• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gabriëll

Acantilados Boca Infernal

24 posts en este tema

Estos últimos días hemos notado que el primer jefe castea nuevas habilidades. Unas sombras negras e incluso invoca un ejercito de no-muertos.

Además está quitando más de 1.5 millones de un solo golpe. 

Está bug? No he visto ningun reporte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Es Bug Por Que Son Habilidades De Mitico En Heroico

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para matarlo, hay que dejar de pegarle en melee cuando acaba de castear ATERRAR,y no volverle a dar en melee hasta que se le quite el aura (14 segundos). Aun asi, mejor esperar incluso un par de segundos mas... Evitando ese daño, cae facil

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Electra dijo:

Si Es Bug Por Que Son Habilidades De Mitico En Heroico

 

No es bug, ahora ya tiene todas las habilidades el boss, es así.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mursus dijo:

No es bug, ahora ya tiene todas las habilidades el boss, es así.

Si lees el daño que deberían hacer las sombras que bota no dijeras que es "así" el daño deberían ser unos 400k no mas de 1 millón y medio.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas. Las burbujitas esas cada vez que chocan con alguien deben desaparecer. Sin embargo ahí siguen. Matando a todos los de la Raid con su toque letal de 1 millón. Ahora veo que esta reportado en el bugtracker.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, crlznxpe dijo:

Si lees el daño que deberían hacer las sombras que bota no dijeras que es "así" el daño deberían ser unos 400k no mas de 1 millón y medio.

Cada fuente d sombras q pises hace más d 500ks d daño, además hace 40-50ks d daño extra a los demás aliados, si pisó 3 fuentes, ahí está el 1'5m d daño. Sin contar q cada vez q tardas en matar los esqueletos hacen un 10% más d daño. Lo único q me parece exagerado d ese jefe es la cantidad q te puede sacar, cuando hace el http://es.wowhead.com/spell=193211 , puesto q a tanks full les ha sacado 1 millón con ese ataque (deberían nerfear ese hechizo del jefe, para q no hiciese críticos elevados) y la celeridad con la q hace todas las habilidades, se hace prácticamente imposible y, si cabe añadir, q cualquiera puede anotar para fauces hero, aunque no cumplas el requisito mínimo de equipo para hacer heroicas, q es d 810, mayormente sale esa mazmorra y entonces sí q es un caos, aún así si consigues tumbar al 1º, en el 2º jefe olvídate q haya DPS suficiente, ya q el servidor q invoca, tiene más vida q en modo mítico xD .

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Mursus dijo:

Cada fuente d sombras q pises hace más d 500ks d daño, además hace 40-50ks d daño extra a los demás aliados, si pisó 3 fuentes, ahí está el 1'5m d daño. Sin contar q cada vez q tardas en matar los esqueletos hacen un 10% más d daño. Lo único q me parece exagerado d ese jefe es la cantidad q te puede sacar, cuando hace el Tajo oscuro , puesto q a tanks full les ha sacado 1 millón con ese ataque (deberían nerfear ese hechizo del jefe, para q no hiciese críticos elevados) y la celeridad con la q hace todas las habilidades, se hace prácticamente imposible y, si cabe añadir, q cualquiera puede anotar para fauces hero, aunque no cumplas el requisito mínimo de equipo para hacer heroicas, q es d 810, mayormente sale esa mazmorra y entonces sí q es un caos, aún así si consigues tumbar al 1º, en el 2º jefe olvídate q haya DPS suficiente, ya q el servidor q invoca, tiene más vida q en modo mítico xD .

 

 

hecha para los mas pros en el server xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, thror dijo:

Para matarlo, hay que dejar de pegarle en melee cuando acaba de castear ATERRAR,y no volverle a dar en melee hasta que se le quite el aura (14 segundos). Aun asi, mejor esperar incluso un par de segundos mas... Evitando ese daño, cae facil

No tiene nada que ver dejar de pegar en el aterrar...

hace 6 horas, Mursus dijo:

No es bug, ahora ya tiene todas las habilidades el boss, es así.

Estaba Bug el no tener el sumon de esqueletos y el aterrar cierto, al igual que esta bug que la sombra te golpee 4 o 5 golpes al instante en vez de 1 golpe y que siga su camino

hace 4 horas, Mursus dijo:

Cada fuente d sombras q pises hace más d 500ks d daño, además hace 40-50ks d daño extra a los demás aliados, si pisó 3 fuentes, ahí está el 1'5m d daño. Sin contar q cada vez q tardas en matar los esqueletos hacen un 10% más d daño. Lo único q me parece exagerado d ese jefe es la cantidad q te puede sacar, cuando hace el Tajo oscuro , puesto q a tanks full les ha sacado 1 millón con ese ataque (deberían nerfear ese hechizo del jefe, para q no hiciese críticos elevados) y la celeridad con la q hace todas las habilidades, se hace prácticamente imposible y, si cabe añadir, q cualquiera puede anotar para fauces hero, aunque no cumplas el requisito mínimo de equipo para hacer heroicas, q es d 810, mayormente sale esa mazmorra y entonces sí q es un caos, aún así si consigues tumbar al 1º, en el 2º jefe olvídate q haya DPS suficiente, ya q el servidor q invoca, tiene más vida q en modo mítico xD .

