• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
McEmon

El Fin de FireStorm

62 posts en este tema

Buenas noches. Quería saber si es cierto que Blizzard empezará a borrar los servidores de WoW. Lo había escuchado sobre que lo dicen en World ES.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Mcemon,

Sobre esa información lo dudo, es decir, si bien es cierto que Blizzard estaría en su derecho de cerrar los servidores privados, pero, perderá los usuarios que gana gracias a estos servidores los cuales contribuyen dando a conocer World of Warcraft.

 

Mi opinión es que no se cerrara.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @McEmon No existe ningún anuncio oficial de Blizzard sobre el cierre masivo de servidores, y tal como te han mencionado, Blizzard permite que existan los servidores privados porque le conviene, ya que prácticamente estamos promocionando el juego de forma gratuita a Blizzard, muchos jugadores empiezan en un servidor privado para "probar el juego" ya que la versión de prueba que da Blizzard no es ni la punta del iceberg, y luego compran el juego y pagan sus cuotas mensuales en el oficial.

Es cierto que Blizzard de vez en cuando cierra servidores privados, pero es debido a que dichos servidores se atrevieron a incumplir con las "condiciones" que Blizzard ha impuesto. Por ejemplo te mencionare algunas:

  • Un servidor privado nunca puede ofrecer el mismo contenido que tiene el oficial en ese momento. Como al parecer le acaba de pasar hace pocas horas al servidor privado Titans
  • Tampoco puede tener el contenido del juego 100% funcional, dígase todas las misiones, mazmorras, bandas o skills funcionales por ejemplo. Como le paso al servidor Nolstalrius hace pocos meses.
  • Mucho menos que el servidor privado genere ganancias como para que los dueños del servidor se mantengan con esos ingresos. Como sucedió hace ya varios años con Scapegaming 

Por suerte Firestorm no cumple con ninguna de esas tres, y no es que solo sean esas, seguro Blizzard ve muchos factores antes de tomar la decisión de cerrar un servidor privado.

Es mejor no preocuparse o tomar demasiado en serio los comentarios de algunas personas, ya que algunos solo hablan por hablar, o intentan crear pánico e incertidumbre. 

A 14 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por resolverme la duda. Por si acaso, ¿cuál es el límite funcional que Blizzard le permite a los servidores privados mantener las misiones, mazmorras, bandas o skills?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola divinos!!

Hace un momento estuvimos en Discord charlando sobre esto. Había buena gente, todos buscando información y aportando.

Sí, Titans cerró. Eso es cierto.

Lo de la denuncia a Firestorm no sabría decir si es cierto. Hay un imágen circulando por ahí que muestra una ventana de blizard con un mensaje agradeciendo a un usuario de nombre "Anime" por su denuncia y que gracias a la misma se pudo cerrar Titans. También mencionaba un juicio sobre Firestorm.

Pero también es cierto que mucha gente está diciendo que la imágen es falsa. pues no tiene una fuente especifica sino que la han subido por ahi como quien sube algo por imgur. Quizás para generar pánico o una ola de disturbios y falsa inforamción.

En fin, lo que dice Terënas es tal cual. Nosotros no corremos tal peligro puesto que cumplimos con alguns requisitos para estar ON. Esto es lo que muchos usurios no entienden y se quejan sobre bugs y tal. La verdad es que precisamente poe esos bugs se nos matiene a raya un posible proceso judicial.

Nos cabe a nosotros esperar a ver que sucede. Yo particularmente creo que no sucederá nada. Hace años que estamos aquí y ni la más leve brisa nos ha movido. Supongo que iremos hasta donde alcanze las expansiones y estas aventuras de Azeroth.

Les dejo el link sobre Titan para que no andeis diciendo por ahí cosas sin saber. Recuerden la mejor verdad es la que tenemos, no la que suponemos.

