• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Infarto

Sorprendido con la hipocricidad de los Chamanes

30 posts en este tema

Hola a todos, como ya todos saben el chaman mejora esta ''ligeramente bug'' (como ellos dicen), cuando una clase esta subida todos quieren usar dicha clase es normal querer pegar duro...

Si es una habilidad o ya sea un talento, no es que les podamos decir que deje de usar ese hechizo, pero en este caso leeyendo comentarios en el foro y que luego confirme, es que el insano daño de los chamanes mejora se debe en gran parte a un item en especial, un abalorio.

http://es.wowhead.com/item=124521/nucleo-de-los-elementos-primigenios&bonus=1801 Es el abalorio bug, cae de archimonde en la ciudadela del fuego infernal y aparentemente solo puede ser comprado en la tienda del juego. Se debe reportar chamanes mejoras? claro que no, se les puede reportar por usar sus hechizos? a mi parecer no... pero usando un item que solo se puede conseguir en la tienda y que es un item de la expansion wod, es claramente un abuso de bugs y debe ser sancionado. ¿Por que sancionable? no es un item que se compre por curiosidad, claramente la gente  lo compra porque saben que esta bug y no deberia de poder activarse a nivel 110. (Claramente ya lo reporte en el bugtracker, en el cuando me estan dando negativos para que lo anulen.)

Pero al ver las personas que defendian al chaman en el foro, personas que intentan engañar a los maestros de clases en el bugtracker con esos abalorios y entre otros que se ponen el abalorio justo ante de matar un boss y despues spamear el recount.. realmente da verguenza ( y en mi opinion deberian ser suspendidos del bugtracker por intentar engañar a un superior), el motivo de este tema es animar a reportar a los chamanes con ese abalorio, gracias por leer.

Aqui los links si quieren colaborar reportando y dando una opinion:
https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/30192
 

bug.png

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

harto estoi de stos xamanes en serio, ia vasta ia no maz ai te dejo mi laik kampeon ai k terminar kon esto de una bez por todaz no max xamanes jeje y tambn nerfeen al brujo plox.

 

 

denme horitos, estoi en durotar por si halgo asepto lo k sea para monturah.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu eres el tio que paras tirando spam  menudo quien viene a quejarse

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aguante el spam vieja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, lxdrakolx said:

Tu eres el tio que paras tirando spam  menudo quien viene a quejarse

¿Te metes con el preciado spam? mira, reza que no te encuentre por ahi en durotar o algo asi porque dejare a tu familia en luto. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, empiecen a discutir como retrasados, al menos dejen un comentario u opinión frente al tema que es delicado, sí hay abalorios bug de nivel bajo que da un montón de daño, espero que lo QUITEN o corrijan el bug.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues reportalo y espera a que se arregle, es que no va a tardar 5min en arreglarse LOL

Pues claro que se puede reportar a los del abalorio de archi, entiendo que se venda armadura para transfig, ¿pero abalorios? Es abuso de bug claro.

genius-meme.jpg.cf.jpg

Yo de lo que estoy sorprendido es de que escribas hipocricidad.

Editado por Mannoloroth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema ni me va ni me viene, pero me ha surgido una duda.

¿Porqué no debería activarse al nivel 110 el objeto?

Cualquier abalorio tipo "Equipar: Efecto" deberá activarse siempre que no este bug al equiparse. Me viene a la cabeza el testamento de libramorte, fijo que si funciona algo te mejora (con transformación incluida) y como ese muchisimos más abalorios aparecidos en todas las expansiones anteriores, yo aun no entiendo lo de que sea un bug, la verdad...

Otra cosa es que haya gentecilla que munchkinice absurdamente su personaje y que dan bastante pena, la verdad.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Cailean dijo:

El tema ni me va ni me viene, pero me ha surgido una duda.

¿Porqué no debería activarse al nivel 110 el objeto?