 

 

Esos daños de 500k y 40/50k no se de donde te los estas inventando ... ( http://es.wowhead.com/spell=193460/aterrar ) ... aparte la sombra solo a de golpearte 1 sola vez y no 4 o 5 veces en menos de 1 segundo(de hay el millon y medio de daño), piensa un poco en la logica del nivel de dificultad e incluso mira el daño de los primeros bosses de bandas, que hace mas daño que un boss de banda?.

El bug de aterrar es que no te golpea 1 vez cuando te toca, te golpea 4 o 5 veces puedes comprobarlo en el Combat Log del Chat.

Sobre lo de Tajo Oscuro no se de donde a sacado Firestorm que golpee 1 Millon en Heroico y 1,350M en Mitico cuando jamas quito eso incluso tuvo 2 Changelogs en la 7.0.1 y podeis ver su nerfeo

http://es.wowhead.com/spell=193211/tajo-oscuro#changelog <<< Click aqui para ver su Changelog

PD: Claro que si pisas 3 esencias seguidas es de ser torpe, pero tocar 1 y tener un instakill de regalo mirar el Combat Log y ver 6 golpes de 400k ... (en menos de 1 segundo diria que en milesimas...)

Editado por Viga
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Viga dijo:

No tiene nada que ver dejar de pegar en el aterrar...

Estaba Bug el no tener el sumon de esqueletos y el aterrar cierto, al igual que esta bug que la sombra te golpee 4 o 5 golpes al instante en vez de 1 golpe y que siga su camino

Esos daños de 500k y 40/50k no se de donde te los estas inventando ... ( Aterrar ) ... aparte la sombra solo a de golpearte 1 sola vez y no 4 o 5 veces en menos de 1 segundo(de hay el millon y medio de daño), piensa un poco en la logica del nivel de dificultad e incluso mira el daño de los primeros bosses de bandas, que hace mas daño que un boss de banda?.

El bug de aterrar es que no te golpea 1 vez cuando te toca, te golpea 4 o 5 veces puedes comprobarlo en el Combat Log del Chat.

Sobre lo de Tajo Oscuro no se de donde a sacado Firestorm que golpee 1 Millon en Heroico y 1,350M en Mitico cuando jamas quito eso incluso tuvo 2 Changelogs en la 7.0.1 y podeis ver su nerfeo

Tajo oscuro <<< Click aqui para ver su Changelog

PD: Claro que si pisas 3 esencias seguidas es de ser torpe, pero tocar 1 y tener un instakill de regalo mirar el Combat Log y ver 6 golpes de 400k ... (en menos de 1 segundo diria que en milesimas...)

El daño q has puesto es el q hacen las esencias en normal, lee la descripción en el juego y verás como hace 500 ks en hero, al igual q los 40-50ks extras a los demás.

 

Lo del tajo oscuro d 1millón, xq se lo hizo a mi pala tank q va 825, cuando coincide el ataque del fear y te pilla d espaldas el tajo, parece q dobla el daño o al menos a mí me hizo instant kill.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Mursus dijo:

El daño q has puesto es el q hacen las esencias en normal, lee la descripción en el juego y verás como hace 500 ks en hero, al igual q los 40-50ks extras a los demás.

 

Lo del tajo oscuro d 1millón, xq se lo hizo a mi pala tank q va 825, cuando coincide el ataque del fear y te pilla d espaldas el tajo, parece q dobla el daño o al menos a mí me hizo instant kill.

Pos tenias razon ... tajo me a dado hoy 2,9M me hizo instakill tambien xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, HullezSparda dijo:

Solo ahi que saber hacerlo :)

El problema es q, aunque tú sepas hacerlo, resulta complicado, q te salga buen grupo para fauces hero, pudiendo anotar la gente low d equipo tb, poder se puede, pero es muy harcor la maz.

 

hace 10 horas, Viga dijo:

Pos tenias razon ... tajo me a dado hoy 2,9M me hizo instakill tambien xD 

A mí druida tank tb se lo fundió con la misma combinación y con 3 defensivos echados xD . Es bestial el daño q te hace con esa combinación. Debe estar bug eso q doble el daño si te daun ataque girado, no recuerdo si desde el draenor o antes, pero se cambió eso lo d los golpes críticos d la espalda y debería hacer el daño del ataque sin más pluses d sobrecapacidad, como si no hicieran bastante ya xD .

