• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
sebas2393

Rogue asesinato

29 posts en este tema

Bueno tengo una inquietud respecto a las clases, veo que están muy des balanceadas ... a mi me gusta el rogue asesinato y sus skills estan bug, por ejemplo, al usar paso de las sombras todos mis venenos desaparecen del objetivo dejando de infligir daño.También al enfrentarme en bgs y duelos veo que hay unas clases que se curan bastante y infligen mucho daño y bueno eso es algo que baja la moral, para no alargar más, entonces mi inquietud es la siguiente: más adelante se podrá jugar la clase con la que uno se siente mas cómodo o nos toca adaptarnos a aquellas clases que están desequilibradas y que por ende tienen ventaja al momento de jugar ? .... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es algo que siempre va a pasar en servidores privados, sobre todo en una expansión tan nueva y con tantísimas cosas por arreglar.

Tienes 2 opciones:

- Si eres bueno con tu clase/spec y no te importa sudar la gota (no se el estado del assa rogue, así que hablo de mi experiencia con el shadow) sigue jugando la clase/spec que te gusta.

- Si juegas 4fun y no te apetece estresarte mientras arreglan el personaje, rerrolea a otra clase/spec que también te guste o no te desagrade demasiado y cuando veas que han arreglado vuelves.

 

Al final va a ser imposible que este equilibrado 100%, pero almenos seguro que llega al punto de poder jugar en mediana igualdad con todas las clases.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A tu pregunta si mas adelante se podrá jugar con la clase con la que uno se siente mas cómodo,la respuesta es SI,pues no hay bug que dure mil años (esperemos xD)

Al ser una expansión relativamente nueva,aun hay muchos fallos en el dps,las sanaciones,los talentos...te lo dice una que le encanta la bruja demonología de la cual fallan la mitad de las cosas xD (o fallaban hace relativamente poco,hace un tiempo que no me conecto con ella) pero dales tiempo,al final todo se acaba arreglando y podrás jugar con la clase que mas te guste,ahora mismo también puedes jugar con la clase que te gusta,pues que este bug no significa que no puedas jugar con ella,pero hay que entender que hay muchos bugs y no merece la pena estresarse por esas cosas, TE LO DICE UNA DE LAS MEJORES CLICKERS Y ESTO NO VA POR NADIE NI NADA EN ESPECIAL xD.

Lo mejor que puedes hacer es tomártelo con calma y disfrutar,al menos ese es mi consejo.

PD: El que mas pega ahora mismo de rogue es el forajido,seguido del asesinato y por ultimo el sutileza. Por si te sirve de algo ese dato

UN SALUDO.

Editado por Raven
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Raven dijo:

PD: El que mas pega ahora mismo de rogue es el forajido,seguido del asesinato y por ultimo el sutileza. Por si te sirve de algo ese dato

Esto es totalmente correcto por q aun hay muchas cosa q no funcionan en asesinato, menos aun en suti q debe de ser mas complicado de programar ya q no cuenta mas con veneno y no es un daño como el forajido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que hace mas daño dps es el Forajido, pero, esta especialización es más para bgs porque no requiere usar sigilo en la mayoría de casos. es como un guerrero pero con habilidades de picaro xD. si te gusta el pvp puro y duro como el de arenas te aconsejo que uses asesinato ya que hace muchisimo daño con los venenos. yo utilizo las 2 ramas pero siempre seré asesinato. te doy un consejo... si al final decides coger asesinato, create una buena rotación ya que es difícil de manejar, puedes buscar guías en yt para hacerte una idea de como es la rama.

 

 

pd: que les den a los sutilezas!

Editado por Seak

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pega mas el forajido por el tema de los bugs, porque si las cosas fueran como el ofi, el suti estaría reventando que da gusto aquí, miedo me da cuando arreglen esa epcs. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, enano dijo:

Pega mas el forajido por el tema de los bugs, porque si las cosas fueran como el ofi, el suti estaría reventando que da gusto aquí, miedo me da cuando arreglen esa epcs. 

