• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

mop-wod-legion Evento de año nuevo en Firestorm

170 posts en este tema

hace 9 minutos, Gabriëll dijo:

Que lástima. Joden a la gente hasta el el año nuevo. Cuánta educación. Si fuera moderador seria peor de lo que pide Egos para los malparidos esos.

Bueno, ya en si, da igual un código mas o uno menos, no me quejo del código, si no de que la organización no fue muy buena y muchos estuvimos allí esperando para nada ya que ese tiempo podíamos haberlo aprovechado en otras cosillas, debieron prever que podía suceder lo que sucedió, una cantidad de spam bestial, en WOD por el contrario( estuve en ventormenta cof cof) y hay los códigos los repetíamos varias personas cuando alguien preguntaba por lo que era imposible que no los pillara nadie.

 Pero en Legion, el spam de vendedores, de reclutas de hermandades, de gente dando seguidamente el feliz año nuevo tan bestial que la mayoría no lo vimos, ya te digo que yo me entere por aquí cuando lo pusieron, lo comprobé y efectivamente aunque había expirado era el código,, pero bueno, como dicen "No llores por la leche derramada XD"

Bueno, ya no importa, lo dicho, Feliz año nuevo 2017 ;) 

Editado por Chace
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Chace dijo:

Bueno, ya en si da igual un código mas o uno menos, no me quejo del código, si no de que la organización no fue muy buena y muchos estuvimos allí esperando para nada ya que ese tiempo podíamos haberlo aprovechado en otras cosillas, debieron prever que podía suceder lo que sucedió, una cantidad de spam bestial, en WOD por el contrario( estuve en ventormenta y hay los códigos los repetíamos varias personas cuando alguien preguntaba por lo que era imposible que no los pillara nadie, pero en Legion, el spam de vendedores de reclutas de hermandades, de gente dando seguidamente el feliz año nuevo tan bestial que, la mayoría no lo vimos ya te digo que yo me entere por aquí cuando lo pusieron, lo comprobé y efectivamente aunque había expirado era el código,, pero bueno, como dicen "No llores por la leche derramada XD"

Bueno, ya no importa, lo dicho, Feliz año nuevo 2017 ;) 

Ojalá mejore la organización y vuelves a ser tan buena como antiguas veces.

En fin! Feliz año, Chace!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me da igual los codigos, lo que si me siento estafados es que anuncion que van a hacer un evento y la final resulte que son 2 codigos que podrian haber dado por la pagina, pero bien para el ego de los gm o del server, nos han hecho estar todo el mundo logeado en las capitales para tener ke partirnos los ojos leyendo el world. pero weno como siempre firestorm hace lo que le da la gana sin pensar en los jugadores.

 

Y digo esto por que si hubieran pensado un poquito en los jugadores hubieran dicho que iban a dar codigas in game y no un evento, que yo estaba pensando en evento pve :D un boss de santa claus en la capital o algo asi, no la mierda que han hecho :D:

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

Pues tendrías suerte que lo pillarias en el momento justo, te digo que hay estábamos la mayoría esperando ver el código y fue imposible del spam o te crees que la gente se quedo allí por que si? vamos ves a decir eso a orgrimmar y que no te pase n'a je!, puedes preguntar, la mayoría no pudimos pillar el código por el spam tan intenso que había.

Editado letra sobrante.

No, Cuando publicaron el codigo hubo silencio por varios segundos (obviamente fueron a reclamar el codigo) Lo correcto seria decir que no estuviste en el momento, y el spam que viste fue momentos mas adelante causado por gente insatisfecha por el codigo, haciendote pensar que en ese momento es donde lo decian por 1 vez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Nukerz dijo:

Pues a mi me da igual los codigos, lo que si me siento estafados es que anuncion que van a hacer un evento y la final resulte que son 2 codigos que podrian haber dado por la pagina, pero bien para el ego de los gm o del server, nos han hecho estar todo el mundo logeado en las capitales para tener ke partirnos los ojos leyendo el world. pero weno como siempre firestorm hace lo que le da la gana sin pensar en los jugadores.