Cualquier abalorio tipo "Equipar: Efecto" deberá activarse siempre que no este bug al equiparse. Me viene a la cabeza el testamento de libramorte, fijo que si funciona algo te mejora (con transformación incluida) y como ese muchisimos más abalorios aparecidos en todas las expansiones anteriores, yo aun no entiendo lo de que sea un bug, la verdad...

Otra cosa es que haya gentecilla que munchkinice absurdamente su personaje y que dan bastante pena, la verdad.

En teoría en legión los efectos de sets de clase de nivel inferior al tuyo no se deberían de activar. Lo que te puede confundir un poco es que los abalorios de Archimonde no se comportan como abalorio, sino como set. Cuando Archimonde dropea un abalorio, ese abalorio se comporta como un set y por eso aparece así: http://es.wowhead.com/item=127970  y no se transformará en el abalorio correspondiente hasta que no lo reciba alguien, al igual que un set http://www.wowhead.com/item=127956/helm-of-hellfires-conqueror&bonus=0 . Además, los efectos de estos abalorios son muy similares a los que te podría aportar un conjunto de set y muy diferentes a los de los abalorios normales. También hay que sumarle que extrañamente estos abalorios no tienen mejoras de estadísticas (intelecto, agilidad, maestría...).

¿Es un bug? Por supuesto, su efecto no debería estar activado.

Editado por Minimogu
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Minimogu dijo:

En teoría en legión los efectos de sets de clase de nivel inferior al tuyo no se deberían de activar. Lo que te puede confundir un poco es que los abalorios de Archimonde no se comportan como abalorio, sino como set. Cuando Archimonde dropea un abalorio, ese abalorio se comporta como un set y por eso aparece así: Distintivo de protector de Fuego Infernal  y no se transformará en el abalorio correspondiente hasta que no lo reciba alguien, al igual que un set Helm of Hellfire's Conqueror . Además, los efectos de estos abalorios son muy similares a los que te podría aportar un conjunto de set y muy diferentes a los de los abalorios normales. También hay que sumarle que extrañamente estos abalorios no tienen mejoras de estadísticas (intelecto, agilidad, maestría...).

¿Es un bug? Por supuesto, su efecto no debería estar activado.

Ams, entendido.

Grax por la explicación.;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/1/2017 at 4:31 AM, Mannoloroth dijo:

Pues reportalo y espera a que se arregle, es que no va a tardar 5min en arreglarse LOL

Pues claro que se puede reportar a los del abalorio de archi, entiendo que se venda armadura para transfig, ¿pero abalorios? Es abuso de bug claro.

genius-meme.jpg.cf.jpg

Yo de lo que estoy sorprendido es de que escribas hipocricidad.

Eren un retrasadito que se quiere hacer el chistosito no?, por ahi no habian fotos en un tema de chamanes donde usabas ese abalorio? alta rata

e hipocricidad esta bien decido... hignorante.. (ahora si corrige esas 2 palabras para que evadas como perr* de los argumentos ;) )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/12/2016 at 6:08 PM, enano dijo:

harto estoi de stos xamanes en serio, ia vasta ia no maz ai te dejo mi laik kampeon ai k terminar kon esto de una bez por todaz no max xamanes jeje y tambn nerfeen al brujo plox.

 

 

denme horitos, estoi en durotar por si halgo asepto lo k sea para monturah.

 

 

Me sangran los ojos de leerte buff

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es sancionable, porque es comprado en la tienda... tienen que arreglarlo pero como va a ser sancionable algo por lo que se dono, eso es responsabilidad de los gms arreglar los objetos que venden o verificar que no esten bug.... ademas es Infarto, a quien le importa lo que piense :v

Editado por Pandaefxelion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este bug ya ha sido corregido, el abalorio no funciona, que tengan un buen día.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Infarto dijo:

Eren un retrasadito que se quiere hacer el chistosito no?, por ahi no habian fotos en un tema de chamanes donde usabas ese abalorio? alta rata

e hipocricidad esta bien decido... hignorante.. (ahora si corrige esas 2 palabras para que evadas como perr* de los argumentos ;) )

Curioso porque mi chaman mejora no tiene ese abalorio? sigue inventando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, saphirate said:

Me sangran los ojos de leerte buff

Lo que te va a sangrar son tus encías cuando acomode mis nudillos ahí. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, enano dijo:

Lo que te va a sangrar son tus encías cuando acomode mis nudillos ahí. 