Es verdad....si el suti estuviera bien, mucha gente estaría llorando o creando su pica suti xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kanuz said:

Es verdad....si el suti estuviera bien, mucha gente estaría llorando o creando su pica suti xD

En mi caso llorar jaja, pero jamas me crearía un pica... nunca me han gustado y no creo que gusten nunca, por muy ops que sea, me aburren en mi opinión y no me llama nada la atención su mecánica y forma de jugar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tratándose de un reino 7.0 obviamente el forajido será el mejor, seguido del assa y suti (al parecer este es el menos querido de blizzard y lo digo por experiencia).. así fue al principio de legion en el ofi.. el forajido sacaba una ventaja increíble sobre las demás specs.. (casi como el combate en wod que se puso de moda en pvp).

Mi main en wod firestorm (antes ashran) fue el rogue y estaba bug de cojones, menos mal que la comunidad roguerina al principio estaba unida en el foro ayudando en el bugtracker y al classmaster.. y en ningun momento yo dejé de jugar con el rogue.. al final pillé manos cuando el daño aún estaba por los suelos y en el momento que la clase se volvió estable yo ya estaba haciendo destrozos en bg/arena :P.

-Un consejo: no abandones el pícaro asesinato, ya que será la spec del rogue que dé mejores resultados a partir del parche 7.1.. tanto en pvp como en pve.

Eso si aquí "arreglan los bugs" y la clase/spec se vuelva viable.. pero llegará un momento que sí coño, como lo hicieron en el mop y en wod. Todo es cuestión de tiempo.

Pero claro esto no es el ofi.. en cualquier momento los dev's pueden cagarla xD

No seas un pussy tratando de rerollear un demon monger de esos asquerosos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy rogue asesinato y esta todo los talentos de honor y artefacto bug,, asi que me he pasado al war 

(ojo con el rogue gano todos los duelos pero no disfruto)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/1/2017 at 0:31 PM, Raven dijo:

A tu pregunta si mas adelante se podrá jugar con la clase con la que uno se siente mas cómodo,la respuesta es SI,pues no hay bug que dure mil años (esperemos xD)

Al ser una expansión relativamente nueva,aun hay muchos fallos en el dps,las sanaciones,los talentos...te lo dice una que le encanta la bruja demonología de la cual fallan la mitad de las cosas xD (o fallaban hace relativamente poco,hace un tiempo que no me conecto con ella) pero dales tiempo,al final todo se acaba arreglando y podrás jugar con la clase que mas te guste,ahora mismo también puedes jugar con la clase que te gusta,pues que este bug no significa que no puedas jugar con ella,pero hay que entender que hay muchos bugs y no merece la pena estresarse por esas cosas, TE LO DICE UNA DE LAS MEJORES CLICKERS Y ESTO NO VA POR NADIE NI NADA EN ESPECIAL xD.

Lo mejor que puedes hacer es tomártelo con calma y disfrutar,al menos ese es mi consejo.

PD: El que mas pega ahora mismo de rogue es el forajido,seguido del asesinato y por ultimo el sutileza. Por si te sirve de algo ese dato

UN SALUDO.

otro tontolculo con lo de clicker-binder, no significa nada

aparte, tu mejor de que? quien te  ha nombrado?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porcierto para contribuir al tema, ahora mismo el suti no esta bien prueba forajido, ta op

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, psicogamer dijo:

porcierto para contribuir al tema, ahora mismo el suti no esta bien prueba forajido, ta op

Con la función "editar" evitas tener que hacer 2 posts para "contribuir" (con un comentario que básicamente no aporta demasiado que no se haya dicho ya en un par de comentarios arriba).

 

hace 54 minutos, Mannoloroth dijo:

Pues no se quien desvirtua más, el que va de superhéroe por ser un clicker o el que le baja los humos.

Incluir una pequeña "coña" en un comentario que contribuye al tema en cuestión no se puede llamar desvirtuar.

Sin embargo en este tema no has contribuido en nada respecto al post, por lo tanto, si se le puede llamar desvirtuar, como mi comentario en este momento.

 

PD: ¿Yo defendiendo a un clicker? The end is close...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy vegano

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@psicogamer @Mannoloroth antes de decir tonterías o no ayudar al tema en cuestión,os aconsejo que os toméis algo para vuestra salud,no es bueno ser así en un foro xD pero bueno,cada uno es como es y no voy a meterme en vuestra vida y tampoco voy a insultaros como vosotros hacéis (ya que parece que es así como la gente como vosotros entendéis las cosas) pero si no sabéis a quien va dirigida esa frase en cuestión mejor no digáis nada,ademas,esta en mayúsculas y bien claro lo que dije.¿Os ofendí con esa frase como parece? muy bien,os pido disculpas,no esperaba ofender a nadie.Ahora bien,deberíais pensar un poco y leer mejor antes de decir cosas que os podáis arrepentir,es solamente un consejo,podéis haced lo que queráis con el.

hace 3 horas, HvnZ dijo:

PD: ¿Yo defendiendo a un clicker? The end is close...

