• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
leyend

esta imposible el pvp

19 posts en este tema

hola esta imposible el pvp, es deprimente el dps de ciertos players por mucho set que se saque en pve . por favor en poder arreglen las clases que asta un tanke hace mas dps que un casi cualquier dps al no ser que seas brujo. incluso en pve sacan mas dps no lo veo normal, quiza me equiboque pero.... no se no lo veo nada normal tener el arma en 16 puntos de artefacto y 826 de level y cada vez hacer menos dps, y dicen de mi set llevo varias partes 830 cuando veo a gente con 810 pelados rebentar a casi cualquier clase, o un superheal no bajarlo entre 15 o 20 players.

abro paraguas por que siempre hay alguien  que dice cosas como deja de llorar y demas

Editado por leyend
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Mira, respecto a esto el staff ha decidido no sancionar el abuso de bugs puesto que "debe ser arreglado en los próximos días."

Si eso está sucediendo en BG o en Arenas, es porque está permitido. Me parece deshonroso pero en ciertos casos buscar el bien no está dado por lo correcto. Así que has lo mismo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices, me da la impresión que juegas igual de mal que hablas.

Suerti y besis.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, leyend dijo:

hola esta imposible el pvp, es deprimente el dps de ciertos players por mucho set que se saque en pve . por favor en poder arreglen las clases que asta un tanke hace mas dps que un casi cualquier dps al no ser que seas brujo. incluso en pve sacan mas dps no lo veo normal, quiza me equiboque pero.... no se no lo veo nada normal tener el arma en 16 puntos de artefacto y 826 de level y cada vez hacer menos dps, y dicen de mi set llevo varias partes 830 cuando veo a gente con 810 pelados rebentar a casi cualquier clase, o un superheal no bajarlo entre 15 o 20 players.

abro paraguas por que siempre hay alguien  que dice cosas como deja de llorar y demas

Piensa que Legion solamente lleva abierto tres semanas y como pasa siempre,es normal los muchos bugs de las clases al igual que la diferencia de dps entre unos y otros hasta que todo este mas o menos arreglado,aun después de tres semanas,aun hay talentos de muchas clases que no funcionan,pero hay que dar tiempo a los que trabajan en arreglar todo eso,son personas también,es normal que no se puedan ocupar de todo al mismo tiempo,es mucho lo que hacen al sacar casi una actualización diaria entre semana para intentar arreglar lo mas posible.

Y lo que comentas acerca de los tanks,ahora mismo a excepción del DH tank,cualquier otra clase tank es casi inmortal y con un DPS altísimo,aunque otras clases son DPS pero ahora mismo sirven como tank como es el ejemplo del brujo aflicción xD ese si que es inmortal.

hace 17 minutos, Eguzkia dijo:

Por lo que dices, me da la impresión que juegas igual de mal que hablas.

Suerti y besis.

Y esto es lo que llamamos faltar al respeto como siempre xD te vas a llevar la medalla al mérito.

PD: Conoces el dicho: Por la boca muere el pez? B|

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 41 minutos, Eguzkia dijo:

Por lo que dices, me da la impresión que juegas igual de mal que hablas.

Suerti y besis.

prefiero no contestar a ciertas provocaciones, ya que esto es solo un juego. es mas te aconsejo que midas tus palabras un poco , venga que te vaya bien

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, leyend dijo:

 

prefiero no contestar a ciertas provocaciones, ya que esto es solo un juego. es mas te aconsejo que midas tus palabras un poco , venga que te vaya bien

Si es un juego, por qué debería de medir las palabras? asdasdasdas Y dicho de otra forma... te falta skill por todos los lados.. Los dps no están nada mal. Cierto es que hay aún clases bug pero que digas eso.. Muy mala tiene que ser tu party en pve para que el tank pegue más que los dps. Y ni hablamos ya de si pasa eso en bg.. En fin, un saludo :$

