• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Diizzy

El Peor servidor de todos ?

23 posts en este tema

Alguien me puede explicar por que nuestro servidor de Legion pasa mas off que on ? .. Se que la mayoria del tiempo somos mas de 3k de personas on .. y que eso puede ser uno de los muchos motivos por el cual el servido pasa caido o nose ni como llamarlo ahora .. Solo quiero saber cuando van a acomodar, o arreglar, o prestarle atencion a tener un servidor constante y no uno que cada 20min te este tirando y se este callendo :/ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco se lleva tanto tiempo off, hay algunas caídas, y eso es normal con los arreglos y eso. Lo que sí que me preocupa es eso de que hayamos perdido las bolsas y la armadura. A ver si nos enteramos de algo más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No corresponde el titulo del post. Esto me enfada demasiado, gente como tú que viene a quejarse sin pagar un peso.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El servidor tiene aun poco tiempo, va de menos a mas, si tanto te quejas, paga dinero y tendras algo mejor, sino hay que aguantarse, lo que si da asco es ese abuso de bug de lows en azsuna, esas cosas no se ven ni en los peores server (y eso que jugue en varios mucho peores que este)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te dare el mejor y mas sincero consejo que se me ocurre. ¿Te molesta que se caiga? Pirate, en Blizzard estaran esperando tu apestoso dinero con los bolsillos abiertos, y ahi si te puedes quejar ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

Te dare el mejor y mas sincero consejo que se me ocurre. ¿Te molesta que se caiga? Pirate, en Blizzard estaran esperando tu apestoso dinero con los bolsillos abiertos, y ahi si te puedes quejar ;)

Pd:En el ofi, aunque te quejes pagando, no te haran ni pt  caso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Crisniko73 dijo:

Pd:En el ofi, aunque te quejes pagando, no te haran ni pt  caso.

Quejandose de esa forma seguro, pero siendo educados alli siempre suelen hacer caso, o almenos ami me atendian bien Grr...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

Quejandose de esa forma seguro, pero siendo educados alli siempre suelen hacer caso, o almenos ami me atendian bien Grr...

Con ezoz pezshotes no me eztraña grr

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo q el titulo del tema es algo exagerado......Este es el mejor server privado q conozco:D

Edito.

PD: Ya estuve en mucho, muuuucho server privados y no se comparan a este.

Editado por kanuz
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo espero que esta caida larga sea para arreglar el bug de capilla de la luz y sacar todos los sucios low de azsuna, me enoja que yo gaste 4 dias subiendo mi sacer a lvl 110 y ellos en 1-2 dia ya esten en lvl 110 sin esfuerzo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El titulo es muy exagerado.. pero bueno, esperemos sean reparados muchos bugs que ya llevaban tiempo sin dar actualizaciones

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, swordlegends dijo:

Yo solo espero que esta caida larga sea para arreglar el bug de capilla de la luz y sacar todos los sucios low de azsuna, me enoja que yo gaste 4 dias subiendo mi sacer a lvl 110 y ellos en 1-2 dia ya esten en lvl 110 sin esfuerzo.

que bug?' de capilla me llevo muchos dias llegar a 110 buscando misiones por todos lados>:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, intoxicado dijo:

que bug?' de capilla me llevo muchos dias llegar a 110 buscando misiones por todos lados>:(

Muchos low lo estan usando para llegar azsuna desde lvl 10-20..., se quedan en la avanzada illidari donde hay muchos demonios se entran en la ronda donde los lvl 100+ lo andan matando a subir de lvl rapido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, HvnZ dijo:

Te dare el mejor y mas sincero consejo que se me ocurre. ¿Te molesta que se caiga? Pirate, en Blizzard estaran esperando tu apestoso dinero con los bolsillos abiertos, y ahi si te puedes quejar ;)

SPOILER: no te van a hacer caso igual xD, ajo y agua titan. @Diizzy

Editado por sergiocas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que exageras amigo el server no tiene ni el mes funciona bien algo de lag  pero bien  creo que lo unico que tienen que mejorar es el lot  esta bien que no quieran que caigan todos los objetos pero creo que matar un boss y que no de lot es algo que debe mejorar eso si desmotiva a un jugador pero como te digo  el server no tiene ni un mes seguro se ira arreglando saludos 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Banea2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no se si sera el mejor o el peor server de Legión, ( el mejor obvio es el oficial, eso lo sabemos todos.), pero no esta nada mal, si arreglasen  la economía del servidor que aquí "semos" pobres, y estaría mejor aun xD.

Realmente no se si es peor o mejor, ya que solo conozco dos server privados de Legión, este y otro que no voy a mencionar por supuesto ya que no esta permitido mencionar o hacer publicidad de otros servidores, pero puedo decir bajo mi opinión personal que ambos para mi me parecen buenos servers, obviamente de vez en cuando tienen sus fallos y sus bugs, pero son servidores privados y bastante que son jugables y gratuitos¿ Que mas pedir? ---> mas oro en esos mobs al despojarlos, por favooooor, soy pobreeee! estooo... cofcofcof

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto debe ser culpa de los daimons janters

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Infarto dijo:

esto debe ser culpa de los daimons janters

Te quiero pero te odio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, sergiocas dijo:

Te quiero pero te odio

Y sho a ti, juntos somos una familia feliz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperemos que shaider lo arreglara.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

firestorm es lo mejor !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

simplemente quiero saber cuando podremos acceder al servidor?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0