• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
McEmon

El Fin de FireStorm

62 posts en este tema

1 minute ago, Narsx said:

Que carta? WTF

"Hola soy adm de firestorm,te he copiado la db con fallos y te mando players a tu servidor oficial" No va a explotar no hay medios judiciales por donde atacar..

A eso mismo me refiero, respetado señor Narsx, que con palabras no se cree digamos yo soy uno de los que creo en ver y no en las palabras, Muchos somos un Pedro que no cree en que Jesus resucito, Muchos no creen con un solo "no explotara" no eso la verdad es muy pero muy poco, Cordial Saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Ozken dijo:

A eso mismo me refiero, respetado señor Narsx, que con palabras no se cree digamos yo soy uno de los que creo en ver y no en las palabras, Muchos somos un Pedro que no cree en que Jesus resucito, Muchos no creen con un solo "no explotara" no eso la verdad es muy pero muy poco, Cordial Saludo.

No me remito a palabras,me remito a hechos.¿Cuantos servidores privados ha cerrado bilizard?¿cuantos servidores privados existen actualmente? Creo que la primera pregunta se puede contar con los dedos de la mano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Narsx said:

No me remito a palabras,me remito a hechos.¿Cuantos servidores privados ha cerrado bilizard?¿cuantos servidores privados existen actualmente? Creo que la primera pregunta se puede contar con los dedos de la mano.

No demos mas circulos, caballero, vuelve y nos da respuestas en palabras, mi sugerencia es una opcion en sus manos esta el encomiendo mi espiritu, usted es dueño de que cantidad de clientes tiene me hago entender, Soy mas de los hechos menos comentarios, si fuese admin enviaria ahora mismo una peticion de respuesta a Blizzard de que acuerdos que politicas se han incumplido o que consecuencias acarreara, Firestorm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/12/2016 at 3:28 AM, Gabriëll dijo:

Ay, mi querida, ¿te parece despectivo? Problema tuyo. No es despectivo ni en lo más mínimo.

Me pareces divertido / a así que te seguiré la corriente.

¿No es despectivo clasificarnos a los que jugamos en el oficial como Forrabolsillos? Entonces no sería despectivo clasificarte a ti como un "Pelabolas" por jugar aquí ¿O te gustaría? No lo creo.

On 3/12/2016 at 3:28 AM, Gabriëll dijo:

Además me pareció haber leido que tu eres una "forrabolsillos". ¿O mis ojos me engañan? ¿No estarás siendo despectiva contigo misma?

Bueno... cada uno tiene su punto de vista. Yo tengo el mío y tu el tuyo. ¿No crees?

Por algo están las comillas en "Forrabolsillos".

On 3/12/2016 at 3:28 AM, Gabriëll dijo:

Uy perdón... no quería citarte pero recordé que alguien dijo que me referí de forma despectiva y bueno... ¿Cómo explicas esto?

Dame otro adjetivo para ellos por haber abierto antes que el mismo oficial la 7.0.3 y estar a la par en parches con Blizzard sabiendo ya los parámetros que pone la compañía a los servidores privados.

On 3/12/2016 at 3:28 AM, Gabriëll dijo:

¿Y porque no nos dices más? Por ejemplo de dónde sacas tú toda esa información, ya que sabes tanto para donde van las donaciones. Me gustaría que nos iluminaras un poco. ¿Donde están tus argumentos para decir que está equivocado el "chico mod" (lindo apodo)?

Dije que no entraré en detalles respecto al tema de las donaciones, son temas un tanto delicados y que no merecen la pena discutir... Al menos no aún.

¿Sabes algo de comprensión lectora querido/a? Si te fijas bien dije que se equivocaba en lo de Nolstalrius, no en lo demás que dijo el "chico mod".

¿Argumentos? Buscame la noticia oficial donde diga Nolstalrius cerró porque tenían todo funcionando.

