• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kanuz

Que tal va el sacer sombra?

51 posts en este tema

Hola... no me las aguante, tengo q preguntar...... q tal va el sacer sombra? 

Por q me parece q va muy, pero muy re-contra bien no?..... Pues a anoche vi un sombra en bg q no metía menos de 40k a casi 50k con palabra de la sombra, asi, de lo nada empiezan a meter un montón de daño sin mencionar q corría como si tuviera un cohete en el cul@, se q tienen una habilidad para aumentar su velocidad, pero ese tío estaba como UFF, ni como pica lo pillaba en velocidad ¬¬ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el sacer sombra va mal xD en realidad comparado con el resto de las clases estamos atras en cuanto al ataque y la resistencia sorevivimos poco y pegamos mas o menos pero como sombras hay clases que enfretamos que no tenemos ni como asustarlas xD

descarga.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces volvieron a dejar el pica en el tacho, q anoche mal le hacia daño a ese sacer sombra y metía daño como condenado :S

Y me extraño mucho la velocidad en q se movía O_O como q....WTF, un sacer sombra con sprit del pica pero al 150% de velocidad jajajaja

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces volvieron a dejar el pica en el tacho, q anoche mal le hacia daño a ese sacer sombra y metía daño como condenado :S

depende de tu equipo y el equipò del sacer ademas puede ser un sombras pro xD pero de que el sombras esta bien naw el mejor sigue siendo el disci 

descarga.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con solo decirte q tengo mas 5k de puntos de conquista q NO tengo en q mas gastar, ya te dice q llevo equipado. Y no le aguante nada al sacer sombra y ojo, q los andaba matando bien en bg y ahora como q UFF o super sacer o pica de papel higiénico con dagas de palo ._.

Lo malo es q saque solo la foto del daño de palabra de la sombra y no del registro de daño q no era para nada poquito  O.o

Creo q pasare a grabar las bgs para mostrar algunos jugadores con velocidades extrañas q no les corresponden a su clases y q juzguen por si solo los vídeos  jeje

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí va mal. Prefiero usar el disciplina. No sé. Como se sienta mas comodo. Pero me parece que el Sombra es muy... endeble.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disci tenía que ser... ¬¬ (no lo digo de malas ehh jajaja :P). El sombras no va mal, es más, se subió un video en el foro de ashran creo, que si bien no estaba equilibrada la cosa como debería para hacer tal prueba (equipo, buffos...), un sacer sombras quedó el primero... Depende de quién lo lleve supongo, si lo hago yo, pues tardaría 7 u 8 veces más por lo menos xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo muevo al subforo correspondiente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El shadow hace 3 o 4 dias (que fue la ultima vez que jugue) estaba dpm, un daño bastante considerable incluso un poco op y un aguante para nada endeble como dicen aqui (claro que comparado con el aguante de un lock destro o un disc es una miseria xD)

El sombras no va mal, es más, se subió un video en el foro de ashran creo, que si bien no estaba equilibrada la cosa como debería para hacer tal prueba (equipo, buffos...), un sacer sombras quedó el primero... Depende de quién lo lleve supongo, si lo hago yo, pues tardaría 7 u 8 veces más por lo menos xD

El video ese me suena, ¿el del hackero saltarin que nos queria hacer tragar 20 minutos de pu*** video? Algo debia estar usando, porque viendo lo manco que era no parece normal que hiciera tanto daño, pero bueno quizas me equivoco xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era de un mago que se quedaba quieto y le iban atacando y ponía cronómetro para ver quien tardaba menos en cargárselo... (Creo que era mago, pero no estoy 100% seguro)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado probando el sacerdote sombras en bgs, y si mas o menos lo sabes usar es una buena clase tanto para pvp como para pve, pero si no tienes muchos conocimientos la puedes liar muy fácilmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho unas cuantas hoy y en casi todas he quedado entre los 3-5 primeros y en un par el primero en daño.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, no se preocupen, soy disciplina pero no me ofende ser tan PRO jajajaja. naaaaa, es una broma.

