• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Inestabilidad en Legion

25 posts en este tema

Este día pasado, nuestro reino de Legion Sylvanas estaba algo inestable. Esto era debido a algunos arreglos de optimización que se aplicaron para poder reducir la latencia. La latencia es un problema bastante importante debido a la gran cantidad de jugadores conectados en el reino.

Nuestros resultados han sido óptimos y hemos sido capaces de reducir la latencia en un 50%. Aún tenemos que arreglar algunos crashes que aparecieron durante estas optimizaciones (los cuales la mayoría ya fueron arreglados). Lamentablemente, nosotros no podemos probar estas optimizaciones directamente en un servidor interno ya que necesitamos ver el impacto directo por las acciones de los jugadores. Cierto es que podemos colocar algunos bots para poder simular dichas acciones, pero no es suficiente.

Les pedimos disculpas por la inestabilidad producida en Sylvanas, pero estamos haciendo todo lo posible para poder arreglar estos crashes a la mayor brevedad posible mientras continuamos aplicando optimizaciones que mejoren la estabilidad del reino.

A 19 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias igualmente por la información. Ya decía yo que era muy dudoso el lag, siendo que tengo 10mb de Internet. 

Restan muchas cosas por mejorar, (más aparte por los bugs de las armas artefacto ;) ) Pero bueno, poco a poco se darán las cosas. 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien.. pero como consejo podrían avisar antes de hacerlo y no hacerlo y luego avisar 
Es la opinión de este humilde paladín :( 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, LegnaX dijo:

Este día pasado, nuestro reino de Legion Sylvanas estaba algo inestable. Esto era debido a algunos arreglos de optimización que se aplicaron para poder reducir la latencia. La latencia es un problema bastante importante debido a la gran cantidad de jugadores conectados en el reino.

Nuestros resultados han sido óptimos y hemos sido capaces de reducir la latencia en un 50%. Aún tenemos que arreglar algunos crashes que aparecieron durante estas optimizaciones (los cuales la mayoría ya fueron arreglados). Lamentablemente, nosotros no podemos probar estas optimizaciones directamente en un servidor interno ya que necesitamos ver el impacto directo por las acciones de los jugadores. Cierto es que podemos colocar algunos bots para poder simular dichas acciones, pero no es suficiente.

Les pedimos disculpas por la inestabilidad producida en Sylvanas, pero estamos haciendo todo lo posible para poder arreglar estos crashes a la mayor brevedad posible mientras continuamos aplicando optimizaciones que mejoren la estabilidad del reino.

que buena noticia, aunque la verdad yo no noto muchos problemas de latencia en legion si no mas en WoD donde ni siquiera eh podido jugar e.e 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que buena noticia, porque es aburrido tener que conectarme a altas horas de la noche porque es donde unicamente puedo jugar porque no hay lags por los pocos jugadores, en el dia no hay caso, ni teniendo una pc de la NASA se arregla, es imposible, muchas gracias. 

Saludos att: luciferrs o Bestiam.

"yo os enseñaré la justicia de la tumba... y el verdadero significado del miedo"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los felicito esto es un avace importante, ojala la poxima tarea sea equilibrar las clases, los brujos principalmente, picaron y dks que es obvio su exagerado ventagismo sobre las otras clases

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, rositalinda dijo:

Los felicito esto es un avace importante, ojala la poxima tarea sea equilibrar las clases, los brujos principalmente, picaron y dks que es obvio su exagerado ventagismo sobre las otras clases

El brujo ya fue arreglado, el rogue tambien , lo que falta es el dk, pero este no es el lugar donde debes postear eso, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
26 minutes ago, rositalinda said:

Los felicito esto es un avace importante, ojala la poxima tarea sea equilibrar las clases, los brujos principalmente, picaron y dks que es obvio su exagerado ventagismo sobre las otras clases

Eres un cazador de demonios con kitearnos a los dk ya nos tienes en tus manos, que por lo que veo, te faltan xd. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegra que lo esten arreglando es mejor que esto vaya a pasar de eliminar bugs del servidor una cosa que deverian hacer es nerfear al brujo,chaman y alos druidas por favor tambien arreglar las misiones y mazmorras faltantes o bugeadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que va a pasar con los objetos perdidos T_T

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

podrian arreglar el problema de toual barad a la alianza no le aparecen todas las misiones en warlors of draenor 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas latencias, tienen algo que ver con las bajas de Fps durante ciertos lugares como en las Islas Abruptas, Santuarios o capitales? por que si es asi, mi pc nunca fue el problema xDD el reino esta muy lleno......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, LegnaX dijo:

Arreglaron los brujos que te ganan en dos seg con dos botones?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena noticia.

