• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nehhy

Donadores

19 posts en este tema

Buenas , abro este post para que exista alguna posibilidad de que a los donadores nos den un obsequio? regalo? algunas recompensas? Ya que uno siempre dona y no dan nada, y a los usuarios que nunca donan por cada evento les regalan codes. No pido que los usuarios dejen de obtener codes sino que se acuerden de los donadores, este mes he donado casi 2k de points, y solo firestorm me regalo 30 puntos por navidad, al menos que se suba el drop de el % de el code asi los donadores podemos obtener algún porcentaje mas de dichos puntitos.

Es injusto que les regalen codes a la gente que no hace nada y a los que donamos no nos den ni un mango

Editado por Nehhy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu "donas" porque quieres. 

saludos

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al Menos tu puedes "Donar" Mira que e tratado de donar a esta pagina un monton de veces y el paypal no me deja

ninguna de las TDC que hay en la casa, funcionan con el paypal, aqui en venezuela practicamente nos quedamos

sin consumos via web, Ose que mucha gente quiere donar pero por diferentes circunstancias no se puede.

Feliz Año...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, oscargs18 dijo:

tu "donas" porque quieres. 

saludos

Yo " dono " porque quiero monturas que no se pueden obtener de dichos logros o dungeons, yo dono por equipos de transfiguración que no se pueden obtener, yo dono porque quiero? o necesito?

 

hace 4 minutos, Danst dijo:

Al Menos tu puedes "Donar" Mira que e tratado de donar a esta pagina un monton de veces y el paypal no me deja

ninguna de las TDC que hay en la casa, funcionan con el paypal, aqui en venezuela practicamente nos quedamos

sin consumos via web, Ose que mucha gente quiere donar pero por diferentes circunstancias no se puede.

Feliz Año...

Si obvio eso es entendible, pero yo digo los que donamos siempre, para que lo hacemos? si firestorm siempre regala puntos? entonces no dono más si va a ser así, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Constantemente se dan promociones para los donadores como 50% extra, etc.

Un saludo.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no e podido donar, pero me regalaron 30 puntos de Oro cosa que agradezco

pero con eso no te compras ni la montura mas barata, Básicamente tu mismo lo dijiste

" Yo " dono " porque quiero monturas que no se pueden obtener de dichos logros o dungeons "

Osea que en realidad estarías comprando, comprando un beneficio que a la vez ayuda al servidor.

Pero lo que dices También es entendible seguro los que "pueden" Donar Obviamente

Querran mejores premios que los Demas, ya que prácticamente eso los hace mas "Diferentes"

Pero soy tambien soy partidario de que lo que es bueno para 1 lo es para todos, Feliz dia :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Nehhy dijo:

Yo " dono " porque quiero monturas que no se pueden obtener de dichos logros o dungeons, yo dono por equipos de transfiguración que no se pueden obtener, yo dono porque quiero? o necesito?

 

Si obvio eso es entendible, pero yo digo los que donamos siempre, para que lo hacemos? si firestorm siempre regala puntos? entonces no dono más si va a ser así, un saludo

Necesitas "donar" para jugar en un servidor privado? para eso "donas" en el oficial.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando cierren, que cerraran, ya te darán tu premio por meter dinero en un server privado xdxd

En muchas ocasiones el staff ha puesto privilegios a los que han donado alguna vez en firestorm, no recuerdo bien la ocasión, pero por ejemplo para vender un pj recuerdo que tienes que haber comprado no se cuantos puntos y no se que gilipolleces. Así que ahí tienes tu premio. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dcdot donas por impulso de comprador viejo, el que dones y te den ventaja en el juego lo vuelve un pay-to-win leve 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ecua dijo:

Dcdot donas por impulso de comprador viejo, el que dones y te den ventaja en el juego lo vuelve un pay-to-win leve 

En algunos otros servidores habían no ventajas , sino obsequios a la tanta compra de puntos ponele 1k de fp te daban algo , algo así 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Thanos dijo:

Constantemente se dan promociones para los donadores como 50% extra, etc.

Un saludo.

