• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
andrius111

Nerfeo a brujo

71 posts en este tema

59 minutes ago, Gabriëll said:

No se que decir... si me los bajo a todos. No creo que mi opinión importe mucho. Si quieren puedo decirles quienes caen mas deprisa.

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_qdyNb.gif

B|

Tu y yo quedamos en duelo, de echo, fui a Ventormenta en la puerta como dijiste y no te vi... te pongo nervioso? :$

"yo os enseñaré la justicia de la tumba... y el verdadero significado del miedo"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mannoloroth said:

Que se note el peso de la armadura de saronita :v

Oye Blizzard, que tampoco hay que ser fiel al lore, esa mierdica de sprint que nos disteis en Legión os lo podéis meteros por el cu... devuélvenos el inmune a slows.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, enano dijo:

Tu y yo quedamos en duelo, de echo, fui a Ventormenta en la puerta como dijiste y no te vi... te pongo nervioso? :$

"yo os enseñaré la justicia de la tumba... y el verdadero significado del miedo"

Ah sí? No recuerdo. Pero con gusto marcamos fecha y lo hacemos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Como bien sabrá el brujo tiene un Maestro de Clase / Class Master al igual que las demás clases, el "nerfeo" fue más un arreglo que un nerf "Ah es que el brujo afli ya no pega tanto" en el 7.0.3 el brujo afli era prácticamente inutil, así como el Paladin retribución y el Caballero de la muerte escarcha hasta un hotfix que se aplicó de un aumento del 20% de daño a estas clases (En mmo champion se puede verificar) dicho "hotfix" no se ha aplicado aún aquí por el motivo de que las clases de por si ya tienen un daño super elevado y que aún no están "balanceadas".

Al igual que el brujo se arregló en la última actualización también pasará con el chamán mejora y otras clases, tener en cuenta que hasta la semana pasada era solo un desarrollador trabajando con las clases y los hechizos en general por lo que es muy normal que se vayan aplicando poco a poco los fixes.

No puedo decir que otras clases serán modificadas esta siguiente actualización, pero les aseguro que al igual que el brujo los miembros del Quality Assurance están trabajando día y noche junto a los desarrolladores para que las clases más "rotas" estén balanceadas lo más pronto posible y así poder dar comienzo a la Season 1 de Legion ^^

Un saludo y feliz año nuevo 2017 :) 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año nuevo, querido Serafín.

Y me encanta saber como se llama el equipo de desarrolladores: Quality Assurance. Ay que mono! Un saludo a ellos también.

Y si, tener paciencia con los arreglos. No hay otra. Son desarrolladores, no verduleros de la feria de los domingos que les dan lo que piden en dos segundos. Hacen lo que esta en sus manos y en su tiempo, si no me equivoco también son humanos ¿no?. Y programar lleva su tiempo. Así que nada.

Respecto a las clases. Supongo que me cargo a todos porque soy sacer. Y es mi clase favorita hace años. Supongo que esto tiene su peso.

En realidad lo único que me molesta mucho es el ciclón del druida que es uno tras otro. Pero mueren igual.

Los paladines don la clase que mas dificultad tengo para bajarles la vida. O con otros sacerdotes. Que, sinceramente, me dejan mas muerto que un cadáver.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rfurius dijo:

Intente no comentar... intente hacerme el loco... la situación me supero...

1- A quien se queja del daño del lock y su aguante en PvP: Eres cojo, Punto. Tengo un brujo (al igual que el resto de clases) y antes y después del nerfeo sigue dando asco, asco de lo roto que esta, como puede ser que una clase que no maineo y menos aun me interesa pueda sacar esas animaladas, y no me da miedo hacer 2 videos para quien quiera le pueda cerrar la boca, lo único que me preocuparía sería que me reportaran por jack.

2- Los que se quejan del bajo daño del lock en PvE: Os doy la razón, y en este caso os dare una opinión que no sé a ciencia cierta, por lo que únicamente dare MI opinión, la cual es que el affli me parece que es para el PvE lo que es el MM (punteria) para el PvP, es decir, no viable. Tal vez el demon sea más para PvE pero por desgracia ahoramismo no se encuentra viable. Y repito que esta parte es Mi opinión y No una afirmación como la anterior.

