• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
danielxd

¿Para cuándo las arenas puntuadas en legión?

34 posts en este tema

2 hours ago, rfurius said:

su pta madre

Cuidaito eh, que a mi me dieron permaban en el foro por decir exactamente esto gg.

Lo del monje es increíble, y mas increíble ver como monjes lows deletean dk, warrios o paladines full, es de chiste pero que se le puede hacer, en el ofi es igual, esta es su expansión, aunque ya era hora, era un clase bastante marginadita (en wod era de lo mas inútil en pivipi)

un saludo att: Luciferrs, bestiam o crinceniza.

"yo os enseñaré la justicia de la tumba... y el verdadero significado del miedo"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, enano dijo:

Cuidaito eh, que a mi me dieron permaban en el foro por decir exactamente esto gg.

Lo del monje es increíble, y mas increíble ver como monjes lows deletean dk, warrios o paladines full, es de chiste pero que se le puede hacer, en el ofi es igual, esta es su expansión, aunque ya era hora, era un clase bastante marginadita (en wod era de lo mas inútil en pivipi)

un saludo att: Luciferrs, bestiam o crinceniza.

"yo os enseñaré la justicia de la tumba... y el verdadero significado del miedo"

Ejem... Toque de karmaaaa...

Aquí no negueis, os contaré una historia.

Estaba yo en 1 vs 1 en el medio de alterac con un monk, me tira karma, dejo de pegarle... Vienen 2 alis en mi ayuda, y me muero.

#devuelvanlosniñosratashumanosalaalipls

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Mannoloroth said:

Ejem... Toque de karmaaaa...

Aquí no negueis, os contaré una historia.

Estaba yo en 1 vs 1 en el medio de alterac con un monk, me tira karma, dejo de pegarle... Vienen 2 alis en mi ayuda, y me muero.

#devuelvanlosniñosratashumanosalaalipls

Los tios que le peguen al monje, ese daño tambien va dirigido a ti jajaja, por mucho que no le pegues, tus propios compas te matan, es algo que deberian saber todos ya, cuando el monje tira esa mierdica NADIE debe pegarle, solo queda correr como loca. 

Editado por enano
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/1/2017 at 2:39 AM, Séraph dijo:

El tema en WoD es que habilitar la Season 3 sin tener habilitada Ciudadela de Fuego Infernal sería acabar con el JcE ya que cualquiera que haga pvp obtendrá mayor item lvl que un raider o una persona amante del pve pero que no haga nada de pvp.

Por cierto, sobre este tema, ¿ya se sabe algo? o seguiremos en la espera de temporada 3 y Ciudadela de Fuego Infernal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, enano dijo:

Los tios que le peguen al monje, ese daño tambien va dirigido a ti jajaja, por mucho que no le pegues, tus propios compas te matan, es algo que deberian saber todos ya, cuando el monje tira esa mierdica NADIE debe pegarle, solo queda correr como loca. 

Ese era el problema motherfucker

Yo estaba ahi spammeando U ARE KILLING ME :'c

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/1/2017 at 7:49 AM, rfurius dijo:

Otra cosa que veo mal es el equipo de PvE que es superior al de PvP en estos momentos por no hablar de las reliquias que solo caen en PvE (En el oficial también caen en PvP), lo que va a dar una ventaja al inicio de la season a esa gente que le gusta el PvE... esto es algo menos importante, pero no esta mal tenerlo encuenta, sí, tened encuenta que hay gente como yo que le tilda el PvE... por no decir que lo ODIA e.é

Eso no es problema del servidor, de hecho en el oficial fue así hasta el parche 7.1 el equipo jcj era de 805-825 ilvl creo que lo más que llegue a ver era un 840 forjas de los titanes obtenido en jcj, ya en el 7.1 el equipo obtenido por misiones de mundo / bgs y arenas aumentó considerablemente el ilvl dandole así a la gente que poseia mejor rate mayor equipo hasta un tope de 880 Forjas de los Titanes. 

Aquí el post oficial de Blizzard para aquellos que deseen curiosear un poco: https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/20335228/notas-oficiales-del-parche-7-1-de-world-of-warcraft-regreso-a-karazhan

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/1/2017 at 11:43 AM, enano dijo:

Los tios que le peguen al monje, ese daño tambien va dirigido a ti jajaja, por mucho que no le pegues, tus propios compas te matan, es algo que deberian saber todos ya, cuando el monje tira esa mierdica NADIE debe pegarle, solo queda correr como loca. 

JAJAJA pues feliz del pala y el pica q se pueden quitar el pinche karma jeje :D

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, kanuz said:

JAJAJA pues feliz del pala y el pica q se pueden quitar el pinche karma jeje :D

 

a los dk solo nos queda lanzarle cadena de hielo y "correr" o hacer uso del intento de "movilidad" que tienen los dks xdxdxd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.