No sé. He estado probando el Sombras (una vez más) pero no hay caso, yo no lo manejo, me es raro. Me siento en otro cuerpo. He visto el daño que hace y sí, es considerable. Lo que sí no me gusta es que aguanta poco en comparación al Disciplina y el Sagrado. Si te pillan, siendo Sombras, entre tres o más... te profanan. Y eso no me pasa con el Disciplina, me siento super tanque. Incluso puedo cruzar el campo de Cumbres Gemelas sin problema. Me da tiempo de jugar al parchís y subir con la bandera. jajajajaja.

xD 

Pero lleva razón Aitor, dependerá de la persona que lo maneje. Me he enfrentado a algunos sombras y hacen mucho daño sí. Y lo digo yo porque... los muertos no cuentan cuentos. :D

Ok, sorry. es una broma.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces parece q aumentaron su daño y bien aumentado ya q estos dias atrás caían bien en mis dagas, ahora como WTF......en dos le estoy pegando y en la tercera estoy muerto q no me dio ni para bajarle mitad de vida O_O

Pero bueno, es lo q hay y a jugar como manko con el pica, solo en sigilo q cualquiera lo baja al piso como lo fue en el comienzo del server jajajajaja

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el sacer sombra va mal xD en realidad comparado con el resto de las clases estamos atras en cuanto al ataque y la resistencia sorevivimos poco y pegamos mas o menos pero como sombras hay clases que enfretamos que no tenemos ni como asustarlas xD

descarga.jpg

Creo que no sabes tu sacerdote sombras. El daño y aguante estan bien que no tengas buena jugabilidad con tu personaje es muy diferente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno del sombras es que cuando está cayendo puede tirar de Abrazo vampírico que con Peste y eso te curas un pico y a parte, Dispersión, que si hay un heal cerca le puede ayudar para darle unos segundos con los que curarte...

A mi me ocurre al contrario, no me manejo con Disciplina, no me encuentro a gusto con esa rama e incluso diría que no me gusta... No sabéis la rabia que me da que cada vez que echo arenas con alguien se pasen todo el rato diciendo que me ponga en Disci... 

¡SAGRADO HASTA EL FIN! :P 

Adjunto captura de hoy...

WWleXKl.png

Editado por AitorDB
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WOWWW vaya sacer en primero O.o....muy pero muy raramente veras a un pica en ese puesto, excepto si es el único full y los demás full VERDES jajaja

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacerdote sombras solo sirve para bg y pve si lo sacas de ese ambito se vuelve pura basura tiene un cc en area cada 27 sec el cual los war se lo quitan instant, 1 desarmar que te gasta orbes y si gastas orbes te quedas sin daño y en arenas necesitas minimo 45 segundos para poder cargar el burst eso si no te cortan..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que dices que te quedas sin orbes te devuelves los orbes, además cuenta con silenciar y en mi caso la racial del Elfo de sangre...

Edito: No va con un glifo o no me queda claro, lo estoy buscando... la cosa es que los devuelve....

Edito2: Aquí está http://es.wowhead.com/spell=171153/horror-psiquico lo que me hace creer que hay un bug, ay que te devuelve 1 orbe menos de los que gastas... A ver si algún sacer sombras sabe decirme...

Editado por AitorDB

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no sabes tu sacerdote sombras. El daño y aguante estan bien que no tengas buena jugabilidad con tu personaje es muy diferente.

creo que tengo derecho a dar mi opinión  en fin no tengo porque ofenderte COMO DIJE ES MI OPINION jajaja .

descarga.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que dices que te quedas sin orbes hay un glifo que te devuelves los orbes (1 por segundo o algo así si no me equivoco), además cuenta con silenciar y en mi caso la racial del Elfo de sangre...

es difícil quedarse sin orbes en si el sombras siempre tiene las orbes al punto y de por si explosión mental te ayuda con los talentos adecuados mas el generar orbes nunca a sido un problema y ademas con el tier recuperas las orbes gastadas en horror siquico rapido xD eso si tiene el sombra a diferencia de otras clases el tiene casi siempre la posibilidad de tener sus orbes activas listas para usar xD

descarga.jpg

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando lo q dicen creo q es mejor jugar con otras clases, el pica después de la 3.3.5a ya nunca mas fue el mismo :( y el el terror de los telas :ph34r:

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando lo q dicen creo q es mejor jugar con etras clases, el pica después de la 3.3.5a ya nunca mas fue el mismo :(

creo que si te gusta el picaro este como este debes jugarlo osea uno tiene que jugar con la clase que mas se sienta a gusto independientemente si el server lo tenga bien o mal en realidad te digo que no cambies al menos que te guste otra clase y no porque leyendo te digan que clase o cual es mejor que otra etc

 

descarga.jpg

Editado por deivijose
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando lo q dicen creo q es mejor jugar con etras clases, el pica después de la 3.3.5a ya nunca mas fue el mismo :(

juega con lo que te guste en fin eso te diría  

descarga.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que si te gusta el picaro este como este debes jugarlo osea uno tiene que jugar con la clase que mas se sienta a gusto independientemente si el server lo tenga bien o mal en realidad te digo que no cambies al menos que te guste otra clase y no porque leyendo te digan que clase o cual es mejor que otra etc

 

descarga.jpg

Es cierto, no me gusta otra clase y me siendo muy a gusto con los picarones jejeje me encanta echar un buen porrazo :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0