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/5g39rb/wow_titans_710_private_server_down/

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, McEmon dijo:

Muchas gracias por resolverme la duda. Por si acaso, ¿cuál es el límite funcional que Blizzard le permite a los servidores privados mantener las misiones, mazmorras, bandas o skills?

Realmente no creo que exista un "limite" escrito en piedra como si fueran los diez mandamientos, pero cuando aparece un servidor privado donde puedas jugar sintiéndote como si estuvieras en el oficial, la voz corre como si fuera un chisme de comadres, y me imagino que blizzard primero verifica si es cierto, y luego... pues, como dice pitbull "ya tu sabes" lo que viene después.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Entonces FireStorm no tendrá problemas en intentar arreglar los bugs de misiones, mazmorras, bandas y algunos objetos que no aparecen?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo la ley... digo, el tiempo lo dirá.

Pero hay cosas que sí, son muy necesarias cono el banco de hermandad, o que no desaparezcan objetos.

En fin algo no funcional siempre habrá.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya entiendo. Por si acaso lapidemos a todos los pjs otakus. Quizás así se arregle el problema :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es esta foto, para mí se nota 99% que es fake, sólo por cómo está escrito el mensaje x'd

ef2be91265c74af69dff9eb868770b80.png

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que sea photoshop porque si no sin motivo arme a mi  horda =( 

Editado por Gadnuk, triturador de Mundos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, McEmon dijo:

¿Entonces FireStorm no tendrá problemas en intentar arreglar los bugs de misiones, mazmorras, bandas y algunos objetos que no aparecen?

Bueno no es que decidamos no arreglar cosas por temor a que Blizzard nos cierre. Simplemente el trabajo por hacer es mucho y las personas que están haciendo los arreglos son muy pocas. 

Si hubieras estado cuando Pandashan abrió sus puertas a finales del 2012, y lo comparas con el inicio de Legion, por lo menos a mi si me sorprende todo lo que esta funcional comparando el inicio de ambas expansiones.

Es cierto que aun hay mucho por mejorar, solo tengan presente que los miembros del staff tenemos una vida y responsabilidades. Estamos aquí por el aprecio que le tenemos al juegazo que se mando Blizzard, y a esta gran comunidad que a pesar de que tiene uno que otro niño rebelde, a los que les tenemos que dar uno que otro tirón de orejas de vez en cuando. Es la mejor comunidad de un cualquier videojuego en la que he participado.

hace 9 minutos, ChristianMGO dijo:

Si es esta foto, para mí se nota 99% que es fake, sólo por cómo está escrito el mensaje x'd

ef2be91265c74af69dff9eb868770b80.png

Firestom? es enserio? y a donde se fue la letra "r"

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los arreglos que tienen que ver? Parece un chiste... vamos, que mas alla que se arreglen o no (y me da igual, que yo me contento y estoy agradecido que exista este server privado al cual tambien hago mi aporte) hay copyrights que no importa si es la version 7.1 o la 6.5 con bugs o sin bugs. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas fake no puede ser la imagen, aparte blizzard nunca de los nunca es tan especifico con 1 player a lo mas daría un mensaje generalizado informando del tema.

Pareciera q en la foto blizz le rinde cuentas al player de lo que hicieron y q gracias a el se hiso todo.

La encuentro fake a mi punto de vista

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler
hace 40 minutos, Terënas dijo:

Bueno no es que decidamos no arreglar cosas por temor a que Blizzard nos cierre. Simplemente el trabajo por hacer es mucho y las personas que están haciendo los arreglos son muy pocas. 

Si hubieras estado cuando Pandashan abrió sus puertas a finales del 2012, y lo comparas con el inicio de Legion, por lo menos a mi si me sorprende todo lo que esta funcional comparando el inicio de ambas expansiones.

