• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Viga

Reinicio = Empiezan las caidas

21 posts en este tema

Estaba yo pensando algo que ya empieza a ser rutina y no de dias si no de semanas...

Lo primero que te dicen ante un reinicio es lo tipico de... sera para aplicar fixes .. ok hasta hay todos felices la cuestion es que parece que esos fix no estan siendo bien testeados ultimamente y cada vez que aplican uno empieza a caerse el server hasta que lo vuelven a estabilizar otra vez. 

Esto no seria molesto si fuera por ejemplo los martes 1 dia a la semana aplican todos los fixes de la semana y se cae solo la mañana del martes o la tarde tambien del martes pudiendo asi jugar el resto las mañanas bien, pero ultimamente un dia si y otro dia casi que tambien despues de los reinicios que hacen por las mañanas le acompañan caidas varias durante el resto la mañana hoy se reinicio el server hace 15 minutos y ya llevamos 3 caidas. (EDITO: 4 caidas ...11:37)

Ahora no se si preguntar para que fue el reinicio? para quitar lag (que ahora no habia)? para aplicar fix? que no avisaron por Chat System, o para que? de ser para Fix no seria mejor 1 vez a la semana y asi tener 1 dia de caidas solo a la semana?

Esto puede ser una queja o una critica o como lo veais pero es con todo respeto un saludo ;)

Editado por Viga
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que últimamente no avisan de nada, solamente dicen " Reinicio en 30 min " (Que por cierto no dicen porque es xD) y ya esta. No dicen nada en plan "en la siguiente hora o hora y media el servidor estará inestable" A mi no me molesta que lo tiren, me molesta que no avisen de estas caídas cada 5 minutos. Y estoy de acuerdo contigo en lo  de que 1 día a la semana se hagan los fix, porque es que es imposible hacer nada últimamente por las mañanas.. Un saludo.

Att: Extasisgodx

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora ya uno se queda con la duda otra vez de ... apunto a Heroicas? tal vez mato un boss me como el CD y al volver la mitad del grupo a sido autoexpulsado por el bug ... o algunos ya no conectan ... los boses se reinician ... 

Apunto a BGs? me dara tiempo a terminar 1? xD

Solucion ir a por rares a por puntos de sede no queda otra :P

(EDITO: 11:54 - 5º caida ... )

Editado por Viga
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el Facebook inglés de Firestorm dijeron lo siguiente: " Our Legion realm is currently under a DDoS attack. We are working on it to get the situation back to normal.".

Editado por Minimogu

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Minimogu dijo:

En el Facebook inglés de Firestorm dijeron lo siguiente: " Our Legion realm is currently under a DDoS attack. We are working on it to get the situation back to normal.".

Dijeron eso por el tema de la pantalla negra al cargar los personajes, y personalmente pienso que es muy raro que un ataque de DDOS lo hagan justo por las mañanas, sin mencionar que las caídas han empezado justo después de su reinicio ;). Una persona o varias que quieran dañar el server mediante un ataque de DDOS no se dedicaría a fastidiar solo por la mañana, no pararía hasta que cerraran el servidor temporalmente, pero vamos lo ultimo ha sido una opinión mía, no se lo que pensareis los demas

EDIT: Por cierto Lick, cuando este el server estable, unas arenitas? xD

Editado por ElMuiaio
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que arreglen al chaman elemental de una vez que da vergüenza, saludos Viga de parte de Jaiboloh!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Minimogu dijo:

En el Facebook inglés de Firestorm dijeron lo siguiente: " Our Legion realm is currently under a DDoS attack. We are working on it to get the situation back to normal.".

Eso es de ayer hace 19 horas, no de ahora ...

hace 8 minutos, jaibolo5 dijo:

Que arreglen al chaman elemental de una vez que da vergüenza, saludos Viga de parte de Jaiboloh!

Hola feo no me desvirtues el tema que te muerdo un ojo (Que tal hace años que no se nada de ti como te va la vida? hablame por privado o por email en el wow =) )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre suelen ver algunas caídas después de hacer cambios o mejoras seguro alguno no salio bien y por eso seguro pasa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Drako lo entendemos y sabemos que es ``normal´´ pero no hablamos de ahora ni de hoy ni de ayer, es un problema que ya va sumando dias y dias y dias...

