• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Tärget

Modo Mercenario

38 posts en este tema

Muchos se quejan de que el tiempo de espera en la gorda es muy largo, que la ali tiene poca población y por eso casi siempre pierden en bgs, etc... ¿Cuál es la solución a todo esto? Pues cambiarse a la Alianza claramente, así dejarán de quejarse por las bgs... "Pero a mi me gusta la horda, alis cacas, gaylianzas, su rey está hecho polvo" ¡Pero tranquilo chico! Pues todo tiene solución menos la muerte y las bandas antiguas que nos prometieron cuando se creo Firestorm ^^

He aquí algo que no muchos conocerán pero que en el oficial ha sido la clave para el balance de facciones en bgs: Modo Mercenario, en resumen este modo te permite entrar a Bgs (No RBG) durante 30 minutos siendo miembro de la facción contraria y cuando se te acabe el buff te lo puedes volver a colocar, así infinidad de veces o hasta que te canses de hacer bgs.

http://www.wowhead.com/spell=193472/mercenary-contract buff.

Ya sabemos todos como funcionan las cosas acá así que para evitarme la respuesta de "Pal bugtracker loko, los jiemes no arreglamos eso loko" adjunto mi reporte Reporte del Bugtracker a cerca de este modo, si les interesa solamente tienen que votarlo ^^

Saque la idea de la sugerencia que realizó @Aradiel a cerca de una gráfica o algo así para ver la cantidad de gordas y alis.

Editado por Tärget
pa k kieres saber eso jaja salu2
A 17 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, es verdad! Se me había olvidado lo del Modo Mercenario! Te lo upvoteo ;)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también propuse que colocaran algo parecido a esto pero, fíjate si una facción esta mas poblada que otra, algunos jugadores se compraran la armadura pvp en la tienda y si equilibran las cosas sus ventas bajarían :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh si, que se preparen esos elfos de sangre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chuchitoxd dijo:

yo también propuse que colocaran algo parecido a esto pero, fíjate si una facción esta mas poblada que otra, algunos jugadores se compraran la armadura pvp en la tienda y si equilibran las cosas sus ventas bajarían :P

 

Hombre pero es que si lo piensas es muy injusto que alguien tenga que comprarse la armadura pvp (que no sé si está) en la tienda porque su facción este en un punto tan malo que no sea ni jugable xDD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/1/2017 at 4:05 PM, chuchitoxd dijo:

yo también propuse que colocaran algo parecido a esto pero, fíjate si una facción esta mas poblada que otra, algunos jugadores se compraran la armadura pvp en la tienda y si equilibran las cosas sus ventas bajarían :P

Pero si hablamos de Legión en concreto da igual la armadura que lleven a una bg, no influye para nada.

Spoiler

hcrTLdL.jpg

g5kTHSG.jpg

Lo único que influye es el arma artefacto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta idea también la he reportado yo en una ubicación incorrecta del foro, espero que mucha gente la vea y por fin implementen este modo de juego capaz de balancear el pvp entre facciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece muy bueno que activen el modo mercenario es horrible estar todo el dia esperando por una xD ya le di manito arriba a tu publicacion en bugtracker

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Pandaefxelion dijo:

si, yo reporte hace 6 meses que los talentos de honor del picaro asesinato no estan sirbiendo en su mayoria, incluso algunos de los talentos jugador entorno estan mal, y no han hecho nada; yo juego con mi rogue y responde con lo poco que tiene pero esos bugs le quitan riqueza al juego y es muy dificil jugar con otras clases que con sus 50 niveles son mas recistentes porque sus talentos de defenza y demas funcionan mientras el rogue asesinato juega a medias... lo ultimo que tocaron fue "Golpe en los riñones" supuestamente para arreglar la duracion en pvp y ahora esta bug, dura 2 segundos, el rogue asesinato ya no tiene STUNS, porque "Patada" solo interrumpe pero no silencia los hechisos de la misma escuela como dice y como no tiene stuns un heler es inmortal para este picaro porque no hay como parar las cargas, porque ese hechiso si esta bug de verdad, pero eso no lo ven señores gms, cada vez que hacen algo dañan mas la rama, lo unico bueno que han hecho fue devolver un poco el dps porque hasta el damage lo habian nerfiado, pero mi pregunta es ¿Porque no nerfean al druida Balance, o el aguante del mago fuego... porque les gustan los caster o algo asi señores gms?