Es cierto que aun hay mucho por mejorar, solo tengan presente que los miembros del staff tenemos una vida y responsabilidades. Estamos aquí por el aprecio que le tenemos al juegazo que se mando Blizzard, y a esta gran comunidad que a pesar de que tiene uno que otro niño rebelde, a los que les tenemos que dar uno que otro tirón de orejas de vez en cuando. Es la mejor comunidad de un cualquier videojuego en la que he participado.

Firestom? es enserio? y a donde se fue la letra "r"

 

Pobre R, ¿dónde estará?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gugu uno de los encargados del desarrollo de titans dice claramente que el recibió esa imagen de alguien desconocido y que tuvieron que cerrar por que blizard se quejo, pero que la imagen es falsa, que firestorn no caerá pronto pero que el servidor de ellos si murió.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás Firestorm podría estar penando es por la cantidad de jugadores tan exorbitante que ahora tenemos, esta comunidad es gigantesca quizás blizzard compense con algo a Firestorm... Monetaria por ejemplo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya decía la música:

Para el WOW "Es q yo sin ti, y tu sin mi,dime quien puede ser feliz, esto no me gusta, esto no me gustaaa" :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno queda no mas que los Administradores se comuniquen con Blizzard y arreglen acuerdos, para que pueda seguir en pie

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver...

Blizzard tiene millones de usuarios. No se juega solo warcraft, está Diablo, Starcrfat, Heroes of the storm y vete tu a saber que mas.

Nosotros somos masivos comparados a otros servidores pero no pasamos los 6 mil jugadores en línea. Ahora mismo hay 3 mil conectados.

No creo que sea por la cantidad. Blizzard no se molestaría por algunos miles teniendo millones de forrabolsillos..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo quiero que Firestorm coloque un servidor lo mas cerca a Latinoamerica , nosotros los jugadores que hacemos pvp nos afecta mucho el lag que se genera ya que no se encuentra un servidor cercano. El mas cercano queda en francia.....

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Terënas dijo:

Saludos @McEmon No existe ningún anuncio oficial de Blizzard sobre el cierre masivo de servidores, y tal como te han mencionado, Blizzard permite que existan los servidores privados porque le conviene, ya que prácticamente estamos promocionando el juego de forma gratuita a Blizzard, muchos jugadores empiezan en un servidor privado para "probar el juego" ya que la versión de prueba que da Blizzard no es ni la punta del iceberg, y luego compran el juego y pagan sus cuotas mensuales en el oficial.

Es cierto que Blizzard de vez en cuando cierra servidores privados, pero es debido a que dichos servidores se atrevieron a incumplir con las "condiciones" que Blizzard ha impuesto. Por ejemplo te mencionare algunas:

  • Un servidor privado nunca puede ofrecer el mismo contenido que tiene el oficial en ese momento. Como al parecer le acaba de pasar hace pocas horas al servidor privado Titans
  • Tampoco puede tener el contenido del juego 100% funcional, dígase todas las misiones, mazmorras, bandas o skills funcionales por ejemplo. Como le paso al servidor Nolstalrius hace pocos meses.
  • Mucho menos que el servidor privado genere ganancias como para que los dueños del servidor se mantengan con esos ingresos. Como sucedió hace ya varios años con Scapegaming 

Por suerte Firestorm no cumple con ninguna de esas tres, y no es que solo sean esas, seguro Blizzard ve muchos factores antes de tomar la decisión de cerrar un servidor privado.

Es mejor no preocuparse o tomar demasiado en serio los comentarios de algunas personas, ya que algunos solo hablan por hablar, o intentan crear pánico e incertidumbre. 

Te equivocas, Nolstalrius no cerró porque tuvieran todo funcionando, ya que era un servidor Vanilla y TBC, así que eso no tiene lógica alguna, fue simplemente una teoría que no se comprobó.

De las 3 Firestorm en su momento tuvo dos, con el lanzamiento de Warlords (Vale, no servia nada pero igual era la 6.0.1).

Y la 3ra se sabe perfectamente donde van las donaciones, pero no entraré en detalles al respecto de eso.

