo que tiene Legion,  puedes comprar oro en la tienda y luego equiparte ilv 845 mediante subasta o "tratos" ya que la mayoria  del equipo conseguido mediante mazmoras no se liga, y luego .... ganar poder de artefacto en las bg  (afk  o haciendo aveces daño solo para evitar denuncias )... En esa version esta basada en  "real money"   ....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es el wow amigo mio yo no se, a nivel del server si reportar a un jugador ingame por inactividad funciona o no pero lo que no podemos hacer es crear un server custom bloqueando a gente ingame 1 hora por IP u otras cosas, insisto esto es el wow y siempre hay personas que no sabrán jugar porque o bien son nuevos o no se les da el pvp y tan solo anhelan echar unas risas, referente el equipo, SI que es cierto que da muchas ventajas pero (Y NO QUIERO FLIPARMELO)tengo un cazador y con reliquias tengo 1,5 con 30 arenas siendo mi maid un rogue, yo jamas denigro a los verdes porque de alguna forma tienen que equiparse y si tengo que hacer el doble de daño para ayudar a un low, novato... pues que así sea.

Es mi humilde opinión.  

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha implementado la opción de que los mismo participantes de la BG expulsen al jugador ausente, si el jugador afk después de ser reportado por 5 jugadores diferentes no es expulsado de la BG o al ser expulsado no queda marcado como desertor reportenlo al bugtracker.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0