• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
noster00

Clase mas subida en Legion

23 posts en este tema

Hola, muy buenas a todos, hoy quería traeros un pequeño tema de discusión , y una pregunta.

¿Cual es la clase mas "OP" con mas dps en general ,etc ?

En mi opinión diría que es el Mago fuego y el Pícaro. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demon Hunter

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 minutes ago, Chace said:

Demon Hunter

El dps que hace, es minimo saca menos de lo que sacarian otras clases

Ademas esta re-roto el tanque, casi ni aguante tienen y de dos golpes ya le bajan la mitad de la vida

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Deathbad dijo:

El dps que hace, es minimo saca menos de lo que sacarian otras clases

Ademas esta re-roto el tanque, casi ni aguante tienen y de dos golpes ya le bajan la mitad de la vida

Entonces es que no sabes usarlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Chace said:

Entonces es que no sabes usarlo

Claro, una clase que su rotacion es de solo 3 o 4 botones y no se usarlo

 

Acaso no leiste que no aguantan nada?Podes ser el mejor, dh del mundo pero no por eso no te van a dejar de quitar 500k de vida de dos golpes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pregunta es muy general, y quizás deberíamos concretar un poco. ¿Mejor dps en Pve o Pvp? En caso de Pvp, ¿En molidad de 2v2, 3v3 o rbg? Y por último, si tomamos como referencia las clases del oficial, o Firestorm.

Si estamos hablando solo de las clases como están en Firestorm, he de decir que aún es pronto para discutir de este tema. Todas las clases tienen bugs importantes, para bien o para mal, y les falta un buen balanceo.

Si tomamos como referencia el oficial, el top 1 en Pve se lo lleva el demonlock. Si hablamos de Pvp, el top 1 está entre el afli y el war arms.

Pero como es bien sabido, las clases dependen mucho de quien las juega, la habilidad del jugador y con que team vas, en el caso del Pvp.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estamos hablando exclusivamente de este server pues en 1vs1 diria que el monje ww o el brujo afli, hay que esperar a que salgan las arenas para sacar mas conclusiones (y que arreglen algunos bugs de daño gg) porque con escaramuzas no se puede opinar, pero yo te digo por experiencia que pueden pasar los años y las expansiones que el guerrero armas siempre va a estar en lo tops de arenas daño caña y es  el que mas esta representado en los torneos de la Blizzcon, pero claro es una clase muy compidependente y por lo tanto y me atrevo a decir que en 1vs1 no le gana a nadie. 

Si metemos tema ofi, pues el war sigue siendo top, pero esta de moda la pareja monje y dk frost, y estos dos, a diferencia del war en 1vs1 se desenvuelven mejor.

hay que mirar muchos puntos, no hay una clase que reine en todo, algunos cojean en unas cosas pero en otras destrozan todo lo que ven. es dificil sacar una conclusion. pero si me preguntas cual es la clase con mas ventaja ahora, diría que el monje.  

Editado por sergiocas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Dios Ejuquia deja de poner libros en los post!!! Solo pon la cojonuda clase que crees que es la mas OP y ya!!! Aunque que vas a saber tu si solo usas druida heal...En mi opinión creo que la clase mas Op de lijion es... El monk :3 que te mata con 2 poderes jajajja (literal...)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
59 minutes ago, noster00 said:

Hola, muy buenas a todos, hoy quería traeros un pequeño tema de discusión , y una pregunta.

¿Cual es la clase mas "OP" con mas dps en general ,etc ?

En mi opinión diría que es el Mago fuego y el Pícaro. 

En Legion, el brujo demonología.

 

En Legion-Firestorm. Quién sabe.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El demon hunter es la clase mas debil de lejos,

las de mas dps son el pollo, dk, picaro, affli, paladin tanke y el mago fuego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultado de imagen de hola

¿Cómo han pasado?

Mira, acá en el foro hay varias clases rotas. Pero las están arreglando de a poco. El mago y los pícaros por suerte ya no pegan lo que pegaban, aunque este último aún esta con algunos problemas y están reparándolo, sobre todo sus venenos que bajan demasiada vida, totalmente lejos de la realidad. Puedes ver las actualizaciones en la pantalla del launcher en la pestaña de legion. 

