• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

mop-wod-legion Evento de año nuevo en Firestorm

170 posts en este tema

osea 30 puntos.o.O
Bueno, feliz año comunidad.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quede en ventormenta a ver si me regalaban algo y lo unico que recibi fue el muteamiento y nada de regalo, porque pedi dos veces una montura y segun el mj eso fue spam. Gracias por hacerme perder el tiempo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me decepciona bastante la opinión de los usuarios respecto al tema.

Es cierto que no se organizo ni un super evento ni se tuvo un control absoluto de la comunidad (aunque de esto a mi parecer se debería encargar la propia comunidad, dar ejemplo de porque a las personas se les considera civilizadas).

Pero... ¿Sabeis cuantos miembros del staff estaban disponibles para el evento en vez de estar disfrutando junto a sus familias o haciendo lo que les apeteciera? 4, esa era la cantidad. De entre ellos el administrador Legnax. ¿Sabeis que los miembros eran todos del staff español? Y luego uno ve quejas de que el staff español es el peor u otras cosas parecidas. 

A uno se le van ganas de hacer esfuerzos por la comunidad, de verdad que a uno se le va.

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Schrödinger dijo:

La verdad es que me decepciona bastante la opinión de los usuarios respecto al tema.

Es cierto que no se organizo ni un super evento ni se tuvo un control absoluto de la comunidad (aunque de esto a mi parecer se debería encargar la propia comunidad, dar ejemplo de porque a las personas se les considera civilizadas).

Pero... ¿Sabeis cuantos miembros del staff estaban disponibles para el evento en vez de estar disfrutando junto a sus familias o haciendo lo que les apeteciera? 4, esa era la cantidad. De entre ellos el administrador Legnax. ¿Sabeis que los miembros eran todos del staff español? Y luego uno ve quejas de que el staff español es el peor u otras cosas parecidas. 

A uno se le van ganas de hacer esfuerzos por la comunidad, de verdad que a uno se le va.

Entonces ya saben, para la proxima no pierdan su tiempo ni le hagan perder el de los demas -.-

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se preocupe, usted ya no va a perder más el tiempo, almenos por este foro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Schrödinger dijo:

La verdad es que me decepciona bastante la opinión de los usuarios respecto al tema.

Es cierto que no se organizo ni un super evento ni se tuvo un control absoluto de la comunidad (aunque de esto a mi parecer se debería encargar la propia comunidad, dar ejemplo de porque a las personas se les considera civilizadas).

Pero... ¿Sabeis cuantos miembros del staff estaban disponibles para el evento en vez de estar disfrutando junto a sus familias o haciendo lo que les apeteciera? 4, esa era la cantidad. De entre ellos el administrador Legnax. ¿Sabeis que los miembros eran todos del staff español? Y luego uno ve quejas de que el staff español es el peor u otras cosas parecidas. 

A uno se le van ganas de hacer esfuerzos por la comunidad, de verdad que a uno se le va.

No se exigia un giga evento masivo ultra super asdasd, solo algo especial, muchos esperamos pacientemente en las capitales para ver algo y incluso a algunos no nos importava el codigo sino ver algo bonito en el server . En el ofi hay un festival de fuegos artificiales masivo https://www.youtube.com/watch?v=WE5vJq7y0tU, esperabamos algo asi, o por ultimo que algun admin o alguien con poder de agregar objetos al mundo añadiera una cantidad moderada lanzadores de fuegos artificiales(objeto 181886), algunos npc bailando y objetos extra, los cuales se añaden en menos de 10 minutos y se hubiesen borrado al otro dia (miren como ejemplo en una tarde YO cree una pequeña zona custom en un server de pruebas https://www.youtube.com/watch?v=higtFkAlpTc

Quizas podrian pensar en crear una zona de fiestas o algo solo accesible en fechas especiales usando algun mapa inaccesible o no finalizado de los tantos que tiene wow.