 

Y digo esto por que si hubieran pensado un poquito en los jugadores hubieran dicho que iban a dar codigas in game y no un evento, que yo estaba pensando en evento pve :D un boss de santa claus en la capital o algo asi, no la mierda que han hecho :D:

Yo igual, pense que iban a soltar boss o mobs superfuertes para farmear items buenos, o que los mismos GM's se iban a transformar en bosses para ser un dolor de trasero, pero ni eso unicamente fue un monton de gente haciendo spam en pandaria (ventormentan) muchos ni nos enteramos del codigo y seguimos a los gms hasta 3 horas y 20 minutos a ver si soltaban algo, pero no :c

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Infarto dijo:

No, Cuando publicaron el codigo hubo silencio por varios segundos (obviamente fueron a reclamar el codigo) Lo correcto seria decir que no estuviste en el momento, y el spam que viste fue momentos mas adelante causado por gente insatisfecha por el codigo, haciendote pensar que en ese momento es donde lo decian por 1 vez

Perdona, pero no es cierto que hubo silencio, al contrario hubo un inmenso spam y lo denuncie, ¿por que tengo que mentir y decir que no estuve cuando estuve presente? por que si miras mis comentarios no reclamo el código, reclamo la falta de prever el spam masivo que hubo, asique no te inventes que hubo silencio por que  es mentira, había tal spam que el chat literalmente se volvió loco, no podía siquiera darle hacia arriba para ver que coño habían dicho los Gm, por que no dejaban de spamear, al modo que tuve que reportarlo in game, asique no me vengas con tonterías por que lo que algo me toca es que alguien me llame mentiroso cuando no estoy reclamando ya ni el puto código, que me suda lo que yo te digo, repito, la gente que nos quedamos esperando cuando desaparecieron de pronto los Gm's nos quedamos preguntando y ni peter comentaba nada al contrario apareció incluso otro GM después que preguntaba que hacíamos y todos los que estábamos allí decíamos que seguíamos esperando el evento,

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se vale a mi se me fue el código en los hordas mucho spam y hubo discriminación no se si es cierto pero si es un gm regalo monturas a unos cuantos in game ... :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que lo mas acertado ahora mismo sería una evaluación de lo sucedido por parte del staff. No se, es lo que se debe hacer luego de cualquier evento. Todo para mejorar, claro está.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como busco el codigo por favor respondame porfa

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, zkeidens dijo:

No se vale a mi se me fue el código en los hordas mucho spam y hubo discriminación no se si es cierto pero si es un gm regalo monturas a unos cuantos in game ... :(

El Spam fue masivo a punto que en mi caso lo reporte, ya que el botón /ignore, no funcionaba y no creo que funcionase cuando pulsaba reportar el nombre del jugador por Spam, pero fue brutal de modo que no vimos cuando dieron el código, y al menos en mi caso estuve esperando hasta hora y pico que llego un GM después( que hasta yo mismo dudaba si era Gm y le pregunte si realmente lo era, no se si regalo algo ese Gm o no, eso ya no te lo puedo decir, solo se que al vernos allí a casi todos nos preguntaba que hacíamos y decíamos que esperábamos el evento, otros directamente le decían que regalase monturas épicas, otros una burrada de oro etc, pero vamos, no vi nada fuera de lo normal a parte del Spam que se dio en los momentos claves supongo, creo que hubiera sido un punto que realmente se hubiera echo como muchos apuntan un evento  de buscar algo o matar a x boss cuando lo encontrásemos, pero bueno, la parte graciosa era que había gente que pedía burradas, eso fue lo divertido los comentarios hasta pidiendo que volviera el pobre Boris( el cual yo creo que va a pedir jubilación anticipada xD

 

hace 13 minutos, Gabriëll dijo:

Supongo que lo mas acertado ahora mismo sería una evaluación de lo sucedido por parte del staff. No se, es lo que se debe hacer luego de cualquier evento. Todo para mejorar, claro está.

Eso estaría bien, pero mas que nada para que no se vuelva a repetir lo mismo, ya que como digo, no reclamo el código, que me da ya lo mismo, pro si pido una mejor organización para que los Spammer no vuelvan a estropear un evento o una sorpresa a gente que estábamos allí esperando para nada, aunque agradezco los regalos de este año, ya que hayan dado varios niveles 100 y demás es de agradecer, ya que no tenían ninguna obligación de regalar nada, pero solo pido por favor que si volvieran a hacer algún evento similar, y van a decir algo importante sea un código u algo relevante para los jugadores, hagan un mute a todos los que jugamos para que no interrumpamos cuando ellos digan lo que tengan que mencionar y no suceda lo que ha pasado.

Bueno, yo si no me aluden mas, por mi parte dejo zanjado el tema, esperando que por favor solo tengan en cuenta esto como una critica constructiva y no como una negativa o destructiva ya que, no pretendo ofender ni faltar al respeto a nadie, solo es un apunte.