Ahora veamos las clases mas ROTAS:

  • Brujo Aflicción: Pega mucho debido a sus bugs. Es una clase que está siendo dificil de reparar pero se logrará. Sus Dots o enfermedades o lo que sea, baja demasiado. Y con drenar vida dos veces que lo use te mata. si entras a Arenas y te toca un brujo como enemigo ya sabes que perderás. 
  • Druida Equilibrio (creo): Están muuuuy rotos, debe ser la más rota de todas. Ayer tuve que reportar un jugador por aprovecharse de sus bugs en BG, pero de parte de Firestorm (juro que hay cosas que me hacen dudar de si perdieron su cabeza en algún tanque de formol, y la archivaron. Disculpen staff pero así es...) he recibido: "Reporte inválido. El staff ha decidido no sancionar por el aumento de estadísticas. Esperemos que pronto sea arreglado." Así que VIVA, OLE! HÁGASE EL DESMADRE ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO! Úsala si quieres y arrasa con todos. No te pasará absolutamente nada. Pero ponte de parte de los alis porfavor.
  • Monje Viajero del Viento: Otra clase bug. Sus patadas, la del sol naciente, su habilidad de arma artefacto, sus toques de karma y el otro raro, sus puños de furia... te matan. No todas las clases pueden bajarlo. Pero allá, allá muy lejos, bien allá donde la esperanza llora en un rincón... existe la probabilidad de que lo mates.
  • Caballero de la Muerte Escarcha: Tiene algunas cosas bugs pero sobre todo el Ejercito de no-muertos que saca muchísima vida. Es como si multiplicara el daño por cada esbirro que levanta. Un coñazo, la verdad. Además no sé si el profano es el que está bug que pega mucho con una habilidad. De todas formas es aleatoria la cosa, a veces pierde a veces gana.
  • El mago fuego o escarcha: Ya se están arreglando y se nota sus arreglos. Ya no pegan lo que antes. Eso es una muy buena noticia. Antes con un meteorito de sacaban 66543894351684635164513 de vida. Era lo que usaban en Playa de los ancestros. Ahora está normalizado. Pero aun así son buenos oponentes.

Ahora las clases más Op, o dignas de como son:

  • Paladines (Cualquier especialización): Son los mejores que hay. Nunca pierden su dignidad. Pegan bien, aguantan bien, y sanan bien. Algunos bugs tiene pero no en daño sino en habilidades, de si funcionan o no. Que talentos van y cuales no. Es el ejemplar del buen funcionamiento de clase. 
  • Sacerdotes (Cualquier especialización): Son bueno para lo que sea. Menos el sombras pobrecito que está en el mayor deterioro, a menos que lo sepas usar. Lamentablemente es una clase que no juegan. La gente prefiere las clases bugs. ¿Donde quedó la pasión por el juego y el LORE? Se conectan solo para repartir palo a todos. Pero esta clase es muy buena, yo la uso. Y está como el Paladin, su fiel compañero. 
  • Guerrero (Armas o Furia): Pareciera que lo están arreglando. No pegan las hostias de antes pero bajan mucho. Su DPS es como decían por ahí arriba, siempre estar´ña entre los primeros. Es un guerrero! Lo malo claro está es que se cura poco. Contra mi caen salvo que sean muy buenos usándolo.
  • El resto de las clases: Al parecer muy bien. Deben tener el mismo problema que con los talentos. Pero no son comunes de verles en Arenas o BG. Como he dicho la gente aprovecha las clases bugs para joder... digo, jugar. (Menos los que que son fieles a sus clases, aquellos que juegan pero no se aprovechan de bugs) Pero los demás... los novatos... no tienen idea de lo que hacen, no tienen pasión o amor al LORE. Solo entrar como si Warcraft se tratara de Pokémon o Dragon Ball. Hecho que repugna hasta los no-muertos.

