• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kanuz

Que tal va el sacer sombra?

51 posts en este tema

Es cierto, no me gusta otra clase y me siendo muy a gusto con los picarones jejeje me encanta echar un buen porrazo :P

ademas el picaro siempre sera un troll en combate te reiras mucho jajaja

descarga.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que dices que te quedas sin orbes te devuelves los orbes, además cuenta con silenciar y en mi caso la racial del Elfo de sangre...

Edito: No va con un glifo o no me queda claro, lo estoy buscando... la cosa es que los devuelve....

Edito2: Aquí está http://es.wowhead.com/spell=171153/horror-psiquico lo que me hace creer que hay un bug, ay que te devuelve 1 orbe menos de los que gastas... A ver si algún sacer sombras sabe decirme...

Si no tienes ni idea mejor ni hables.. wowhead esta ya en la version de wod y no devuelve ningun orbe al lanzar el horror psiquico no es ningun bug funciona a si en esta expansion vuelvo a repetir solo sirve en arenas y bg ,en arenas es inservible contra meles.

Editado por Xר

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues concretamente a los picas es a los que más me cuesta aguantarle en Sagrado, y en sombras tienes que guardarte el Horror psiquico porque es que los muy *** se escapan a la mínima cuando están a punto de caer (al menos tenemos halo e.e)...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes ni idea mejor ni hables.. wowhead esta ya en la version de wod y no devuelve ningun orbe al lanzar el horror psiquico no es ningun bug funciona a si en esta expansion vuelvo a repetir solo sirve en arenas y bg en arenas es inservible contra meles.

Si no tienes ni idea mejor no hables tú porque si lo he puesto es porque he comprobado que se devolvían los orbes. Los orbes se devuelven con el conjunto de PvP...

Y si, está bug, ya que claramente dice: (4) Conjunto (Sombra): Los orbes de las Sombras gastados en Horror psíquico se devuelven a una velocidad de 1 orbe de las Sombras cada 3 s.  y devuelve una de menos.

Si quieres ir de subidito informate antes de hablar

Editado por AitorDB

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes ni idea mejor no hables tú porque si lo he puesto es porque he comprobado que se devolvían los orbes. Los orbes se devuelven con el conjunto de PvP...

Y si, está bug, ya que claramente dice: (4) Conjunto (Sombra): Los orbes de las Sombras gastados en Horror psíquico se devuelven a una velocidad de 1 orbe de las Sombras cada 3 s.  y devuelve una de menos.

Si quieres ir de subidito informate antes de hablar

Deja de engañar a la gente y informate tu si sabes leer veras que pone WOD y que estamos en la 5.4.8 no te digo nada mas porque me volveras a linkear algun objeto que no es ni de esta expansion..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deja de engañar a la gente y informate tu si sabes leer veras que pone WOD y que estamos en la 5.4.8 no te digo nada mas porque me volveras a linkear algun objeto que no es ni de esta expansion..

No te voy a linkear nada :) solo te voy a decir que subas un poco hacia arriba y leas atentamente donde pone "Inicio > Comunidad > Discusiones Generales > [WoD] Sombraluna > ... Este es un post de WoD no de MoP.... 

No voy a reprocharte nada porque todo el mundo se puede equivocar y supongo que no te habrás dado cuenta de ello... Pero la próxima vez no trates a los demás como si fuesen tontos :D que incluso aunque esto hubiese sido MoP se podrían haber dicho las cosas de una manera más educada y amable.

Editado por AitorDB
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto, post me estoy refiriendo a los sombras de la 6.1.2 9_9 y tranquilos es es normal una equivocadita xD ya me paso en una aquí en un post del caza q era de la 5.4.8 y yo era el equivocado mencionando cosas de la 6.1.2  jejeje y claro q me disculpe :P

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te voy a linkear nada :) solo te voy a decir que subas un poco hacia arriba y leas atentamente donde pone "Inicio > Comunidad > Discusiones Generales > [WoD] Sombraluna > ... Este es un post de WoD no de MoP.... 

No voy a reprocharte nada porque todo el mundo se puede equivocar y supongo que no te habrás dado cuenta de ello... Pero la próxima vez no trates a los demás como si fuesen tontos :D que incluso aunque esto hubiese sido MoP se podrían haber dicho las cosas de una manera más educada y amable.

