• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Nehhy

Que irónico que es firestorm

22 posts en este tema

Es medio irónico que rechacen  una idea de vender los sets de las dungeons de legión porque estarán bug, y que dividan las monturas del itemshop a cada personaje.

Prefieren separar las monturas para hacernos gastar más, que poner algo que de verdad necesitamos, quien necesita una montura?

Necesitamos las partes de las hc y miticas, no necesitamos una montura nueva.

A lo que voy es que rechazan una opcion de subir los sets de las 6 dungeons que están inactivas y que acepten separar las monturas por personajes..

Además en la tienda no hay nada útil para legión , en que nos incentivan  para donar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, las monturas de 200 F son las que se ligan al personaje, las demás, se ligan a la cuenta de battle net por lo que he visto.

Puede que te parezca injusto pero date cuenta de que ellos también tienen que vivir de esto, lo veas mal o no. ( Lo sé, es injusto que no se ligen todas a la cuenta de battle net te entiendo, pero esto ya se reportó otra vez  y no van a cambiar esa idea ) 

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Faneguillas dijo:

Hola buenas, las monturas de 200 F son las que se ligan al personaje, las demás, se ligan a la cuenta de battle net por lo que he visto.

Puede que te parezca injusto pero date cuenta de que ellos también tienen que vivir de esto, lo veas mal o no. ( Lo sé, es injusto que no se ligen todas a la cuenta de battle net te entiendo, pero esto ya se reportó otra vez  y no van a cambiar esa idea ) 

Saludos.

 

En realidad,hay alguna montura mas que solamente se liga al personaje aparte de las que valen 200 F,por ejemplo el -gigante kor`kron- que vale 150 F (la montura de garrosh) pero aparte de ese punto,coincido completamente contigo.

Que se deberían ligar a la cuenta y no al personaje,SI

Que también tienen que vivir de esto y la única forma de sacar algo es poniéndolo así,TAMBIÉN.

De todas formas si en vez de 100-200 F lo pusieran por la mitad de precio y que no se liguen a la cuenta,también te digo que mas gente las compraría.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión, cuanto menos paytowin sea el servidor, de mejor calidad será. Prefiero mil veces que se puedan conseguir todas las monturas pagando, que no que poder equiparte entero un personaje con un simple 'golpe de cartera'.

El equipo cada uno tiene que ganárselo.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Eguzkia dijo:

En mi opinión, cuanto menos paytowin sea el servidor, de mejor calidad será. Prefiero mil veces que se puedan conseguir todas las monturas pagando, que no que poder equiparte entero un personaje con un simple 'golpe de cartera'.

El equipo cada uno tiene que ganárselo.

Buena esa.... +100

Si quieres algo, la tienes q sudar para tenerlo. Injusto seria alguien q tengo un equipo full por q pudo pagar por ello y otro no lo pueden (menor de edad).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero saber si alguien tiene este problema, llevo equipandome, haciendo bg, mamzorras y poniendome ropa lvl 840, y resulta que al entrar a Bg, las estadísticas se bajan y el daño se reduce, que sentido tiene invertir todas estas horas de juego a equiparte, cuando tus estadisticas son manipuladas y empiezan a reducir tu daño. por favor eso no es justo, si tu tienes mas equipo, producto del esfuerzo, de la participacion en el juego, no nos jodan bajándonos los stats.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
39 minutes ago, colwarrior said:

Quiero saber si alguien tiene este problema, llevo equipandome, haciendo bg, mamzorras y poniendome ropa lvl 840, y resulta que al entrar a Bg, las estadísticas se bajan y el daño se reduce, que sentido tiene invertir todas estas horas de juego a equiparte, cuando tus estadisticas son manipuladas y empiezan a reducir tu daño. por favor eso no es justo, si tu tienes mas equipo, producto del esfuerzo, de la participacion en el juego, no nos jodan bajándonos los stats.

Es debido a las plantillas pvp, todos tendrán la misma hp y estadísticas, salvo que en bg's y arena por cada 10ilvl ganas 1% más de estadísticas, esto fue hecho por blizzard para balancear el pvp.

Ahora volviendo al tema y para no desvirtuar el post...

Me gusta que las monturas se liguen a los pj por el hecho de que, por mucha pasta que tengas, si las quieres porque sí en todos tus pj te va a doler xD lo que hace que no se convierta en una desmesurada ventaja (hablando de cantidad de monturas) para los que pueden pagar vs los que no.

