• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
lilit94

Todos aquellos jugadores que tengan un nombre de jugador repetido o en común con otro reino se les cambiará el nombre para que se llamen #RENAME (y se les activará un cambio de nombre gratuito).

21 posts en este tema

Tengo un pj maga de nivel 100 al que le habia puesto Märï y al entrar hoy, me ponia o de #rename, le he puesto su nombre y no me deja, y era la unica pj que tenia con ese nombre, en ningun otro reino tengo puesto ese nombre, me podrian ayudar a resolver mi problema, no quiero cambiarle nombre >.<, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a tambien me olvide decirte que tu nombre alguien mas lo tiene por eso el #rename 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah, vale, gracias por responder 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @lilit94 al parecer el rename no acepta tildes, diéresis, acentos graves o cualquier símbolo exótico del código ascii, me sucedió lo mismo en mi cuenta del juego, probé crear un personaje nuevo con el nombre que no me dejaba y entonces si pude conservar el nombre aunque sea en otro personaje.

Y por favor no empiecen a pedir que cambiemos eso. si esta así ha de ser porque los desarrolladores así decidieron ponerlo, seguramente para evitar algún tipo de conflicto con la base de datos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, probare hacer eso, gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Terënas dijo:

Saludos @lilit94 al parecer el rename no acepta tildes, diéresis, acentos graves o cualquier símbolo exótico del código ascii, me sucedió lo mismo en mi cuenta del juego, probé crear un personaje nuevo con el nombre que no me dejaba y entonces si pude conservar el nombre aunque sea en otro personaje.

Y por favor no empiecen a pedir que cambiemos eso. si esta así ha de ser porque los desarrolladores así decidieron ponerlo, seguramente para evitar algún tipo de conflicto con la base de datos.

pero este es mi nombre estas seguro que alguien no te quito el nombre xD esta feisimo pero alguien me quito antes :(

Editado por Jesus, Salvador de Azeroth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los quiero matar... que putada. Mi nombre ahora es una leyenda. Ni yo lo puedo usar. Gracias Firestorm...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso igual con mi DK pero la solucion fue crear otro pj con el nombre que tenia anteriormente para poder guardar ese nombre, Agrego algo importante, No gasten los puntos fire de plata por que igualmente no les dejara poner el nombre anterior. (yo ya me gaste 100 f plata y no me dejo poner el nombre anterior)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí esto no me hace gracia...Tengo un personaje de nombre Seriously y lo he tenido que cambiar porque un paladín nivel 7 ha decidido poner ese mismo nombre. Lo tengo desde hace más de un año ¿y soy yo el que se queda sin el nombre?

Ni puta gracia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo servidores tan enormes, opino que debería dejarse poner diéresis o tildes, primero porque la tilde pertenece al habla hispana y la mayoria aqui somos españoles y me parece bastante mal eliminar eso, y en segundo lugar, porque habra personas que tengan nicks similares y no se deja jugar con los nombres.

Acabaremos llamandolos wuiegbwriugb o ekvjfbskjbcons con la de gente que hay ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Íöleth dijo:

Siendo servidores tan enormes, opino que debería dejarse poner diéresis o tildes, primero porque la tilde pertenece al habla hispana y la mayoria aqui somos españoles y me parece bastante mal eliminar eso, y en segundo lugar, porque habra personas que tengan nicks similares y no se deja jugar con los nombres.

Acabaremos llamandolos wuiegbwriugb o ekvjfbskjbcons con la de gente que hay ...

La restricción únicamente se aplica a los personajes con rename, si creas un personaje nuevo, si te permite colocar tildes, diéresis, acentos graves y otros caracteres del código ascii.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Terënas said:

La restricción únicamente se aplica a los personajes con rename, si creas un personaje nuevo, si te permite colocar tildes, diéresis, acentos graves y otros caracteres del código ascii.

¿Y por qué existe esa restricción, si se puede saber? la mayoria de los alters tenian esos signos. Mi nombre por ejemplo necesita tildes para pronunciarse bien :/ ya que el reino no tiene esa restriccion, no entiendo por qué los personajes principales que se han pasado meses o incluso años aqui, si la tienen, no es justo para los jugadores veteranos o que llevamos cerca de un año aqui, creo yo, casi que es un castigo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponia   unica   tenia   ningun podrian

Todas esas palabras llevan tilde, y te jode no poder ponerle el diéresis a tu nick? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 minutes ago, gys said:

ponia   unica   tenia   ningun podrian

Todas esas palabras llevan tilde, y te jode no poder ponerle el diéresis a tu nick? 

Disculpe si me teclado no funciona correctamente cuando tecleo rápido, pero si, me jode.

Y antes de mirar la paja del ojo ajeno, le recuerdo que en el idioma español, también hay signo de interrogación al principio de una cuestión, diéresis es femenino (LA diéresis) y también te faltó corregirme <restricción>, <mayoría> entre otros, pero gracias igualmente. Qué ojo que tiene usted.

Editado por Íöleth
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Íöleth dijo:

 

No recuerdo haberte citado a ti

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le daré un consejo, la próxima vez que intente cachondearse de alguien, hágalo con propiedad y tenga al menos la decencia de reconocer sus cagadas, igual que yo he reconocido las mías y todos tan amigos. Igual le sirve.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene razón Íölet.

Yo no entiendo porque esa restricción de los developers. Lo mismo me sucedió con una PJ que migré de MoP a WoD a principios de este año y tuve el mismo problema.

Pero me parece mal de parte de los developers hacerlo. Tenemos personajes que son pasable y los usamos de casualidad para algo en concreto. Por lo menos en mi caso. Pero hay otros que son emblemáticos. MI PERSONAJE ES EMBLEMÁTICO! Ahora entro al server con otro nombre y... "¿Y vos de que agujero saliste?" 

Me parece una putada. Obviamente la culpa no la tiene el staff español pero sí los developers. Además si se fijan en el armería tengo el nombre GAABRIËLL en todas las variantes habidas y por haber. Con tildes, sin tildes, dos tildes, tres tildes, con diéresis, con circunfelxo, con acento, con tremas.... venga... Que pasa? 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 minutes ago, Gabriëll said:

Pero me parece mal de parte de los developers hacerlo. Tenemos personajes que son pasable y los usamos de casualidad para algo en concreto. Por lo menos en mi caso. Pero hay otros que son emblemáticos. MI PERSONAJE ES EMBLEMÁTICO! Ahora entro al server con otro nombre y... "¿Y vos de que agujero saliste?" 

Me parece una putada. Obviamente la culpa no la tiene el staff español pero sí los developers. Además si se fijan en el armería tengo el nombre GAABRIËLL en todas las variantes habidas y por haber. Con tildes, sin tildes, dos tildes, tres tildes, con diéresis, con circunfelxo, con acento, con tremas.... venga... Que pasa?

¡Y no hablemos de emblematicidad cuando se trata de rolear! Yo soy rolera, y un nombre es muy importante, hay gente que se lo toma en plan "Ay, es que no tienen imaginación" no es eso. Los draenei por ejemplo tenemos tildes y comas altas y tonterías en el nombre, de hecho mi nombre original es ío'leth pero lo sustituí por diéresis porque no hay coma alta xD Y me parece bastante negativo que tras la de tiempo que muchos hemos dedicado a este servidor pues se haga este tipo de cosas, que igual mi opinión pues no sirve de nada, pero pienso que expresar descontento es tan útil como felicitar las muchas cosas que este servidor me ha brindado y es un granillo de arena.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ha sido aclarada la situación, por lo que cierro post para evitar discusiones que desvirtúen el tema.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0