Tienes razon no vi que era de sombraluna te pido perdon por la mala educacion pero pense que esto era de la mop y me picaste un poco , un saludo :)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon no vi que era de sombraluna te pido perdon por la mala educacion pero pense que esto era de la mop y me picaste un poco , un saludo :)

Así se hace men :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon no vi que era de sombraluna te pido perdon por la mala educacion pero pense que esto era de la mop y me picaste un poco , un saludo :)

No te preocupes, todos nos calentamos a veces, me alegro de que quedemos así :D 

Un saludo! :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos felices y contentos... ahora sigamos con el sacer sombra :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes ni idea mejor ni hables.. wowhead esta ya en la version de wod y no devuelve ningun orbe al lanzar el horror psiquico no es ningun bug funciona a si en esta expansion vuelvo a repetir solo sirve en arenas y bg ,en arenas es inservible contra meles.

Te recomiendo mires en los bonos que da la armadura, cuando tiras horror con tres orbes, se te devuelven dos orbes, ya si lo tiras con uno, se te devuelve uno xD.

Para mi el shadow a estado mal, ya que en un tiempo atrás, se rebajo la maestría, la cual es nuestra principal estadística y quedamos pegando de 12 a 18k de explosión mental y a día de hoy sigue igual, es más hace algunos días nos reunimos varios shadow, para ver el daño que hacíamos y estamos igual que el nerfeo.

(Claridad de poder)  http://es.wowhead.com/spell=155246/claridad-de-poder   

que te sube el 40% del daño de púa mental y de palabra de las sombras muerte (aclaro no se puede tirar, palabra de las sombras dolor, ni toque vampírico, porque el porcentaje de daño no sube) y con esa salvedad con púa mental se pega de 12k a 18k, con crítico de 24k a 26k (con equipo full ) y he visto videos de shadow en nuestra misma expansión, sacando hasta 70k de critico en púa mental y nosotros con 25k (critico) de púa mental. Muchos dirán, que con peste devoradora se saca mucho, pues eso se habla casi siempre del shadow en los foros oficiales y que quieren nerfearla etc.  en fin, para ser buen shadow en este server hay que tener muchas manos y conocer mucho las clases, para poder aplicarles los silencios y quitarles buffos pero  en el combate uno contra uno; pero en arenas el shadow ahora mismo es inservible, a no ser que valla con un mago (algunos entenderán) y por tal motivos no volví a hacer arenas con el shadow, ahora solo toca hacer arenas en disciplina y rogar que no haya un team caza disci xD.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con solo decirte q tengo mas 5k de puntos de conquista q NO tengo en q mas gastar, ya te dice q llevo equipado. Y no le aguante nada al sacer sombra y ojo, q los andaba matando bien en bg y ahora como q UFF o super sacer o pica de papel higiénico con dagas de palo ._.

Lo malo es q saque solo la foto del daño de palabra de la sombra y no del registro de daño q no era para nada poquito  O.o

Creo q pasare a grabar las bgs para mostrar algunos jugadores con velocidades extrañas q no les corresponden a su clases y q juzguen por si solo los vídeos  jeje

 

la profesional de ingeniería hay un encantamiento oque hacer que corras demasiado rápido, yo lo uso para poder escapar aparte que el escudo de absorber tambien te da un velocidad por cierto tiempo, soy sacer SOMBRAS  y me defiendo bien, solo hay que saber jugarlo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo personal, me parece que el Shadow Priest ha mejorado notoriamente en WoD en cuanto a la mecánica para hacer DPS, comparado a como se encontraba en MoP. El hecho de que [Claridad de Poder] nos permita lanzar [Explosión Mental] instantáneamente, es una mejora evidente para una clase que es tan estática; incluso la ventaja de poder acumular 5 orbes permite que podemos programar mejor la utilización de dichos. 

Defensivamente, pienso que tal especialización a decaído empezando por la perdida de [Maligno Psíquico] y el hecho que [Alarido Psíquico] se halla convertido en un talento y ya no lo podamos tener como hechizo base. Al disminuir el amplio control que teníamos anteriormente, la supervivencia del Shadow Priest se ha visto muy afectada, puesto que encima de que perdimos dicho dominio, la movilidad sigue siendo igual de deficiente. 