Un saludo y buenas noches o días.

 

@joserosa el único código que sirve actualmente es de 30 puntos dorados que tienes que meter  es: Firestorm2017 , donde poner "código promocional" de tu gestión de cuenta: https://firestorm-servers.com/es/account

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gabriëll said:

Que lástima. Joden a la gente hasta el el año nuevo. Cuánta educación. Si fuera moderador seria peor de lo que pide Egos para los malparidos esos.

Plata o plomo hijueputa gonorrea. Feliz año.

Un saludo att: Luciferss o Bestiam. 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

Perdona, pero no es cierto que hubo silencio, al contrario hubo un inmenso spam y lo denuncie, ¿por que tengo que mentir y decir que no estuve cuando estuve presente? por que si miras mis comentarios no reclamo el código, reclamo la falta de prever el spam masivo que hubo, asique no te inventes que hubo silencio por que  es mentira, había tal spam que el chat literalmente se volvió loco, no podía siquiera darle hacia arriba para ver que coño habían dicho los Gm, por que no dejaban de spamear, al modo que tuve que reportarlo in game, asique no me vengas con tonterías por que lo que algo me toca es que alguien me llame mentiroso cuando no estoy reclamando ya ni el puto código, que me suda lo que yo te digo, repito, la gente que nos quedamos esperando cuando desaparecieron de pronto los Gm's nos quedamos preguntando y ni peter comentaba nada al contrario apareció incluso otro GM después que preguntaba que hacíamos y todos los que estábamos allí decíamos que seguíamos esperando el evento,

Me estas diciendo que tu no alcanzaste a ver un codigo, pero yo si alcance a tomar una foto donde no habia spam? yo realmente creo que mi foto tiene mas vericidad que tus palabras. 

No se si seas de la alianza, pero aqui la gente te repetia el codigo en Orgirmmar, y en world si lo preguntabas te lo decian. Sinceramente nose como se haya realizado en la alianza porque en la horda si muteaban gente.

En fin, no quiero discutir tontadas y no podemos llorar sobre la leche derramada, feliz año nuevo¡

Otra vez te dejo la foto de recuerdo xD

 

WoWScrnShot_123116_190414.jpg

Editado por Infarto
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno........ No se que puedo decir...... Perdí 2 horas de mi vida y no obtuve ningún código aunque esto ultimo no es lo importante, bueno ya que, el karma se encargara de aquellos que jodieron el evento (si es que se puede llamar evento a unas pocas palabras xD).

Feliz año nuevo a todos :3

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Infarto dijo:

Me estas diciendo que tu no alcanzaste a ver un codigo, pero yo si alcance a tomar una foto donde no habia spam? yo realmente creo que mi foto tiene mas vericidad que tus palabras. 

No se si seas de la alianza, pero aqui la gente te repetia el codigo en Orgirmmar, y en world si lo preguntabas te lo decian. Sinceramente nose como se haya realizado en la alianza porque en la horda si muteaban gente.

En fin, no quiero discutir tontadas y no podemos llorar sobre la leche derramada, feliz año nuevo¡

Otra vez te dejo la foto de recuerdo xD

 

WoWScrnShot_123116_190414.jpg

Chace no esta molesto por el código sino por la organización del staff. Nada mas.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Infarto dijo:

Me estas diciendo que tu no alcanzaste a ver un codigo, pero yo si alcance a tomar una foto donde no habia spam? yo realmente creo que mi foto tiene mas vericidad que tus palabras. 

No se si seas de la alianza, pero aqui la gente te repetia el codigo en Orgirmmar, y en world si lo preguntabas te lo decian. Sinceramente nose como se haya realizado en la alianza porque en la horda si muteaban gente.

En fin, no quiero discutir tontadas y no podemos llorar sobre la leche derramada, feliz año nuevo¡

Otra vez te dejo la foto de recuerdo xD

 

