• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Debhanie

[MoP] ¡Vota por tu MJ!

MoP   32 votos

  1. 1. ¿Que MJ es tu favorito?

    • LegnaX
      6
    • Ritsüka
      4
    • Auditöre
      6
    • Rongüisli
      3
    • Durai
      11
    • Shoja
      0
    • Keina
      3
    • Rústico
      1
    • Metalzøa
      2
    • Osamen
      0
    • Zerø
      0
    • Daenys
      1
    • Sashenko
      1
    • Quiët
      1
    • Ikawa
      0
    • Tryck
      0
    • Regin
      0
    • Dahlian
      0
    • Nimphadora
      0
    • Nyù
      2

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

10 posts en este tema

Cuéntanos... ¿Cual fue tu mejor experiencia con algún MJ de MoP y/o Moderador? ¿Cual es tu favorito? (Eviten crear dramas al discutir decisiones, sanciones, criticar o demás para que conozcan el lado bueno de los MJ y que no cierren el post.)

Esto es para fomentar la relación jugador-MJ  y la discordia entre los mj para ver quien tiene mas fans.

Editado por Aslan
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seré la primera :3, Mi favorito es Durai , Recuerdo bien que una ocasión estaba en ventormenta, un chico estaba comerciando cuentas, cree el reporte en el foro y levanté un ticket, al momento el validó mi reporte, Tomó mi consulta y sacó de world al chico que estaba comerciando la cuenta (me comenzó a insultar por world :P), ademas cuando me caía al vacío, Él tomaba mi consulta y me revivía, me explicó como evitar que me pasara de nuevo, me enseñó a usar las url acortadas (las que antes eran pshan.es) y como encontrar la respuesta a mis problemas frecuentes, creo que 6 de cada 10 consultas que envío,  Él las atiende :P

 

Eso me demostró que los mj están ahí para ayudarnos realmente, gracias Durai

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le edito el título puesto que es sólo para el Staff de Mist of Pandaria.

 

Me siento indignado que  conste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta la opción ninguno 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durai -*/ amo se las coge todas.

Editado por Aslan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensar que antes los conocia a todos y ahora solo conozco 5/20... como cambia el staff D:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Auditore! ¡Vamos, papá!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durai -*/ amo se las coge todas.

Aprendió de mí.

Editado por Aslan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durai sin duda alguna! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durai y Dahlian... pero a Durai lo suicidaron anda de vacaciones en Cartagena ok no

Ahora siendo serio Durai me baneaba mucho cuando hacia cosas malas pero era chistoso a Dahlian le tengo confianza jaja

Editado por XXXDRAKE

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0