De igual forma aprovecho para dejar constancia (y esto no es un asunto nuevo) que el lag se experimenta principalmente en mazmorras. 

Y sigo hinchando las pelotas a Firestorm y coincido en lo que dice @Trissh, podrían avisar antes de probar algo. Eso reduciría enormemente la cantidad de reclamos. Eso crea orden y desde luego mejora la imagen del servidor.

En cuanto a los arreglos de bancos y clases... mmmm en otro momento halaremos de ello, no creo que sea el momento adecuado ahora.

Un saludo. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que no noto latencia en el servidor siempre e jugado muy bien, solo molesta las caidas en sylvanas pero es normal el  reino es joven y se nota el trabajo que hacen 

sigan asi saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se notaba la latencia pero me alegro que estén solucionandolo, aunque algún aviso previo como dicen algunos jugadores mas arriba, no vendría nada mal.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
7 hours ago, mrhadou said:

Estas latencias, tienen algo que ver con las bajas de Fps durante ciertos lugares como en las Islas Abruptas, Santuarios o capitales? por que si es asi, mi pc nunca fue el problema xDD el reino esta muy lleno......

Lo de los fps si es cosa de tu pc, por desgracia.

un saludo att: luciferrs o bestiam

"Yo os enseñaré la justicia de la tumba... y el verdadero significado del miedo"

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay bastantes errores la verdad, hay muchos bugs y las misiones están mal, los nps se buguean y no paran de hablar de lo mismo una y otra vez. Como un disco rallado -.- . Y luego en Warlords of Draenor hay muchas misiones que no van, pero muchas. :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me aburrí de Legión :v nose que hacer en WoW hay demasiado bug, mucho se cae el server, hay monturas que me gustan que no se pueden obtener :( , me ausentaré por un largo tiempo, que pena por ustedes que pierden su tiempo :v

Editado por Razekor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/12/2016 at 2:25 PM, LegnaX dijo:

Este día pasado, nuestro reino de Legion Sylvanas estaba algo inestable. Esto era debido a algunos arreglos de optimización que se aplicaron para poder reducir la latencia. La latencia es un problema bastante importante debido a la gran cantidad de jugadores conectados en el reino.

Nuestros resultados han sido óptimos y hemos sido capaces de reducir la latencia en un 50%. Aún tenemos que arreglar algunos crashes que aparecieron durante estas optimizaciones (los cuales la mayoría ya fueron arreglados). Lamentablemente, nosotros no podemos probar estas optimizaciones directamente en un servidor interno ya que necesitamos ver el impacto directo por las acciones de los jugadores. Cierto es que podemos colocar algunos bots para poder simular dichas acciones, pero no es suficiente.

Les pedimos disculpas por la inestabilidad producida en Sylvanas, pero estamos haciendo todo lo posible para poder arreglar estos crashes a la mayor brevedad posible mientras continuamos aplicando optimizaciones que mejoren la estabilidad del reino.

disculpe arpovechandoe ste post cuando estara a actualizaicon #15? de legion

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces es por los problemas de latencia que no puedo ingresar con la mayoria de mis personajes?

Porque hasta ahora no puedo jugar como Alianza, se me desconectaba del servidor o cuando queria usar mi otro pj el juego se crasheaba y me salia error del programa y lo mismo con esta pasando con mis pjs Horda. No se si es algo de mi internet o mi computadora.

Desde ya muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco A Poco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros estamos con un lag constante que lleva días. 

Mi conexión que casi nuca tiene lag, levanta 500 ms y en arenas, mazmorras y BGs alcanza los 1800 ms. Y nos pasa a varios jugadores. 

Lleva días. Por lo menos desde el lunes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
48 minutes ago, Gabriëll said:

Pues nosotros estamos con un lag constante que lleva días. 

Mi conexión que casi nuca tiene lag, levanta 500 ms y en arenas, mazmorras y BGs alcanza los 1800 ms. Y nos pasa a varios jugadores. 

Lleva días. Por lo menos desde el lunes.

+1, no hay dia que no tenga lag, solo me queda conectarme por altas horas de la noche que es donde hay menos jugadores, es triste pero es así.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.