 

pd: tengo una gran lista de objetos (no items) los cuales use para la zona custom, se las puedo pasar a cualquier admin para ayudar.

pd2: hay un comando para que todo el server escuche sonidos especificos o musica, podrian haber usado ese comando para que todos escucharamos el sonido de las campanadas a las 12, o hacer escuchar a todos algun tema como el "power of the horde"

 

 

Editado por MCFIRE
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, feliz año nuevo :$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imaginaba que finalmente alguien diría lo que dijo @Schrödinger, con toda la razón. Que si muchos se quejan de que solo fue un código... bueno, no tenían porque dar nada. Desde mi experiencia en la ali, fue difícil ver el código, yo personalmente no lo vi, pero mucha gente sí y se dedicaron a ponerlo tanto por world como por gritar, gracias a eso lo pude usar. Sin embargo la gente no paraba de decir "No han dado nada" "Nos han trolleado" "Cuando empieza esto". Me da la sensación de que escriben pero no se dedican a leer respuestas, porque de verdad, el código fue repetido hasta el cansancio por un par de usuarios. De hecho, a alguna gente que decía esas cosas yo les susurré y les dí el código, pero seguían a lo suyo, prueba de lo que digo, no leen xD

Bueno, de mi parte gracias al Staff por dedicar ese rato a nosotros y sacrificarlo de estar con sus familias, ojalá no os canséis de hacer este tipo de eventos. Hay gente que los aprecia, aunque por desgracia esa gente no hace el mismo ruido que la gente que no los aprecia. Un saludo y feliz año nuevo. :)

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como odio esa gente que se queja... Que más da, Si fue gratis, Fue un regalo de parte de la administración, y eso se agradece bastante.

Esa gente que dice "Solo 250 Puntos de plata", En la tienda hay monturas muy lindas, Que van de 300 puntos de plata a 100 puntos, Gana otros 50 puntos de plata y te compras una de las caras si quieres, El evento no fue realizado a mala hora, Fue a la hora servidor, Fue a las 7:00 PM ( Hora colombiana ), Lo cual nos dio el suficiente tiempo para estar a esa hora y más tarde estar con nuestra familia y amigos, Realmente no fue un evento como tal, Pero que se puede hacer, Ellos no están a la obligación de darnos algo, Antes, Muchas gracias por el detalle.

Y No fueron 250 puntos de plata, También fueron 60 puntos de oro que nos dieron por separados, Lo cual nos deja la oportunidad de comprar pociones para levelear nuestros personajes, Sinceramente, No se de que se quejan, Nuevamente repito esto, Ellos no tenían la obligación de nada.

Muchas gracias por ese gran detalle.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/12/2016 at 0:39 PM, masacrador dijo:

Trata de este todo junto!! Firestorm2017

desde que inicio el evento he tratado de meterme y me dice que no existe el codigo. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Schrödinger dijo:

La verdad es que me decepciona bastante la opinión de los usuarios respecto al tema.

Es cierto que no se organizo ni un super evento ni se tuvo un control absoluto de la comunidad (aunque de esto a mi parecer se debería encargar la propia comunidad, dar ejemplo de porque a las personas se les considera civilizadas).

Pero... ¿Sabeis cuantos miembros del staff estaban disponibles para el evento en vez de estar disfrutando junto a sus familias o haciendo lo que les apeteciera? 4, esa era la cantidad. De entre ellos el administrador Legnax. ¿Sabeis que los miembros eran todos del staff español? Y luego uno ve quejas de que el staff español es el peor u otras cosas parecidas. 

A uno se le van ganas de hacer esfuerzos por la comunidad, de verdad que a uno se le va.

Saludos,  @Schrödinger

 Siento mucho si alguno de mis post han podido sentar de algún modo mal, no era mi intención, pero tampoco podía callarme a dar una opinión que fue sin animo de ofender a nadie, ya que en ningún momento comente de manera ofensiva o insultando a nadie, solo trataba de dar una critica constructiva, nunca destructiva.

