• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Black Friday: +70% de puntos de donación

39 posts en este tema

3b3b49da11acaa15d84ca48f6d060e38.jpg

 

¡El fatídico día del Viernes Negro (Black Friday) ya está aquí! Y para la ocasión, Firestorm también participa, ¡y ofrece una promoción excepcional!

A partir de ahora, y hasta el 25 de Noviembre de 2016 a las 23:59 (GMT+1), obtendréis un increíble 70% de puntos extra por cualquier donación de puntos!

Podéis comprar puntos desde esta página web.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se que lo que voy a decir no es de este tema pero ayer. jueves 24 mi personaje apareció sin armadura ni armas.

también el problema se le presento a los demás jugadores

por favor solucionen esto pls

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien me done le subo a top 1 en legion j3j3j3j3 fuera bromas, siempre cumplo mis promesas <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, alexzeb@yahoo.com dijo:

se que lo que voy a decir no es de este tema pero ayer. jueves 24 mi personaje apareció sin armadura ni armas.

también el problema se le presento a los demás jugadores

por favor solucionen esto pls

 

Me paso lo mismo, pero encontre mis cosas en el correo, 0 problema ademas avizaron por la pagina que pasaria eso.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que han leido los otros post xDDD. deberían hacer ofertas para los puntos de lealtad tambien.....ya que hay gente pobre.. 

Editado por severity
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos ayer yo queria entrar a jugar y me logeaba el problema es que queda en conectando y nunca conectaba   a alguien mas le paso?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a todos nos pasa ese problemas hsablen gms de como reparar ese problema pls

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongan un x2 o x3 de puntos de lealtad xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, lineinflames dijo:

chicos ayer yo queria entrar a jugar y me logeaba el problema es que queda en conectando y nunca conectaba   a alguien mas le paso?

 

A mi me pasa igual desde ayer a ver si lo arreglan a que esto no es serio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye we acabo de comprra un paquete de firestorm points de 85 y no me llegaron

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Tobigamer dijo:

oye we acabo de comprra un paquete de firestorm points de 85 y no me llegaron

 

Pues pon un ticket en el soporte d la tienda, q para eso está ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dieron 2 papelitos de lo que he comprado pero como hago para que me lleguen los puntos?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Tobigamer dijo:

me dieron 2 papelitos de lo que he comprado pero como hago para que me lleguen los puntos?

 

Vas a la tienda, bajas la página, abajo pone soporte d la tienda, escribe un reporte diciendo q has realizado una compra y no te llegaron los puntos extra, a mí tampoco me han llegado y voy a crearlo tb, para recibirlos. A ti te tienen q dar 59'5 ptos, 60, para redondear.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces en total cuantos puntos me dan?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye no esta lo de soporte de la tienda solo aparce foro,vota por nosotros,faq, y nuestros reinos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo realice la compra de 85 puntos y otra de 17 pero no llegaron ni los 85 points firestorm ni los 17

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

este

tipo esta diciendo mentiras dejen de escribir y perder el time

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad no me han llegado te lo puedo demostrar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ye cree el ticket que hago?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Tobigamer dijo:

ye cree el ticket que hago?

 

Esperarte, pueden tardar d 2 a 3 días como máximo en responderte/solucionarte el problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

°0°

pero

despues de eso resivire los puntos que compre?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a alguien le lleva dos dias sin dejarle entrar como a mi<' me sale conectando y luego da error porque puede ser?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por qué no se puede entrar al WoD? llevo días sin poder entrar. (desde el supuesto cambio de maquina y que por ello, desconectarían el servidor)
Trato de ingresar y me sale "error @2, desconecte e intente mas tarde" lo hago pero sigue saliendo y cuando intento ingresar desde el launcher de Firestorm, llega hasta la selección de reinos allí, deja de funcionar el juego y se cierra. 

Solo 1 vez logre llegar hasta la selección de pj, abriendo el juego desde el launcher de Firestorm; sin embargo, me sale como si apenas me estuviese cargando el juego; en otras palabras, como si no tuviera el juego y yo, lo tengo 100% descargado ya. Ah, y en esta ocasión, cuando llego hasta allí, al tratar de entrar con un pj, dejo de funcionar el juego y se cerro. 

Editado por Legengary

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Legengary dijo:

¿Por qué no se puede entrar al WoD? llevo días sin poder entrar. (desde el supuesto cambio de maquina y que por ello, desconectarían el servidor)
Trato de ingresar y me sale "error @2, desconecte e intente mas tarde" lo hago pero sigue saliendo y cuando intento ingresar desde el launcher de Firestorm, llega hasta la selección de reinos allí, deja de funcionar el juego y se cierra. 

Solo 1 vez logre llegar hasta la selección de pj, abriendo el juego desde el launcher de Firestorm; sin embargo, me sale como si apenas me estuviese cargando el juego; en otras palabras, como si no tuviera el juego y yo, lo tengo 100% descargado ya. Ah, y en esta ocasión, cuando llego hasta allí, al tratar de entrar con un pj, dejo de funcionar el juego y se cerro. 

Me gustaría añadir que, no soy el único usuario con este problema y que somo muchísimos mas con él.
Saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.