El mundo esta loco ¿verdad? :) en fin,esto es lo nunca visto,sin embargo estamos coincidiendo últimamente en muchas cosas y eso...me da miedo :/ ( xDxDxD) UN SALUDO ^_^

Pd: En mi opinión creo que el post se podría cerrar debido a que el tema ya esta resuelto y antes de generar drama o cualquier cosa estaría mejor cerrado,no obstante no soy quien a creado el post,solamente es algo que digo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta se puede cambiar personajes con otro jugador?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/1/2017 at 6:19 PM, enano dijo:

Pega mas el forajido por el tema de los bugs, porque si las cosas fueran como el ofi, el suti estaría reventando que da gusto aquí, miedo me da cuando arreglen esa epcs. 

El suti reventando en el ofi? Jaja se nota que no jugaste nunca está expansión en el ofi.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/1/2017 at 8:54 PM, enano dijo:

En mi caso llorar jaja, pero jamas me crearía un pica... nunca me han gustado y no creo que gusten nunca, por muy ops que sea, me aburren en mi opinión y no me llama nada la atención su mecánica y forma de jugar. 

JAJAJA... buena xD

Yo en un principio cuando encontré wow en tiempos de la tbc, empece siendo pala y los pica en donde sea me reventaban :( (quizas por novato en el juego). Pero después de tanto morir en las dagas de un pica, me decidí a jugar con uno, no por eran buenos para matar o q fueran los mejores, so no por el sigilo q tenían. Si me empezaban a pegar cuando subía level o estaba algo distraído, metía capas de las sombras, sprint y esfumar jajajajajajajaja (era un verdadero manco de primeros meses conociendo el wow) :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Bruno91 said:

El suti reventando en el ofi? Jaja se nota que no jugaste nunca está expansión en el ofi.

Hablo de la 7.0.3 que es donde estamos aqui en fs. ya se de mano que el rogue suti ahora mismo en el ofi no tiene un futuro muy prometedor.

Editado por enano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenéis que aprovechar que el rogue asesinato y el forajido están en el meta.. 

Para los que no se han dado cuenta todavía el meta actual se basa en BURST, el que deletea al enemigo primero gana. Blizzard mandó a las cc chains a pasear.

Debido a eso el sutileza está fuera del meta, no tiene un burst capaz de bajar al enemigo en menos de 10 segundos, pero tiene un control increíble sobre los enemigos ahora que puede spamear una cadena de golpes bajos + porrazo + ceguera. El 2c2 parece más un 2c1 si se hace bien esa cadena pero aún así tienes que tener um buen compañero que haga daño o un disciplina que te haga babysitter.

La mayoría de los rogues en 3c3 van asesinato y ahora ya se pueden ver algunos forajidos en el top del ranking.

Sin mencionar que el asesinato era top dps en pesadilla esmeralda y el forajido era la rama que mejor funcionaba en MM+...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque nadie piensa en el pobre suti?!! Lo estais marginando, que tampoco esta tan mal, lo digo yo que solo juego suti.

Vale, es verdad que no regenera energia y los talentos pvp ni hablar de ellos, es como no tenerlos peeero algo se puede hacer xD

Almenos fuera de bg oneshotea.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/1/2017 at 0:48 PM, Vxrforce said:

Soy vegano

JAJAJAJAJAAJAJA me hizo el Día 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto, El suti Esta por el Suelo, y lo juego desde TBC pero confió en que los moderadores se apiadaran en algún momento y le darán una hojeada a esta especialización para desbugearla un poco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se q nadie es maquina y los programadores hacen a lo q esta al alcance de lo q pueden, pero......ya se dieron cuenta q los fix van muy lentos y poquito a comparación de un tiempo a tras.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpen la duda 

pero es normal que el rogue no tenga ceguera en la rama de asesinato

lo que ocurre es que tengo el skill ceguera en la rama de suti y forajido 

pero cuando cambio a asesinato desaparece

a alguien mas le pasa eso?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.