• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
andrius111

Nerfeo a brujo

71 posts en este tema

No se llama nerf, se llama fix, ya que la maestría se estaba aplicando en las habilidades 2 veces, es decir, que los dots estaban haciendo un 200% más de daño.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si queréis hacer daño de verdad como aflicción lo que deberíais hacer es ir al bugtracker y reportar el talento de PvP  "Putrefacción y descomposición" y empezar a reventar con aflicciones inestables de +200k. Así es como se juega en este parche por desgracia. Si tanto os gustaba el brujo aflicción desde WoD y otras expansiones deberíais haber sabido que no es la mejor clase para hacer pvp en esta expansión. Pero bueno, tal y como algunos dicen en este post "  Deberías informarte un poco más de nuestra especialización antes de hablar, si no sabes mejor no comentes.  " ;)

Por otro lado. Al druida pollo no creo que esté tan roto como decís. Desde que se les puede cortar el casteo de Luna Llena son fáciles de matar (aún más facil de lo que eran). Creo que hay clases que requieren un arreglo más urgente que los druidas equilibrio cof...Dk frost cof...Chamán mejora cof...

Tengo miedo de cuando arreglen al Rogue asesinato, eso si que esta over en el 7.0.3 y ahí es cuando vamos a llorar mucho al ver +3 rogues por bando en bg matándote de un opener prácticamente (incluido heals).

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Minimogu dijo:

Si queréis hacer daño de verdad como aflicción lo que deberíais hacer es ir al bugtracker y reportar el talento de PvP  "Putrefacción y descomposición" y empezar a reventar con aflicciones inestables de +200k.

Totalmente de acuerdo, es que solo arreglan una cosa y la otra no. Parece que solo arreglaran las cosas de las que la gente más se queja.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Shiro264 dijo:

Este post es por el dia de los inocentes no? no hubo nerf a los brujos siguen igual de op, pueden ganar a cualquier clase, el problema es que no se saben mover y se comen todo el cc estos inútiles... que rabia dan!

Juégalo tu y después dime ;) estamos hablando de world, no de pvp en arenas y bg me bajo lo que sea pero en world doy asco

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente se queja del druida equilibrio, y en realidad no le veo el sentido por que sí, tiene bastante daño single target y aoe, y el full moon pega el horror, pero más allá de eso tiene poca self healing con eso de que le cambiaron como funciona el mana y que se te acaba muy rápido apenas curandote, además que le pusieron en talentos de honor el faerie swarm que era el unico slow que tenías así para más o menos poder corretear con un melée pegandote, Y sin decir que a diferencia de WoD, aquí no aguantas nada, y antes de que te salgan los procs de los instant de cuando te pega un melee, terminas deleteado por que los melee aquí te deletean.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente se queja de las brujos en bg, ok sí, pero nadie ve los contras que tienen. Como que en world o pve usen la spec que usen son un ascazo. -.-

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, dama666 dijo:

La gente se queja de las brujos en bg, ok sí, pero nadie ve los contras que tienen. Como que en world o pve usen la spec que usen son un ascazo. -.-

En cada raid siempre voy ultimo y soy 840 haha , jamas me vieron llorar por eso, ahora digo, el daño lo bajaron, y quieren que lo bajen más? no sean pedazos de mugres, estoy full 840 ilvl y no quieren que pegue nada? sean sinceros, si así son a ustedes no les gustaría que su clase no pegue nada y menos fuera de pvp , ya que ese equipo lo tenemos para siempre , debería de estar activado para siempre, si el equipo es el mismo....

Entonces para que voy a sacar equipo si en world voy a pegar mierda? explíquenme esa porquería de pensamiento que tienen, si cada vez que juego duelo MI EQUIPO MEJOR que de los otros NO VA A HACER EFECTO EN NADA? A eso es lo que voy, el daño del brujo me la pela yo no lo uso porque este over, en buenas manos cada clase baja lo que tiene que bajar

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Minimogu said:

Creo que hay clases que requieren un arreglo más urgente que los druidas equilibrio cof...Dk frost cof...

Pero que tienen de malo los dk frost tio xD, mas over eramos en wod, ahí si dábamos miedo, y en 1vs1 era de las mejore clases, ahora nos han quitado demasiados recursos (pacto de la muerte que curaba, la succión mortal, la potencia de runas que curaba, el inmune a slows) en fin, hacemos mucho daño, si, pero somos lentos de cojones y no es que vayamos sobrados de supervivencia, somos algo asi como un Juggernaut, lento y pesado pero que si te pilla, te revienta.