Zona de Cuarentena:

  • Cazador de Demonios (Venganza o Devastación): Hasta hoy estamos tratando de descubrir porqué están en el juego. Sí, sí mola mucho, lo sé. jejeje. Yo también tengo uno. Pero la verdad que para tanta propaganda y pegar una mierda... muy mal, muy mal. Sirve para hacer cosquillas y de niñero de primera infancia (inicial 4 años) pero de ahí que sea la gloria de Legion... pfff. Personalmente me parece una tomadura de pelo.

Resultado de imagen de un besito

Editado por Gabriëll
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Gabriëll dijo:

Resultado de imagen de hola

¿Cómo han pasado?

Mira, acá en el foro hay varias clases rotas. Pero las están arreglando de a poco. El mago y los pícaros por suerte ya no pegan lo que pegaban, aunque este último aún esta con algunos problemas y están reparándolo, sobre todo sus venenos que bajan demasiada vida, totalmente lejos de la realidad. Puedes ver las actualizaciones en la pantalla del launcher en la pestaña de legion. 

Ahora veamos las clases mas ROTAS:

  • Brujo Aflicción: Pega mucho debido a sus bugs. Es una clase que está siendo dificil de reparar pero se logrará. Sus Dots o enfermedades o lo que sea, baja demasiado. Y con drenar vida dos veces que lo use te mata. si entras a Arenas y te toca un brujo como enemigo ya sabes que perderás. 
  • Druida Equilibrio (creo): Están muuuuy rotos, debe ser la más rota de todas. Ayer tuve que reportar un jugador por aprovecharse de sus bugs en BG, pero de parte de Firestorm (juro que hay cosas que me hacen dudar de si perdieron su cabeza en algún tanque de formol, y la archivaron. Disculpen staff pero así es...) he recibido: "Reporte inválido. El staff ha decidido no sancionar por el aumento de estadísticas. Esperemos que pronto sea arreglado." Así que VIVA, OLE! HÁGASE EL DESMADRE ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO! Úsala si quieres y arrasa con todos. No te pasará absolutamente nada. Pero ponte de parte de los alis porfavor.
  • Monje Viajero del Viento: Otra clase bug. Sus patadas, la del sol naciente, su habilidad de arma artefacto, sus toques de karma y el otro raro, sus puños de furia... te matan. No todas las clases pueden bajarlo. Pero allá, allá muy lejos, bien allá donde la esperanza llora en un rincón... existe la probabilidad de que lo mates.
  • Caballero de la Muerte Escarcha: Tiene algunas cosas bugs pero sobre todo el Ejercito de no-muertos que saca muchísima vida. Es como si multiplicara el daño por cada esbirro que levanta. Un coñazo, la verdad. Además no sé si el profano es el que está bug que pega mucho con una habilidad. De todas formas es aleatoria la cosa, a veces pierde a veces gana.
  • El mago fuego o escarcha: Ya se están arreglando y se nota sus arreglos. Ya no pegan lo que antes. Eso es una muy buena noticia. Antes con un meteorito de sacaban 66543894351684635164513 de vida. Era lo que usaban en Playa de los ancestros. Ahora está normalizado. Pero aun así son buenos oponentes.

Ahora las clases más Op, o dignas de como son:

  • Paladines (Cualquier especialización): Son los mejores que hay. Nunca pierden su dignidad. Pegan bien, aguantan bien, y sanan bien. Algunos bugs tiene pero no en daño sino en habilidades, de si funcionan o no. Que talentos van y cuales no. Es el ejemplar del buen funcionamiento de clase. 
  • Sacerdotes (Cualquier especialización): Son bueno para lo que sea. Menos el sombras pobrecito que está en el mayor deterioro, a menos que lo sepas usar. Lamentablemente es una clase que no juegan. La gente prefiere las clases bugs. ¿Donde quedó la pasión por el juego y el LORE? Se conectan solo para repartir palo a todos. Pero esta clase es muy buena, yo la uso. Y está como el Paladin, su fiel compañero. 
  • Guerrero (Armas o Furia): Pareciera que lo están arreglando. No pegan las hostias de antes pero bajan mucho. Su DPS es como decían por ahí arriba, siempre estar´ña entre los primeros. Es un guerrero! Lo malo claro está es que se cura poco. Contra mi caen salvo que sean muy buenos usándolo.
  • El resto de las clases: Al parecer muy bien. Deben tener el mismo problema que con los talentos. Pero no son comunes de verles en Arenas o BG. Como he dicho la gente aprovecha las clases bugs para joder... digo, jugar. (Menos los que que son fieles a sus clases, aquellos que juegan pero no se aprovechan de bugs) Pero los demás... los novatos... no tienen idea de lo que hacen, no tienen pasión o amor al LORE. Solo entrar como si Warcraft se tratara de Pokémon o Dragon Ball. Hecho que repugna hasta los no-muertos.