 

Descripción de Aterrar en Hero:

WoWScrnShot_122916_224912.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pasa cuando te acostumbras a matar al boss que solo tiraba miedo y una habilidad que solo te tira hacia atras pero cuando le ponen las habilidades que deberia de tener hay si todo el mundo pierde la cabeza "ahora solo falta que creen un post diciendo que quiten las nuevas habilidades y lo dejen como antes" Gente mediocre por algo nadie lo reporta porque la gente ya le cojio el tiro de como hacerlo.

Psdt: Mi guild ""the purgue si necesitan los ayuda a matarlo con nustros alter si no saben hacerlo y INSOMIO igual xD"

Editado por EdwiinSalazar
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba bug antes porque debería de hacer esos hechizos y no lo hacia ... y ahora los hace pero sigue bug igual porque tiene un daño que ni en mítico, si no es una cosa, es la otra. 

de poder, se puede hacer, sudarás sangre y si eres melé correrás como gallo sin cabeza, pero se puede hacer. igualmente si no pueden solo contacten con INSOMNIO y arreglamos el problema, no somos baratos (es broma).

un saludo att: luciferrs o bestiam.

"yo os enseñaré la justicia de la tumba... y el verdadero significado del miedo"

Editado por enano
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, EdwiinSalazar dijo:

Eso pasa cuando te acostumbras a matar al boss que solo tiraba miedo y una habilidad que solo te tira hacia atras pero cuando le ponen las habilidades que deberia de tener hay si todo el mundo pierde la cabeza "ahora solo falta que creen un post diciendo que quiten las nuevas habilidades y lo dejen como antes" Gente mediocre por algo nadie lo reporta porque la gente ya le cojio el tiro de como hacerlo.

Psdt: Mi guild ""the purgue si necesitan los ayuda a matarlo con nustros alter si no saben hacerlo y INSOMIO igual xD"

Para venir a insultar con total libertad y a ir de prepotente te ahorras el post y todos mas felices sin tu presencia =).

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, EdwiinSalazar dijo:

Eso pasa cuando te acostumbras a matar al boss que solo tiraba miedo y una habilidad que solo te tira hacia atras pero cuando le ponen las habilidades que deberia de tener hay si todo el mundo pierde la cabeza "ahora solo falta que creen un post diciendo que quiten las nuevas habilidades y lo dejen como antes" Gente mediocre por algo nadie lo reporta porque la gente ya le cojio el tiro de como hacerlo.

Psdt: Mi guild ""the purgue si necesitan los ayuda a matarlo con nustros alter si no saben hacerlo y INSOMIO igual xD"

El comentario mas tonto que he visto... 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, EdwiinSalazar dijo:

the purgue

Sinceramente, lo único que he visto de esta guild son elfos de sangre spammeando "THE PURGE IS HERE POR LA HORDAA" ... Sí, Por la Horda... Elfos de sangre... Menuda aberración... Elfos de sangre diciendo "Por la Hordaa"... Un tauren, vale, un trol, tambien... Un orco esta implicito... Pero un elfo no, un elfo pues " POR LA MANICURA" o "POR EL BOSQUE ESE" pero por la Horda no, por favor, que me dan ganas de ponerme a matar Hordas. (Bueno """"" hordas""""" son elfos de sangre no hay que darle mas vueltas)

Mira tu que todo el post estaba comiendome la cabeza "Acantilados Boca Infernal"... No me suena a mi eso de nada y en la guia de pve no está, igual tengo algo mal del juego o... Fauce de Almas, en España es Fauce de Almas. Mira tu que son los nombres parecidisimos.

Editado por Mannoloroth
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Mannoloroth dijo:

 

Mira tu que todo el post estaba comiendome la cabeza "Acantilados Boca Infernal"... No me suena a mi eso de nada y en la guia de pve no está, igual tengo algo mal del juego o... Fauce de Almas, en España es Fauce de Almas. Mira tu que son los nombres parecidisimos.

La entrada de la maz fauce de almas está en los acantilados boca infernal en tormenheim xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Mursus dijo:

La entrada de la maz fauce de almas está en los acantilados boca infernal en tormenheim xD

Hombre ya, pero no es una zona que frecuente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA esa mazmo es la ostia xD

Las beses q entro por buscador, la gente ya se larga antes mismo de empesar al bos :P

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sois una panda flojos, con un dk mal equipado el tajo ese no me hace un carajo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que Ymiron lleva desde la lich cargando su arma artefacto con lágrimas de las viudas de Arthas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.