• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Invita a tus amigos y obtén recompensas!

309 posts en este tema

a 2 de mis amigos no los sube al nivel 100 que porque ya otro pj subio que hacen en esos casos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me deja boris subir al 100 ,  soy nuevo en al cuenta y me dice que ya tengo otro pj al 100 que hago ?

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/12/2016 at 3:09 PM, Chace dijo:

Tuviste que invitarlos como dice Terëñas, como pone en el primer post a traves del correo electrónico a tus amigos: https://firestorm-servers.com/es/recruit

asi mismo lo ise ya dos de mis amigos son 110 pero no me han dado ningun regalo aun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, cesave dijo:

asi mismo lo ise ya dos de mis amigos son 110 pero no me han dado ningun regalo aun

Mira si es que tus amigos no se registraron con el correo que les mandaste que deben registrarse desde el link que les re envían tras tu invitarles, ya que es extraño, normalmente ligan tu cuenta con la de tus amigos, solo se me ocurre que dejes en soporte técnico un post, para que te lo solucionen :(

Saludos.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quote

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito que me aclaren algo... El servidor de alguna manera lee las direcciones ip de los jugadores?.... Esque me hice un personaje y lo subi a nvl 100 con boris pero ese personaje estaba bug por problemas en la descarga asi que me tuve que hacer otro y ya no me dejaban hacer lo de el lvl up... Asi que me hice otra cuenta y al hablar con borris me dijo que ya tenia un personaje nivel 100 y no podia utilizar esta promo... Alguien me podria responder la duda pls

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me paso lo mismo:
Me cree el personaje nivel 100, pero este se bugueo y me toco elinarlo pensando que se podía volver a hacer en la cuenta y
no me dejo ni con otra cuenta la cual cree 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, TheGamerX dijo:

Necesito que me aclaren algo... El servidor de alguna manera lee las direcciones ip de los jugadores?.... Esque me hice un personaje y lo subi a nvl 100 con boris pero ese personaje estaba bug por problemas en la descarga asi que me tuve que hacer otro y ya no me dejaban hacer lo de el lvl up... Asi que me hice otra cuenta y al hablar con borris me dijo que ya tenia un personaje nivel 100 y no podia utilizar esta promo... Alguien me podria responder la duda pls

 

hace 12 horas, Vexorio27 dijo:

A mí también me paso lo mismo:
Me cree el personaje nivel 100, pero este se bugueo y me toco elinarlo pensando que se podía volver a hacer en la cuenta y
no me dejo ni con otra cuenta la cual cree 

Pero para que los elimináis? que clase de bug teníais para eliminarlos¿? mejor abría sido abrir ticket y hablar con un GM

Dejad en Soporte técnico de todos modos esto y haber que os responde el staff, suerte.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me dejaba caminar, clickear, targetear, usar objetos, ponerme objetos,etc....básicamente era una estatua.... Ademas yo en ese momento no sabia que solo se podia hacerlo solo a uno... Me parece estupido e inseguro que ellos esten vigilando nuestra ip... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, TheGamerX1997 dijo:

No me dejaba caminar, clickear, targetear, usar objetos, ponerme objetos,etc....básicamente era una estatua.... Ademas yo en ese momento no sabia que solo se podia hacerlo solo a uno... Me parece estupido e inseguro que ellos esten vigilando nuestra ip... 

Eso podrías haberlo resuelto desde aquí, hay una opción para personajes atascados en gestión de cuenta,donde pone "desbloqueo de jugador" pinchas justo abajo en el recuadro azul que dice "estoy atascado" eliges el personaje que esta atascado y te lo desbloquea llevándolo donde tengas la piedra de hogar: https://firestorm-servers.com/es/account

Edito: No es ninguna tontería que ellos una vez uses la IP no dejen usar mas, por que así se evita abusos absurdos por la gente, si no te parece bien puedes quejarte en sugerencias y exponer porque no te parece bien, pero creo que la explicación a por que "vigilan" como tu dices la IP es obvia para cualquier persona con dos dedos de frente.