 

y yo me pregunto por que no creaste un tema para hablas de eso y vienes a hablarlo aqui que tenemos otro tema diferente ademas como publicaste algo hace 6 meses cuando el server de legion tiene 5  o 4 meses abierto xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien por que en serio esperar 10 minutos por bgs solo porque la gaili no tiene jugadores molesta me gustaria que tomaran en cuenta tu aporte! Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

malditos gaylis, sean mas para molestarlos mas¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 01/11/2017 at 7:30 AM, EdwiinSalazar dijo:

Me parece bien por que en serio esperar 10 minutos por bgs solo porque la gaili no tiene jugadores molesta me gustaria que tomaran en cuenta tu aporte! Saludos

 

On 01/11/2017 at 7:58 AM, Infarto dijo:

malditos gaylis, sean mas para molestarlos mas¡

Y esto lo dicen dos elfos de sangre... Que hasta hace cuatro días eran alicias... Si vais a ir de Hordas hacedlo con una raza de verdad, papus.

#SaurfangForWarchiefPls

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Mannoloroth dijo:

alicias

Eso me hizo gracia x'D.

Respecto al tema me parece una idea fenomenal, recuerdo haberselo comentado en su momento a lo devs pero pasaron de ello, ojalá y ahora si se logre algo ^^

También doy mi voto positivo al tema.

Un saludo.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que viva la Alianza y el Rey Varian!, Buenísima idea.

Editado por LethalKnife

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/1/2017 at 9:47 PM, LethalKnife dijo:

¡Que viva la Alianza y el Rey Varian!, Buenísima idea.

El Rey Varian está un poquitín muerto...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun sin noticias del modo mercenario :C

En la horda hace falta... te puedes tirar 20 minutos para entrar a bg.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Aradiel dijo:

Aun sin noticias del modo mercenario :C

En la horda hace falta... te puedes tirar 20 minutos para entrar a bg.

20 minutos a mi no me ha pasado nunca, pero si 10 minutos y es muy tedioso.

De todos modos no jugaría jamás para la alianza, sería traicionarme a mi mismo :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya que esta en el bugtracker se lo moveré a progreso para que la gente pueda comentarlo y votar por su sugerencia en el tracker.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subo el post.
No están haciendo caso al reporte... aun no ha comentado ni un sólo dev. Tenemos que seguir votándolo y comentándolo.

 

Con este arreglo ya no habría tanta desigualdad en facciones (ahora mismo, la horda tiene que esperar mucho en cola, la ali no, pero cuando la ali gana, está visto que suele perder).

Sólo ir aquí : https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/30893 y votarlo... algún comentario tipo "Up" también ayuda para que suba a la primera página y dejen de ignorarnos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun seguimos esperando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me estan saliendo raices de tanto esperar...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, pero la sugerencia de cuantos hordas/ alianzas la hice yo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

UP!

Tiene casi 40 likes y no le hacen ni caso a este reporte... me puedo tirar 15 minutos en cola desde la horda para poder entrar a BG... es desesperante...

Además, con este arreglo, ya no habría desbalanceo entre facciones en las bg.

https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/30893 Presionar un poquito, votar y comentar, a ver si conseguimos que nos hagan caso... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No recuerdo que cuando la alianza ganaba siempre en WoD y demás se hiciera nada ^_^ ahora que la horda gana en Legion todo son lloros y ¿porque no gana la alianza? ¿porque no se pone el modo mercenario para igual todo? y bua bua bua :) Simplemente esto me encanta xD.

Ahora,después de decir verdades como puños,diré todavía una mas,hay cosas mas importantes que hacer que poner el modo mercenario y ¿como cuales? podría decir tantas...diré algunas para que no digáis que no tengo fundamentos :) 

1-Balancead el dps de las clases

2-Arreglo de hechizos y talentos

3-Poner lo del conocimiento (supongo que algunas personas sabrán a que me refiero :P)

4-Arreglar algunas misiones de mundo

¿Queréis que siga? No tendría problemas xD.

UN SALUDO A TODOS :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.