"yo os enseñaré la justicia de la tumba... y el verdadero significado del miedo" 

Editado por enano
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Eguzkia dijo:

Mi punto de vista es que ahora todos los que tenéis un afli porque era la clase chetada del momento, os pondréis a llorar como si no hubiera un mañana porque ya no deletea de la forma en que lo hacía, poniendo solo las pegatas y teniendo un escudo infinito del parasitar alma. Si queréis un spoiler, lo mismo pasará cuando arreglen el chamán mejora, ya veréis.

Ah, es que una cosa es arreglar la clase, y otra muy diferente es nerfear la clase. Pero claro, si la gente habla des de la ignorancia, no sé de qué me sorprendo.

¿En qué te basas para decir que el brujo ahora está nerf y clases como el druida y el monje supermegahiper rotas? Y si lo dices, al menos dilo con pruebas para poder contrastarlo. Es muy fácil criticar a una clase por el simple hecho de que te ha ganado un druida o un monje en duelo o en escaramuzas porque JUEGA MEJOR QUE TÚ. Y eso no le hace a la clase estar más o menos rota.

Y si os fijáis, esto se va repitiendo cada vez que tocan una clase. Cuando una clase está rota 'aiiii por dios, nerfead esto ya que me deletean de una hòstia con solo darle a un botón'. Al ver que no lo arreglan en unas semanas, dicho jugador se hace esa misma clase para poder abusar alegando que como se lo han hecho a él, también tiene derecho a abusar de esa clase, por temas de karma y equilibrios universales. El día que lo arreglan todo son lloriqueos y se van a hacer la otra clase chetada del momento, que en este caso es un chamán.

¿Qué podemos sacar de conclusión? La mayoría que os quejáis por estas cosas sin pruebas y muchas veces sin sentido, sois jugadores que mucha idea no tenéis y como sois malillos y os gana cualquiera que tenga una sola mano (no pasa nada, todos hemos empezado de 0 y no se nace sabiendo jugar) pues echáis la culpa al juego y que si está muy bug y muy desequilibrado. SI TENÉIS QUE CRITICAR COMO ESTÁ UNA CLASE, HACEDLO CON PRUEBAS O NO LO HAGÁIS.

PD: ¿Se puede saber qué le pasa al druida para decir que hay que nerfearlo?

Es fácil venir a "alegrarse" porque al brujo no le aumenta el itm lvl al activar el pvp (cosa que sí pasa con TODAS las otras clases) solo le aumenta en campos de batalla y arenas, pero yo que hago pve me parece RIDÍCULO el daño que hace el brujo aflicción (no he probado otras ramas porque siempre he jugado esa spec) no estoy para aplaudir ni para menospreciar el trabajo que hacen los developers, pero si me han enseñado que "si haces algo hazlo bien" no puede ser que un chaman con el bursto en PVE haga casi 1M de daño o el DH haga un daño constante sobre los 200k pero el brujo para pasar de 100k de dps tiene que tener mas de 830 de itmlvl.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA..... Como me encanta cuando les cortan las alitas a esos super PROs y luego ya no son PROs sin sus hechizos achetado xD mola jeje

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, kanuz dijo:

JAJAJAJA..... Como me encanta cuando les cortan las alitas a esos super PROs y luego ya no son PROs sin sus hechizos achetado xD mola jeje

No pendejin, en arenas y campos de batalla igual violamos lo que se venga, pero en pve damos lastima.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

enserio pensais que esta bien que una clase haga mas de 890 kilos cada vez que golpea como el chamam o el druida con su lunar y os quejais de los brujos? haber lo pongo clarito para el quien no lo sepa el brujo no aguanta una mierda es gracias al artefacto y a su poder de absorcion yo por ejemplo tengo el maximo para que no me revienten tan pronto ademas desde el ultimo nerfeo estaba quitando unas 80 mil dedaño de corrucion,ahora solo mete 22 mil como mucho,pero claro te coje un chami te ace 3 ataques y a tomar por culo todo absorcion ,ajola lo dejaran como antes o si no que revisen el daño de los druidas y el chaman como digo haber que opinais los demas

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con sus dos poderes el brujo Afliccion te mata en cualquier BG deberian colocarle el daño real que con un brujo afli apretando 2 botones se creen pros si mi perro con su cola hace lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Artanis

creo que te equvocas amigo al igual que al cazador deverian de arreglarlo lo antes posible que esta echo una mierda,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Artanis dijo:

