• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
NECROMIKU

Se me traba el juego

9 posts en este tema

Juego lo mas bien, pero ocurre lo siguiente, en ciertas zonas del juego o bandas o mazmorras del juego se me traba el personaje y me saca del juego intento entrar varias veces y voy con otros personajes y me saca igual del juego, o entro a la tienda ingame entro a la parte de monturas y me salta el error de que el juego dejo de funcionar solucionando error y asi , pero me saca automaticamente del juego al entrar en tienda o ir a zonas como talador  , cima kun lai , alma de dragon, bastion del crepusculo, y asi porfavor necesito una ayuda del soporte, quiero saber que es lo que pasa o como puedo solucionarlo.estoy atento a recibir una repuesta, gracias!.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @NECROMIKU tienes completo tu cliente del juego?, cuanto pesa tu carpeta del juego?, siempre ha sucedido este tipo de problemas o fue a partir de cierta fecha?, que expansión es la que juegas?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/1/2017 at 11:49 AM, Terënas dijo:

Saludos @NECROMIKU tienes completo tu cliente del juego?, cuanto pesa tu carpeta del juego?, siempre ha sucedido este tipo de problemas o fue a partir de cierta fecha?, que expansión es la que juegas?

Buenos días, esto comenzó desde que empece a jugar de nuevo en firestorm en el Warlords of draenor, (si mal no recuerdo en la apertura de legión en el oficial creo que fue en octubre) descargue el juego normal solo tenia que esperar que se descarguen las texturas y así de apoco, luego sucedió lo siguiente que es cuando me di cuanta del problema y sin darle importancia lo deje pasar, fue en el bastión del crepúsculo al bajar las escaleras automáticamente me sacaba del juego, y despues empece a sufrir estó en otros lugares y zonas, ya debido a esto me descargue el juego completo me paso lo mismo, fije ayuda y me dijieron que borre el cache y el WTF y lo hice pero nada el problema consiste, lo cual me di por vencido revise cada cosa juego en la expansión del mists of pandaria copiando una carpeta igual y aun sigue igual y por estas causas no puedo disfrutar jugar, la carpeta completa pesa 30,01GB y contiene 1.710 archivos y 230 carpetas, no se cual sera el problema y aun sigo buscando. muchas gracias por la atencion

Editado por NECROMIKU

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @NECROMIKU el copiar la carpeta de pandaria para usarla en Draenor no es posible ya que las carpetas data son completamente incompatibles, la carpeta data de Pandaria tiene unos cuantos archivos de varios gigas, en cambio la carpeta data de Draenor tiene un montón de archivos de 1Gb cada uno lo ideal es tener el cliente del juego completo descargado ya sea por torrent o por mega.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 23/1/2017 at 8:10 PM, Terënas dijo:

Saludos @NECROMIKU el copiar la carpeta de pandaria para usarla en Draenor no es posible ya que las carpetas data son completamente incompatibles, la carpeta data de Pandaria tiene unos cuantos archivos de varios gigas, en cambio la carpeta data de Draenor tiene un montón de archivos de 1Gb cada uno lo ideal es tener el cliente del juego completo descargado ya sea por torrent o por mega.

Sinceramente descargue bien las carpetas por torrent y mega, y solo en el Warlords me pasa esto.podria ser algun problema mas interno?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, NECROMIKU dijo:

 

Sinceramente descargue bien las carpetas por torrent y mega, y solo en el Warlords me pasa esto.podria ser algun problema mas interno?

prueba hacer lo siguiente tomando en cuenta que ya tienes el cliente del juego descargado:

1.verifica que tu carpeta data de la expansión de Draenor ronde los 34-36Gb en su propiedad de "tamaño en disco" (ya que esta es la que muestra el tamaño real)

2. También revisa que dicha carpeta no sea de solo lectura.

3. Descarga y descomprime este archivo Draenor.rar en la unidad C: o en otra partición

4. copia tu carpeta Data a la carpeta donde descomprimiste el archivo que yo te puse.

5. Ejecuta el wow.exe en modo administrador e ingresa al juego

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

al decir verdad la carpeta solo tiene 30,7 GB y no mas de eso intentare probar lo q tu dices al porque al parecer me estarian faltado 4 GB, Pasando este queria comentar que tanto en el Mists of pandaria y en Legion no me sucede este problema como draenor.

Editado por NECROMIKU

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun asi el juego no responde adecuadamente, me faltan archivos creeria yo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por inactividad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.