Ahora, las monturas que se compran con puntos de lealtad, sí les veo poco sentido que se liguen solo a los pj, ya que tanto free users como de pago pueden conseguirlos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, colwarrior dijo:

Quiero saber si alguien tiene este problema, llevo equipandome, haciendo bg, mamzorras y poniendome ropa lvl 840, y resulta que al entrar a Bg, las estadísticas se bajan y el daño se reduce, que sentido tiene invertir todas estas horas de juego a equiparte, cuando tus estadisticas son manipuladas y empiezan a reducir tu daño. por favor eso no es justo, si tu tienes mas equipo, producto del esfuerzo, de la participacion en el juego, no nos jodan bajándonos los stats.

Revisa si no tienes debuff que bajen tus estadísticas, si no es así, reporta en el tracker a ver que pasa. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, kanuz dijo:

Buena esa.... +100

Si quieres algo, la tienes q sudar para tenerlo. Injusto seria alguien q tengo un equipo full por q pudo pagar por ello y otro no lo pueden (menor de edad).

Lo siento, pero lo que dices rompe tambien con las monturas, hay muchas monturas que debes sudar para tenerlas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, SebaZOscure dijo:

Lo siento, pero lo que dices rompe tambien con las monturas, hay muchas monturas que debes sudar para tenerlas.

En eso te doy la razón. Las monturas que se consiguen haciendo méritos en pvp aún no sé qué hacen en la tienda. Pero bueno...

No todo es al gusto de todos, no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eguzkia dijo:

En mi opinión, cuanto menos paytowin sea el servidor, de mejor calidad será. Prefiero mil veces que se puedan conseguir todas las monturas pagando, que no que poder equiparte entero un personaje con un simple 'golpe de cartera'.

El equipo cada uno tiene que ganárselo.

Como quieres que lo gane, si hay 4 dungeons funcionando? 

No lo digo porque tenga que pagar para equiparme, tengo piezas 840 845 y 850 no me ha tocado ninguna, pero lo que digo es que en algunas mazmorras no caen pecho 840 , 845 y menos con mastery como principal stat, a lo que voy que si al menos no se puede entrar a la dungeon que cambien el loot a las otras y asi puedamos sacar el equipo.

Tengo que pagar 200 mangos para obtener 100 firestorm points, pago 250 mangos mas y juego al ofi todos los meses, pero no voy a eso, voy que una montura cuesta demasiado caro.

Y la ultima respectiva a esto es que ya estamos en legion, deberian de solucionar primero que nada las quest para poder sacar el equipo legendario, no estoy levantando polémica a los trabajadores de firestorm ni nada, todo lo contrario, el servidor mejora cada día mas y eso favorece a todos!

Editado por Nehhy
Me equivoqué de respuesta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Raven dijo:

-gigante kor`kron- que vale 150 F (la montura de garrosh)

¿Cuando hemos visto a Garrosh a lomos de un escorpión gigante que por cierto nada tenía que ver con los Kor'kron?

hace 3 horas, Nehhy dijo:

Como quieres que lo gane, si hay 4 dungeons funcionando? 

No lo digo porque tenga que pagar para equiparme, tengo piezas 840 845 y 850 no me ha tocado ninguna, pero lo que digo es que en algunas mazmorras no caen pecho 840 , 845 y menos con mastery como principal stat, a lo que voy que si al menos no se puede entrar a la dungeon que cambien el loot a las otras y asi puedamos sacar el equipo.

Tengo que pagar 200 mangos para obtener 100 firestorm points, pago 250 mangos mas y juego al ofi todos los meses, pero no voy a eso, voy que una montura cuesta demasiado caro.

Y la ultima respectiva a esto es que ya estamos en legion, deberian de solucionar primero que nada las quest para poder sacar el equipo legendario, no estoy levantando polémica a los trabajadores de firestorm ni nada, todo lo contrario, el servidor mejora cada día mas y eso favorece a todos!

Ahí coincido contigo, el equipo hay que ganarselo, pero si no se puede conseguir ingame habrá que ponerlo en la tienda. Digo yo.

Que a ver, las misiones se agradecen, pero deberían priorizarlas menos que las clases, que a día de hoy muchas siguen con bugs y no pocos.

Editado por Mannoloroth
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, colwarrior dijo:

Quiero saber si alguien tiene este problema, llevo equipandome, haciendo bg, mamzorras y poniendome ropa lvl 840, y resulta que al entrar a Bg, las estadísticas se bajan y el daño se reduce, que sentido tiene invertir todas estas horas de juego a equiparte, cuando tus estadisticas son manipuladas y empiezan a reducir tu daño. por favor eso no es justo, si tu tienes mas equipo, producto del esfuerzo, de la participacion en el juego, no nos jodan bajándonos los stats.

Creo recordar q habian dicho q el maximo ilvl  q hay en la temporada en pvp es 825 q todo lo q pase de eso internamente al entrar en pvp se reduce

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo q pasa es que, como les gusta tanto el dinero, prefieren poner todo tipo de cosa en la Tienda, con lo cual la gente compra un Set y se cree pro y tambien satisface a Firestom porque ganan dinero, lo cual no esta mal ni bien creo yo, porque si yo me mato para conseguir lso mejores item y que de un dia para otro, otro tenga lo  mismo que consegui yo. Yo propongo, que dejen la tienda solo para estetico  y q lo demas se lo gane cada uno.