3- He visto algun comentario haciendo referencia al feral, yo personalmente lo veo fuerte pero que esperar de una clase que se encuentra en los tops del offi y desde luego no esta tan asqueroso como en wod que daba verdadero cancer.

El pollo, un buen pollo (no los cojos lanzajupiters) esta un poco subido, pero nada más lejos, ni de coña como otras clases.

4- Por última recordad que estamos en una 7.0 lanzada hace poco en la que el propio blizzard tenía desniveles (vease el avion caza... digo el dh... a blizzard siempre se le va la cabeza con las clases hc en los primeros parches...).

Y dejad de llorar por una clase como si fuera algo personal y como si fuera la más nerf, aun no he visto posts de wars llorando por ser la mayor basura existente ahoramismo, lo único bug es el mortal con un talento del cual NO TODOS abusan, el fury es basura y el armas sin lo nombrado también, de vez encuando los confundo con npcs de level 10LO

dajajajaja

Tu

Yo

Gnomeregan

(Cuando suba al warr ali claro :v)

Que te cargues a los casuals que no son ni rango 2 de honor no significa que los warrior seamos lv 10 LOL

Editado por Mannoloroth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Mannoloroth dijo:

Tu

Yo

Gnomeregan

(Cuando suba al warr ali claro :v)

Que te cargues a los casuals que no son ni rango 2 de honor no significa que los warrior seamos lv 10 LOL

Llevare la cámara de selfies.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo lo que veo seria genial hacer un post a parte para tétanos en duelo y por consiguiente subir imágenes del resultado.

¿Mola la idea?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Mannoloroth dijo:

Que se note el peso de la armadura de saronita :v

Ajá si, digo yo, si ahora el druida feral se bugea como cuando paso en WoD el tema del sigilo tu lo dejarias de usar? Pues digo yo, cada cual tiene su clase favorita, y yo voy a seguir con el guerrero quita la Filotormenta 2mill o 300 p de daño.

Obviamente no dejaría de jugarlo, pero si quizás lo dejaría un poco más de lado y aprovecharía para equipar un alter o lo que sea. No entiendo como algo tan lógico (tanto lo que dices tu, como lo que digo yo) no les entra en la cabeza a mucha gente de aquí.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me habia fijado en el nerfeo del brujo pero es realidad que no tienes supervivencia contra algunos dk bugeros ni contra los chamanes bugeros en 1v1 eso si deberian arreglarlo, si les asusta el daño de los brujos es porque como alguien dijo mientras tu haces daño a un solo objetivo si el brujo es bueno hace daño a todos los objetivos al alcance xD. Yo pienso que deberian arreglar los dk no puede ser posible que con menos ilvl y con 30% de vida se cure todo y te mate con 100% de vida y los escudos puestos es obvio que debe estar bug porque todas las clases deberian ser viables aunque con mi pala me bajan mucho, no sobreviven, el chaman mejora anda bug aunque si le esquivas el burst no es nada. en parte me gusto mucho el nerfeo porque ya no se ven tantos fanboys xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El druida tiene la luna llena que te baja 1 millon y algo de crítico, la diferencia del druida y del affli es que apenas te curas por la falta de mana y además no tienes buena defensa, y encima la luna llena es un casteo largo. Lo gracioso es que hasta los que venían usando el warlock desde antes ya se pusieron a llorar por que les bajaron el daño, pff ::)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
23 hours ago, Gabriëll said:

Ah sí? No recuerdo. Pero con gusto marcamos fecha y lo hacemos!

Una pequeña discusión que tuvimos en el foro jaja pero no paso a mas.

¿Vas de heal o sombra? para saber que pj llevo. hoy estaré bastante tiempo conectado así que te puedo visitar cuando quieras :P.

 

"yo os eneñaré la justicia de la tumba... y el verdadero significado del miedo"

Editado por enano
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, enano dijo:

Una pequeña discusión que tuvimos en el foro jaja pero no paso a mas.

¿Vas de heal o sombra? para saber que pj llevo. hoy estaré bastante tiempo conectado así que te puedo visitar cuando quieras :P.