Y referente a lo de Titans es algo que cualquier persona que haya revisado sus foros habrá podido leer, búscalo en https://archive.org/web/ si gustas.

On 3/12/2016 at 3:28 AM, Gabriëll dijo:

Lo que pasa, estimada, es que si me pongo en el lugar del staff me basta con pensar en programar, mantener una pagina web, y contratar personal que repare bugs y esté disponible pra que se me venga esto a la cabeza:

Confundes dos cosas muy distintas acá, el Staff no tiene nada que ver con lo desarrolladores, son totalmente ajenos a estos. Además ya se ha dicho repetidas veces que los Maestros de Juego no cobran.

 

On 3/12/2016 at 3:28 AM, Gabriëll dijo:

https://image.freepik.com/foto-gratis/1-bolsillo-vacio_2296223.jpg

Oh querido / a si supieras... xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/12/2016 at 3:38 AM, Gabriëll dijo:

Ya tenemos uno en Brasil. Eso lo puedes ver en la página web de Firestorm.

Y de no haber uno en Brasil. Sí hay uno en España. Y es mas cerca que Francia por las dudas...

No existe tal servidor en Brasil, todos se encuentran en Francia. ¿Por qué? La compañía / dueños de Firestorm son franceses y tienen todos sus servidores allá.

Lo de abrir un servidor en Brasil fue un proyecto que tuvieron en Pandashan por 2015 mas o menos el cual quedó en nada, porque nunca se modificó el servidor de Menethil.

Editado por Tärget

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Tärget, bueno... no se que has dicho más arriba. Ni siquiera lo leí.

No volveré a repetir lo que dije. Léelo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traducción: No tengo argumentos para debatir.

Tranquilo, está bien que de vez en cuando nos dejen sin palabras, sobre todo cuando se lleva mucho tiempo hablando pistoladas :P 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí. no me imagino como te sentirás. Debe ser duro vivir así ¿no?

La verdad no es que no tenga argumentos, pero tu no has buscado entender lo que se dice. Entonces ¿Perderé tiempo leyendo o discutiendo contigo, que estas enceguecida por defender tu postura errónea? 

Pfff tengo otras cosas más importantes que atender tu cháchara.

Es más, un moderador ya podría cerrar esto antes que lo sigas desmadrando.

Un saludo, @Tärget, punto final de mi parte. No vengo al foro por tí.

Editado por Gabriëll
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/12/2016 at 1:23 AM, Terënas dijo:

Bueno no es que decidamos no arreglar cosas por temor a que Blizzard nos cierre. Simplemente el trabajo por hacer es mucho y las personas que están haciendo los arreglos son muy pocas. 

Si hubieras estado cuando Pandashan abrió sus puertas a finales del 2012, y lo comparas con el inicio de Legion, por lo menos a mi si me sorprende todo lo que esta funcional comparando el inicio de ambas expansiones.

Es cierto que aun hay mucho por mejorar, solo tengan presente que los miembros del staff tenemos una vida y responsabilidades. Estamos aquí por el aprecio que le tenemos al juegazo que se mando Blizzard, y a esta gran comunidad que a pesar de que tiene uno que otro niño rebelde, a los que les tenemos que dar uno que otro tirón de orejas de vez en cuando. Es la mejor comunidad de un cualquier videojuego en la que he participado.

Firestom? es enserio? y a donde se fue la letra "r"

Que Pelotudo xD y la "R" Donde esta ? ¿se esfumo? ha ha

 

Editado por luciano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces esto es un rumor o es real lo de la denuncia?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la imagen que circula es un montaje... pero si tiene más faltas de ortografía que le haría sangrar los ojos a legnax.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, resulta ENTERAMENTE OBVIO al leer la imagen que se trata de un montaje, y si bien no hay imperio que dure mil años (Steffon Lannister), F! seguirá en funcionamiento.

Con intenciones positivas hacia la comunidad del foro ( para no darles warmings pues) cierro post.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.