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Mannoloroth dijo:

¿Cuando hemos visto a Garrosh a lomos de un escorpión gigante que por cierto nada tenía que ver con los Kor'kron?

Pregúntaselo a Garrosh que es quien la suelta y en la tienda lo dice bien clarito así como en su botín :ph34r:

Y si hay cosas en la tienda como monturas son porque de alguna forma u otra aun no están habilitadas,pero ya lo irán haciendo,al igual que habilitaron muchas otras como por ejemplo las tierras del fuego o alma de dragon en Draenor (la de Ragnaros y alamuerte respectivamente vaya) también hay monturas en la tienda que,a día de hoy se pueden conseguir de forma natural,pero las ponen debido al muy reducido porcentaje de posibilidad (por ejemplo las cenizas de al`ar),ademas,nadie obliga a nadie a comprar ni monturas ni nada y no creo que esto,al menos de momento se pueda considerar un PtW (PaytoWin) por que no pagas para tener el mejor equipo posible,cuando pongan (si es que ponen) en la tienda,armaduras míticas de las bandas de Legion,entonces será cuando me preocupe,hasta entonces,pueden poner lo que quieran,pues son ellos quien manejan todo,faltaría mas xD.

También mantengo lo que dije en mi anterior post,que esta muy caro todo: SI

Que tienen que sacar beneficios: SI

Que son libres para poner los precios que quieran y que la gente lo pague o no: SI

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Nehhy dijo:

Como quieres que lo gane, si hay 4 dungeons funcionando? 

No lo digo porque tenga que pagar para equiparme, tengo piezas 840 845 y 850 no me ha tocado ninguna, pero lo que digo es que en algunas mazmorras no caen pecho 840 , 845 y menos con mastery como principal stat, a lo que voy que si al menos no se puede entrar a la dungeon que cambien el loot a las otras y asi puedamos sacar el equipo.

Tengo que pagar 200 mangos para obtener 100 firestorm points, pago 250 mangos mas y juego al ofi todos los meses, pero no voy a eso, voy que una montura cuesta demasiado caro.

Y la ultima respectiva a esto es que ya estamos en legion, deberian de solucionar primero que nada las quest para poder sacar el equipo legendario, no estoy levantando polémica a los trabajadores de firestorm ni nada, todo lo contrario, el servidor mejora cada día mas y eso favorece a todos!

Pues lo ganas haciendo las 4 mazmorras que hay activas por el momento cada día, y rezas a los dioses de Azeroth para que te den forjas. Yo las hago cada día las 4 des de que están disponibles, solo tengo una forja de 840, y no voy por el mundo llorando de que no tengo equipo. Bueno si, entre colegas maldigo mi mala suerte, pero eso es otra cosa.

¿Cuánto lleva abierto el servidor de Legion de Firestorm? Un mes y poco. Creo que puedes entender que no esté absolutamente TODO disponible para tu gozo y disfrute (y el de todos, claro), con lo cual, cada uno tiene que armarse de paciencia y espabilarse con lo que buenamente tenga a mano. Date cuenta que no eres tú solo que está en esta situación, somos todos. No quieras ser tan egoísta. Solo puedes hacer dos cosas: ajo y agua, o te haces dev y scripteas las mazmorras que aún no están disponibles.

Referente a lo que dices de las monturas. Si crees que te sale más a cuenta jugar al oficial, no sé qué estás haciendo aquí. Como le diría a cualquier otro que me diera ese argumento. Como ya he dicho, prefiero que se tenga que pagar por las monturas a que se pueda comprar a golpe de cartera equipo que puedes sacar ingame (si no se puede ahora, se podrá en un futuro). Y respóndeme a una cosa: ¿Tú ves normal que se puedan comprar las monturas que se obtienen ingame haciendo méritos en PVP? Porque a mi no, pero bueno, allí están. Entonces respóndeme a otra cosa: ¿Puesto que es una montura difícil de conseguir, o que directamente no se puede conseguir ingame (ejemplo el Celador de la Arboleda), no ves normal que su precio sea alto? En mi opinión, las monturas están regaladas, teniendo en cuenta que cada 2 por 3 el staff está haciendo eventos y regalan códigos de 50 puntos para arriba. Si fuera por mi, pondría las monturas aún más caras.

Y la última respectiva a todo esto, como dices, si quieres que algo se solucione, exigiéndolo en el foro no conseguirás nada. Si encuentras alguna misión o cualquier cosa que no funciona y esté bug, el bugtracker <3 es tu amigo.