Zona de Cuarentena:

  • Cazador de Demonios (Venganza o Devastación): Hasta hoy estamos tratando de descubrir porqué están en el juego. Sí, sí mola mucho, lo sé. jejeje. Yo también tengo uno. Pero la verdad que para tanta propaganda y pegar una mierda... muy mal, muy mal. Sirve para hacer cosquillas y de niñero de primera infancia (inicial 4 años) pero de ahí que sea la gloria de Legion... pfff. Personalmente me parece una tomadura de pelo.

Resultado de imagen de un besito

Ayer te vi en un par de bgs jaja y te saludé, a ver si nos encontramos mas. 

y estoy de acuerdo contigo en lo de DH, nada que ver que con el dk en la epoca de wotlk, hacian estragos (sobre todo el profano, era de miedo eso) y bueno aun siguen haciendo estragos, lo del dh da para pensar porque no mata ni un jabalí de Durotar.

Editado por sergiocas
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé por qué dicen eso pero el DH, tiene un burst que se baja a cualquiera, lo digo porque sí, lo he probado y con poco equipo pude darle buen toque a alguien con mejor equipo.

En bg no lo he probado por el lag pero la prueba fue vs un brujo Con esa tan potente pasiva llamada "Demon Skin" así que podéis imaginar el daño de burst que tiene.

Lo único triste diría yo del DH es la poca sanación que se provee a sí mismo.

Pero refiriendo solo al dps depende mucho de la configuración de talentos y skills que uses, yo por lo menos poco uso el Rasho Láser lo considero un gasto innecesario de furia aunque es bueno para AoE. Para 1c1 mejor otras skills. Pero bueno también es cierto que no es el súperman de la expansión xD

Sube la clase que quieras pero búscate a alguien experimentado en dicha clase para que te ayude con rotación, talentos, talentos opcionales y te pueda ayudar a aumentar tu dps, porque como bien dijeron por ahí, no es solo la clase que escojas sino quién la usa.

Suerte en escoger.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A saber que le han hecho ahora al brujo afli, que te mata con la nariz

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
37 minutes ago, stiort91 said:

A saber que le han hecho ahora al brujo afli, que te mata con la nariz

 

Son cosas que aún andan reparándose, por lo su drenar ida en el próximo fix será normal, ya no será abusivo, sobre el daño en el tiempo, no lo he probado así que no puedo decir nada aún :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, chronojean dijo:

Son cosas que aún andan reparándose, por lo su drenar ida en el próximo fix será normal, ya no será abusivo, sobre el daño en el tiempo, no lo he probado así que no puedo decir nada aún :)

Pues hace unos dias, estaban normales, pero desde hoy que he entrado viendo que los dots varian de 100k a 200k poniendote varios de esos buff, eso junto a la pompa mas el drenar vida, son casi inmortales y encima hacen millones y millones de daño en bg, totalmente abusivo y desproporcionado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 en este server y con mucha diferiencia medido con el recount son.... 1 brujo , 2 muy seguido por mago,3 aqui ya hay mas variedad, pero esta entre el dudu, picaro,y dk,4 paladin ,5 dh muy seguido por el resto

Editado por leyend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, stiort91 said:

Pues hace unos dias, estaban normales, pero desde hoy que he entrado viendo que los dots varian de 100k a 200k poniendote varios de esos buff, eso junto a la pompa mas el drenar vida, son casi inmortales y encima hacen millones y millones de daño en bg, totalmente abusivo y desproporcionado.