 

El motivo por el cual cerraron Titans es simplemente porque no fue una, sino fueron 3 veces que desafiaron a Blizzard, cuando habilitaron su versión "Beta pública" mucho antes de que fuese habilitado el 7.0.3 (Pre expansión), Después cuando abrieron oficialmente el servidor teniendo una 7.0.3 con contenido de Legion habilitado (Otra vez por encima del oficial) y ya la 3ra actualizar al parche 7.1. 

¿Conclusión? Los de Titans fueron unos imbéciles que quisieron pasar por encima de Blizzard abusando de la "confianza" ¿Podría llamarse así? No lo sé, que le da Blizzard a los servidores privados y las repetidas oportunidades que les dio a los dueños de esto.

1 hour ago, Gabriëll dijo:

No creo que sea por la cantidad. Blizzard no se molestaría por algunos miles teniendo millones de forrabolsillos..

Esto es un poco despectivo ¿No crees? Y sí, soy un "forrabolsillo".

1 hour ago, Ozken dijo:

Bueno queda no mas que los Administradores se comuniquen con Blizzard y arreglen acuerdos, para que pueda seguir en pie

No hay nada que hablar, Firestorm no incumple los parámetros puestos por Blizzard (Citados por el chico mod), al menos no directamente *cof* dinero *cof* por lo que estos no tomarán acciones contra nosotros, además que siendo una comunidad de a penas 10k de jugadores no merece la pena.

Psdt: Bienvenido a Firestorm otra vez Intar (?

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Tärget dijo:

[... ]Esto es un poco despectivo ¿No crees? Y sí, soy un "forrabolsillo". [...]

Ay, mi querida, ¿te parece despectivo? Problema tuyo. No es despectivo ni en lo más mínimo.

Además me pareció haber leido que tu eres una "forrabolsillos". ¿O mis ojos me engañan? ¿No estarás siendo despectiva contigo misma?

Bueno... cada uno tiene su punto de vista. Yo tengo el mío y tu el tuyo. ¿No crees?

hace 23 minutos, Tärget dijo:

[...] ¿Conclusión? Los de Titans fueron unos imbéciles. [...]

Uy perdón... no quería citarte pero recordé que alguien dijo que me referí de forma despectiva y bueno... ¿Cómo explicas esto?

hace 23 minutos, Tärget dijo:

[...] Y la 3ra se sabe perfectamente donde van las donaciones, pero no entraré en detalles al respecto de eso. [...]

[...] No hay nada que hablar, Firestorm no incumple los parámetros puestos por Blizzard (Citados por el chico mod), al menos no directamente *cof* dinero *cof* por lo que estos no tomarán acciones contra nosotros, además que siendo una comunidad de a penas 10k de jugadores no merece la pena.

Psdt: Bienvenido a Firestorm otra vez Intar (? [...]

¿Y porque no nos dices más? Por ejemplo de dónde sacas tú toda esa información, ya que sabes tanto para donde van las donaciones. Me gustaría que nos iluminaras un poco. ¿Donde están tus argumentos para decir que está equivocado el "chico mod" (lindo apodo)?

Lo que pasa, estimada, es que si me pongo en el lugar del staff me basta con pensar en programar, mantener una pagina web, y contratar personal que repare bugs y esté disponible pra que se me venga esto a la cabeza:

https://image.freepik.com/foto-gratis/1-bolsillo-vacio_2296223.jpg

 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pobrezolano. dijo:

Solo quiero que Firestorm coloque un servidor lo mas cerca a Latinoamerica , nosotros los jugadores que hacemos pvp nos afecta mucho el lag que se genera ya que no se encuentra un servidor cercano. El mas cercano queda en francia.....

 

Ya tenemos uno en Brasil. Eso lo puedes ver en la página web de Firestorm.

Y de no haber uno en Brasil. Sí hay uno en España. Y es mas cerca que Francia por las dudas...

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.