Decir que al menos desde mi punto de vista se agradece el esfuerzo de los GM, pero también mencionar que muchos jugadores nos perdimos el brindis con la familia para estar presentes en el evento, no solo fueron los Gms, pero de todos modos, repito que agradezco mucho todo lo que han echo este año, con los regalos que nos dieron, lo valoro mucho y lo agradezco, ya que no estáis obligados a regalar absolutamente nada y lo habéis echo solo porque habéis querido.

 El problema en si es que no hubo una buena organización, sobre todo en el tema del Spam masivo del chat, que hubo de jugadores que en lugar de callarse Spameaban continuamente, yo reporte el spam,con la cuenta en la que estuve allí( no fue esta) y los botones de /ignore tampoco funcionaban aunque quisieras ignorar a los Spammer de turno y por mas que pedías que por favor dejaran de hacer spam,era imposible, se perdía tu petición entre la burrada de Spam( hablo de Legion en Orgrimmar, ya que en WOD al menos en Ventormenta, fue un lujo), creo que el único medio que abría servido es mutearnos a todos justo en los momentos en los que los GM's os hicisteis presentes, de manera que solo vosotros fuerais leídos en el chat, pero se que no lo habíais previsto, de manera que  es normal lo que sucedió y solo siento que por algunos spammer, lo que debía ser algo divertido fue, no se como catalogarlo, en mi caso, me da igual el tema de los códigos,lo que me fastidiaba más la perdida de tiempo y la falta de empatia de aquellos que no dejaron de spamear y de la gente que pedía una y otra vez que si una burrada de oro, que si monturas épicas, otros querían que el pobre Boris volviera( yo ya le imagino en cuidados intensivos al pobre, que esta año ya a cumplido ese buen torito) en fin, lo dicho, mi critica no era en hacia vosotros, quizás solo en la parte de no prever la cantidad de spam descomunal que se formo, mi queja fue mas en el sentido que dije, de sentir que perdía un tiempo que podía aprovechar por culpa de esos smpamer que la educación se la debieron dejar olvidada en algún sitio.

Por lo que si alguno de mis comentarios o post, te ha ofendido a ti o a alguien del Staff, pido mis sinceras disculpas.

Un saludo y feliz año nuevo.

Editado por Chace
Editando palabra rara O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No todos estamos en casa para ver esto, y saber qye hay una sorpresa que se pierde, pero bueno feliz año nuevo a todos y que la paseis muy bien, me hubiera encantado estar en casa y disfrutar un poco el evento pero bueno otro sera saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve un rato leyendo y viendo como se portaba la gente en el lugar, luego me fui a estar con mi familia aun que no llegue a cumplir el año con ellos y tampoco  llegue al código (algo que no importa la verdad, me importa mas mi familia y mis amigos), no me agradaba nada como se ponían, no saben como comportarse y esperar, solo saben spamear y molestar en fin.. que tengan un buen Feliz Año Nuevo.

Editado por Shyory
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Shyory dijo:

Yo estuve un rato leyendo y viendo como se portaba la gente en el lugar, luego me fui a estar con mi familia por lo que no pude ver el codigo (algo que no importa la verdad), no me agradaba nada como se ponían, no saben como comportarse y esperar, solo saben spamear y molestar en fin.. que tengan un buen Feliz Año Nuevo.

Ciertamente en un principio lo que parecía algo divertido se convirtió en algo vergonzoso, entre el spam de unos y otros, entre la gente pidiendo cosas absurdas, en parte, uno sintió vergüenza ajena, en el sentido de que no se respeto absolutamente nada, llegando a la conclusión y me incluyo ya que yo también estuve allí y seria hipócrita negarlo, que solo nos mueve los "regalos", aunque reconozco que los códigos me la sudan , solo pensaba que seria algo mas divertido, que la gente sabría dialogar de manera de hacer aquello ameno y divertido, no todos los días se presentan los gms en las capitales y se pudo haber aprovechado de otro modo como preguntarles cosas sobre el foro( e buen rollo) o bromear con ellos, pero cuando la gente se puso a pedir que si esto que si aquello que regalen, que denme  que necesito y bablabla, es cuando se desmadro todo y fue si, vergonzoso, parecíamos una manada de lobos acorralando a una oveja o así lo sentí en ese momento, en fin, dejo el tema aquí ya que todo lo que tenia que decir esta expuesto en el tema en los post.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que es 1 solo codigo por pc (ip) ? y ahora algunos nos quedamos sin regalo ... eso esta muy mal por que la mayoria tenemos 1 sola pc que tenemos que compartir 

