• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Infarto

[Legion] Lista de Bandas Y Mazmorras Funcionales

66 posts en este tema

La mazmorra de zulaman funciona completamente pero no dan la montura del oso no sabia si esto iva aqui o aparte colocare un reporte en el bugtraker ahora

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, sombrian dijo:

La mazmorra de zulaman funciona completamente pero no dan la montura del oso no sabia si esto iva aqui o aparte colocare un reporte en el bugtraker ahora

 

De la manera tradicional no funciona hablando con la NPC que esta en la jaula para que salga y te de el saco de oro y la montura . Pero si vas a la jarra que esta al lado ,le das a la rueda y la puedes Lootear . Al menos hace un par de semanas la saque así ...buscando como loco xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jikun da loot en Solio del Trueno pero solo pueden acceder cazadores de demonios a por el no se si da montura en 10 normal da loot es todo lo que se

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de  prueba del cruzado jaraxxus y bestias dan loot, lo que gemelas valkyr no se pueden matar por un bug de la puerta de los boss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrian actualizar el post, no? Ya hay al menos World Bosses y miticas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

profundidades roca negra desde la actualizacion va mal algunos adds a mele pegan golpes de 2.5 millones es imposible hacerla si el dueño del post no lo actualiza de aqui a un tiempo lo creare de nuevo y modificare los cambios yo mismo a no ser que otra persona quiera hacerlo.

Editado por sombrian

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, sombrian dijo:

profundidades roca negra desde la actualizacion va mal algunos adds a mele pegan golpes de 2.5 millones es imposible hacerla si el dueño del post no lo actualiza de aqui a un tiempo lo creare de nuevo y modificare los cambios yo mismo a no ser que otra persona quiera hacerlo.

Vale os comento directamente he creado el post de nuevo para que comenteis lo que sea para que esperar y vayamos actualizando las cosas vale os paso el enlace el post esta igual creado con las nuevas modificaciones que no añadieron en este si me deje alguna cosa por favor me dicen

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valithria Caminasueños en ICC da loot perfectamente, solo que no va en esa raid batalla naval. A través de dándole muchisimas veces a leviatan 10j en ulduar se puede matar, thorim da loot. Mimiron con sus robots es immatable.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

habia otro post igual que este pero mas actualizado,  que ha pasado con el¿?¿?¿ no logro encontrarlo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les he mandado que lo borren por que un gm se hara cargo de este dicho esto sigo por aqui

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos fundición de roca negra dicen que esta bien pero......esto es lo que pasa :(

firestorm2.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizen la lista con los ultimos cambios.

Gracias.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual a mi me gustaria que actualicen los cambios de bandas y mazmorras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he visto un post como este pero mas actualizado pero por alguna razon esta bloqueado o no puedo acceder a el aguno sabe que pasa'¿

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/4/2017 at 0:09 PM, albusgames dijo:

he visto un post como este pero mas actualizado pero por alguna razon esta bloqueado o no puedo acceder a el aguno sabe que pasa'¿

 

ese post fue cerrado por un gm supuestamente se iva a hacer cargo de este pero ya veo el caso que me hacen cuando les informa de ciertas cosas yo no quiero saber mas nada de ese tema el post era mio lo siento amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.