No, el 50% es para todo el mundo no para el que dona todos los meses

Editado por Nehhy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque hablan tanto del ''pagar para ganar'' en el ofi se compra el oro con dinero real que sirve para comprar ayudas de miticas, envidia a los que donan eh..

y como dijo el mj ya los que donan tienen bastante ventaja sobre los que no donamos, los codigos tambien le sirven a los que donan por si no sabias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace mucho que se perdió el sentido de la palabra "donar".

¿Sabes lo que significa? La donación es el acto que consiste en dar fondos u otros bienes materiales, generalmente por razones de caridad.

Seria ingenuo si pensase que donarías un céntimo a este proyecto si no se te incentivase con los puntos para comprar gilipolleces, pero amigo niño cartera, tu obsequio por donar son precisamente los puntos que desde tu punto de vista "compras". Si quieres mas "obsequios" que alguien que no dona o dona cuando puede, simplemente, dona mas ;)

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Infarto dijo:

Porque hablan tanto del ''pagar para ganar'' en el ofi se compra el oro con dinero real que sirve para comprar ayudas de miticas, envidia a los que donan eh..

y como dijo el mj ya los que donan tienen bastante ventaja sobre los que no donamos, los codigos tambien le sirven a los que donan por si no sabias.

Como digas a ellos ya les sirve el servicio de donar ...

 

hace 19 minutos, HvnZ dijo:

Hace mucho que se perdió el sentido de la palabra "donar".

¿Sabes lo que significa? La donación es el acto que consiste en dar fondos u otros bienes materiales, generalmente por razones de caridad.

Seria ingenuo si pensase que donarías un céntimo a este proyecto si no se te incentivase con los puntos para comprar gilipolleces, pero amigo niño cartera, tu obsequio por donar son precisamente los puntos que desde tu punto de vista "compras". Si quieres mas "obsequios" que alguien que no dona o dona cuando puede, simplemente, dona mas ;)

 

 

A ver, no se si se entiende, por que a ustedes q no donan ni un centimo les dan algo y a los que donamos porque queremos no nos dan ni un mango, si a ellos tambien les sirve que nosotros donemos...

gilipolleces decís ? me parece que uno dona porque quiere y puede , no solo lo hace por los "beneficios" , explícame que beneficio te da donar? absolutamente nada, siquiera una montura nos dan, nada, y a los q se llevan todo de arriba porque no quieren gastar dinero en un juego les regalan puntitos también, veo que es injusto..

Editado por Nehhy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Nehhy dijo:

A ver, no se si se entiende, por que a ustedes q no donan ni un centimo les dan algo y a los que donamos porque queremos no nos dan ni un mango, si a ellos tambien les sirve que nosotros donemos

Lo que no entiendes es que el obsequio que exiges ya lo estas recibiendo con puntos de donación.

Yo no dono y solo consigo puntos de lealtad y códigos gratuitos.

Tu donas y consigues códigos de lealtad , códigos gratuitos y puntos de donación.

 

¿Diferencias entre tu y yo? Tu donas y consigues puntos de donación y yo no dono y no los consigo. Ya tienes tu ansiada diferencia frente a una persona que no puede permitirse el lujo de donar, ¿porque necesitas aun mas obsequio?

Si la palabra donar se utilizase de la forma que es debido y no como una cortina de humo para ocultar compras virtuales en un servidor privado, tu que donas tendrías los mismos obsequios que yo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Nehhy dijo:

Buenas , abro este post para que exista alguna posibilidad de que a los donadores nos den un obsequio? regalo? algunas recompensas? Ya que uno siempre dona y no dan nada, y a los usuarios que nunca donan por cada evento les regalan codes. No pido que los usuarios dejen de obtener codes sino que se acuerden de los donadores, este mes he donado casi 2k de points, y solo firestorm me regalo 30 puntos por navidad, al menos que se suba el drop de el % de el code asi los donadores podemos obtener algún porcentaje mas de dichos puntitos.

Es injusto que les regalen codes a la gente que no hace nada y a los que donamos no nos den ni un mango

A ver... Una cosita... ¿A ti que donas no te dieron los códigos?¿Sólo dieron códigos a los que no donan? Eso sí que es injusto... terrible... inenarrable el trato que os están dando.

