• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kanuz

BG Valle de Alterac...Esto tiene q ser así?

40 posts en este tema

En la ultima imagen que subiste con el numero de vida del boss Horda y en la primera que pusiste del de la alianza( quitando el que pusiste mal) ambos jefes tienen exactamente la misma vida ¿?

( *No se por que puse citar el post donde pusiste la ultima  imagen que subió el OP y me puso a citar otro post que no tiene nada que ver) ¬¬

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún MJ que chiste este post? Kanuz lo ha pedido.

Hay gente que ni siquiera leyó los comentarios, solo vino a desmadrar. Ya esta todo dicho. Si algunos no logran entender pues acudan al medico. Su cerebro esta volviéndose jalea con tanto juego.

 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja que desmadres se arman aqui, bueno compare no le den tantas vueltas ambos boses estan piñatas rebug no bajan nada y aunque la mayoria del tiempo gana la alianza, me ha tocado tambien que la horda ganara solamente matando al boss en tiempo record, pero bueno como dijeron mas arriba la alianza tiene unos pequeños bug como salir cabalgando al principio como tambien ocurre en cumbres gemelas, en fin queda esperar que alguien lo reporte y lo arreglen que se haga como se debe quemando torres,etc como en el ofi  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero los boses de ambos bandos estan bug  apenas hacen daño con decirte que solo 2 alianzas lo matan en menos de 20 segundos ademas los alianzas ganaran siempre ,segun dicen mas de uno ,eso no lo se ellos al empezar la bg alterack estan ya montados en sus monturas mientras la horda tiene que salir a patas,si os figais hay un adon que se llama  Oqueue que te muestra todas las batallas segun el adon este dice que alterac la alianza lo tiene al 98 porciento ganada,lo que teneis que hacer es desactivar alterac para que no os salga,porque por mucho que lo intentemos esto no hay manera de ganarlo al no ser que seamos una defensa de 40 hordas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo doy mi punto de vista y creo que es bastante facil. Cuando juego con el tanque voy full boss y lo que veo es 30 Alianzas que van directos entre ellos yo y cuando juego con el chami me quedo en el puente de la alianza antes de llegar al boss ali, y la direfencia que veo es muy clara ... al boss alianza llegan 10 hordas ... la mitad se queda por el camino cogiendo torres que no se quemaran por que la bg terminara antes y el otro porcentaje restante se queda en base defendiendo su boss. Esto queda de la siguiente manera ...

30 Alis Ultimo Boss + 10 Defendiendo

10 Hordas Defendiendo boss .... 7 Cogiendo la torre ali piedra hogar ... 3 en el cementerio ali cogiendolo .... 2 mas en la torre siguiente ... 5 que han muerto por el camino ... 4 tirados en el puente la alianza abajo ... total llegan al boss ali 8 ... 

Es por esto por lo que la ali lo mata tan rapido la diiferencia de la gente que llega al boss alianza es enorme ... en ninguna bg eh visto llegar a mas de 10 hordas, yo por ejemplo por el RC hablando con mis compañeros de Hermandad lo decimos ... en la ali nadie se para a torres nadie ... y miras el mapa y esta todo rojo cuando termina la bg, la hora se para en todas las torres en todos los cementerio... normal asi al boss llegan 3 ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Gabriëll dijo:

Es lo que explica @HvnZ (muchas gracias) El boss tiene otros bufs. Fue lo primero que pensé. Habrá que comprobar esto de todas formas con imágenes más claras de los bufos sobre los jefes. 

Y entended varios aquí de una vez que @kanuz no está reportando nada, ni reclamando nada. Sino planteando una duda, cosa que todos vosotros tenéis el derecho de hacerlo.

Lo que veo es que alguno no han entendido su postura, sino que simplemente se limitaron a leer los comentarios críticos y se dejaron llevar como tortugas por la corriente. Como @ptabida que además no aportar nada le recomiendo que cambie su nick antes de que le reporte por nombre ofensivo. De paso lea las normas, que queda evidente su desconocimiento respecto a las mismas.

