• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Handread

como anda el sv?

21 posts en este tema

Hola a todos solo pregunto para saber si vuelvo a jugar como anda el server en Legion, que cosas tiene bug, que cosas funcionan, que me den un porcentaje del server que esta funcional y que falta de resolver en PvP Y PvE (resumidamente) 

GRACIAS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La respuesta seria una larga lista xD

Mejor entra y velo por ti mismo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para algo hice este post para que me cuentes desde andentro como se ve el server

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El PvE va bien? o es más bien pvp?Graciassss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada clase tiene sus bugs, beneficiosos y que dañan tu clase, se hacen reparaciones muuuy seguido así que arreglan todo con rapidez, esto se nota más en pvp, pve sí hay y es que esta expansión depende del pve mucho.

Hay 3 mazmorras de legion por ahora.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff aun le falta mucho, como te dijieron parece que van areglando de a pocos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD arreglen alos brujo afli ccion pegan demasiado y se curan igual son inmortales arreglen las clases xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
58 minutes ago, gonchi said:

xD arreglen alos brujo afli ccion pegan demasiado y se curan igual son inmortales arreglen las clases xD

la sanación ya esta bien, por parte del drenar vida que era el bug. Afli es el de mayor supervivencia, no te sorprendas si cuest matarlos, si hasta yo en demon puedo aguantar bastante.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, gonchi dijo:

xD arreglen alos brujo afli ccion pegan demasiado y se curan igual son inmortales arreglen las clases xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es obvio q los reparos van lento, ya q el reino solo cuenta con dos developers y por el mismo hecho de ser solo dos, veo q el reino va muy bien por ser tan nuevo.

Al staff, mil gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es servidor es jugable. FIN. Se puede jugar perfectamente. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tumblr_static_tumblr_static__640.gif

Hola, muchacho.

Mira, nadie dará con la respuesta que esperas. Hazlo fácil: fijate tu mismo. Entrar y preguntar tal cosa "por si vuelves"... no aporta nada. Ni va ni viene.

A ver: tu pregunta la estas haciendo a una comunidad que sí apuesta por Firestorm. Yo apuesto por esto como hace años.

"¿como va el servidor?" "Diganme esto y diganme aquello" "Sean breves"

La verdad, me parece una pregunta totalmente fuera de lugar. Es como tener una actitud diciendo "A ver, convensanme, a ver si vuelo a jugar" No, perdoná la respuesta, pero entrá y averiguá.

Lamento que mi respuesta sea tan osca pero no entiendo estas preguntas como la tuya. La verdad me enoja. Gente interesera no. Y sobre todo con esa actitud diciendo lo de "abstenerce" porque no se contesta como pides.

Así que entra fijate tu. Si funciona a tu gusto bien y sino gracias por pasar.

Así que nada, suerte.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, cuando veas una clase bug a monton que pegen mucho y salgan con el clasico ''esta es mi main desde la burning'' 


tirales mierda por sucios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
19 hours ago, Handread said:

Hola a todos solo pregunto para saber si vuelvo a jugar como anda el server en Legion, que cosas tiene bug, que cosas funcionan, que me den un porcentaje del server que esta funcional y que falta de resolver en PvP Y PvE (resumidamente) 

GRACIAS

pues no puedo decir que va perfecto, pero es decente pues si han reparado muchas cosas y a comparacion de otras expanciones esta me parece la menos bugeada, el unico problema es que aqui el oro es poco y las maneras de conseguirlo suelen ser tediosas y tardadas, ya que como las profeciones no sirven bien del todo pues tienes que mantenerte con otros medios

18 hours ago, gonchi said:

xD arreglen alos brujo afli ccion pegan demasiado y se curan igual son inmortales arreglen las clases xD

los brujos estan bien >:v aunque debo admitir que mi brujo al usar su escudo se lo rompen facil pero he visto brujos hordas que parece que tienen el escudo divino de los palas >:v esto es una conspiracion, la horda siempre abusa de los bugs >:v

MUERTE A LA HORDA!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
51 minutes ago, nepoxd said:

pues no puedo decir que va perfecto, pero es decente pues si han reparado muchas cosas y a comparacion de otras expanciones esta me parece la menos bugeada, el unico problema es que aqui el oro es poco y las maneras de conseguirlo suelen ser tediosas y tardadas, ya que como las profeciones no sirven bien del todo pues tienes que mantenerte con otros medios

los brujos estan bien >:v aunque debo admitir que mi brujo al usar su escudo se lo rompen facil pero he visto brujos hordas que parece que tienen el escudo divino de los palas >:v esto es una conspiracion, la horda siempre abusa de los bugs >:v

MUERTE A LA HORDA!!!!