 

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente... Ademas de aguantar los inmensos lagueos, bugs y desconectiones... Prefiero volver al monster... Almenos ahi tienen la decencia de de tener un servicio estable y seguro.. Gracias por su.. "ayuda".. Tengan un buen dia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, TheGamerX1997 dijo:

Sinceramente... Ademas de aguantar los inmensos lagueos, bugs y desconectiones... Prefiero volver al monster... Almenos ahi tienen la decencia de de tener un servicio estable y seguro.. Gracias por su.. "ayuda".. Tengan un buen dia

Bueno, para que tu queja no sea mayor, elimina el nombre del servidor que acabas de poner, o te banearan la cuenta, te diré que todo server "vigila" la IP hasta en cualquier foro aparece la IP de los usuarios, lo se por que he sido administrador de foros y moderador( no de aquí obviamente)., pero la próxima vez, en lugar de cargar contra el server por algo de lo que tu tienes la culpa, párate a pensar mas calmado, el enfadarse y despotricar, no te da la razón al revés, te la quita, te diré para concluir que FIrestorm es a día de hoy uno de los servidores privados mas estables que conozco y seguros, pero nadie te obliga a quedarte, si no estas a gusto o satisfecho puedes marcharte, nadie te lo impide, pero tampoco hace falta criticar el servidor.

Saludos.

Editado una J xD

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

- Recuerdo que el drama está prohibido y está prohibido las faltas de respeto cuales podéis ser muteados por tan solo un reporte.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, TheGamerX1997 dijo:

Sinceramente... Ademas de aguantar los inmensos lagueos, bugs y desconectiones... Prefiero volver al monster... Almenos ahi tienen la decencia de de tener un servicio estable y seguro.. Gracias por su.. "ayuda".. Tengan un buen dia

Yo te muestro la salida no te preocupes, y si vuelves por acá (ya no desde esa cuenta obviamente) te recomiendo que leas primero las normas del foro, y te aconsejo que descargues el cliente del juego completo para evitarte muchos inconvenientes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, yo cree mi cuenta por medio de un enlace que me envió un amigo; pero al crear mi personaje no estaba en nivel 100. Vengo de otro server, y creanme, eso de estar leveando ya me tiene cansado. Gracias por su tiempo.

Editado por Xtructor
Faltas ortográficas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Xtructor dijo:

Una pregunta, yo cree mi cuenta por medio de un enlace que me envió un amigo; pero al crear mi personaje no estaba en nivel 100. Vengo de otro server, y creanme, eso de estar leveando ya me tiene cansado. Gracias por su tiempo.

Pero has hablado con el NPC Boris? el es quien te sube a nivel 100

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, mi hermano me invitó, le diclick a Boris, pero mi pj no subió de nivel.

Personaje: Absynthx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primer amigo llegó ayer al 110 y es la hora y aún no he recibido la primer recompensa :|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, argadegon dijo:

Mi primer amigo llegó ayer al 110 y es la hora y aún no he recibido la primer recompensa :|

Para que aplique la recompensa tu amigo tenía que registrar su cuenta nueva usando el enlace que le llega al correo, de lo contrario las cuentas no quedarían vinculadas.

Como dato curioso (no tengo idea si es un bug o si se debe al vínculo de "recluta un amigo") cuando uno de los amigos a los que le envié la invitación llego al nivel 110, le salto el logro de agente doble, y digo curioso porque dicha cuenta solo tiene un personaje (yo estaba ayudándolo a levear en ese preciso momento), y sin esperar un segundo abrí el navegador, entre a la página de Firestorm y los 30 puntos dorados ya se habían añadido a mi cuenta de juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer mi amigo llego a nivel 110 registro su cuenta y todo pero aun no he recibido los puntos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

reclute a 3 amigos, llegaron al 110 y aun no veo nada de recompensa :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como hago para crearme el pj nivel  100 que e ingresado al server de legion y no hay ninguna opcion para hacerlo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sale :  Esta persona no puede ser patrocinada

Editado por David689

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi amigo me mando la invitacion cuando le doy a obtener personaje me envia a este sitio que hago ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si funciona y si es asi como me dan el personaje?
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.