• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

+30% +30% de puntos de donación

48 posts en este tema

Hola Legnax Cabria la Posibilidad de que implementen otra Forma para poder hacer donaciones, somos varios amigos que tenemos intención de Donar, pero por las vías expuestas por ustedes se nos hace imposible, seria posible que activaran Donación por mensaje de texto de alguna operadora en especifico, ya que ninguno de nosotros posee tarjeta de Crédito o Dollares en su defecto, es solo una sugerencia para tratar de aumentar, las fuentes en la que pueden recibir donaciones 

 

Gracias !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando pueden hacer un descuento de 100% :)¿?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, actionman dijo:

cuando pueden hacer un descuento de 100% :)¿?

tumblr_m6cb730RqK1rwl09fo2_250.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 hours ago, McEmon said:

Tengo un problema, cuando trato de comprar me sale ésto:

paymentwall.png

Esto pasa cuando te equivocas varias veces al insertar tus datos o trataste de usar datos falsos para comprar. Tienes que comunicarte y confirmar que eres tú el dueño de la tarjeta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Leink dijo:

Hola Legnax Cabria la Posibilidad de que implementen otra Forma para poder hacer donaciones, somos varios amigos que tenemos intención de Donar, pero por las vías expuestas por ustedes se nos hace imposible, seria posible que activaran Donación por mensaje de texto de alguna operadora en especifico, ya que ninguno de nosotros posee tarjeta de Crédito o Dollares en su defecto, es solo una sugerencia para tratar de aumentar, las fuentes en la que pueden recibir donaciones 

 

Gracias !

Se puede hacer donaciones por mensajes de texto, con las siguientes operadoras : CLARO Y MOVISTAR, revisa todas las opciones de pago, la penultima opcion dice MOBILE PAYMENT, mediante esa opcion pagas por movil, pero en comparacion con la tarjeta de debito o credito, esta te sale mas comoda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo me aparece Paypal, Mint y Paymentwell

no tengo la opcion para Donar por operadoras movil

 

solo necesito 10 F 

Editado por Leink

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que carajos voy a poder donar si estoy en legion? haciendo mazmorras saco mejor equipo, al que ofrecen en la tieda.

 

Firestorm, pongan equipo de un ilvl que no se pueda sacar en mazmorra y con gusto paso la targeta de credito para comprar alguna piezas, pero veo ridiculo estas ofertas cuando no estan ofreciendo casi nada a sus jugadore en el reino de Sylvanas...

 

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas hoy compre o Done por medio de mensaje de texto y me llegaron dos códigos pero dice que los códigos son inválidos y no los puedo usar ya subí un ticket pero nadie lo atiende sera que me podrán ayudar por que mal que no funcione y uno confía en hacer la donación pero con estas cosas da desconfianza lo que quiero es que me ayuden con eso para poder comprar y así poder confiar y seguir donando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pegunta el server es gratis?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, chicho1990 dijo:

hola pegunta el server es gratis?

hola repuesta sí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

quiero jugar ya, ayer avía sacado la espada legendaria trueno furioso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que me estas contando si todo esta caro hagan una rebaja ahi si se puede hacer las donaciones  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yase peude jugar en WOD? había desisntalado el wow y hoy que lo volví a instalar intento entrar y no me deja, es porque aún no se ha hecho la transferencia de reinos o es un problema en particular? 

Gracias de antemano! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho, nuestras opiniones se las han pasado por el forro y se creen que un 30% de descuento va a hacer que nos callemos. Yo no se los demás pero cada vez parece que el servidor antes que ofrecer una buena experiencia de juego quiere sacarnos dinero por todas partes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me Dice los pasos a Seguir para vender un Personaje ?, ya que no me aparece la opción en la tienda dentro de Compra y venta de personajes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RafaMonclova dijo:

Lo dicho, nuestras opiniones se las han pasado por el forro y se creen que un 30% de descuento va a hacer que nos callemos. Yo no se los demás pero cada vez parece que el servidor antes que ofrecer una buena experiencia de juego quiere sacarnos dinero por todas partes.

Ya, lo que pasa aquí es que se aprovechan de los niños de mama que le dan la tarjeta de crédito y gastan y gastan, y no se dan cuenta que esta todo caro, antes me acuerdo que recargando 7€ de móvil podías levear un pj instan y aparte te sobraba para una montura ahora nitas mínimo 15€ para levear, cuando abrieron ashran me acuerdo que cambien una paysafecard en appnana de 25€ y la metí aqui, con esos 25€ me alcanzo para levear 3pj 100 y comprar 10k de oro a cada uno. Ahora mete 25€ y solo te llega para uno. Aver si habren los ojos y se dan cuenta lo que están haciendo, Ya saltara la ratita diciendo lo de siempre....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, severity dijo:

Ya, lo que pasa aquí es que se aprovechan de los niños de mama que le dan la tarjeta de crédito y gastan y gastan, y no se dan cuenta que esta todo caro, antes me acuerdo que recargando 7€ de móvil podías levear un pj instan y aparte te sobraba para una montura ahora nitas mínimo 15€ para levear, cuando abrieron ashran me acuerdo que cambien una paysafecard en appnana de 25€ y la metí aqui, con esos 25€ me alcanzo para levear 3pj 100 y comprar 10k de oro a cada uno. Ahora mete 25€ y solo te llega para uno. Aver si habren los ojos y se dan cuenta lo que están haciendo, Ya saltara la ratita diciendo lo de siempre....

Te apoyo en eso :S ojala bajen los precios :c esta muy caro todo ademas con via mensjes de textos te dan 6 puntos nada mas como si no costara 0,56 cntvs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

modifiquen las politicas de la tiende y listo sino tiramos dinero al dope :v si no pierden nada ustedes lo perdemos nosotros 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/11/2016 at 11:32 PM, severity dijo:

Ya, lo que pasa aquí es que se aprovechan de los niños de mama que le dan la tarjeta de crédito y gastan y gastan, y no se dan cuenta que esta todo caro, antes me acuerdo que recargando 7€ de móvil podías levear un pj instan y aparte te sobraba para una montura ahora nitas mínimo 15€ para levear, cuando abrieron ashran me acuerdo que cambien una paysafecard en appnana de 25€ y la metí aqui, con esos 25€ me alcanzo para levear 3pj 100 y comprar 10k de oro a cada uno. Ahora mete 25€ y solo te llega para uno. Aver si habren los ojos y se dan cuenta lo que están haciendo, Ya saltara la ratita diciendo lo de siempre....

 

On 25/11/2016 at 3:38 AM, AlexanderAlvarado dijo:

Te apoyo en eso :S ojala bajen los precios :c esta muy caro todo ademas con via mensjes de textos te dan 6 puntos nada mas como si no costara 0,56 cntvs

 

hace 2 horas, branwlv dijo:

modifiquen las politicas de la tiende y listo sino tiramos dinero al dope :v si no pierden nada ustedes lo perdemos nosotros 

Podéis dejarlo en sugerencias si hay algo que pensáis que debe cambiar y así aportar ideas de que pensáis que esta mal y como debe cambiarse: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/53-sugerencias/

Pd: no creo que sea bueno que reviváis noticias antiguas que ya no tienen relevancia.

Saludos!

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hera mejor como estaba antes le bajaron a los point por el mismo precio xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haci ya no me dan ganas de donar se lo dejaran como antes asta pues si del resto no

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.