• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
McEmon

El Fin de FireStorm

62 posts en este tema

hace 1 hora, Gabriëll dijo:

 

Ya tenemos uno en Brasil. Eso lo puedes ver en la página web de Firestorm.

Y de no haber uno en Brasil. Sí hay uno en España. Y es mas cerca que Francia por las dudas...

como el de brasil? yo soy de chile entonces entro al  realm de sylvanas y me redirige automáticamente al de brasil? a eso te refieres que te redirige al enlace o servidor mas sercano?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo malo es que la gente es celosa e envidiosa y los de titans aran lo posible para que firestorm sea el siguiente en caer :S yo cuando jugue en titans decían a veces que caídas y cosas que pasaban era debido a  que firestorm los atacaba con ataques DDos xD lo cual desconozco si sea cierto o no,en realidad se dicen muchas cosas y hay mucha competencia entre servidores privados todos quieren ser los mejores y llevarse el pedazo de torta mas grande.

 

esto es lo que dicen y les dejo el link : https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/5g39rb/wow_titans_710_private_server_down/

traduccion:

Soy el gerente de desarrollo de Titanes.

blizzard se a quejado, y tuvimos que cerrar. firestorm bajará pronto.

26449477d8fe44df9bbaeb76e4300fdf.png

Editado por carlove
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan diciendonos que los bugs y fallos son casi a proposito? Triste :'v

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

En resumen: Blizzart sabe de los servidores privados completamente, blizzart no los cierra por que les conviene ya que por ejemplo Firestorm, es una beta abierta para todos como si fuera para probar el juego pero no completo al 100%, esto deberíais saberlo todos, Firestorm, siempre tendrá bugs, por que si quitan todos los bugs cerrarían firestorm y no podríamos jugar, yo por ejemplo empecé a jugar en un servidor privado en vanilla, estuve 2 años jugando en servidores privados, tanto que jugué que me dio ánimo para irme al oficial y me quedé y estoy allí mientras juego aquí, asique blizzart " utiliza " por así decirlo a los servidores pirata que cumplen los requisitos para poder hacer como una especie de minibeta en el Wow. Ya que este juego es adictivo el 50% de personas que juegan pirata se van al oficial, luego pueden acabar viniendo de nuevo, pero casi siempre se van al oficial. 

Espero que os haya quedado claro.

Editado por Faneguillas
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclaro que Firestorm sin problemas y confío en ellos seguramente podrían hacer un servidor perfecto, pero ya que tienen que cumplir esa condiciones de blizzart no pueden hacer tanto como ellos quisieran, esto lo digo por que mucha gente pone comentarios como: " Madre mía nunca arreglan nada " " Bugstrom " Etc,  que sepáis que seguramente si les dejaran poner el juego al 100% ya lo tendrían puesto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faneguillas tanpoco te vengas arriba, que son un equipo pequeño y el juego es masivo xD no creo que estaria al 100% ya, y probablemente no mas de lo que hay ahora xD yo en este caso no habria abierto legion, por si acaso, eso es atraer las miradas de blizzard y no interesa, y ademas tampoco interesa, porque tener un equipo dividido en 5 expansiones es un lastre, sinceramente legion no deberia de estar abierto. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, kroxirex dijo:

Faneguillas tanpoco te vengas arriba, que son un equipo pequeño y el juego es masivo xD no creo que estaria al 100% ya, y probablemente no mas de lo que hay ahora xD yo en este caso no habria abierto legion, por si acaso, eso es atraer las miradas de blizzard y no interesa, y ademas tampoco interesa, porque tener un equipo dividido en 5 expansiones es un lastre, sinceramente legion no deberia de estar abierto. 

No tienes ni idea de lo que estas diciendo, con respeto hacia usted, no quiero que se lo tome mal pero, mirada a blizzard no tiene ningún sentido, faltan muchísimas cosas en este servidor que añadir. Te diré unas cuántas para que te quede claro así después te informas sobre ello: Faltan " Misiones de Mundo " " La mayoría de mazmorras principales " " Mazmorras Míticas Angulares " " Falta desbugear Suramar ¿Para qué? al desbugear Suramar se podrá ir a la mazmorra " La Arquería " " Corte de Estrellas " pero antes de que te dejen entrar en esas mazmorras deberás tener exaltado en Suramar ya que así en un punto donde haremos tal vez esas misiones en un futuro ahí un árbol donde cada vez que vas subiendo de reputación crece más y más, empieza siendo una semilla cual tendrás que subir tu reputación mientras vallas haciendo misiones continuamente. " Faltan misiones de marchitos diarias en Suramar " " Falta la campaña de todos los Pj. Dk - War - Druida - Monje - Sacerdote - Chamán - Pícaro - Cazador - Etc." " Falta la 3 reliquia de el artefacto cual se completa con misiones al terminar la campaña de la sede de tu clase " " Faltan la nueva mazmorra que sacó el oficial hace poco tiempo Karazhan " Nueva Raid que sacó hace poco el Oficial Cámaras de valor " " Falta la raid Pesadilla Esmeralda cual llevará tiempo desbugearla " y seguiría así todo el día pero es un ejemplo cual no tienes razón diciendo " Yo en este caso no habría abierto legión, por si acaso, eso es atraer miradas de blizzard, con respeto a usted miradas a blizzard de ningún modo ya que vamos super atrás de lo que viene siendo el oficial, ya con saber que no tenemos ni la 3 reliquia de el arma artefacto vale como razón. Con tanto al juego al 100% tienes algo de razón, pero me refiería aproximadamente el juego estaría casi completo, ya que se trata de archivos ya programados o medio programados.

