• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Bekuar

Mano dura

23 posts en este tema

Saludos.

Es posible que alguno me conozca de WoD.

He estado leyendo muchos de vuestros post y muchas de vuestras quejas sobre el Staff. Sobre el descontrol que hay en /world_es y la cantidad de gente que abusa de bugs.

Puede que el remedio sea peor que la enfermedad.

A partir de hoy, también formo parte del Staff de Legión.

El que me conoce ya sabe que no me ando con tonterías y mucho menos me tiembla el pulso a la hora de banear, ya sea de forma temporal o permanente.

No voy a tolerar NI UNA falta de respeto hacia mi persona o hacia cualquier miembro del Staff.

Me uno al equipo de Legión con la finalidad de ayudar al máximo de usuarios posibles y a sancionar a todo aquel que se lo merezca. Aquí se han acabado las tonterías, el spam, el abuso de bugs y las faltas de respeto .

Y aviso; no he venido solo.

powerbaners1.jpg

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo dire una cosa al respecto...  Bienvenido!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial! Pues eso. Paremos con estas tonterías en el World. Tu estarás en el canal horda?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gabriëll dijo:

Genial! Pues eso. Paremos con estas tonterías en el World. Tu estarás en el canal horda?

Estaré tanto en la Horda como en la Alianza, aunque me dejaré ver más por el canal Horda.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/1/2017 at 10:55 PM, Bekuar dijo:

Saludos.

Es posible que alguno me conozca de WoD.

He estado leyendo muchos de vuestros post y muchas de vuestras quejas sobre el Staff. Sobre el descontrol que hay en /world_es y la cantidad de gente que abusa de bugs.

Puede que el remedio sea peor que la enfermedad.

A partir de hoy, también formo parte del Staff de Legión.

El que me conoce ya sabe que no me ando con tonterías y mucho menos me tiembla el pulso a la hora de banear, ya sea de forma temporal o permanente.

No voy a tolerar NI UNA falta de respeto hacia mi persona o hacia cualquier miembro del Staff.

Me uno al equipo de Legión con la finalidad de ayudar al máximo de usuarios posibles y a sancionar a todo aquel que se lo merezca. Aquí se han acabado las tonterías, el spam, el abuso de bugs y las faltas de respeto .

Y aviso; no he venido solo.

powerbaners1.jpg

Buenas tardes

Celebro la noticia de su llegada a Legion Sr @Bekuar y la de sus acompañantes, ademas de mi muchos user agradeceran que puedan frenar un poco los abusos dentro del server tanto en el canal chat como por el mundo.

Por favor si Ud. o su equipo fueran tan amables de tomar una sugerencia de alguien que viene remando desde  Pandashan, seria la siguiente:

Aunque sea muy de vez en cuando podrian hacer alguna visita sorpresa a alguna bg al azar, eso seria beneficioso, los maestros de juego podeis entrar y salir de una bg en el momento que lo dispongan y en algunas coordenadas correctas, seria de gran ayuda, encontrarlos a veces alli aunque sea mirando, solo eso.

Desde ya gracias por leerme, yo se que lo hara.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo dire que por fin! Y si hace falta lo grito a los 4 vientos.

En parte estoy de acuerdo con que a veces el remedio es peor que la enfermedad, pero también es cierto que en el world últimamente solo han habido insultos, faltas de respeto hacia todos en general no solo a los MJ si no a otros jugadores que también somos igual de importantes como cualquier otra persona, así que se agradece un poco mas de severidad en el mismo y que se hagan respetar las normas que para eso las tenemos y tengamos una mejor comunidad. y la poca ayuda que sea es bienvenida en el mismo.

Sobre el post del compañero/a @MIMOSHA En parte me gustaría también que sucediera eso, ya sabemos que los mj pueden estar en cualquier lugar en forma invisible, yo lo se como ex MJ que he sido en otro servidor que no voy a mencionar, pero opino que sera imposible compañero Mimosha por que de BGS hay muchísimas y no creo que unos pocos MJ puedan estar por todo eso mas todos los tickets, quejas, foro, y todo el trabajo que tienen que hacer que no es poco. Para eso estaría bien un sistema anti hack para las personas que usen programas de terceros, pero un mj ya dijo en una ocasión en un stream de WoD que no puede ser posible por que imagínate que te da un lagazo en una bg y te teletransportas a un punto anterior del camino realizado, el programa bien podría decidir que como te has teleportado uses hack y te banee injustamente, por otra parte como te indicaba no creo que les sobre tanto tiempo como para controlar la enorme cantidad de bgs que hay.