Lo de tener 2 Debuff es porque si hay varios brujos aflicción vas a tener debuffs por cada brujo (si es que estan pilas de andarte echando los DoTs) por lo que si tienes 3 brujos afliccíon encima tendrás 3 corrupción, 3 agonía, 3 aflicción inestable...

1 hour ago, leyend said:

 en este server y con mucha diferiencia medido con el recount son.... 1 brujo , 2 muy seguido por mago,3 aqui ya hay mas variedad, pero esta entre el dudu, picaro,y dk,4 paladin ,5 dh muy seguido por el resto

Y pues sería de revisar el daño con el brujo afli. En cuanto a los top pues eso depende por ejemplo si tienes un par de talentos bien acomodados pones con 1 solo cast corrupción en muchos objetivos, agonía con daño 2x y si estas pilas de fabricar fragmentos de alma puedes acumular aflicción inestable indefinidamente sobre 1 objetivo hasta que haga ticks terribles. Yo uso el brujo pero ando descargando el wow de nuevo así que no sabría decirles cómo anda el aflicción hoy. Espérense a la otra semana xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Gabriëll dijo:

Resultado de imagen de hola

¿Cómo han pasado?

Mira, acá en el foro hay varias clases rotas. Pero las están arreglando de a poco. El mago y los pícaros por suerte ya no pegan lo que pegaban, aunque este último aún esta con algunos problemas y están reparándolo, sobre todo sus venenos que bajan demasiada vida, totalmente lejos de la realidad. Puedes ver las actualizaciones en la pantalla del launcher en la pestaña de legion. 

Ahora veamos las clases mas ROTAS:

  • Brujo Aflicción: Pega mucho debido a sus bugs. Es una clase que está siendo dificil de reparar pero se logrará. Sus Dots o enfermedades o lo que sea, baja demasiado. Y con drenar vida dos veces que lo use te mata. si entras a Arenas y te toca un brujo como enemigo ya sabes que perderás. 
  • Druida Equilibrio (creo): Están muuuuy rotos, debe ser la más rota de todas. Ayer tuve que reportar un jugador por aprovecharse de sus bugs en BG, pero de parte de Firestorm (juro que hay cosas que me hacen dudar de si perdieron su cabeza en algún tanque de formol, y la archivaron. Disculpen staff pero así es...) he recibido: "Reporte inválido. El staff ha decidido no sancionar por el aumento de estadísticas. Esperemos que pronto sea arreglado." Así que VIVA, OLE! HÁGASE EL DESMADRE ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO! Úsala si quieres y arrasa con todos. No te pasará absolutamente nada. Pero ponte de parte de los alis porfavor.
  • Monje Viajero del Viento: Otra clase bug. Sus patadas, la del sol naciente, su habilidad de arma artefacto, sus toques de karma y el otro raro, sus puños de furia... te matan. No todas las clases pueden bajarlo. Pero allá, allá muy lejos, bien allá donde la esperanza llora en un rincón... existe la probabilidad de que lo mates.
  • Caballero de la Muerte Escarcha: Tiene algunas cosas bugs pero sobre todo el Ejercito de no-muertos que saca muchísima vida. Es como si multiplicara el daño por cada esbirro que levanta. Un coñazo, la verdad. Además no sé si el profano es el que está bug que pega mucho con una habilidad. De todas formas es aleatoria la cosa, a veces pierde a veces gana.
  • El mago fuego o escarcha: Ya se están arreglando y se nota sus arreglos. Ya no pegan lo que antes. Eso es una muy buena noticia. Antes con un meteorito de sacaban 66543894351684635164513 de vida. Era lo que usaban en Playa de los ancestros. Ahora está normalizado. Pero aun así son buenos oponentes.