Editado por Carlos05
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por q el otro de los 270 puntos duro tan poco?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber aguevados de mierd como carajos quieren que este o jugando o con mi familia en navidad para reclamar ese put codigo hablo del codigo de Newyear no el de firestorm 2017 debieron dejarlo por lo menos 3 dias activo como el de firestorm no 2 hptas horas se les ba a ir ondo por esto subnormales (y me la suda la orografia con la que escribi esto ok por que es año nuevo y estoy tomado pero feliz por que estube con mi familia .i.)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Alejowar18 dijo:

haber aguevados de mierd como carajos quieren que este o jugando o con mi familia en navidad para reclamar ese put codigo hablo del codigo de Newyear no el de firestorm 2017 debieron dejarlo por lo menos 3 dias activo como el de firestorm no 2 hptas horas se les ba a ir ondo por esto subnormales (y me la suda la orografia con la que escribi esto ok por que es año nuevo y estoy tomado pero feliz por que estube con mi familia .i.)

Vuelve a leer el primer post y haber si entiendes lo que lees y dejas de insultar, porque personas como tu sobran en este servidor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Alejowar18 dijo:

haber aguevados de mierd como carajos quieren que este o jugando o con mi familia en navidad para reclamar ese put codigo hablo del codigo de Newyear no el de firestorm 2017 debieron dejarlo por lo menos 3 dias activo como el de firestorm no 2 hptas horas se les ba a ir ondo por esto subnormales (y me la suda la orografia con la que escribi esto ok por que es año nuevo y estoy tomado pero feliz por que estube con mi familia .i.)

Uuuuuuuhhh me parece que los Reyes te traerán un roscón de jabón para lavar esa lengua.

1 - Estas ebrio... Según tu... Pero la sanción te la comerás igual. Quizás un puntiaco te vuelva sobrio. Estas insultando y serás sancionado ;) No hace falta esas groserías.

2 - La respuesta a tu estúpida pregunta reside en ti mismo. O eliges una cosa o la otra. Pero se nota que no tienes inteligencia suficiente para decidir por ti mismo. Pero si quieres algo más claro te lo digo. MADUREZ. Busca en el diccionario, o en alguna enciclopedia. Hazlo mientras masticas algo de jabón. O disfrutando algún tranque de oxigeno, se nota la falta que te hace.

3 - Si tan feliz estabas con tu familia ¿Qué haces aquí, insultando y despotricando, como una yegua, por un "put codigo" y pretendiendo que los miembros del staff lo extiendan por tres días porque tu no pudiste estar?

4 - Para ser tu primer post has perdido cualquier vestigio de oportunidad de remediarlo, todo por "estar tomado". Espero desde el mas profundo de mis deseos que al leer esto no estés ebrio, sino muy consiente.

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_tumblr_inline_mfafj41Od71r2xp0t.gif

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chace sus comentarios no me ofendieron ni mucho menos, me alegra que alguien sea capaz de dar su punto de vista sin faltar el respeto y educadamente, a quien hago referencia ya lo sabrá.

Sé que siempre hay gente que agradece y por solo esas personas aun siendo una pequeña minoría vale la pena hacer los eventos y esfuerzos.

Para evitar más polémicas que... bueno... no es tan agradecida por no decir otra cosa procederé a cerrar el post. Cualquier cosa no duden en preguntarme.

Saludos y feliz año nuevo.

A 12 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.