Al tener un DPS decente, las RBG y BG han sido campos de batalla muy apetecidos; contrario al 2c2 que es algo complicado, puesto que cuando se es el focus y se carece de supervivencia las posibilidades de sobrevivir se recortan notablemente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo amo mi sacerdote es mi pj favorito es un ppoco de cada cosa ! El sombra si sabes una buena rotacion el dps es alto...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sombras va bien pero si debo entrar a BG me matan y la sanación es muy pocas. Ademas en una putada que hayan quitado algunas hacías como el maligno de las sombras. Pua mental que quita los bufs en el enemigo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor MJ arreglen al sacer sombra , no pega nada de nada el daño que hace en PVE es demasiado bajo u.u estoy bien equipado y a pesar de ello no hago nada de daño , si pueden ponerme en contacto conmigo sería de gran ayuda PJ: Dakushisai , reino : Menethil , Porfavor MJ ayuden a mejorar el sacerdote SOMBRA u.u es uno de los pj en PVE que hace menos daño , pregunte a cualquiera que tenga uno . 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, galezmark dijo:

por favor MJ arreglen al sacer sombra , no pega nada de nada el daño que hace en PVE es demasiado bajo u.u estoy bien equipado y a pesar de ello no hago nada de daño , si pueden ponerme en contacto conmigo sería de gran ayuda PJ: Dakushisai , reino : Menethil , Porfavor MJ ayuden a mejorar el sacerdote SOMBRA u.u es uno de los pj en PVE que hace menos daño , pregunte a cualquiera que tenga uno . 

 

Así no conseguirás nada, si crees que no hacemos todo el daño que deberíamos tendrás que buscar las fórmulas y hacer reportes en el BugTracker demostrando que el daño no es correcto.

 

Un saludo y suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el daño es muy discutible, en si es muy notorio lo nerf del dps comparado a mi shadow que deje en el ofi.>:(:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dps del sombras en PvP esta muuuuuuuuuuy bien, pero es una clase frágil a mi ver.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej en eso si te apollo prefiero casa o pica ya que no nesesitas tanto segundo para tira poder

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/10/2015 at 10:09 PM, kanuz dijo:

WOWWW vaya sacer en primero O.o....muy pero muy raramente veras a un pica en ese puesto, excepto si es el único full y los demás full VERDES jajaja

He quedado mil veces en primero puesto de daño, deja el rogue.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Soy nuevo en este server y estoy subiendo un sacer (voy por el lvl85) y queria preguntar que tal esta el sacer ahora mismo tanto en pvp como pve.

Lo voy a usar sobre todo en disci que es la rama que mas me motiva, tanto para pvp pero para pve, pero el sombras también me gustaría tocarlo de vez en cuando.

He visto este tema pero desde enero que no tiene ningún comentario… no se si estará actualizado asique… ¿Cómo esta el sacer ahora mismo?¿Que rama es la mas viable para heal, disci o sagrado?¿El sombras en pve hace un dps decente?

 

Gracias de antemano!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Bishy dijo:

Buenas! Soy nuevo en este server y estoy subiendo un sacer (voy por el lvl85) y queria preguntar que tal esta el sacer ahora mismo tanto en pvp como pve.

 

Lo voy a usar sobre todo en disci que es la rama que mas me motiva, tanto para pvp pero para pve, pero el sombras también me gustaría tocarlo de vez en cuando.

 

He visto este tema pero desde enero que no tiene ningún comentario… no se si estará actualizado asique… ¿Cómo esta el sacer ahora mismo?¿Que rama es la mas viable para heal, disci o sagrado?¿El sombras en pve hace un dps decente?

 

 

 

Gracias de antemano!

 

Solo te diré, Holy powáh! Jajaja

Ahora enserio, los discis están bien, aunque no es lo op que era hace unos meses, sombras si sabes manejarte bien no está nada mal, aunque más que daño es el juego de constantes fears y silencios que puedes hacer (más si eres elfo), y por último el sagrado, mi rama favorita, está bastante bien, aunque eco de luz cura un poco de menos, se suele usar en PvE, aunque yo lo uso en PvP también porque no me gusta el disci, en PvP, mientras no me pillen con muchos stuns y demás soy capaz de aguantar a varios sin ningún problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0