Con sus dos poderes el brujo Afliccion te mata en cualquier BG deberian colocarle el daño real que con un brujo afli apretando 2 botones se creen pros si mi perro con su cola hace lo mismo

Te mato si porque mi ilvl es mayor que el tuyo y eso me hace sacar mas ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía lo que mas bronca da es que los gms no hacen nada para que los devlopers arreglen el caso, ellos saben lo que esta pasando y nos pasan el trabajo a  nosotros...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, crlznxpe dijo:

Es fácil venir a "alegrarse" porque al brujo no le aumenta el itm lvl al activar el pvp (cosa que sí pasa con TODAS las otras clases) solo le aumenta en campos de batalla y arenas, pero yo que hago pve me parece RIDÍCULO el daño que hace el brujo aflicción (no he probado otras ramas porque siempre he jugado esa spec) no estoy para aplaudir ni para menospreciar el trabajo que hacen los developers, pero si me han enseñado que "si haces algo hazlo bien" no puede ser que un chaman con el bursto en PVE haga casi 1M de daño o el DH haga un daño constante sobre los 200k pero el brujo para pasar de 100k de dps tiene que tener mas de 830 de itmlvl.

IL DIÑI DIL IFLI IN PVI IS RIDICILI.

Mucho lloráis del afli, pero aquí los que jugamos el demonlock de hace ya tiempo no vamos llorando por las esquinas, y motivos no nos faltaría, no le funciona absolutamente nada.

¿Qué pasa cuando una clase no funciona bien y no puedes sacarle partido en pve? Pues te equipas un alter, y ya lo arreglaran. Si es que lo queréis todo para mañana mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eguzkia dijo:

IL DIÑI DIL IFLI IN PVI IS RIDICILI.

Mucho lloráis del afli, pero aquí los que jugamos el demonlock de hace ya tiempo no vamos llorando por las esquinas, y motivos no nos faltaría, no le funciona absolutamente nada.

¿Qué pasa cuando una clase no funciona bien y no puedes sacarle partido en pve? Pues te equipas un alter, y ya lo arreglaran. Si es que lo queréis todo para mañana mismo.

Ya, opinar que la spec que usas no hace daño es decir "querer todo para mañana mismo" jajajaj que lógica tan interesante la tuya.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, crlznxpe dijo:

Ya, opinar que la spec que usas no hace daño es decir "querer todo para mañana mismo" jajajaj que lógica tan interesante la tuya.

No, lo que me diferencia de ti, es que si veo que algo está mal, en vez de hacer un post polémico en el foro que terminará cerrado SÍ o SÍ por el mod de turno porque es un nido de drama, es sacar pruebas concluyentes de que dicha clase tiene un problema y reportarla en el bugtracker <3, armarme de paciencia y esperar a que arreglen lo reportado. Una vez arreglado, simplemente disfrutar.

Si no puedes entender eso y tanto te fastidia como está el lock en el servidor, ya sabes lo que te van a decir todos, ahí tienes la puerta y te pagas una mensualidad en el ofi.

Editado por Eguzkia
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Eguzkia dijo:

No, lo que me diferencia de ti, es que si veo que algo está mal, en vez de hacer un post polémico en el foro que terminará cerrado SÍ o SÍ por el mod de turno porque es un nido de drama, es sacar pruebas concluyentes de que dicha clase tiene un problema y reportarla en el bugtracker <3, armarme de paciencia y esperar a que arreglen lo reportado. Una vez arreglado, simplemente disfrutar.

Si no puedes entender eso y tanto te fastidia como está el lock en el servidor, ya sabes lo que te van a decir todos, ahí tienes la puerta y te pagas una mensualidad en el ofi.

Se han reportado mil cosas en el bug tracker, los devlopers solo le dan importancias a las cosas que tienes mas likes, y a los que tienen muchos dislikes por la gente de mierda los rechazan...

Fíjate, hubo un post sobre el brujo que decia LOW DMG llego a tener 20 dislikes, y 3 likes y la gente se seguia quejando, me ves llorando ?

Nadie llora porque el brujo no pegue, se llora porque uno se mata consiguiendo gear que en duelos te revienta cualquiera porque no pegas ni aguantas, y si quédate tranquilo que juego al ofi, vengo acá por amigos nada más

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, Nehhy dijo:

Se han reportado mil cosas en el bug tracker, los devlopers solo le dan importancias a las cosas que tienes mas likes, y a los que tienen muchos dislikes por la gente de mierda los rechazan...

