• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
marc

no puedo jugar

95 posts en este tema

Just now, Gabriëll said:

Aquí hay algo más:

Saludos, comunidad de Firestorm.

Estamos al tanto de las recientes caídas en nuestro reino de Sylvanas.
Los problemas han sido arreglados y el reino estará de vuelta ingame en unos minutos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Esperamos que pasen el resto del día cómodos y calentitos en casa. ¡Se acerca Año Nuevo!

Un saludo a todos.

Pero ahí menciona las caídas, no lo otro, veremos a ver.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que ya me habia decidido por jugar el overwatch.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Gabriëll dijo:

Aquí hay algo más:

Saludos, comunidad de Firestorm.

Estamos al tanto de las recientes caídas en nuestro reino de Sylvanas.
Los problemas han sido arreglados y el reino estará de vuelta ingame en unos minutos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Esperamos que pasen el resto del día cómodos y calentitos en casa. ¡Se acerca Año Nuevo!

Un saludo a todos.

pero solo hablan de las caidas que pasa con este error esto no es una caida es un problema conectando la base de datos delos pj con el server o algo parecido

 

hay hasta un gm xD con este problema @Sanic

Editado por Shinjiluis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Gabriëll dijo:

Aquí hay algo más:

Saludos, comunidad de Firestorm.

Estamos al tanto de las recientes caídas en nuestro reino de Sylvanas.
Los problemas han sido arreglados y el reino estará de vuelta ingame en unos minutos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Esperamos que pasen el resto del día cómodos y calentitos en casa. ¡Se acerca Año Nuevo!

Un saludo a todos.

Salvo de donde soy que es verano, para Europa "the winter is coming".

xD

Por fin pueden decir esa frase bien, no en pleno verano. (Solo lo entenderán los que ven GOT) jajja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno supongo que serán parte del arreglo, esto no es raro en Firestorm, @Shinjiluis y @Kuxilo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Shinjiluis dijo:

pero solo hablan de las caidas que pasa con este error esto no es una caida es un problema conectando la base de datos delos pj con el server o algo parecido

Ese mensaje fue puesto en el Facebook de la comunidad en español, fue en respuesta a las constantes caídas. Luego, supuestamente fue solucionado el problema, pero ahora está este error de la pantalla en negro durante la selección de personajes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, tiriri dijo:

Por fin pueden decir esa frase bien, no en pleno verano. (Solo lo entenderán los que ven GOT) jajja

Yo por mi parte puedo decir que me encuentro en las islas del eterno verano. O en Valyria, hace mucho calor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, tiriri said:

Por fin pueden decir esa frase bien, no en pleno verano. (Solo lo entenderán los que ven GOT) jajja

El invierno ya está aquí, ya no se puede decir xDDDDD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, XhonP dijo:

Ese mensaje fue puesto en el Facebook de la comunidad en español, fue en respuesta a las constantes caídas. Luego, supuestamente fue solucionado el problema, pero ahora está este error de la pantalla en negro durante la selección de personajes.

supuestamente... y dijeron "en unos minutosssss..."

Así que a esperar.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kuxilo dijo:

El invierno ya está aquí, ya no se puede decir xDDDDD

Bueno, no pasa nada :3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Gabriëll said:

Bueno supongo que serán parte del arreglo, esto no es raro en Firestorm, @Shinjiluis y @Kuxilo

Ya se arreglará, ya pasó con lo de los objetos y no tardaron mucho en arreglarlo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kuxilo dijo:

El invierno ya está aquí, ya no se puede decir xDDDDD

Saludos desde Dorne. Voy en barco hacia el norte... ok no...

Editado por Gabriëll
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno mientras me tocara jugar en wod nos olemos luego xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Gabriëll said:

Saludos desde Dorne.

Saludos desde un archipiélago español

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kuxilo dijo:

Saludos desde un archipiélago español

 

hace 1 minuto, Gabriëll dijo:

Saludos desde Dorne. Voy en barco hacia el norte... ok no...

Saludos desde el mismísimo centro de españa. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, tiriri said:

 

Saludos desde el mismísimo centro de españa. 

Allí hace más frío que aquí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kuxilo dijo:

Allí hace más frío que aquí.

Pues yo tengo calor que quieres que te diga xDD. Soy yo o nos hemos desviado del tema O.o 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, tiriri said:

Pues yo tengo calor que quieres que te diga xDD. Soy yo o nos hemos desviado del tema O.o 

Tengo entendido que en Madrid hace más frío que en Baleares xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, tiriri dijo:

Pues yo tengo calor que quieres que te diga xDD. Soy yo o nos hemos desviado del tema O.o 

Creo que sí, pero constructivamente lo que no es problema alguno. xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace minutos me salia el error nombrado de quedarse en negro ahora nisiquiera me abre la cuenta .-. me sale imposible intentar conectarse

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Kuxilo dijo:

Tengo entendido que en Madrid hace más frío que en Baleares xD

No vivo en madrid madrid, soy un poquito bastante más al sur, pero es en el centro igualmente!!

Editado por tiriri

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, tiriri said:

No vivo en madrid madrid, soy un poquito bastante más al sur, pero es en el centro igualmente soy de una mancha.

Y como es que tienes calor? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kuxilo dijo:

Y como es que tienes calor? 

7u7 Pues porque aqui hace calor, por lo menos XDDD

Editado por tiriri

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kuxilo dijo:

Y como es que tienes calor? 

Al sur, en África.

X D

 

Spoiler

Es broma. xD

 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0