Menos lobos caperucita, y aprende a escribir antes  de amenazar, deberian  sancionar tambien a gente con faltas de ortografia como tu, y mas para escribir en un foro, verguenza me daria a mi encima decir la chorrada que has puesto, a lo dicho.. aprende a escribir si no quieres que te digan lo que te he dicho yo majete ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, saphirate dijo:

Menos lobos caperucita, y aprende a escribir antes  de amenazar, deberian  sancionar tambien a gente con faltas de ortografia como tu, y mas para escribir en un foro, verguenza me daria a mi encima decir la chorrada que has puesto, a lo dicho.. aprende a escribir si no quieres que te digan lo que te he dicho yo majete ;)

@Infarto es el menos indicado para hacer este tipo de posts.

Sin respeto no se puede demandar nada.

On 4/1/2017 at 9:19 AM, Infarto dijo:

por ahi no habian fotos en un tema de chamanes donde usabas ese abalorio? alta rata

Te invito a que la pases, por favor, que veamos todos como yo no tengo ningún abalorio y no hay más rata que tú, payasete.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mannoloroth dijo:

@Infarto es el menos indicado para hacer este tipo de posts.

Sin respeto no se puede demandar nada.

Te invito a que la pases, por favor, que veamos todos como yo no tengo ningún abalorio y no hay más rata que tú, payasete.

Te falta mucho item level para poder hablar conmigo, igualado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Infarto dijo:

Te falta mucho item level para poder hablar conmigo, igualado.

A nadie le importa tu itemlevel. Pasa esa foto mia con el abalorio venga.

En serio ya, ya vale de hacer el payaso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Mannoloroth dijo:

A nadie le importa tu itemlevel. Pasa esa foto mia con el abalorio venga.

En serio ya, ya vale de hacer el payaso.

Sos un verde envidioso, cuantos niveles de objecto tenes?

PDD: yo 842

Editado por Infarto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Infarto dijo:

Sos un verde envidioso, cuantos niveles de objecto tenes?

Envidioso de que, ahora atacame llamandome verde, cuando no sabes ni como se llama mi chaman y me "amenazas" con pasar fotos de "mi chaman" con el abalorio. Esa foto no existe, y si existe pasala, repito que a nadie en esta discusion le importa el nivel de

hace 3 minutos, Infarto dijo:

objecto tenes?

Aprende a escribir, anda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Mannoloroth dijo:

Envidioso de que, ahora atacame llamandome verde, cuando no sabes ni como se llama mi chaman y me "amenazas" con pasar fotos de "mi chaman" con el abalorio. Esa foto no existe, y si existe pasala, repito que a nadie en esta discusion le importa el nivel de

Aprende a escribir, anda.

Cuanto nivel de hobjeto tenes?

Editado por Infarto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

io zoi ful 890 manes aprendan a jugar zon uns prros mankos k no saven nada vorren sus pjs i agan halgo kn sus bidas ocz :)))

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, RafaMonclova dijo:

io zoi ful 890 manes aprendan a jugar zon uns prros mankos k no saven nada vorren sus pjs i agan halgo kn sus bidas ocz :)))

Na en serio, esos bugs hay que reportarlos, que es muy triste ver como la gente da dislike a los reportes que no les interesa para seguir aprovechando bugs. Yo personalmente no sabia lo de ese abalorio y daré like al reporte con gusto :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.