Editado por MDForce

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado user @MDForce conque aparezcan de vez en cuando por Valle de Alterac me conformo.

Y ademas le informo tomando en base a su disyuntiva que soy una USUARIA como cualquier otra, disculpe no usar el termino compañero que se atribuye a otro tipo de personas .

Salu2 

 

MIMOSHA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el futuro, mataremos a todos los GMs, alzaremos el hacha y gritaremos el: WE WILL NEVER BE SLAVES! BUT WE WILL BE... CONQUERORS!! de Grom Hellscream.

Y así nos haremos con el control de Firestorm.

😎

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MIMOSHA dijo:

Estimado user @MDForce conque aparezcan de vez en cuando por Valle de Alterac me conformo.

Y ademas le informo tomando en base a su disyuntiva que soy una USUARIA como cualquier otra, disculpe no usar el termino compañero que se atribuye a otro tipo de personas .

Salu2 

 

MIMOSHA

Buenas, disculpa si te ha molestado el comentario entonces, en ningún momento pretendía causar algún tipo de malentendido/molestia, es simplemente que en españa cualquier jugador o como indicas "usuario" no es mas que un compañero de juegos igual que la propia misión de Dalaran indica, http://es.wowhead.com/quest=13951

Solo hago constar esto para evitar cualquier tipo de posible malentendido. Disculpa las molestias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MDForce dijo:

Buenas, disculpa si te ha molestado el comentario entonces, en ningún momento pretendía causar algún tipo de malentendido/molestia, es simplemente que en españa cualquier jugador o como indicas "usuario" no es mas que un compañero de juegos igual que la propia misión de Dalaran indica, ¡Compañeros de juegos!

Solo hago constar esto para evitar cualquier tipo de posible malentendido. Disculpa las molestias.

 

No te disculpes, se le habrá olvidado tomarse el All-Bran porque madre mía que bordería se marca xD

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Bekuar guapo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/1/2017 at 2:55 AM, Bekuar dijo:

Saludos.

Es posible que alguno me conozca de WoD.

He estado leyendo muchos de vuestros post y muchas de vuestras quejas sobre el Staff. Sobre el descontrol que hay en /world_es y la cantidad de gente que abusa de bugs.

Puede que el remedio sea peor que la enfermedad.

A partir de hoy, también formo parte del Staff de Legión.

El que me conoce ya sabe que no me ando con tonterías y mucho menos me tiembla el pulso a la hora de banear, ya sea de forma temporal o permanente.

No voy a tolerar NI UNA falta de respeto hacia mi persona o hacia cualquier miembro del Staff.

Me uno al equipo de Legión con la finalidad de ayudar al máximo de usuarios posibles y a sancionar a todo aquel que se lo merezca. Aquí se han acabado las tonterías, el spam, el abuso de bugs y las faltas de respeto .

Y aviso; no he venido solo.

powerbaners1.jpg

pues yo sigo viendo un montón de hackers abuso de bugs y demás cosas y aquí no se hace nada, ya que no os preocupais de los hackers al menos podríais  arreglar algo y cuando digo algo me refiero a misiones que den beneficios al personaje, porque lo de actualizar la tienda para ganar dinerito si os va bien pero arreglar las cosas que hacen que este juego sea el wow ni una, tenia mucha confianza puesta en firestorm, después de probar otros server como titans, pero veo que en firestorm se han quedado atrás pero muy atrás no funciona nada, ni quest de reliquias potables, la recompensas pvp siempre sale el medallon tengo como 50 ya, y los que he  vendido, la apariencias de artefacto tampoco y la apariencia oculta que es solo una quest  que es la mas facil   de pillar, ni aparecen los mobs que dropean el collar. gente que pilla banderas y carros en montura que se les reporta y ahí siguen jugando. lo de tolerancia cero, queda muy bonito pero la realidad es muy diferente, os dejo una captura de hace nada, a ver esa tolerancia