(EDITO: Otra caida xD sera mejor esperar a la tarde para hacer heroicas definitivamente :P )

Editado por Viga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volvemos a las mismas de ayer (de ayer y de muchos dias) reinicio a las 11:45 y ya van 3 caidas xD

Editado por Viga
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caidas cada minuto y nadie sin decir por qué....pienso que hay muy poco acercamiento de parte del staff y los gms con los jugadores...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que sea falta de acercamiento mas bien falta de personal, me da que por las mañanas no hay absolutamente ningun gm español, pero ni uno ...

PD: 6 Caidas ahora ya no dura ni 1 minuto online xD

Editado por Viga
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaj es que es increíble, que no digan nada ni den ninguna explicación, habla mucho del server estas situaciones.. no se que opinareis vosotros xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor volver unos meses a WOD :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no es a todos... te cuento:

Hace 2 dias explicaron en el facebook internacional que fue un ataque DDos
Ayer explicaron en el Foro internacional que hicieron optimizaciones por eso las caidas

Pero aqui nuuuunca dicen nada ... me parece a mi que falta muuuucho personal español pero mucho ... personal que se conecte por la mañana ... personal para la tarde ... y no solo por la noche ... ...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Viga dijo:

Yo no creo que sea falta de acercamiento mas bien falta de personal, me da que por las mañanas no hay absolutamente ningun gm español, pero ni uno ...

PD: 6 Caidas ahora ya no dura ni 1 minuto online xD

Recuerda que tus mañanas pueden ser las noches de otras personas xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa no me deja conectarme y cuando me conecto me saca en 5 minutos :/ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Chace dijo:

Recuerda que tus mañanas pueden ser las noches de otras personas xD

jeje por supuesto y aun asi no hay ni un minimo base

Si nos guiamos por esto >>> 

Podemos ver que hay solo 5 personas para Sylvanas de las cuales 2 son españoles, Legnax que supongo que andara muy ocupado y Mieri que jamas lo eh visto...

Partiendo de esa base los otros 3 son Latinos los cuales ahora por las mañanas estan durmiendo. ( Que tampoco es excusa por que la falta de informacion de la mañana tambien la hay por la noche ... asi que no compensan xD )

De hay ya tenemos casi garantizado que ahora mismo en estas horas hay 0 Conectados de esos 5 hoy y casi siempre ... Por lo tanto FALTA PERSONAL Y MUCHO.

Eso hablando de GMs ahora hablando de MODs de Foro

Hay 5 tambien de los cuales a Luen se le ve como un relampago pero amenudo  a Thanos tambien de vez en cuando y los otros ayer respondio 1 en un tema importante que hay aqui en general y los otros 2 nunca los eh visto, 5 moderadores de foro para 5 servidores distintos?, a mi parecer hay tambien falta mucho personal ...

;)

PD: 11 Caidas desde las 11:40 jajaja

Editado por Viga
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Viga dijo:

Por lo tanto FALTA PERSONAL Y MUCHO.

No hay una maquina para crear GMs/MODs, si la gente no se postula y los que se postulan son hoygans que no saben ni formar una frase no se puede hacer nada.

Es mas, acabo de ver que han actualizado las postulaciones, y ahora te hacen hasta un miniexamen de ortografía, así que ya se puede ir olvidando el 80% de jugadores de entrar en el staff.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, HvnZ dijo:

No hay una maquina para crear GMs/MODs, si la gente no se postula y los que se postulan son hoygans que no saben ni formar una frase no se puede hacer nada.

Es mas, acabo de ver que han actualizado las postulaciones, y ahora te hacen hasta un miniexamen de ortografía, así que ya se puede ir olvidando el 80% de jugadores de entrar en el staff.

Habia escrito un post de unas 15 lineas pero eh pensado que mejor me lo guardo en un block de notas por que el post no va sobre la falta de personal pero eh visto cosas que me han dejado de piedra en los requisitos de las postulaciones. Bueno si ellos piensan que es de vital importancia saber la diferencia entre Asta y Hasta para ayudar a una persona ... sera que les sobra personal y pueden permitirselo ^^, el resto me lo ahorro que no va con el tema =)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los desarrolladores, como ustedes, tampoco pueden adivinar cuando se va a caer el servidor, que ellos son humanos como nosotros aunque no lo creáis, un saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0