• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Invita a tus amigos y obtén recompensas!

309 posts en este tema

@vampiremetalhead, primero que todo estoy dando mi punto de vista acerca de la conexion, tengo 11 pj's no creo necesitar d mas... segundo que me digas que parezco gata, me aplique aceite para que todo me resbale... apuesto que tu eres igual a @Usuga 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que a uno le regalen algo no quiere decir que tenga que conformarse con las migajas que le tiran de la mesa... vuelvo y digo, el trabajo se esta haciendo a medias, asi @Usuga diga lo contrario... eso es pensar de manera mediocre y conformista... ademas esto es un foro para expresar sus pensamientos... de lo contrario no darian un espacio para postear lo que se piensa... saben a que se atienen cuando lo hacen...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que no te pones en los zapatos de los demás @Sculptor Solo te gusta exigir, Ademas esto no es que sea un regalo, para mi es un servicio y vuelvo y digo, si quieres El "REGALO" completo ve al oficial, Si es tu opinión esta bien, pero con criticar no consigues nada...

El "regalo" no puede estar completo, como ya dije si lo esta Blizzard de una lo cerraria...

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Usuga claro que me pongo en los zapatos de los demas, primero si voy a dar algo "servicio" o como tu lo quieras llamar lo primero que hago es planear mi trabajo para no afectar a los que les doy mi "servicio", para dar la impresion y la satisfaccion de que hago las cosas bien, si tengo que afectar a quienes les doy mi "servicio" trato de que sea un horario donde haya pocos afectados, posteo advertencias, y no me dejaria el reino inaccesible o reiniciaria el server cada que subo un cambio, y a parte de todo no me pongo a ofrecer dadivas cuando mi "servicio" no esta sirviendo... por eso digo que muchas de las cosas que dices suenan a conformistas... si el "servicio" que nos prestan Firestorm pagara a Blizzard, por ende a todos nos tocaria pagar asi fuera algo minimo... asi que te refuto, si es un regalo...

Editado por Sculptor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El servicio sirve... Te gusta exigir, sabes que de venir a un server privado deben de haber bugs !!! En cierta manera los bugs son los que mantienen en pie el servidor, Si no eres paciente de esperar de 1 mnt hasta 1 hora que se caiga un server ya que quieras jugar cada rato... eso ya es usted, Todo el mundo calmado porque el server se cae, pero hay otros que de una llegan a criticar, Si no te gusta el server, La puerta esta abierta... :)

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Daimon Janter son muy conflictivos

oijoijoi.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuera también para otras expansiones sería bueno , como wod y mop a las otras dos casi nadie le presta atención :'v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Usuga dijo:

Veo que no te pones en los zapatos de los demás @Sculptor Solo te gusta exigir, Ademas esto no es que sea un regalo, para mi es un servicio y vuelvo y digo, si quieres El "REGALO" completo ve al oficial, Si es tu opinión esta bien, pero con criticar no consigues nada...

El "regalo" no puede estar completo, como ya dije si lo esta Blizzard de una lo cerraria...

 

Ya no existe la excusa "es gratis" ahora es "Si lo hacen, Blizzard lo cierra".

 

Si lo dices por el extinto "Titans" o como sea, te recuerdo que fue falso que Blizzard lo cerro, el servidor cayo por mala administracion de fondos, problemas internos en el staff y el poco interes que tenia la gente que les jugaba de darles $, lo poco que recibian lo malgastaban, cuando Blizzard realmente cierra a un servidor, es algo que se hace eco, como le ocurrio a Nostalrius, el cual cerro por la cantidad inmensa de gente que tenia jugandole y en parte porque Blizzard iba en decadencia de jugadores con WoD (la expansion donde mas perdidas de suscriptores tuvo).

 

Otra cosa, la excusa tipica de los servidores privados que montan por 1 año solo para sacar dinero y cuando se van es decir "Blizzard nos demando, nos amenazo" y se largan, te lo digo yo que llevo en este mundillo desde TBC, hasta por finales de woltk que pise el oficial, lo deje a mediados de Cataclysm que volvi a servidores privados y retorne a finales de Pandaria, para quedarme todo WoD, la peor inversion de mi vida, cuando realmente Blizzard cierra un servidor es una noticia que suena, no algo que se queda en un foro de internet donde solo la gente que hacen vida alli saben. Aparte que el staff que quedo desmintio lo de la supuesta demanda y dieron todos los detalles en su Discord.

 

Y ojo, que a mi me parece muy buena la promocion; solo te respondo, no tengo nada en contra de ella.

Editado por SebaZOscure
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Usuga +1.

Te apoyo en todo lo que dices. Llevas mucha razón y es así como lo explicas. Lastima que algunos no quieran entenderlo. Pero ¿Qué se le va hacer? Ignora, en algún momento se cansará.

