• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
WorldVardena

FUSIÓN DE REINOS

24 posts en este tema

Al parecer durante todo el día de hoy,Sombraluna a estado desconectado por la fusión de reinos que se estaba produciendo.

Ahora he intentado entrar en WOD y me ha aparecido la selección de reinos,és decir,que eligiera reino Normal,JcJ,para PVE o algo más,y que eligiera el "server" más cercano a mi,el inglés o el ruso,por lo que he optado por el inglés. Total,que solo me sale el server inglés o el ruso,al igual que aquí en la web,que intento ir a Tienda>WOD y solo me aparece reino de Gul'dan o Tournament.

Alguien puede decirme que demonios está pasando y sobretodo,PORQUE NO TENGO A MIS 2 PJS DE SOMBRALUNA??????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estamos en las mismas bro a mi me desaparecieron los 9 pjs que deje en sombraluna

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cunda el pánico!

 

file3.jpg

Eso es por que aun no esta terminada la fusión, aunque aparezca en reinos Gul'dan aun siguen  en ello, simplemente pensad que si os desaparecieran los pjs al menos veríais el reino, pero si no aparece es cuestión de usar la logica y darse cuenta de que aun no terminaron con la fusión xD

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O también pueden visitar el foro de vez en cuando y enterarse un poco más de los desarrollos. Integrarse siempre es una buena opción.

Un saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya volvió vengan v: xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me sale todavia,cuanto mas demoraran...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy adentro pero hay demasiado lag

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero a mi todavia no me sale el sombraluna...que raro :/

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me salen aun ningun pj jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es sombaluna el reino se llama gul'dan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh no sabia gracias xD jajaj ya me salio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje ok vale :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sip. tengo los pjs jeje. Es que en la web no me salian y ya me habia asustado ajjaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien mas tiene problemas con la tienda? No aparecen mis personajes en el server de guldan pero dentro del juego si. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Mi no me aparece en la tienda

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo otro problema i grabe ayer use copiar pj en silvanas desde sombraluna pero ahora no tengo ni los pj de sombraluna en la tienda ni en el juego i en silvanas aun no ha llegado sin embargo el pj existe porque me sale que esta en old wod 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, blodul321 dijo:

yo tengo otro problema i grabe ayer use copiar pj en silvanas desde sombraluna pero ahora no tengo ni los pj de sombraluna en la tienda ni en el juego i en silvanas aun no ha llegado sin embargo el pj existe porque me sale que esta en old wod 2

tienes que esperar a que se reinicie la pagina si no es eso entonces no se

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener un poco de paciencia y sobre todo leer los comunicados de los desarrolladores. Sombraluna ya no aparecerá, precisamente lo que estan haciendo es fusionar en uno solo lo tres que habia....

Por la base de datos tan grande que es iran levantando el server poco a poco oor eso algunos tardais en ver los pjs y demas...

Esperemos que salga todo bien!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que es en si eso de la fusion ¿? alguien me podria explicar en privado es igual gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Dæron dijo:

que es en si eso de la fusion ¿? alguien me podria explicar en privado es igual gracias

pero eres de tournament no creo que te interese

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me ha dejado elegir mi atiguo nombre y se lo dan a un pj inacitvo, la verdad que indignante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia chicos ya deja ingresar y poner los nombres lo que veo aun inactivo es todo el tema de la armeria, jcj y tienda deduzco que aun están ajustando las cosas, almenos por mi parte y por ahora tengo todo como lo deje ya sea mi inventario equipo ect así que estoy contento solo falta que arreglen el tema de las bolsas en lg.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a alguien le deja entrar en la tienda? se me queda en seleccionar expansion y no entra 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro y archivo post por antigüedad.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.