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, DarkkSito dijo:

Si es un juego, por qué debería de medir las palabras? asdasdasdas Y dicho de otra forma... te falta skill por todos los lados.. Los dps no están nada mal. Cierto es que hay aún clases bug pero que digas eso.. Muy mala tiene que ser tu party en pve para que el tank pegue más que los dps. Y ni hablamos ya de si pasa eso en bg.. En fin, un saludo :$

mira para empezar el burst apenas se activa, las skills las tengo todas puestas para usar, lobo solitario tengo mis dudas que este activo, flecha explosiva no funciona y hay veces que el daño maximo de arcano es de apenas 4k  y no digo cuando absorben todo el daño. creo que no hace falta que siga. y sin hablar de mi pj no se para de escuchar de players con bugs que si esto no va , lo otro pega de mas , etc, esto es importante en el pvp que es donde se marca la diferiecia, es una opinion

Editado por leyend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo sé que he visto hunters en pve, quedar 1 o 2 en dps. Por lo que algo te falla amigo mio..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, DarkkSito dijo:

Yo solo sé que he visto hunters en pve, quedar 1 o 2 en dps. Por lo que algo te falla amigo mio..

en legion ? xD en serio creo que el unico que hace dps es el hunter melee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, GG i am batman dijo:

en legion ? xD en serio creo que el unico que hace dps es el hunter melee

En legion. jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo se, quiza sea yo .si que e visto un caza bestias con 52 kills en valle alterac y me llamo la atencion y un hunter supervivencia hacer un buen dps, pero no e visto hunters punteria hacer un dps en condiciones en relaccion set

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberias haber visto el ranking de daño de ese parche los cazas no hacian daño almenos que sean melees recien creo en 7.1 hacen daño los demas en especial el punteria 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, GG i am batman dijo:

deberias haber visto el ranking de daño de ese parche los cazas no hacian daño almenos que sean melees recien creo en 7.1 hacen daño los demas en especial el punteria 

ok, entonces bueno es saberlo, acabo de comprobar que cambie de capa a una mejor y no me subio e dps :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre las capas ayer con un compañero vimos que curiosamente la vida disminuía. Siendo que el objeto en cuestión era de nivel superior.

De todas formas busquemos reportar estas cosas en el bugtracker. Es allí en donde las cosas encuentran su solución.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, sigo mejorando el pj en punteria,y diferiencias ninguna, es mas parece que en vez de hacer mas hace menos dps, no me parece normal con gemas reliquia 845 y 835, abalorios de 835 y 815, capa 830, arma artefacto nivel 826 y subido las skills a 16 nivel , honor 1 rango casi en el 2 , el burst no se activa, en serio una cosa es que sea manco y otra muy distinta que casi cualquier pj mucho menos equipado haga mas dps y mas kills en bg.estoy subiendo bestias y empiezo a pensar que mi pj entero esta bug. por favor staff alguna solucion?????

 

esto es desesperante no es normal que un 810 recien subido sin puntos en el arma haga casi el mismo dps, esto ya me empieza aparecer el colmo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo ni abrir una consulta in game :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres cazador, eso explica todo, que basicamente son una bolsa de boxeo en pvp y en pve no es que destaquen mucho, el unico cazador que esta bueno es el survival, te recomiendo que te familiarices con esa spec, y si no es lo tuyo pues sigue siendo fiel a tu spec y espera a que arreglen bugs de daños. 

Veo también que eres puntería, que también te digo que esos cazadores no se si están desaparecidos en combate, extintos o que se yo y es normal y lo entiendo, el lobo solitario esta bug y es uno de los talentos mas importantes del punteria.

como bien dicen arriba, reporta todo lo que ves mal en el cazador al bugtracker. un besos druidico :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se reportar,lo e intentado. por eso puse un post pidiendo ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le recomiendo reportar cada bug que note al bugtracker para que sea solucionado lo mas rápido posible.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.