• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Cambio en el proceso de desarrollo

35 posts en este tema

hace 4 horas, Mati dijo:

Excelente trabajo sigan asi que el servidor esta cada dia mejor.

A toda esta gente bruta que solo pide y critica, llorando que le arreglen su personaje y pidiendo nerf a otras clases, les comento que se equivocaron de lugar este es un post informativo. En vez de perder tiempo aqui dejando un comentario que solo ocupa espacio, hubieran reportado su bug o nerf al bugtracker  que asi si se aporta algo.

Si, a veces los foros no hay quien los lea. Abren un post para presentar una hermandad por ejemplo,  la primera respuesta "no me funciona el launcher" otro "la x misión está bug" y es difícil seguir el hilo. jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongan apariencias para arma artefaco de menos en la tienda

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo q todos son ciegos o no quieren ver q todas las clases andan desfasadas(mal) el pala no pega  el brujo afli es inmortal y pega demasiado  , etc  porfavor areglen las clases q para los amantes del PVP esta expancion es una M...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lugar de tanto quejarse de bugs o de clases op deberíamos de estar agradecidos del excelente trabajo que estan haciendo la gente que trabaja en Firestorm. Por mi parte enhorabuena LegnaX, estoy muy contento de pertenecer a la comunidad de este server y la experiencia de juego tras tantos años sin jugar WoW esta siendo formidable. Espero que sigan en esta línea de desarrollo porque lo están haciendo genial pese a que no este todo arreglado y como debería estar. Gracias y a seguir así cracks :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayuda acabe de obtener  [Sortija de coral fundido] lvl 845  y desapareció no esta en el correo por favor ayuda  el server nos echo a todos luego y nadie tenia nada de los que voto el boss alguien le vino un item lvl 850 es injusto todas las mazmorras en heroico no dan nada y cuando por fin votan algo el server nos quita las cosas porfa repongan los items ni la agonía de escarcha me dieron cuando acabe todas las misiones porfa repongan estos items que simplemente aparecen que recibimos pero luego desaparecen solos gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no

On 2/12/2016 at 4:30 AM, carloveplay dijo:

excelente trabajo yo estoy contento con el servidor saludos.

b022c7cd9ff1481ab62a995dcc026666.jpg

 

madre mía estas contento, pues se jugaras al ofi flipabas porque esto de wow solo tiene el nombre.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad yo no he visto ninguna mejoría y si es cierto deben nerfear a los brujos ya que los dejaron exageradamente brutales 

ademas de esto  tengo un problema bueno mas que yo mi compañera de juego ya que su sacer no le fusionan habilidades de importancia debería echar un vistaso " deidadk "

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que es de WoD ?? hace 1 mes que no tiene arreglos, ademas de que la última vez eran unas par de habilidades de clases, se ha dejado el desarrollo de wod? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arreglen el dps del chaman elemental y del priest shadow no pegan nada :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va por buen camino

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.