Fíjate, hubo un post sobre el brujo que decia LOW DMG llego a tener 20 dislikes, y 3 likes y la gente se seguia quejando, me ves llorando ?

Nadie llora porque el brujo no pegue, se llora porque uno se mata consiguiendo gear que en duelos te revienta cualquiera porque no pegas ni aguantas, y si quédate tranquilo que juego al ofi, vengo acá por amigos nada más

A ver, si nos quejasemos de que clases estan desbalanceadas y cuales no, que pasivas funcionan y cuales no estariamos dias y dias discutiendo, el servidor de legion no hace ni 5 meses que ha salido, tranquilidad y dejad de abrir posts con tonterias como estas, simplemente como dice Eguzkia, haced un alter y hasta que dejen vuestra clase main como deberia estar, jugais el ater y punto.

Editado por Thepastime
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Eguzkia dijo:

No, lo que me diferencia de ti, es que si veo que algo está mal, en vez de hacer un post polémico en el foro que terminará cerrado SÍ o SÍ por el mod de turno porque es un nido de drama, es sacar pruebas concluyentes de que dicha clase tiene un problema y reportarla en el bugtracker <3, armarme de paciencia y esperar a que arreglen lo reportado. Una vez arreglado, simplemente disfrutar.

Si no puedes entender eso y tanto te fastidia como está el lock en el servidor, ya sabes lo que te van a decir todos, ahí tienes la puerta y te pagas una mensualidad en el ofi.

Visto!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/31/2016 at 1:06 AM, enano dijo:

somos algo asi como un Juggernaut, lento y pesado pero que si te pilla, te revienta.

Que se note el peso de la armadura de saronita :v

On 12/31/2016 at 11:47 AM, Eguzkia dijo:

dicha clase tiene un problema y reportarla en el bugtracker <3, armarme de paciencia y esperar a que arreglen lo reportado. Una vez arreglado, simplemente disfrutar.

Ajá si, digo yo, si ahora el druida feral se bugea como cuando paso en WoD el tema del sigilo tu lo dejarias de usar? Pues digo yo, cada cual tiene su clase favorita, y yo voy a seguir con el guerrero quita la Filotormenta 2mill o 300 p de daño.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que decir... si me los bajo a todos. No creo que mi opinión importe mucho. Si quieren puedo decirles quienes caen mas deprisa.

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_qdyNb.gif

B|

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intente no comentar... intente hacerme el loco... la situación me supero...

1- A quien se queja del daño del lock y su aguante en PvP: Eres cojo, Punto. Tengo un brujo (al igual que el resto de clases) y antes y después del nerfeo sigue dando asco, asco de lo roto que esta, como puede ser que una clase que no maineo y menos aun me interesa pueda sacar esas animaladas, y no me da miedo hacer 2 videos para quien quiera le pueda cerrar la boca, lo único que me preocuparía sería que me reportaran por jack.

2- Los que se quejan del bajo daño del lock en PvE: Os doy la razón, y en este caso os dare una opinión que no sé a ciencia cierta, por lo que únicamente dare MI opinión, la cual es que el affli me parece que es para el PvE lo que es el MM (punteria) para el PvP, es decir, no viable. Tal vez el demon sea más para PvE pero por desgracia ahoramismo no se encuentra viable. Y repito que esta parte es Mi opinión y No una afirmación como la anterior.

3- He visto algun comentario haciendo referencia al feral, yo personalmente lo veo fuerte pero que esperar de una clase que se encuentra en los tops del offi y desde luego no esta tan asqueroso como en wod que daba verdadero cancer.

El pollo, un buen pollo (no los cojos lanzajupiters) esta un poco subido, pero nada más lejos, ni de coña como otras clases.

4- Por última recordad que estamos en una 7.0 lanzada hace poco en la que el propio blizzard tenía desniveles (vease el avion caza... digo el dh... a blizzard siempre se le va la cabeza con las clases hc en los primeros parches...).

Y dejad de llorar por una clase como si fuera algo personal y como si fuera la más nerf, aun no he visto posts de wars llorando por ser la mayor basura existente ahoramismo, lo único bug es el mortal con un talento del cual NO TODOS abusan, el fury es basura y el armas sin lo nombrado también, de vez encuando los confundo con npcs de level 10.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.