WoWScrnShot_123116_190414.jpg

No es que yo no alcanzase a no ver el código, es que no lo vimos una gran mayoría que nos quedamos hay con cara poker xD y esperando, ya te dije antes cuando pusiste esta misma imagen que quizás tu lo pillarías en el momento justo, por que el spam ya te digo que era increíble y no soy el único que lo dice y lo ha vivido así, vamos ojala y fuera una broma mía, y fuera el día de los inocentes, pero en serio estoy hablando completamente en serio, el chat del spam tan brutal se volvió literalmente loco, no podía subir en la opción de chat de ver mas arriba dando al botón de la conversación por que era tan bestial que me bajaba automáticamente, de hay que reportase esto, ya que ni el botón ignore funciona o eso tengo comprobado ya que pinchaba sobre los nombres de los jugadores o incluso usaba el comando /ignore y era imposible, pero bueno, me alegro por los que si lo hayáis podido obtener, pero el resto nos quedamos esperando a lo tonto pensando que los Gm's se habían caído o algo así (cuando se marcharon), incluso después de un tiempo apareció un GM preguntando que es lo que hacíamos aun todos allí reunidos y nosotros"esperando el evento" xD pero de verdad, yo me conformo de sobras con los regalos que nos hicieron estas fiestas sin tener por que hacerlo, y si, discutir por esto es tontería jajaja 

Un saludo y feliz año nuevo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, luis_baez_2000@hotmail.com said:

cual es el codigo

 

Tio, ese código lo dieron cuando jesucristo resucito al tercer dia entre los muertos, creo que llegas un poco tarde.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, enano dijo:

Tio, ese código lo dieron cuando jesucristo resucito al tercer dia entre los muertos, creo que llegas un poco tarde.

deje de trollear gente mrka y conecte para hacer mazmorra con ud xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoW veo que los GM se molestaron en estar todos en la Horda repitiendo el codigo, si no es por la gente de World ni me entero, Legnax repetia a cada momento "Alianza, esperen a los GM's detras de la estatua de Turalyon en la entrada de Ventormenta" llevamos esperando todo el rato ni 1 GM, con el /who abierto busco "Fire" y resulta que todos estan en Orgrimmar, llegan las 00:00 horas y ni un GM hace acto de presencia (de regreso) en Ventormenta.

A la final la misma comunidad puso el codigo en el chat de la Alianza y aun con el /who abierto eran 00:10m y ningun GM hacia acto de presencia en Ventormenta, como que les agrado mas Orgrimmar, a la final ya apunto de expirar el codigo veo que 2 GM de soporte internacional se mueven a Ventormenta pero nunca se vieron en donde decian y al rato desaparecen del buscador.

La Alianza cada dia mas abandonada y encima el mismo soporte cuando visito por primera y unica vez Ventormenta haciendo referencia a que la Alianza era de segundones y la Horda era mejor, se que cuando te atienden el ticket no te preguntan faccion pero... ¿srly? ¿Esto era necesario?

Ya no encima querar cambiar de faccion porque la Alianza es PESIMA en todos los ambitos del juego en el reino, PvP y PvE, el mismo soporte te hace querer hacer el cambio de faccion, y me disculpan si algunos se ofenden, pero la Alianza parece que atrajo a todos los newbies que se sintieron identificados porque en la faccion hay humanos como ellos o porque "creen" que son los buenos y la Horda son los malos (que ya me he encontrado a varios asi, solo por la pinta de los personajes y descripciones).

Editado por SebaZOscure

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, luis_baez_2000@hotmail.com dijo:

cual es el codigo

 

Me auto copio y pego la misma respuesta: el único código que sirve actualmente es de 30 puntos dorados que tienes que meter  es: Firestorm2017 , donde poner "código promocional" de tu gestión de cuenta: https://firestorm-servers.com/es/account

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 minutes ago, Infarto said:

deje de trollear gente mrka y conecte para hacer mazmorra con ud xD

Ahora mismo estoy en casa de la abue, no puedo, la pc de aqui es literalmente una tostadora, si te esperas un par de horas con gusto jaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estamos un grupo grande esperando desde antes de las 12 y no ha parecido el supuesto evento  estamos en la ciudad de ventormenta 

 

Editado por blackjh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal, quisiera que puedan brindarnos una solución a las personas que compartimos ip con un hermano, dado que no podemos usar 1 solo codigo en 2 cuentas diferentes porque compartimos la ip de internet, espero que logren hacer algo con este tema ya que años anteriores tampoco hicieron nada y muchos se perdieron del codigo por eso, espero que puedan progresar y ayudarnos con esto. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kolermax dijo:

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, blackjh dijo:

estamos un grupo grande esperando desde antes de las 12 y no ha parecido el supuesto evento 

 

el "evento" si es que se le puede llamar evento a eso; fue en horas del servidor, es decir no tuvieron en cuenta a los latinos que tal vez trabajamos en ese dia y llegabamos en la noche a conectarnos :V pues no siendo mas, como siempre las preferencias por delante...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.