 

Un saludo. Tengan cuidado con esto.

a quien ofende mi Nick? no me seas flanders......hasta decir hola va a ofender a alguien al final

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hace la gran diferencia es que la ali puede usar montura antes de empezar, no hay nada más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre la misma pelicula con Alterac, XD. Os voy a desvelar el secreto de por que la ali suele ganar casi siempre jóvenes padawans.

.

.

.

.

LLEGA ANTES AL BOSS.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, si quieren saber porque la Alianza llega tan rápido a la ubicación del boss Horda, nada mas saquen una foto 10 segundos antes de que inicie la bg en ambas zonas de inicio de la misma, ahora no tengo las pruebas pero amablemente pido a alguien que tenga un pj Alianza que saque una foto en la zona de inicio segundos antes de que empiece la bg.

Si alguien publica dichas fotos, notaremos que la Alianza puede estar con montura en la zona de inicio mientras que la Horda no, y mis amigos es simplemente por eso que la Alianza llega siempre antes al boss.

 

Ahora mi verdadera pregunta........ ¿Soy el único que nota que sale muchas veces seguidas Alterac? No es que no me guste la bg, me encanta de echo, esas batallas de media hora son épicas, pero aveces me salieron hasta 5 veces seguidas sin que la misma varié y llega a aburrir :v, no se si me entienden. Antes en WoD paso algo similar, que la probabilidad de que toque Alterac era muy alta y mas tarde lo repararon, actualmente no se si es un bug o mi suerte XD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa BG esta desbalanceada por diversos motivos, la aliana LLEGA ANTES

Y el boss de la horda es DE PAPEL.

conclusion, dentro de 2 meses arreglaran los bugs, mientras tanto la alianza farmea puntos sin esfuerzo por la feis.

Resumiendo, la alianza siempre gana en esa bg porque son buenisimos.

Usan ratones razer y sillas de gamer.

 i asen strim papi

omagod guatefak

Editado por popoverde@hotmail.com
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
16 hours ago, Mannoloroth said:

Esque como ya han dicho ahí, es de ir tomando torres, defendiendo... No un FULL BOSS NOOBS porque yo no le veo la gracia a eso. Y mientras no arreglen el porqué Drek'thar cae cae tan rápido no queda otra que atrincherarse y matar a todos los alis juntos para ganar por recursos.

Me encanta como gente llora por hacer Alterac como si fuera un easy win cuando se supone que es todo lo contrario. Arregladlo ya, vagos de mier... Okya

Un besazo orco.

PD: ¿A ningun subnormal se le ocurre tirarse desde la base ali con un dh? Si te tiras bien te saltas medio campo de batalla.

Pos no sé en Alterac pero en Monte Hyjal te puedes lanzar un salto con un Demon Hunter hasta la entrada de la Raid Tierras de Fuego, mira qué es genial xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Shiro264 dijo:

Lo que hace la gran diferencia es que la ali puede usar montura antes de empezar, no hay nada más.

Y es cuesta arriba la base ali xD.

Que esto es verdad eh, que ir cuesta abajo es mas rapido si saltas en ciertos puntos y apenas pierdes vida.

(A menos que saltemos del puente, que suele pasar a menudo)

hace 11 horas, ptabida dijo:

a quien ofende mi Nick? no me seas flanders......hasta decir hola va a ofender a alguien al final

"Es como si no llevara nada... Llevara nada..."

hace 16 minutos, chronojean dijo:

Pos no sé en Alterac pero en Monte Hyjal te puedes lanzar un salto con un Demon Hunter hasta la entrada de la Raid Tierras de Fuego, mira qué es genial xD

Genial de que, si es una clase para pussys.

Editado por Mannoloroth
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La alianza puede ganar incluso sin tocar al boss de la horda, GG.

razormousestrimingsillagamerpro



Developers, solucionen los bugs graves como este en cuanto puedan. Gracias hamijos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

when-you-join-a-bg-late-desha-fb-and-you

La Horda en Valle de Alterac :'D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.