Editado por Eguzkia
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Eguzkia dijo:

Pues lo ganas haciendo las 4 mazmorras que hay activas por el momento cada día, y rezas a los dioses de Azeroth para que te den forjas. Yo las hago cada día las 4 des de que están disponibles, solo tengo una forja de 840, y no voy por el mundo llorando de que no tengo equipo. Bueno si, entre colegas maldigo mi mala suerte, pero eso es otra cosa.

¿Cuánto lleva abierto el servidor de Legion de Firestorm? Un mes y poco. Creo que puedes entender que no esté absolutamente TODO disponible para tu gozo y disfrute (y el de todos, claro), con lo cual, cada uno tiene que armarse de paciencia y espabilarse con lo que buenamente tenga a mano. Date cuenta que no eres tú solo que está en esta situación, somos todos. No quieras ser tan egoísta. Solo puedes hacer dos cosas: ajo y agua, o te haces dev y scripteas las mazmorras que aún no están disponibles.

Referente a lo que dices de las monturas. Si crees que te sale más a cuenta jugar al oficial, no sé qué estás haciendo aquí. Como le diría a cualquier otro que me diera ese argumento. Como ya he dicho, prefiero que se tenga que pagar por las monturas a que se pueda comprar a golpe de cartera equipo que puedes sacar ingame (si no se puede ahora, se podrá en un futuro). Y respóndeme a una cosa: ¿Tú ves normal que se puedan comprar las monturas que se obtienen ingame haciendo méritos en PVP? Porque a mi no, pero bueno, allí están. Entonces respóndeme a otra cosa: ¿Puesto que es una montura difícil de conseguir, o que directamente no se puede conseguir ingame (ejemplo el Celador de la Arboleda), no ves normal que su precio sea alto? En mi opinión, las monturas están regaladas, teniendo en cuenta que cada 2 por 3 el staff está haciendo eventos y regalan códigos de 50 puntos para arriba. Si fuera por mi, pondría las monturas aún más caras.

Y la última respectiva a todo esto, como dices, si quieres que algo se solucione, exigiéndolo en el foro no conseguirás nada. Si encuentras alguna misión o cualquier cosa que no funciona y esté bug, el bugtracker <3 es tu amigo.

Claro, pero creo que lo que el quiere decir es que quiere ese objeto especifico, no su itemlevel. Y ese objeto x a día de hoy es imposible de obtener tanto por tienda o ingame.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Mannoloroth dijo:

Claro, pero creo que lo que el quiere decir es que quiere ese objeto especifico, no su itemlevel. Y ese objeto x a día de hoy es imposible de obtener tanto por tienda o ingame.

Si, lo entiendo, pero si es un objeto que no se puede conseguir porque es de una mazmorra o raid que aún no está implementado, lo ilógico sería ponerlo desde ya en la tienda y no a esperar a que habiliten dicha mazmorra o raid para conseguir el item. ¿Ahora me he explicado mejor? Hhahaha :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Eguzkia dijo:

Si, lo entiendo, pero si es un objeto que no se puede conseguir porque es de una mazmorra o raid que aún no está implementado, lo ilógico sería ponerlo desde ya en la tienda y no a esperar a que habiliten dicha mazmorra o raid para conseguir el item. ¿Ahora me he explicado mejor? Hhahaha :D

Es que se supone que x objeto cae por ejemplo en Cámaras del Valor. Y aún no está implementado pero en teoría estaría implementado desde el primer parche.

Asi que eso, a joderse que yo aún no tengo mis Colmillos de Mannoroth.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

coincido con vosotros ya que no podemos conseguir set por las raid o mazmorras bug deberian ponerlas en la tienda yo si tengo que gastarme 20 euros me los gastaria en set en vez de una montura que no se liga ala cuenta

Haber si espabila Firestorm 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Equiparse a golpe de talonario, muy buena practica esa para cargarse del todo un reino recién abierto.

Si no ponen los sets en la tienda tanto el que dona como el que no dona acabaran teniendo el mismo equipo, mientras que con el set en la tienda solo el que se deje la pasta es el que tiene el mejor equipo.

 

Que pongan en la tienda también unas cuentas GM para el que le sobre la pasta.

 

hace 8 minutos, Edgex dijo:

yo si tengo que gastarme 20 euros me los gastaria en set en vez de una montura

20 pavos por un set en un servidor privado, ¿y tu hablas de espabilar? Si os sobra la pasta iros a retail que sale mas barato que tu set, no vengáis a un servidor privado a convertirlo en un pay2win o un servidor solo apto para carteras gordas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le invito a leer la política y normas de F! Nadie le obliga a donar, tenemos jugadores con 2 o 3 años de antigüedad que nunca donaron un céntimo y aun así se han divertido por horas y horas.

Cierro post. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.