Sobre la promo me parece muy acertada. Mejor que la de Boris del año anterior está. Por lo menos en esta todos podemos participar. Esto esta genial! Además qué mejor cosa que poder jugar un rato con tus amigos?

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero explicad como se hace eso caguendies

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo bien algo, para poder subir un pj a lvl 100 será necesario sí o sí traer a un amigo? O el NPC "Boris" que pondran nos podra subir un pj a lvl 100? Agradeceria esa duda! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se podria pasar algun admin o algo para explicar un poco todo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, me parece muy bien, pero la respuesta que todos queremos, es saber como se supone que les vamos a invitar? ._.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, SebaZOscure dijo:

 

Ya no existe la excusa "es gratis" ahora es "Si lo hacen, Blizzard lo cierra".

 

Si lo dices por el extinto "Titans" o como sea, te recuerdo que fue falso que Blizzard lo cerro, el servidor cayo por mala administracion de fondos, problemas internos en el staff y el poco interes que tenia la gente que les jugaba de darles $, lo poco que recibian lo malgastaban, cuando Blizzard realmente cierra a un servidor, es algo que se hace eco, como le ocurrio a Nostalrius, el cual cerro por la cantidad inmensa de gente que tenia jugandole y en parte porque Blizzard iba en decadencia de jugadores con WoD (la expansion donde mas perdidas de suscriptores tuvo).

 

Otra cosa, la excusa tipica de los servidores privados que montan por 1 año solo para sacar dinero y cuando se van es decir "Blizzard nos demando, nos amenazo" y se largan, te lo digo yo que llevo en este mundillo desde TBC, hasta por finales de woltk que pise el oficial, lo deje a mediados de Cataclysm que volvi a servidores privados y retorne a finales de Pandaria, para quedarme todo WoD, la peor inversion de mi vida, cuando realmente Blizzard cierra un servidor es una noticia que suena, no algo que se queda en un foro de internet donde solo la gente que hacen vida alli saben. Aparte que el staff que quedo desmintio lo de la supuesta demanda y dieron todos los detalles en su Discord.

 

Y ojo, que a mi me parece muy buena la promocion; solo te respondo, no tengo nada en contra de ella.

Es que @Usuga tiene razón,si arreglasen todos los bugs del juego ¿que diferencia habría entre FireStorm y el oficial? resumiendo Blizz, lo chaparía en cero coma cero, ya que la gente al ser un servidor privado vendría a jugar y Blizz perdería mucho, asique nunca jamas esperes que solucionen todos los bugs, eso para empezar y segundo, si es gratuito, a mi no me llevan nada por jugar, lo que uno se compra en la tienda es por que quiere darse ese capricho, pero no es imprescindible nada de lo de la tienda para jugar, por lo que si, Es gratis  y si, si reparasen todos los bugs Blizz lo chaparía. aquí nadie a mencionado ningún servidor ajeno , solo tu y creo que deberías leerte las normas, también sancionan por nombrar otros servidores ajenos en el foro.

 

Volviendo al tema, me parece buena promoción, aunque hay gente que no le gusta Legion y juegan en MOP o bien en WOD, esa gente supongo que no podria disfruta de esto, pero en fin,

Lo que estaría bien es que hubieran explicado un poco mejor como va todo esto de invitar a un amigo.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DONDE ESTA BORIS

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chace dijo:

Es que @Usuga tiene razón,si arreglasen todos los bugs del juego ¿que diferencia habría entre FireStorm y el oficial? resumiendo Blizz, lo chaparía en cero coma cero, ya que la gente al ser un servidor privado vendría a jugar y Blizz perdería mucho, asique nunca jamas esperes que solucionen todos los bugs, eso para empezar y segundo, si es gratuito, a mi no me llevan nada por jugar, lo que uno se compra en la tienda es por que quiere darse ese capricho, pero no es imprescindible nada de lo de la tienda para jugar, por lo que si, Es gratis  y si, si reparasen todos los bugs Blizz lo chaparía. aquí nadie a mencionado ningún servidor ajeno , solo tu y creo que deberías leerte las normas, también sancionan por nombrar otros servidores ajenos en el foro.

 

Volviendo al tema, me parece buena promoción, aunque hay gente que no le gusta Legion y juegan en MOP o bien en WOD, esa gente supongo que no podria disfruta de esto, pero en fin,

Lo que estaría bien es que hubieran explicado un poco mejor como va todo esto de invitar a un amigo.

Es casi imposible que arreglen todos los bugs, Nostalrius lo logro hacer porque era un servidor que llevaba años estancado donde mismo, te puedo dar miles de ejemplos de servidores de wotlk sin bugs que llegue a conocer al menos, ¿pero que pasa? No tenian tantos jugadores como Nostalrius y a la final tuvieron que ir cambiando expansiones para no morir, al menos con la llegada de WoD y Legion, que ya es otro cuento, las razones de porque pudieron tener 100% funcional wotlk algunos servidores, es porque se pasaron Cataclysm y MoP por el arco del triunfo, poniendo todos sus esfuerzos en esa expansion, si, se tarda tanto arreglando algo.

