• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Haok

Molesta Transfiguracion

15 posts en este tema

Nesecito ayuda en este tema no quiere tranfigurar mi personaje y solo me pasa con el tauren paladin le doy en aplicar me cobra uno de oro pero no se transfigura nesecito solucion por favor cuando salgo y cierro la pesatña sigue igual todo  

WoWScrnShot_112416_110831.jpg

WoWScrnShot_112416_110855.jpg

WoWScrnShot_112416_110847.jpg

WoWScrnShot_112416_110907.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejalo asi que estas precioso con las reliquias de twin 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja si divino que me veo entonces compre la espada magna del infierno y la joya señor del fuego por no deja entonces para eso no compro mas puntos firestorm y me los hubiese comido o comprado una montura si hubiese sabido que no servia la tranfi en este pj perdi mi dinero entonces quiero una solucion 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seamos, si no has equipado esos dos objetos que compraste no podras usar su skin

Segundo, tienes que probar de mil formas como transfigurar x cosa. Por ejemplo, yo no podía transfigurar mi set hasta que relogee, quite todas las transmog y luego las volví a poner. 

Tienes que tener mas iniciativa @Haok

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bro eh intentao de todo rloguear ya tengo las skin puestas todo me eh desnudado relogueo vuelvo y entro de todo y nada 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de perder 500 de oro intento hacer lo y nada no funciono ni reloguiando si ves no mames

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya lo siento mucho menos mal que a mi no me pasa jeje ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual gracias por medio conversar aca conmigo ya que veo que de los de firestorm nadie me ayuda que caga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que perder el tiempo transfigurando mientras se pasa el efecto de la poti de leveo...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso fue hacer rato soy nivel 100 quiero tranfigurar me gusta tener los pj tocho pero na no tranfigura me cree un pj nivel 1 lo llevo a orgrimar y tampoco pude transfigurar pero mi cazador nivel 100 que ue por tranferencia de draenor si tranfigura y mi cazador de demonios tambien tranfigura nose por que al crear pj nuevos aca no tranfigura enserio alguno de firestorm que me ayude 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algunos objetos de la tienda que creo que no se pueden transfigurar, entre ellos cosméticos (como la joya del señor del fuego), tabardos... Y algún objeto por ahí suelto. Sets concretos, por lo que he visto. No sé si lo habrán reportado ya en el bugtracker o se tiene conocimiento de este bug, pero se ha quejado poca gente así que dudo que lo arreglen hasta dentro de una buena temporada.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, latseuc dijo:

Hay algunos objetos de la tienda que creo que no se pueden transfigurar, entre ellos cosméticos (como la joya del señor del fuego), tabardos... Y algún objeto por ahí suelto. Sets concretos, por lo que he visto. No sé si lo habrán reportado ya en el bugtracker o se tiene conocimiento de este bug, pero se ha quejado poca gente así que dudo que lo arreglen hasta dentro de una buena temporada.

 

Pero si  Blizzard creo los cosméticos para transfigurarlos, o al menos esa es su función, eran objetos que no tienen valores por que son solamente estéticos para poder trasfigurar en cualquier set, si compras un objeto que tiene de finalidad trasfigurarse y no se transfigurar, mal asunto...

 

Pd: Creo que el problema viene de que los objetos no ligados no pueden ser trasfigurados en Legion y los cosméticos si no pone eso de "Ligado" es como tirar puntos de donación o lealtad, solo sirven para expansiones anteriores a legión (?)<---no es una afirmación es una duda esto ultimo.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chace dijo:

Pero si  Blizzard creo los cosméticos para transfigurarlos, o al menos esa es su función, eran objetos que no tienen valores por que son solamente estéticos para poder trasfigurar en cualquier set, si compras un objeto que tiene de finalidad trasfigurarse y no se transfigurar, mal asunto...

 

Pd: Creo que el problema viene de que los objetos no ligados no pueden ser trasfigurados en Legion y los cosméticos si no pone eso de "Ligado" es como tirar puntos de donación o lealtad, solo sirven para expansiones anteriores a legión (?)<---no es una afirmación es una duda esto ultimo.

Gafas antivil, por ejemplo, es un cosmético que se liga y no se puede transfigurar. Y tengo entendido que hay gente que ha tenido problemas para transfigurar ciertos sets (que obviamente no son cosméticos) que también se ligan.

http://es.wowhead.com/guides/transmogrification/legion/frequently-asked-questions#q-how-about-items-with-the-cosmetic-classification

 

"Q - How about items with the "Cosmetic" classification?

A - Anything that reads "Cosmetic" on the item will unlock in the wardrobe across all of your characters."

"A - For items that are Bind on Equip, which are many shirts, you need to equip them in order to learn the appearance. Tabards are BoP and their appearance will be added as soon as you obtain the item."

De acuerdo a este link los cosméticos se deberían poder transfigurar perfectamente. Da igual si los objetos se ligan o no, mientras se añadan al apartado de apariencias (que se añaden todos a excepción de objetos grises) es posible transfigurarlos.

Editado por latseuc
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haok me sucedía lo mismo, subía un pícaro e igual tengo las reliquias, lo único que debes hacer es pagar una transfiguración a la vez, seleccionas el arma o cualquier pieza luego escoges la que quieres mostrar y la pagas y asi si te saldra la transfiguración. La cuestion es pagar una transfiguración a la vez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro por ser un post antiguo.Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.