Ahora las clases más Op, o dignas de como son:

  • Paladines (Cualquier especialización): Son los mejores que hay. Nunca pierden su dignidad. Pegan bien, aguantan bien, y sanan bien. Algunos bugs tiene pero no en daño sino en habilidades, de si funcionan o no. Que talentos van y cuales no. Es el ejemplar del buen funcionamiento de clase. 
  • Sacerdotes (Cualquier especialización): Son bueno para lo que sea. Menos el sombras pobrecito que está en el mayor deterioro, a menos que lo sepas usar. Lamentablemente es una clase que no juegan. La gente prefiere las clases bugs. ¿Donde quedó la pasión por el juego y el LORE? Se conectan solo para repartir palo a todos. Pero esta clase es muy buena, yo la uso. Y está como el Paladin, su fiel compañero. 
  • Guerrero (Armas o Furia): Pareciera que lo están arreglando. No pegan las hostias de antes pero bajan mucho. Su DPS es como decían por ahí arriba, siempre estar´ña entre los primeros. Es un guerrero! Lo malo claro está es que se cura poco. Contra mi caen salvo que sean muy buenos usándolo.
  • El resto de las clases: Al parecer muy bien. Deben tener el mismo problema que con los talentos. Pero no son comunes de verles en Arenas o BG. Como he dicho la gente aprovecha las clases bugs para joder... digo, jugar. (Menos los que que son fieles a sus clases, aquellos que juegan pero no se aprovechan de bugs) Pero los demás... los novatos... no tienen idea de lo que hacen, no tienen pasión o amor al LORE. Solo entrar como si Warcraft se tratara de Pokémon o Dragon Ball. Hecho que repugna hasta los no-muertos.

Zona de Cuarentena:

  • Cazador de Demonios (Venganza o Devastación): Hasta hoy estamos tratando de descubrir porqué están en el juego. Sí, sí mola mucho, lo sé. jejeje. Yo también tengo uno. Pero la verdad que para tanta propaganda y pegar una mierda... muy mal, muy mal. Sirve para hacer cosquillas y de niñero de primera infancia (inicial 4 años) pero de ahí que sea la gloria de Legion... pfff. Personalmente me parece una tomadura de pelo.

Resultado de imagen de un besito

yo creo q illidian se decepciono de sus cazadores de demonios al verlos en pvp xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier melee está roto, en esta versión del wow todo depende del burst de la clase y no de las cc chains. Algunas clases se destacan más que otras en cuanto a burst. Así está el meta del wow ahora mismo.

Aunque claro, con los bugs la cosa no está como para decir que una es más op que otra, algunas no pueden demostrar su potencial porque puede que esta semana el rogue esté en la mierda pero el mes que viene puede ser el dk...

Debéis dejar de buscar lo más op y buscar lo menos bug...

En todo caso subiros un melee.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Búsquense la dignidad ante todo. Si sois fieles a una clase, no uséis otras bugs únicamente para aventajar una facción. Igual no creo que anden haciendo clases desde el level 1 hasta 110 únicamente para decir "JODETE!! JAJAJA"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, sergiocas dijo:

Ayer te vi en un par de bgs jaja y te saludé, a ver si nos encontramos mas. 

y estoy de acuerdo contigo en lo de DH, nada que ver que con el dk en la epoca de wotlk, hacian estragos (sobre todo el profano, era de miedo eso) y bueno aun siguen haciendo estragos, lo del dh da para pensar porque no mata ni un jabalí de Durotar.

Mejor comentario! +1

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, mozkitu dijo:

Cualquier melee está roto, en esta versión del wow todo depende del burst de la clase y no de las cc chains. Algunas clases se destacan más que otras en cuanto a burst. Así está el meta del wow ahora mismo.

Aunque claro, con los bugs la cosa no está como para decir que una es más op que otra, algunas no pueden demostrar su potencial porque puede que esta semana el rogue esté en la mierda pero el mes que viene puede ser el dk...

Debéis dejar de buscar lo más op y buscar lo menos bug...

En todo caso subiros un melee.

This.

hace 7 horas, noster00 dijo:

Mejor comentario! +1

Gracias prro, que Elune ilumine tu camino. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.