• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
victorvme

Roleros a mi!

6 posts en este tema

Buenos días, si has llegado hasta aquí supongo que como mínimo estas interesado en rolear en el magnifico mundo de WorldOfWarcraft... pues felicidades amigo has encontrado el post que cambiara tu experiencia de juego para siempre :)

Para empezar quiero dejar clara una cosa, soy un principiante en sto del rol en el wow, ya he tenido mis rodeos en roles de diversos tipos pero esta ser,a mi primera vez tomándome el rol en el wow en serio. Dicho esto, solo me queda decir que estoy deseando empezar a rolear en el server y me preguntaba si habría alguien mas interesado para asi poder crearnos unos personajes y empezar, o por el contrario si ya tenéis creados algunos, quedar e interactuar.

Por ultimo, si tenéis algún grupo o hermandad de rol ya creada estaría encantado de participar en ella :)

Actualmente uso el addon: Total RP2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos victorvme, yo la verdad soy un gran rolero jeje, me tomo el juego muy ha pecho, desde Warcraft3 yo quede maravillado con el juego he inventaba historias locas y siempre me gustaba ser como mi personaje, como podrás notar en muchos de mis post siempre especifico la importancia que tiene para mi los elfos de la noche, mira eso es siempre desde que empece a jugar hasta que muera el wow siempre la conexión que tengo con esa raza es demasiado grande, me la tomo muy en serio, pero bueno, decidí ser guildmaster de mi gran guild The Pantheon Of light y nunca me arrepiento porque siempre me felicitan porque soy diferente a los demás, pero me fui alejando un poco del rol, y hace poco, cree esta nueva guild (la actual) y decidi crear una nueva forma de rolear, es un tipo de rol que lo podemos adaptar al pvp y al pve para asi hacer una bomba de tiempo grandiosa de diversion en la que podemos ver los distintos puntos de vista del lore, mira yo nunca he querido promocionar esta nueva hermandad por aqui en el foro (o al menos hasta que no fueramos nv25) pero la verdad es que... si lo que deseas es rolear vente a la LEGION DEL CAOS, en MoP Menethil, SOLO PARA ALIS, somos una hermandad de pvp 60% y pve 40% que envuelve todo en otro 100% de rol, es algo dificil de comprender pero podemos decir que vamos roleando mientras realizamos pvp o pve, y recreamos algunas historias pero siempre hacemos las nuestras :D por ejemplo hace poco, fuimos a atacar Lunargenta, el evento lo llame "Asedio a Quelthalas" fue como una version mejorada de el ataque de la plaga a silvermoon, pero agregando nuestra propia tematica "legion del caos" y gritabamos cosas como: La LEGION DEL CAOS viene para consumir esta tierra y toda la vida que se oponga ante nosotros o como tambien: Putordas inutiles el poder de la LEGION DEL CAOS es incomparable todo lo que conocen y veneran cae hoy ante nuestros pies; lo mejor de nuestra hermandad son 2 cositas :D la primera es lo que te dije, envolvemos el pvp y el pve en rol, ya que muchos no juegan roleo nosotros tomamos las tres cosas y hacemos una sola xD y la segunda es que siempre el chat esta activo, son muy pocas las horas del dia en que el chat este medio flojito jeje.

 

Aun no quiero entrar en detalles con mi guild porque yo la queria dejar preparada antes de divulgarla aqui, pero si necesitas guild aquí estamos a la orden, puedes susurrarme o enviarme un correo a Skilowey o a Korborus si me envias un correo especifica que eres tu jeje, tengo pocos pjs para que el wow no se me acabe tan rapido como se les acaba a mucho, mi lema es disfrutar el juego como si fuera la ultima vez xD ¡SUERTE!

 

postdata: ahhhh se me olvidaba jeje aquí aun es buenas noches jeje no buenos dias, parece que el horario nos dificultara un poco pero ahi vemos B|

 

Firma:

firma_firestorm.thumb.jpg.5fe77e9ba71ce1

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido pues!! Estas como yo, me encanta el roleo y hace meses que quiero usarlo en el WoW aunque no encuentro ninguna hermandad! Yo estoy en Hellscream y en Sombraluna, y en las dos estoy a la espera de que se forme una hermandad de rol que parece que pronto se hará. Cuando te registres, ya te apuntarás en el censo!! Yo también uso TotalRP2!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo juego en sombraluna, y la verdad no tenia pensado jugar en pandaria...ya jugué esa expansión y no me gusto mucho. Si jugáis en sombraluna podríamos quedar para rolear (me parece que el mejor método es por whatsapp)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuál es tu nombre?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El personaje que he creado para rolear es simkin pero tengo varios personajes mas que no son de rol a lvl 100

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0