Editado por Faneguillas
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, ya, cabros. Esto ya se está saliendo del tema original, el que era si era rumor o no si FireStorm iba a ser cerrado o no. Armemos un nuevotema, porque a mí realmente me interesa cual es el límite que impone Blizzard respecto a la funcionalidad del juego. Suerte (Y)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no hay un límite impuesto, como te decía Terënas. No hay nada puesto sobre la mesa. Aunque tu pregunta es interesante y nos hace pensar muchas cosas. A mí por lo menos. No se... ¿Qué cosas hace Firestorm exactamente para mantenerse a raya o al margen? ¿Porqué siempre dicen que nunca pasará nada con el nuestro?

 

Bien, es cierto que tenemos muchas cosas por arreglar pero ¿Cómo explicanos que vaya bien MoP? Bueno, algunos bugs tendrán.

 

Y sí, evitemos salirnos de tema. Perdón por alguna respuesta osca. Que cuando me enojo digo pestes.

 

Besitos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os diré una cosa ya que si se como es la organización de Titans, os puedo asegurar que no había "Gerente de desarrollo ni Jefe de desarrollo", eso le correspondía a Ardinis.

Por otro lado se ha mencionado mil veces como blizzard toma la decisión.

 

  • El servidor debe estar casi un 86% - 94% arreglado.
  • El servidor debe de generar muchas ganancias.
  • El servidor debe poseer una cantidad considerable de jugadores (entre 10.000 - 30.000 en adelante) [Firestorm ni se acerca ayer eramos 8.000]

 

Por no decir que Firestorm como ya se ha dicho lleva años existiendo gracias a que sus servidores están fuera de la jurisdicción de EE.UU.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, carlove dijo:

como el de brasil? yo soy de chile entonces entro al  realm de sylvanas y me redirige automáticamente al de brasil? a eso te refieres que te redirige al enlace o servidor mas sercano?

Hola, Carlove!

No estoy encontrando la página que vi tiempo atras. Era como un mapa en donde se veía unas banderitas con el simbolo de Firestorm. Y había uno en Brasil. Claro que me llamó la atención. Se trata de un hosting de servidores .Pero no estoy encontrando tal imagen.

Algunos dicen que no se trata de un host sino de la comunidad brasileña. Yo no creo que sea cierto. Para mí es un host en Brasil.

En todo caso lo que hace el host es facilitar la comunicación entre tus datos y la base de datos general en el servidor (si no me equivoco es en Francia). No hay redirecciones. Pero si llegara a haber algun tipo de problema con el hosting tendríamos lag o caidas contantes. Eso explicaria porque Sombraluna a diferencia de otros servidores como los de EE.UU (también hay un host alí) se cae más veces o tiene más lag que los demás reinos.

De igual forma un moderador podría aclararnos esto. De verdad es que no sé donde está el mapa ese. Sí encontré esta info:

 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Gabriëll dijo:

Pero vamos a ver...

Blizzard tiene millones de usuarios. No se juega solo warcraft, está Diablo, Starcrfat, Heroes of the storm y vete tu a saber que mas.

Nosotros somos masivos comparados a otros servidores pero no pasamos los 6 mil jugadores en línea. Ahora mismo hay 3 mil conectados.

No creo que sea por la cantidad. Blizzard no se molestaría por algunos miles teniendo millones de forrabolsillos..

 

No se porque noto en ti cierta envidia sobre los que pueden pagar el servicio de Blizzard, al punto de llamarlos forrabolsillos en modo despectivo.

 

Firestorm no tiene ningun servidor en Brasil por cierto.

Editado por SebaZOscure

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titans hizo la de mewet, pillaron todas las pelas que pudieron, y cerraron, al verse con un server que no podían administrar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, SebaZOscure dijo:

No se porque noto en ti cierta envidia sobre los que pueden pagar el servicio de Blizzard, al punto de llamarlos forrabolsillos en modo despectivo.

Firestorm no tiene ningun servidor en Brasil por cierto.

Ya te conozco...

Pero me remitiré a contestarte que sí, tiene host en Brasil. Si vas a opinar, hazlo. Pero con propiedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Gabriëll dijo:

 

Ya tenemos uno en Brasil. Eso lo puedes ver en la página web de Firestorm.

Y de no haber uno en Brasil. Sí hay uno en España. Y es mas cerca que Francia por las dudas...