Bro en serio, la cosa es lanzarte el escudo apenas te empiezan a atacar o no aguantará nada :V

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cosa va mas o menos ya que en asesinato le falta mas daño(aparte) pero está estable xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pirata dijo:

la cosa va mas o menos ya que en asesinato le falta mas daño(aparte) pero está estable xD 

Concuerdo contigo con lo del pica asesinato :P realmente le falta daño ademas q la regeneracion de energía no veo q este a la altura de lo q consume....en dos o tres golpes te quedas sin energía y es a esperar las ganas de la barra a cargarse. 

Al menos yo, meto dos golpes o tres y me esfumo para no quedarme pegando como tonto sin energía jeje eso es igual a esperar la muerte lol sin mencionar q la habilidad esfumarse te quita del sigilo automáticamente mismo sin sufrir ningun daño.

 

Volviendo al tema, mira Handread te comento lo poco q se sobre pve y pvp ya q últimamente entro muy poco al juego.

En pvp hay muchos bug contra y a favor de todas las clases y sus especializaciones, pero es jugable. Si quieres saber mas detalles de las clases, es solo mirar los post del foro, algunos reclaman con justa razón y otro no.

En pve, depende....Las mazmo y bandas, segun su version y level, o están cerradas o tienen bug. Otras van bien, o simplemente están vacías, no tengo ninguna lista para saber mas eso. Las q están abiertas en legion, aparentemente van bien, solo q.... como no hay set mejor q el 810 q cae en BGs, no queda otra q usar las misma para ir de mazmo y q los mobs normales te parten el lomo a lo q mal entras, ni menciono el bos por q particularmente las beses q entre, mal pasamos de los 5 primeros bichos normales xD jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kanuz dijo:

Concuerdo contigo con lo del pica asesinato :P realmente le falta daño ademas que la regeneración de energía no veo q este a la altura de lo que consume....en dos o tres golpes te quedas sin energía y es a esperar las ganas de la barra a cargarse. 

Al menos yo, meto dos golpes o tres y me esfumo para no quedarme pegando como tonto sin energía jeje eso es igual a esperar la muerte lol sin mencionar que la habilidad esfumarse te quita del sigilo automáticamente mismo sin sufrir ningún daño.

 

Volviendo al tema, mira Handread te comento lo poco que se sobre pve y pvp ya q últimamente entro muy poco al juego.

En pvp hay muchos bug contra y a favor de todas las clases y sus especializaciones, pero es jugable. Si quieres saber mas detalles de las clases, es solo mirar los post del foro, algunos reclaman con justa razón y otro no.

En pve, depende....Las mazmorras y bandas, según su versión y level, o están cerradas o tienen bug. Otras van bien, o simplemente están vacías, no tengo ninguna lista para saber mas eso. Las que están abiertas en legion, aparentemente van bien, solo que.... como no hay set mejor que el 810 que cae en BGs, no queda otra que usar las misma para ir de mazmorras y que los mobs normales te parten el lomo a lo que mal entras, ni menciono el boss por que particularmente las veces que entre, mal pasamos de los 5 primeros bichos normales xD jejee

mmmmm depende de cuanta energía uses, por ejemplo si llevas un talento que es http://www.wowhead.com/spell=14983/vigor y lo aprovechas, vas sobrado de energía para reventar(a los brujos por supuesto) pero eso ya depende de los gustos de los jugadores, a mi me pasa también sobre el sigilo que me saca sin haber atacado o sufrido daño, creo que eso se va a arreglar. pero en cuestión los sangrados no baja como debería,  pero es disfrutable hasta ahora.
pd:tuve que corregir la escritura tuya para entender un poco(sin ofender) xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pirata dijo:

mmmmm depende de cuanta energía uses, por ejemplo si llevas un talento que es Vigor y lo aprovechas, vas sobrado de energía para reventar(a los brujos por supuesto) pero eso ya depende de los gustos de los jugadores, a mi me pasa también sobre el sigilo que me saca sin haber atacado o sufrido daño, creo que eso se va a arreglar. pero en cuestión los sangrados no baja como debería,  pero es disfrutable hasta ahora.
pd:tuve que corregir la escritura tuya para entender un poco(sin ofender) xD 

jaja pasa nada sobre la correccion :P 

Yo uso vigor, pero aun asi no me va bien la regeneracion, ademas mi arma artefacto esta algo bug, me aparece solo una daga y no como los demas q son dos, me obliga a usar otra saga para compensar 0_o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, kanuz dijo:

jaja pasa nada sobre la correccion :P 

Yo uso vigor, pero aun asi no me va bien la regeneracion, ademas mi arma artefacto esta algo bug, me aparece solo una daga y no como los demas q son dos, me obliga a usar otra saga para compensar 0_o

solo debes relogear nada mas si tienes una daga. pero el asesinato me gusta aparte de mi main(combate y substileza) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.