• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Darkenix

Sugerencias para impulsar el reino

8 posts en este tema

Holas a todos, llevo un gran tiempo ya jugando el servidor 3.3.5a de firestorm, ya que vengo de otro servidor lows que no dire el nombre por el respeto que le tengo a firestorm, en la cual me aburri por la falta de dedicación de los administradores, caidas constantes, lag, entre otros factores que no dejan jugar tranquilo, en la cual conocí firestorm gracias a su versión draenor, que aun juego, pero quise regresar a mis raíces jugando la versión 3.3.5a de aca.

PUNTOS A FAVOR:

- Servidores muy estables y sin lag

- hay bug, pero aun así es muy jugable, la mayoría de las misiones corren.

- Gente muy amigable y dispuesta ayudar, (aunque también hay odiosos, pero hay que valorar a la gente buena)

- Los rates de experiencia me parecen super bien, ya que tampoco se puede dejar un server editado o provocaría un desbalance.

PUNTOS EN CONTRA

- Lamentablemente esta versión hay una población muy baja a comparación de draenor, pandaria y legion, según un estudio que llevo analizando durante mas de un mes, 3.3.5a tiene una mínima de jugadores de 97 usuarios onlines, una máxima de 610 usuarios online y el promedio 353 usuarios onlines, según diversas horas del día, los horarios con mas decadencia es por la noche, y el horario con mas actividad es a esta hora aproximadamente.

- Subasta y artículos todo muy caro, esto es causa a la baja población por supuesto, aunque es fácil conseguir dinero si eres inteligente o trabajas, es un punto en contra para nuevos usuarios.

SUGERENCIAS

Antes de comentar mis sugerencias, primero que todo debemos ser realistas y considerar que estamos jugando una versión antigua de world of warcraft, en la cual es evidente que la problación sea menor y por ello hay que promover y motivar a la comunidad dar un paso hacia adelante, como tambien invitar a jugadores que vienen de otras comunidades a venir hacia acá, también debemos considerar que las versiones de pandaria en adelante, todo es mas fácil a comparación de la 3.3.5a, en la cual la adaptación de nuevos usuarios es mas complicada, ya que lo encuentran difícil, por supuesto nosotros lo encontramos fácil, pero para los que no conocieron esta versión es difícil, esto es porque están acostumbrados al leveleo rápido, volar en todo azeroth, subir profesiones sin esfuerzo (sobre todo en draenor) etc.

Por lo tanto algunos cambios que se pueden realizar son los siguieres:

- Como bien mencione los rates están bastante buenos, pero tal vez se puede impulsar la experiencia de profesiones ya sea mediante rates x2, x3, o promociones por ejemplo subir al instante tu profesión hasta nivel 225 o 300 y lo demás que lo suban con esfuerzo o promover la venta de profesiones para esta versión con puntos de lealtad, hay miles de posibilidades pero hay que buscar una que no desbalance el juego en si y motivar a los jugadores a participar, inclusos futuros twink 79.

- Promoción para esta expansionan, existen miles de comunidades 3.3.5a que están cayendo y la mayoría no tiene ni la mas remota idea que firestorm tiene un 3.3.5a (mis amigos ninguno tenia idea, yo los he envitado y algunos ya están aquí), por lo tanto se puede realizar mas publicidad en relación a esta expansión o promociona de profesiones que es lo que mas se quejan los nuevos usuarios, ya que la mayoría vienen de otros servidores y volver a tener todo lo que tenían es lo que espanta a la gente.

- Opcional, solo se me ocurrió, tal vez algo para promover nuevos usuarios es regalar items twink de exp, esto no perjudica a nadie y motivara mas a los nuevos jugadores mantenerse a la comunidad (se que estos items los venden regalados en la tienda, pero considero que hay que aumentar la población de jugadores)

- Reputación, por supuesto esta excelente, no requiere cambios

 

FINALIZANDO

Bueno chicos, esto es solo una sugerencias, si tiene otra idea pueden compartirla siempre en cuando no desbalancen el juego y sean realistas, también antes de responder o decir algo, deben considerar que esta es una versión antigua del wow y la única forma de incrementar la población  y salir de este promedio de 353 usuarios onlines simultáneamente es crear promociones como lo hicieron en firestorm regalar un pj lvl 80.

Nada mas, esta para mi es una de las mejores versiones de wow y ojala que algun día llegue a un promedio de 500 o 800 usuarios onlines simultaneamente.

ACLARACIÓN IMPORTANTE, ANTES DE CRITICAR LA CANTIDAD DE USUARIOS QUE HE NOMBRADO, PRIMERO INVESTIGUEN LA DIFINICION DE MINIMO, MAXIMO Y PROMEDIO SOBRE TODO ESTA ULTIMA,  GRACIAS.

Editado por Darkenix
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo guay pero es twink no twint

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le recomiendo postearlo en la sección "Sugerencias" para que sea tomado en cuenta formalmente.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy tan de acuerdo con Darkenix, para mi la expansion Wotlk es la mejor que he jugado, probando legion me entere que el server tenia una expansion de Wotlk de inmediato me loguie aunque presente un problema(ya esta posteado), pero en conclusion tambien me gustaria lo que dice Darkenix, ya el lo deja todo bien claro, se ha dado a la tarea de investigar y a sido una buena sugerencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena tu sugerencia, pero la verdad si ponen level 200 a 300 ya no seria blitzzlike y le quitaría la gracia, se volvería mas un server fun, por otro lado yo solo le agregaría que pongan las misiones en español ya que están todas en ingles, yo no tengo problema con eso, pero hay mucha gente que si y creo que es eso lo que mas a matado a wotlk en este servidor, por lo demás concuerdo con tu sugerencia. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Regalar un PJ lvl max lo hicieron con el Reino de TBC cuando lo tenian y mira aun asi como acabo (rest in peace,Stormrage), la cantidad promedio de jugadores eran de 20-40 personas a pesar de ello.
Tambien tiene que ver que ya hemos visto tanto el 3.3.5a que nos cansamos de ello al final, y la gente busca cosas nuevas, por eso se mueven a otras expansiones como a MoP, WoD o Legion.
Yo jugaria en la 3.3.5 si no estuviera tan hasta las narices del 3.3.5 (me parecio muy buena expansion, pero comer todos los dias del mismo plato hace que te resulte hasta repulsivo).
Esa puede ser una de las razones exponiendote por ejemplo mi caso particular, aunque lo que propones tambien podrian hacerlo en Cataclysm, que de media hay solo 400 jugadores mas o menos, ya puse un post al respecto y me cayo un aluvion de criticas por todos lados (tambien porque tocaba el tema del pve, que tiene su chicha el de cataclysm).
La pena, es que tanto WotLK como Cataclysm pasaran a ser simplemente "expansiones que te generan nostalgia pero que no volverias ni loco de tan exprimidas que las tienes", es cuestion de tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro este post debido a que no es el sitio correcto. Si quiere sugerir algo tiene este lugar.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0