• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Alpha

¿Tenéis algún tic?

58 posts en este tema

Yo tiendo a vocearme cuando estoy programando. Me hablo en alto y me concentro más. El problema es que lo hago por la noche.

Yo soy tus vecinos y me pongo a bailar como Antonio Recio xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy tus vecinos y me pongo a bailar como Antonio Recio xD

Pues yo tengo una vieja mueve-muebles tambien :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una vieja mueve-muebles tambien :D

 

PETRA-MARTINEZ--644x362.jpg

Editado por Cantle

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me traqueo los dedos todo el tiempo, es casi como una necesidad, pero bueno ¿Quien no lo ha hecho alguna vez?. :/

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya que no usos el click izquierdo del mouse para clickar  habilidades, suelo darle golpecitos con el dedo al ritmo de la música al igual que la barra espaciadora jajajaja xD típico complejo de bateristas jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tics no tengo pero tengo una manía bastante rara para dormir tengo que dormir con la cabeza en el lado contrario de donde dormí el día anterior, como no creo que me haya explicado bien es donde pongo los pies el lunes pongo la cabeza el martes y el miércoles donde el lunes y bueno cuando estas solo no pasa nada el problema es estar 2 días seguidos durmiendo con pareja y no flipe.

De psicólogo AJAJAJAJAJAJA X'D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff pues yo sí tengo uno pero bien gordo...

Cuando pienso en ponerme recta para no quedarme Jorobada de Notredam,giro el cuello para atrás,es un fastidio porque lo tengo desde hace tres años xD:S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff pues yo sí tengo uno pero bien gordo...

Cuando pienso en ponerme recta para no quedarme Jorobada de Notredam,giro el cuello para atrás,es un fastidio porque lo tengo desde hace tres años xD:S

Que putada. O te quedas 'jorobada' o con un cuello amorfo xDDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé a qué se está llamando tic al final, o si son manías xD
Yo tengo la manía, tic, o llamarlo como queráis, de crujirme los ojos y el cuello. Es como que se tensan y hasta que no crujo no se me relaja.

¿Te crujes los... ojos? ¿Y cómo es eso?

:D

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te crujes los... ojos? ¿Y cómo es eso?

:D

 

Los apreto hacia la nariz desde el lagrimal y crujen, será el liquido (?)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los apreto hacia la nariz desde el lagrimal y crujen, será el liquido (?)

Auch! Lo hice y me dolió! jajaja a ver si no me acostumbro yo a eso...

1291886784005_f.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que saber de su propio tic es re dificil pero eh escuchado que me pico amenudo la nariz xD! y no es por que tenga mocos  " tic"

edit: que el tic no los consuma xDD!! fuerzaa

Editado por Knemu

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo algo que no puedo hacer es una sonrisa falsa, porque si hago una sonrisa falta me agarra un tic en el cachete izquierdo pero solo pasa cuando hago una sonrisa falsa, no cuando sonrió de enserio, no se porque sera ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis tics son: tocarme el pelo, tocarme las cejas, tocarme el hombro y los párpados... A veces pego a la gente, sin ningún motivo aparente xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sonarme los deditos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son todos raros uds..... no ser como uno gente normal... xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/10/2015 23:15:20, Gabriëll dijo:

Ya "curé" mi tic. Pero tenía el más común. Estaba sentado y hacía temblar las piernas. No podía dejar de mover la pierna. Si lo hacía, me molestaba. Parecía una rana...

Me pasa igual, solo que yo no curé mi tic y si no lo hago me estreso :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me quedan las mejillas subidas en modo sonrisa cuando hablo cn alguien, lo malo es q cuando me doy cuenta cambio la cara de golpe jajajaj

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me crujo los dedos, también me da por contarlo todo, hago lo que sea y cuento hasta 100 y vuelvo a empezar, no entiendo porque xD, me beso los hombros, tampoco se porque, además, siempre dejo las cosas tal y como estaban, si no pienso que da mala suerte xDDD

Editado por Yuna

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me muerdo mucho los labios cuando estoy muy incomodo con algo o alguien, levanto una ceja sin que yo me de cuenta, siempre la levanto cuando algo me parece ridículo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yuna dijo:

Pues me crujo los dedos, también me da por contarlo todo, hago lo que sea y cuento hasta 100 y vuelvo a empezar, no entiendo porque xD, me beso los hombros, tampoco se porque, además, siempre dejo las cosas tal y como estaban, si no pienso que da mala suerte xDDD

What? jajaj te tiras un pedo por ejemplo y cuentas hasta 100 para el siguiente y no sabes por que?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y intento hacer las cosas en numeros pares lo maximo de veces posible.

Ej: si me ato los cordones de la zapatilla lo tengo que volver a hacer otra vez o ato a los de la otra zapatilla.

Tambien puede ser encender la luz le doy al interruptor 3 veces y a la cuarta ya para apagarse así la enciendo 2 veces y la apago 2 veces.

/clap mi puto subconsciente.

Editado por mozkitu
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Littlekath dijo:

What? jajaj te tiras un pedo por ejemplo y cuentas hasta 100 para el siguiente y no sabes por que?

No, suele pasarme en el gym y cuando hago cosas que no me gustan, o por ejemplo me doy un golpe, siento dolor y cuento hasta que se me pasa, en vez de cagarme en su madre xDDDDD dejadme estoy loca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah también me dicen que cuando me indigno o me pongo triste siempre tengo esta cara D: soy muy expresiva, por mi cara siempre se sabe qué me pasa xD y cuando me concentro no se porque entreabro la boca sin darme cuenta tal que así:20151025_234806-1.thumb.jpg.ea8f7ec6149d

Por qué? No lo sé, nadie lo sabe, repito estoy loca xDDd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi tic es tener TOC. Ala, ya lo he dicho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.