Bro en Brasil no hay Servidor . Y en cuanto al Servidor de España sigue quedando igual de lejos , desde latinoamerica somos mas del 50% de jugadores de firestorm y la mayoria se dedica al pve por el problema del lag y de los españoles jugando con 20ms... Almenos deberian colocar uno en USA que es lo mas cercano a latinoamerica.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pobrezolano. dijo:

Bro en Brasil no hay Servidor . Y en cuanto al Servidor de España sigue quedando igual de lejos , desde latinoamerica somos mas del 50% de jugadores de firestorm y la mayoria se dedica al pve por el problema del lag y de los españoles jugando con 20ms... Almenos deberian colocar uno en USA que es lo mas cercano a latinoamerica.

Lee mis comentarios posteriores, campeón. Luego sí, me citas para lo que quieras.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veras Gabriel, te explico porque no hay servidores en Brasil sin saber si realmente tienen servidores en Brasil lo cual te hablare despues de ello.

 

Yo soy de Venezuela y tengo muy mala conexion con servidores de Brasil, de hecho, toda Sudamerica Norte lo tiene, ya que por sistema de enrutamiento la conexion igualmente debe viajar a USA y si el servidor estaria en Brasil, debe de pasar POR Brasil para finalmente regresar al pais de origen, lo cual lo hace mas largo por obvias razones, los paises de Sudamerica sur lo tienen mas facil porque su conexion no debe ir tan lejos.

 

Ahora, simplemente no puedes colocar 2 servidores distintos en un mismo reino como se viene hablando de aqui mas arriba, si es el servidor en Brasil, eso funciona tambien para los europeos que se conectan alli es ilogico pensar que al conectar a Sylvanas si eres de LATM te redirige a otro servidor y si eres de Europa a otro, si fuera asi, no pudieras ver dicho jugadores e igual el sistema de reino unico no lo permite, de hecho en el oficial funciona el interreino para servidores vacios (Drakkari por ejemplo) es por medio de Battlegroup, que es la agrupacion de servidores cercanos entre ellos para instancias PvP que ya no se usa para esto, pero si para los reinos cruzados estilo Drakkari - Ragnaros, esto para los que piensan que funciona asi.

 

Segun lo explicado en el primer parrafo, si eso fuera cierto, veria muchos españoles y otras personas de Europa quejandose del lag lo cual no lo he visto al dia de hoy, y no, no porque tengan mejores velocidades que nosotros no van a sentir lag.

 

Por cierto, dicho servidor anteriormente mencionado que fue cerrado supuestamente por una demanda de Blizzard fue todo falso. El servidor cerro porque no pudieron mantenerse dicho por los mismos miembros del staff, la imagen que circula tambien es falsa y para muestra un boton, estan queriendo revivir el servidor pero con "costes reducidos".

 

Editado por SebaZOscure

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

GABRIEL en la pagina no se ve el servidor, lol

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo tienen 2 Servidores uno en España y otro en Francias . Por lo tanto nos vemos afectados los Latinoamericanos y eso que somos mas del 50% que juega firestorm. Deberian pones uno lo mas cerca posible para evitar tanto lag y poder jugar augusto. =)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi opinion Firestorm es uno de los mejores servidores privados, y como todo tiene cosas que se podrían mejorar pequeños detalles que se podrían mejorar que mejoren la experiencia de juego, no creo que Blizzard le de baja a firestorm pues es su mayor publicista por decirlo asi, ya que  en el oficial los 20 niveles gratuitos que ofrecen no bastan para mostrar todo el potencial que wow tiene.

Asi que mi opinion FIRESTORM ESTARA PA' RATO! 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Firestorm no caerá.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Usuga dijo:

Para mi opinion Firestorm es uno de los mejores servidores privados, y como todo tiene cosas que se podrían mejorar pequeños detalles que se podrían mejorar que mejoren la experiencia de juego, no creo que Blizzard le de baja a firestorm pues es su mayor publicista por decirlo asi, ya que  en el oficial los 20 niveles gratuitos que ofrecen no bastan para mostrar todo el potencial que wow tiene.

Asi que mi opinion FIRESTORM ESTARA PA' RATO! 

 

hace 3 horas, Druxia dijo:

Firestorm no caerá.

Iba a decir algo similar pero veo que los mismos jugadores saben la situación de Firestorm.

 

Así que sigamos juntos unos años más :P

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo muy lindo pero ahora mismo esta caído Grommash, Gracias x existir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LegnaX pero en mi opinion si seria bueno que enviaras una carta a Blizzard o dieras informacion de la situacion a tu comunidad no basta con que se diga  no caera, o no se cerrara no la verdad eso no basta, es una bomba de tiempo sin saber si explotara o no, hay muchas personas que le podria dañar su integridad haber invertido tiempo o dinero en el servidor, es mi humilde opinion para esta comunidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Ozken dijo:

LegnaX pero en mi opinion si seria bueno que enviaras una carta a Blizzard o dieras informacion de la situacion a tu comunidad no basta con que se diga  no caera, o no se cerrara no la verdad eso no basta, es una bomba de tiempo sin saber si explotara o no, hay muchas personas que le podria dañar su integridad haber invertido tiempo o dinero en el servidor, es mi humilde opinion para esta comunidad.

Que carta? WTF

"Hola soy adm de firestorm,te he copiado la db con fallos y te mando players a tu servidor oficial" No va a explotar no hay medios judiciales por donde atacar..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.