WoWScrnShot_010117_222031.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo espero que la mano dura esté acompañada de criterio, sino no solucionan nada al sancionar porque sí a diestra y siniestra. Hay que también hacer la diferencia entre lo que queremos, si queremos un servidor y un canal world_es que estén robotizados y nadie hable algo que se salga de lo común por miedo a un mute y no diga más que algo como: Busco heal/tank para mazmorra heroica mínimo 810. Lo otro es detallar la diferencia entre lo que es drama y lo que no lo es, o fijarse si un insulto va en serio o no, porque yo en lo personal no creo que insultarse de broma y más aun si es entre amigos sea algo malo, por lo cual si nadie se lo toma a mal no veo motivo de sanción, porque estas son precisamente para castigar a aquellos que han hecho un mal objetivo y no un mal subjetivo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, taladro dijo:

pues yo sigo viendo un montón de hackers abuso de bugs y demás cosas y aquí no se hace nada, ya que no os preocupais de los hackers al menos podríais  arreglar algo y cuando digo algo me refiero a misiones que den beneficios al personaje, porque lo de actualizar la tienda para ganar dinerito si os va bien pero arreglar las cosas que hacen que este juego sea el wow ni una, tenia mucha confianza puesta en firestorm, después de probar otros server como titans, pero veo que en firestorm se han quedado atrás pero muy atrás no funciona nada, ni quest de reliquias potables, la recompensas pvp siempre sale el medallon tengo como 50 ya, y los que he  vendido, la apariencias de artefacto tampoco y la apariencia oculta que es solo una quest  que es la mas facil   de pillar, ni aparecen los mobs que dropean el collar. gente que pilla banderas y carros en montura que se les reporta y ahí siguen jugando. lo de tolerancia cero, queda muy bonito pero la realidad es muy diferente, os dejo una captura de hace nada, a ver esa tolerancia

Saludos.

Le responderé por partes:

1.- "pues yo sigo viendo un montón de hackers abuso de bugs y demás cosas y aquí no se hace nada"

A diario sancionamos a jugadores por uso de bugs, los MJ no somos magos ni omnipotentes, la única forma que tenemos para saber quien abusa de bugs es el foro, reportad a dichos jugadores SIGUIENDO LA PLANTILLA OBLIGATORIA, y, si lo merecen, serán sancionados.

2.- "al menos podríais  arreglar algo y cuando digo algo me refiero a misiones que den beneficios al personaje, porque lo de actualizar la tienda para ganar dinerito si os va bien pero arreglar las cosas que hacen que este juego sea el wow ni una,"

Los MJ no arreglamos bugs, de eso se encargan nuestros compañeros desarrolladores.

3.- "lo de tolerancia cero, queda muy bonito pero la realidad es muy diferente"

Hacemos cumplir las normas al 100%

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LethalKnife dijo:

Sólo espero que la mano dura esté acompañada de criterio, sino no solucionan nada al sancionar porque sí a diestra y siniestra. Hay que también hacer la diferencia entre lo que queremos, si queremos un servidor y un canal world_es que estén robotizados y nadie hable algo que se salga de lo común por miedo a un mute y no diga más que algo como: Busco heal/tank para mazmorra heroica mínimo 810. Lo otro es detallar la diferencia entre lo que es drama y lo que no lo es, o fijarse si un insulto va en serio o no, porque yo en lo personal no creo que insultarse de broma y más aun si es entre amigos sea algo malo, por lo cual si nadie se lo toma a mal no veo motivo de sanción, porque estas son precisamente para castigar a aquellos que han hecho un mal objetivo y no un mal subjetivo.

Si, está acompañada de criterio, sancionamos a todo aquel que lo merece.

Entendemos la diferencia entre broma y realidad, por eso no se preocupe. Pero, como comprenderá, no toleraremos faltas de respeto hacia ningún jugador y mucho menos hacia alguien del Staff.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Bekuar dijo:

Si, está acompañada de criterio, sancionamos a todo aquel que lo merece.

Entendemos la diferencia entre broma y realidad, por eso no se preocupe. Pero, como comprenderá, no toleraremos faltas de respeto hacia ningún jugador y mucho menos hacia alguien del Staff.

Espero que esté diciendo la verdad, porque lo que he visto hasta ahora es diferente, desde sanciones que no siguen los parámetros estipulados en las normas hasta mutes por nombre o por malos entendidos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, LethalKnife dijo:

Espero que esté diciendo la verdad, porque lo que he visto hasta ahora es diferente, desde sanciones que no siguen los parámetros estipulados en las normas hasta mutes por nombre o por malos entendidos.