 

"yo os eneñaré la justicias de la tumba... y el verdadero significado del miedo"

jajaja. Si fue una discusión, no recuerdo. Aunque te pido disculpas por si fuí medio tarao. jaja

Sí, hoy estaré. De hecho iba a entrar ahora para verificar unas cosas. Así que si quieres estaré por las afueras de Ventor. Yo soy disciplina, daño y heal. :D

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 minutes ago, Gabriëll said:

jajaja. Si fue una discusión, no recuerdo. Aunque te pido disculpas por si fuí medio tarao. jaja

Sí, hoy estaré. De hecho iba a entrar ahora para verificar unas cosas. Así que si quieres estaré por las afueras de Ventor. Yo soy disciplina, daño y heal. :D

 

Valee, ire con mi druida entonces, se llama Crinceniza, un tauren too guapo gg.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, enano dijo:

Valee, ire con mi druida entonces, se llama Crinceniza, un tauren too guapo gg.

Bueno tendremos que alejarnos tonces. para que no te maten, solo yo. jaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Gabriëll said:

Bueno tendremos que alejarnos tonces. para que no te maten, solo yo. jaja

 

Una lastima que no se pudo duelear por el lag, aunque curiosamente cuando te fuiste se me arregló... no será que estabas viendo cosas indebidas :$ jajaja broma.

igualmente fue un gustazo hablar contigo, un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/12/2016 at 9:42 PM, Rèm dijo:

¿De verdad le bajaron el daño a los brujos? :V yo los veo igual de bugeados, además que el principal problema del brujo es que ni tienes que castear y le doblas la vida a las demás clases, además de eso te curas una barbaridad, es todo risas mientras ves morir a los demás con los dots que sacann de 100k por tick, ¿Y te quejas de que hayan nerfeado eso? Hablando de beneficiarse

eso es completamente falso, por favor no seas ignorante de lo que dices y no comfundas a los demas, lod dots del brujo sacan en la actualidad 15k - 50k en algunos casos no mas. y la curacion es igual , nada del otro mundo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/12/2016 at 9:54 PM, Nehhy dijo:

Estas hablando webadas, desde que salió el nerf de verdad he visto pocos brujos dentro y fuera de bg, y esta bien admito que estabamos un poco sobrados,  pero ahora desde que llego el nerf no bajo a nadie fuera pvp , ya que mi ilvl no se aumenta y eso es un dolor de cabeza, el otro dia estaba dueleando contra un dk y no le bajaban los 80% de vida, y jamas me quejé por el nerf, es mas lo mereciamos, pero ahora esta un poco tocho jugarlo, ya no tiene la misma sobrevivencia que tenia antes ( por eso vino el nerf) y ahora en 1v1 no hago nada de nada contra algunas clases, por ejemplo paladin, chaman mejora, y dk

si nos bajaron demasiado el daño, se les fue la mano y quedamos desvalanceados frente a otras clases.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le soy sincero yo apenas he jugado unas cuantas partidas despues de la actualizacion y noto al brujo exactamente igual sino fuera xq soy heal cuantas muertas tendria adiferencia de mis compañeros que incluso aveces las pegatinas se los comen vivo mientras los estoy curando.

En cuanto al dudu pollo pega realmente duro pero si lo enfrentas 1vs1 no es tan letal, AUNQUE la mayoria que veo siempre aparece con otros y el libre te pega su lunas, almenos para mi es raro verlos pelear solos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 minutes ago, Vccg said:

En cuanto al dudu pollo pega realmente duro pero si lo enfrentas 1vs1 no es tan letal, AUNQUE la mayoria que veo siempre aparece con otros y el libre te pega su lunas, almenos para mi es raro verlos pelear solos.

This, a un pollito jamas lo veras solo porque debido a sus largos carteos, necesita alguien que lo respalde mientras el pollito va reventando, yo como pollo que tambien uso, hago lo mismo, aunque cabe destacar que en 1 vs 1 me desenvuelvo bien, especialmente contra meles, ya contra rangos me cuesta un poco (ejem mago o caza) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro este post por antigüedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.