Dependiendo del error, arreglarlo puede ser dificil y costoso, sin contar que cuando metes un nuevo parche (por ejemplo 7.1) muchas cosas anteriores que habias arreglado pueden quedar inservibles, por esta misma razon, muchos servidores se abstienen de ir colocando parche tras parche y solo hacerlo con el primero y el ultimo, ya cuando vayas a medio de los arreglos del ultimo parche, sale otra expansion y si no quieres quedarte atras en numero de jugadores (y dinero por ende) debes actualizar o abrir un reino con esa version, centrandote mas en la nueva, donde lo mas seguro es que tengas mayor numero de jugadores, tienes de ejemplo el mismo Firestorm.

Por esta causa Legion no estara 100% funcional en Firestorm, porque cuando tengan muchos arreglos, ya saldra otra expansion que seguramente Firestorm implementara, poniendo sus esfuerzos en ella y quitandole ese "esfuerzo" a las versiones anteriores, sin contar que muy seguramente, la gente que juegue Legion para ese entonces sea muy poca y la mayoria se haya pasado al "reino nuevo, con expansion nueva". Haciendo menos atractivo arreglar los bugs en Legion (porque ya existiran pocos jugadores para ese entonces).

La verdadera razon de que no importa si tu version privada del juego no tiene bugs, es porque cuando logres hacer eso; el oficial ya ira seguramente en 1 o 2 expansiones mas adelante que tu y a no ser que en ese servidor juegue una cantidad muy considerable de gente a Blizzard le va y le viene porque tu eres solo una version prueba, una promocion que incita a la gente a jugar el oficial.

El problema con la gente que jugaba Nostalrius es que a la gente que hacia vida alli, no les interesaba jugar el oficial, solo querian jugar una version vanilla y no salir de alli y ya iba por los 200k jugadores y subiendo, mientras Blizzard iba en picada gracias a su mayor abominacion: WoD

Editado por SebaZOscure

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DONDE ESTA BORIS !!!111

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se supone que invito a mis hamijos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@sculptor 11 pjs en legion a nivel 110? dios mio tienes vida social? D: aunque eso no es lo importante, Pondre la frase mas cliche, si no te gusta este servidor vete al oficial y ya. Peleando por una promo para incentivar a que lleguen nuevos jugadores? o de plano los que no juegan esta expansion la jueguen? eso esta mal? lol la gente esta muy jodida en estos dias. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores aun falta 36 minutos para el evento, calmense.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Sculptor dijo:

la promo mas absurda... como se pretende que uno pueda invitar a alguien con un servidor fuera de linea... y esto va para los que me quieran decir que el servidor es gratis y refregarmelo en la cara, yo les digo si es gratis y que!!!... si tu regalas algo como lo haces? lo que das esta en mal estado o descompuesto o sucio? PUES NO!!! ustedes regalan lo mejor para dar una buena impresion cierto?... bueno, ahi les dejo y me retiro lentamente.

Te invito a leer nuevamente el titulo ya que en el dice recompensa no regalo.

hace 14 horas, Sculptor dijo:

que a uno le regalen algo no quiere decir que tenga que conformarse con las migajas que le tiran de la mesa... vuelvo y digo, el trabajo se esta haciendo a medias, asi @Usuga diga lo contrario... eso es pensar de manera mediocre y conformista... ademas esto es un foro para expresar sus pensamientos... de lo contrario no darian un espacio para postear lo que se piensa... saben a que se atienen cuando lo hacen...

Criticar es fácil pero dar soluciones es harina de otro costal, nunca he visto un post tuyo dando una sugerencia para mejorar el servidor, jamas he visto que des un consejo a un usuario que tiene alguna duda o que lo orientes a la sección correcta para hacer su post, mucho menos que aportes con una guía, darle la bienvenida a un miembro nuevo o que reportes a un jugador que no ha seguido las normas. 

Para ser una cuenta que tiene mas de un año en la que solo veo comentarios de disconformidad, cosa que tu llamas "expresar tus pensamientos" te invito a que dejes el servidor, o por lo menos el foro, nadie te obliga a estar aquí.

Igual cuando veas a Boris puedes seguir tu camino, no estas en la obligación de darle clic, saludarlo ni nada. 

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y, ¿cómo se invita a un amigo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿como invito a un amigo? tengo varios amigos de freakzwow y quieren venir, ¿como hago para que ellos se refieran a mi que los invite y obtener las recompensas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La promoción esta buena ! Seria bueno que hicieran una guía para los que no saben muy bien como invitar amigos, Dudo que sea como en el oficial.

Feliz Borisedad !! :v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.