No sancionamos por gusto, sancionamos siempre que la situación lo requiere.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Bekuar dijo:

No sancionamos por gusto, sancionamos siempre que la situación lo requiere.

Hay veces que parece lo contrario, no digo en tí ni diré nombres, pero así hacen parecer a veces.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta ,reporte a un jugador por uso de hack en bg mostrando screenshoot desde el punto de partida de la base de la horda yla llegada a la base alianza indicando el tiempo que habia entre cada screenshoot y viendo la posicion de la bandera en el mapa y que los portadores de las banderas aparencen en el lado derecho me sale ese mj  con :

 Carece de las pruebas necesarias ( es decir una evidencia en la que se vea el nombre del portador de la bandera ).

yo no entiendo como un mj que conoce el juego bastante bien y si sabe el tiempo que se tarda en entregar una bandera desde que la coge hasta su base que es de mas de 1 minuto me sale con esa frase y los portadores de la bandera aparecen en el lado derecho de la pantalla

 

WoWScrnShot_010617_174058.jpg

en el lado derecho de la pantalla aparece los relojes con el nombre de cada portador

 

Editado por ferroafondo@hotmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero comentar otra cosa @Bekuar.

 

Yo voy a rezar para que lo que has dicho realmente se cumpla, que hagas respetar las normas, por que hay miembros del Staff que no parecen querer hacerlas respetar, y como siempre yo nunca hablo por hablar, me refiero al siguiente reporte
 

En este caso reporte a un usuario por un comentario al que se nota claramente que busca ofender y añade una palabra de carácter sexual concretamente homofobica, en un canal moderado como es el world_es fue invalidado, haciendo entender que permite esta clase de trato, y no respetando una de las normas que publico Ritsuka como es la de;

Si el jugador crea un drama importante en world, incitando a otros jugadores a hacer lo mismo; si el jugador insulta, falta el respeto (sea a jugadores o miembros del Staff) o si hace comentarios de tipo sexual, drogadicto, connotaciones mortales y/o terroristas, será sancionado dependiendo de la gravedad del comentario.

 

O la propia sección 3 de las normas de conducta social:

Racismo y discriminación: Cualquier tipo de comentario considerado como racista o discriminatorio hacia una raza, sexo, color de piel, cultura, país, u orientación sexual no será tolerado. Evítelo a toda costa incluso si está bromeando.

 

Yo te conozco de wod y se que trabajas bien, así que espero que sigas haciéndolas respetar todas y cada una de ellas a diferencia de otros compañeros tuyos por que sinceramente conozco varios que a mi forma de ver las cosas son muy blandos y permisivos con quienes no lo merecen. Mas como tu hacen falta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/1/2017 at 8:47 PM, ferroafondo@hotmail.com dijo:

una pregunta ,reporte a un jugador por uso de hack en bg mostrando screenshoot desde el punto de partida de la base de la horda yla llegada a la base alianza indicando el tiempo que habia entre cada screenshoot y viendo la posicion de la bandera en el mapa y que los portadores de las banderas aparencen en el lado derecho me sale ese mj  con :

 Carece de las pruebas necesarias ( es decir una evidencia en la que se vea el nombre del portador de la bandera ).

yo no entiendo como un mj que conoce el juego bastante bien y si sabe el tiempo que se tarda en entregar una bandera desde que la coge hasta su base que es de mas de 1 minuto me sale con esa frase y los portadores de la bandera aparecen en el lado derecho de la pantalla

 

WoWScrnShot_010617_174058.jpg

en el lado derecho de la pantalla aparece los relojes con el nombre de cada portador

 

En este caso, entono el mea culpa. 

De todos modos, el jugador ya había sido sancionado antes de invalidar su reporte.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Verdad es que si hace falta mano dura, ya nose puede jugar un arena tranquilo

Bienvenido @Bekuar ojala la mayoría de tus decisiones sean las mas acertadas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa naa ,quien no se euivoca en esta vida y en este mundo,el caso es que esa ''tara'' fue sancionado y espero que sea por mucho tiempo

un saludo y sigan asi que se nota que haceis un buen trabajo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.