Te lo pondré clarito. Tú no donas, tú compras cosas... ¿O me vas a decir que donas generosamente y no gastas los puntos que te dan? Claro que sí.

Por otro lado ya te han apuntado un par de ventajas que tienen los donadores que el resto no tiene. Y si gastas mucho... ¿No es más un problema de auto-control tuyo?¿No deberías hacértelo mirar en vez de pedir más, y más, y más? "Dame monedas que casi tengo para el set del Contendiente Rosa con Plumitas" es casi igual a "dame cambio que tengo la máquina calentita".

Lo cierto es que lo que tu demandas es un primer pasito (pequeño, pero el camino más largo comienza con un simple paso) para convertir este proyecto en un F2P (gratis de jugar) de esos que en realidad son un PPW (paga para ganar). Hay proyectos de ese tipo, tanto de WoW como de otros juegos. Creo que las *ejem* personas como tú serían mucho más felices (y nosotros también) si recogieran sus cosas y se fueran. ¡No te quedes donde no te dan lo que mereces, tú vales mucho más! Y estar entre pobretones que también obtienen asistencia técnica gratuita pues como que no....

¡Saludetes y buenos días!

 

Editado por Egos
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, HvnZ dijo:

Lo que no entiendes es que el obsequio que exiges ya lo estas recibiendo con puntos de donación.

Yo no dono y solo consigo puntos de lealtad y códigos gratuitos.

Tu donas y consigues códigos de lealtad , códigos gratuitos y puntos de donación.

 

¿Diferencias entre tu y yo? Tu donas y consigues puntos de donación y yo no dono y no los consigo. Ya tienes tu ansiada diferencia frente a una persona que no puede permitirse el lujo de donar, ¿porque necesitas aun mas obsequio?

Si la palabra donar se utilizase de la forma que es debido y no como una cortina de humo para ocultar compras virtuales en un servidor privado, tu que donas tendrías los mismos obsequios que yo.

 

hace 9 horas, Egos dijo:

A ver... Una cosita... ¿A ti que donas no te dieron los códigos?¿Sólo dieron códigos a los que no donan? Eso sí que es injusto... terrible... inenarrable el trato que os están dando.

Te lo pondré clarito. Tú no donas, tú compras cosas... ¿O me vas a decir que donas generosamente y no gastas los puntos que te dan? Claro que sí.

Por otro lado ya te han apuntado un par de ventajas que tienen los donadores que el resto no tiene. Y si gastas mucho... ¿No es más un problema de auto-control tuyo?¿No deberías hacértelo mirar en vez de pedir más, y más, y más? "Dame monedas que casi tengo para el set del Contendiente Rosa con Plumitas" es casi igual a "dame cambio que tengo la máquina calentita".

Lo cierto es que lo que tu demandas es un primer pasito (pequeño, pero el camino más largo comienza con un simple paso) para convertir este proyecto en un F2P (gratis de jugar) de esos que en realidad son un PPW (paga para ganar). Hay proyectos de ese tipo, tanto de WoW como de otros juegos. Creo que las *ejem* personas como tú serían mucho más felices (y nosotros también) si recogieran sus cosas y se fueran. ¡No te quedes donde no te dan lo que mereces, tú vales mucho más! Y estar entre pobretones que también obtienen asistencia técnica gratuita pues como que no....

¡Saludetes y buenos días!

 

Yo dono porque quiero? es en serio ? Cuantos sets transfigurables se pueden conseguir en juego y como no se puede tengo que donar para conseguirlos, con las monturas igual, yo no "dono" porque quiero , lo hago porque necesito.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Nehhy dijo:

 

Yo dono porque quiero? es en serio ? Cuantos sets transfigurables se pueden conseguir en juego y como no se puede tengo que donar para conseguirlos, con las monturas igual, yo no "dono" porque quiero , lo hago porque necesito.

¿Necesitas ese set de transfiguración y esa montura?¿Me estás hablando en serio?¿NECESITAS?

De verdad, ¿no te da vergüenza decir esas cosas, no sientes tristeza de ti mismo?

En fins...

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro post para evitar disputas.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0