• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Infarto

[Legion] Lista de Bandas Y Mazmorras Funcionales

66 posts en este tema

Megaera sí está, tienes q activarla rompiendo las 3 campanas, pero no tiene botín, al contrario q Ji'Kun, q sólo suele dropear un ítem, te puede dar la montura.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías crear un nuevo post cuando ya tengas confirmado cuales funcionan y cuales no, así estaría mas ordenado opino yo, pero buen aporte, me encantó :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como haces para ir a guarida de alanegra? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/12/2016 at 9:49 AM, Faneguillas dijo:

Hola buenas, estamos al tanto de eso, con lo cual, para pasar tendrás que hacer repetidamente este proceso ya que no es tan fácil de pasar.

Relogea y cuándo conectes nada más poder mover tu personaje, muévete un paso hacia delante ya que tardará en cargar las texturas, podrás traspasar la puerta y seguir la continuación de la Raid.

Saludos.

ami no me funciono eso :c, o se tiene que hacer muchas veces?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Thx for the info guys

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi duda es si Kharazan en legion estaba abierta (la raid antigua) porque quise farmear unos tokens para transmog pero la puerta que esta cerrada no se puede abrir mediante llaves :/ y la entrada al costado de la torre tampoco se puede entrar (pero esa entrada sino me equivoco es la q se edita luego para las mazmorras en legion)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mayoria de las mazmorras estan cerradas por su contenido... los boss que hacen drop de monturas la GRAN mayoria no funcionan y empiezo a creer que este server es mas pay-user... total la economia en mi pais es tan mierda que no puedo jugar el original y hasta entonces toca calarcela...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Illidan en Templo Oscuro tampoco da loot xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎18‎/‎12‎/‎2016 at 5:35 PM, Sreyedol dijo:

ami no me funciono eso :c, o se tiene que hacer muchas veces?

Tampoco me funciono y me interesa saber si hay alguna forma de pasar con la puerta cerrada... tanto para entrar a la sala de la dragona como para al ascensor e ir a sindragosa sin necesidad de curarla :/ (en 25 claro)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las hermanas Val'kyr en Prueba del Cruzado no atacan ni se mueven !! arreglendlo xfaa !!

Editado por Razekor
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigan activando las bandas y mazmorras en Legion por favor. Y mejor si es Ulduar!! Se agradece mucho !!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoWScrnShot_122916_203106.jpg

WoWScrnShot_122916_203114.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ulduar: jefe "Leviatan de llamas" se sana totalmente con el primer golpe que le des.

"Freya" desaparece al primer golpe que le des y no reaparece mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

operador thogar si tiene loot

a tragamenas hay que matarlo antes de la interfase o se pira

kromog esta en medio del aire a 15 metros, lo que dificulta la tarea a los melee

los gemelos ogrones requieren 2 personas y que los bajes suave, no todo de una

Editado por psicogamer
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi me agarra un infarto uf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandioso Post Infarto!

Solio del trueno: 25H: Disponible hasta Jikun (Megaera no esta y Consejo de Ancianos sin loot)

Me liado con las bandas antiguas y tal, en concreto está la acabe en sus 4 maneras N10 H10 / N25 H25, los ancianos, estos ultimos, si me dieron el loot en 25h :]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/1/2017 at 9:03 AM, Exen dijo:

Grandioso Post Infarto!

Solio del trueno: 25H: Disponible hasta Jikun (Megaera no esta y Consejo de Ancianos sin loot)

Me liado con las bandas antiguas y tal, en concreto está la acabe en sus 4 maneras N10 H10 / N25 H25, los ancianos, estos ultimos, si me dieron el loot en 25h :]

estimado, como se llega hasta ji'kun? no veo puentes o cosas por el estilo, salto y me voy a la mier... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/1/2017 at 11:55 AM, challmërs dijo:

estimado, como se llega hasta ji'kun? no veo puentes o cosas por el estilo, salto y me voy a la mier... 

Ingenieria, Alas del Dh, Habilidad goblin cosas asi

PDD: por tiempo no podre conectarme al juego si algun mj quiere aportar y edita mazmorras que haya probado se le agradece

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpen según la actualización 17 la puerta de caminasueños en 25h icc estaria siempre abierta y yo la veo cerrada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, panzer19955 dijo:

disculpen según la actualización 17 la puerta de caminasueños en 25h icc estaria siempre abierta y yo la veo cerrada

No dice exactamente eso sino: 

  • La puerta de Valithria Caminasueños debería estar permanentemente abierta ahora.

Cualquier cosa puedes reportar en el bugtracker o hablar por discord con el staff para saber algo mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

debo suponer que las mazmorras de wod que no se mencionan estan abiertas o cerradas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, panzer19955 dijo:

disculpen según la actualización 17 la puerta de caminasueños en 25h icc estaria siempre abierta y yo la veo cerrada

Yo que tú esperaría a que termine la ID de ICC y volvería a ir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, psicogamer dijo:

debo suponer que las mazmorras de wod que no se mencionan estan abiertas o cerradas?

Tengo entendido que Fundición funciona. Desconozco el estado de las demás.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.