• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Acantilados Boca Infernal

15 posts en este tema

¡Por fin! ¡Fauce de almas!, gracias por la información LegnaX y gracias a los desarrolladores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo muy bien pero  se estan olvidando del PVP  arreglen las clases  xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien lo del pve. Pero... las clases por favor arreglarlas jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad que van a cerrar el servidor?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si esta nueva mazmorra tendrá algo que ver, pero el servidor ya se ha caído 3 veces desde que la han puesto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya era hora equipo presagistas reportándose a matar el contenido pve de firestorm :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  giphy.gif

Allí estaremos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola e tenido problemas con esta mazmora llegamos den helya y después de matar nos tentáculos ella se bugea y solo dice "llueve muerte" y no pasa nada cuando antes si, buscamos a ver si nis avía faltado algo pero no, ya van 2 veces que nos pasa esto que puede ser?  WoWScrnShot_120816_190123.jpgWoWScrnShot_120816_190128.jpg

Editado por cgarci.1792@gmai.com
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el 3º boss lleva bug 3 dias ya no pasa a la 2º fase, eso pasa :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El boss al parecer, está bugeado aveces, pero la mayoría de veces funciona correctamente, por lo menos ahora. 

Si os sigue dando problemas no olvidéis reportarlo en el bugtracker.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tercer boss sigue bug y en la mayoria los casos bug no al reves lo hice hoy con 3 pjs y con los 3 bug digo la mayoria las veces bug por no decir siempre.Añadir que el suelo de la parte trasera esta bug te golpea pases o no por los agujeros y añadir que los tentaculos tambien estan bug ...

y si seguimos añadiendo el Dungeon Finder de Fauces mezcla gente de normal con heroico, estas en Heroico y ves DPS con 500k de vida y un ilvl de 700 o tankes con 1000k de vida xD

El segundo boss el Servidor ahora tambien esta bug igual desde hace 3 dias por si no os habiais fijado el servidor tarda en castear la onda 3.5 creo que es y al terminar al instante carga otra onda cuando a de tener 3 segundos de cd. como lo tenia antes ahora es una maquina de hacer ondas xD.

El primer boss no saca ni esqueletos ...

Y lo de reportar al bugtracker esta muy dicho tanto que todos saben que alguno entrara a decir ir al bugtracker xD.

Es un apunte no te lo tomes a mal ni personal =).

Editado por Viga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

quiero reportar algo 

no es de legión, pero me gustaría que me ayudaran 

Lo que sucede es que compre artesano jinete y compre las respectivas monturas 

pero no me aparece que tengo artesano jinete, bueno me me preocupe salí y volví a entrar pero sigue el mismo error llevo mas de 5 horas con ese error, no quiero perder el oro que me gaste al comprar artesano jinete espero me ayuden con eso.

Gracias 

 

WoWScrnShot_121216_191251.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, anonymus98 dijo:

quiero reportar algo 

no es de legión, pero me gustaría que me ayudaran 

Lo que sucede es que compre artesano jinete y compre las respectivas monturas 

pero no me aparece que tengo artesano jinete, bueno me me preocupe salí y volví a entrar pero sigue el mismo error llevo mas de 5 horas con ese error, no quiero perder el oro que me gaste al comprar artesano jinete espero me ayuden con eso.

Gracias 

 

WoWScrnShot_121216_191251.jpg

mira estas arruinado porque si no tenes pruebas de q compraste es aequitacion no te daran nada y ya perdiste el oro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.