• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
sergiocas

ser caster en Legión, una vida difícil de llevar (no magos, no brujos afli)

38 posts en este tema

¡buenas bella comunidad de firestorm!

antes que nada, Si, esto es un cry en toda la regla y quiero desahogarme. indagando un poco por el ofi y por este maravilloso server privado, me he dado cuenta de algo que me tiene atormentado y con las canas verdes y es que cada expansión que pasa ser caster es cada vez mas dificil y a los melés cada día les ponen mas recursos para librarse de slow, stun, raices, miedos ect ect. mientras a nosotros los casters nos toca correr y rezar que los titanes no nos miren con hambre y terminemos siendo pollo kfc (nunca ante mejor dicho siendo druida pollo xD) El daño desmesurado de los dps "toce" monje "toce" paladin "toce" guerrero, me ha obligado a ponerme talentos para mas survival y sacrificar movilidad (ejemplo renovación y sacrificar bestia trémula) y es que encima el tio blizzard se ha lucido poniendo el stun (azote de Urzoc) con raices masivas en la misma rama de talentos, aplausos pa ti bliza te lo mereces champion, eres un crá. me ha tocado sacrificar las raíces masivas por el stun porque de nada te sirve lanzarlo una raiz a un melé (ejemplo monje)  porque en lo que dura un polvo de gallo ya tienes al monje llenándote el ojal con la rotacion izi 3 botones serenidad + golpes del señor de los cielos + puños de furia y patada del sol naciente Y GG estoy muerto amijos, con el unico mele que me siento con las misma condiciones en contra un DH y ya contra caster y hunters me las arreglo mejor pero ay de mi como tenga una jauira de niños pompa (palas) dks y monjes dándome por culo y es que siempre soy el puto focus en las arenas y bgs y termino dentro de un hospital psiquiatrico porque la situación puede conmigo.

 

Ahora me diréis, como muchos ya lo andan haciendo. "ejke tienez luna yena tioh pegaz un moton kon eso XDXDXD" a ver, haceros un druida equilibrio y ya me diréis como cojones le lanzo luna llena a un mele dandome por culo y cortandome todo, que es que encima para activar luna llena, hay que activar primero luna nueva y despues media luna (2 segundos de casteo se te van mas los 3 segundos que se demora la luna llena xD) es que madre mia, en lo que se demora en lanzar la luna llena ya estoy en el cementerio por enesima vez esperando a que otra vez me llenen el ojete. eso si, no sabeis la gozada que me da llenarle el ojete a un mele con luna llena (1 de cada 17834123894 veces que logro librarme de un mele) y que se le queda la cara de idiota. 

En fin, extraño mucho al Pollito del MoP y el de WoD que esos si daban miedo joder, que te veían y sabían lo que les esperaba muajajajaja, pero esas bellas epocas ya pasaron y ahora nos toca ser KFC de cualquier melé random por ahí. estoy seguro que a muchos Equilibrio os pasa lo mismo y por descontado a muchos casters tambien exceptuando a los magos y los brujos afli, porque hay que aceptar que la era de lo melés en wow es mas que evidente. dicho todo esto, con el pollo hasta la muerte y me largo a seguir dando caña por ahi (o mejor dicho, que me la den :'v) un beso druidico a todos lo que me hayan leido. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que aqui en firestorm, nunca han puesto el daño de los heroes valuados, siempre ponen los daños exuberantes, ya es cosa de firestorm y sus admis, que no valuan bien los daños, te lo digo por experiencia, yo juego en legion del oficial, y no hay tanto problema para jugar con caster, ya que el daño no es tan exagerado como aqui

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro loco... Ya era hora de que los malditos caster sufrieran un poco y salieran del maldito pedestal que los tenia blizzard en el pasado! Y si lloras por los palas, esperate que arreglen el asunto de la maestria que esta bug para hacer mas daño, que nuestro buff de escudo lo arreglen, que los talentos pvp funcionen la gran mayoria y que el unico que si funcione sea el medallon de gladiador, si te quejas de un paladin de legion en firestorm con las varias decenas de cosas que tiene bug actualmente, anda haciendote un mago saltarin de ballet si queres ser un caster roto.

 

Esa clase de mier.... Si que es cheta, su daño e brutal, y te pueden robar los buffos ademas de dispelearte alguno, pero por lo meno el druida pollo ahora puede ser una pelea en la que sabes que tener una oportunidad de ganarle.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El único random aquí eres tú.

Para tu información, hay una cosa llamada FAKECAST, la cual permite que no te corten tu tan amada Luna llena. Que tú no lo sepas no es problema de los melees.

Que no sepas usar los cambios de forma, también es tu problema. Que al pollo no le salten las instant cuando te pega un melee es problema y bug del servidor, pero deberías saber que eso existe y no veo que lo manifiestes. Que escojas Enredo masivo como talento ya me deja ver que no tienes ni idea del pollo porque es un talento que nunca se lleva, en la Wod se va con los arboles. Que escojas Renovación teniendo el talento pvp del Ensamblador de formas y la afinidad a restauración, OMG. No, en serio, OMG!

Y así podría seguir con una lista más o menos con las pocas cosas que has dicho. Si echas de menos al pollo de la Wod y la Mop deduzco que los has jugado, vaya. Pero con poco que has dicho, ya se ve lo poco que sabes del pollo (por no decir nada). Considero que en especial esta clase y rama es la que más movilidad y cc tiene de los casters, que tú no sepas aprovecharlo al máximo no es problema de nadie, sino tuyo.

Como tú mismo dices que tu post es un cry en toda regla, no te mereces otra respuesta que no esté a ese nivel. Perdonad, pero alguien tenía que decirlo.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alos GMs por favor arreglar el hunter q no sirve parapvp es de papel y tambien  su daño es muy bajo en comparacion con otras clases por si acaso en el oficial el hunter esta entre las clases q mas hacen daño en pvp

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eguzkia dijo:

El único random aquí eres tú.

Para tu información, hay una cosa llamada FAKECAST, la cual permite que no te corten tu tan amada Luna llena. Que tú no lo sepas no es problema de los melees.

Que no sepas usar los cambios de forma, también es tu problema. Que al pollo no le salten las instant cuando te pega un melee es problema y bug del servidor, pero deberías saber que eso existe y no veo que lo manifiestes. Que escojas Enredo masivo como talento ya me deja ver que no tienes ni idea del pollo porque es un talento que nunca se lleva, en la Wod se va con los arboles. Que escojas Renovación teniendo el talento pvp del Ensamblador de formas y la afinidad a restauración, OMG. No, en serio, OMG!

Y así podría seguir con una lista más o menos con las pocas cosas que has dicho. Si echas de menos al pollo de la Wod y la Mop deduzco que los has jugado, vaya. Pero con poco que has dicho, ya se ve lo poco que sabes del pollo (por no decir nada). Considero que en especial esta clase y rama es la que más movilidad y cc tiene de los casters, que tú no sepas aprovecharlo al máximo no es problema de nadie, sino tuyo.

Como tú mismo dices que tu post es un cry en toda regla, no te mereces otra respuesta que no esté a ese nivel. Perdonad, pero alguien tenía que decirlo.

Vale. 

ahora hablaremos seriamente.

empecemos con lo primero, yo en WoD llegue a 2k rating jugando a mi manera y juego con el druida desde la BC asi que puedo ser cualquier cosa menos random y no me dirás tu como se deben llevar x talentos porque para eso existen tres talentos en una rama ¿cierto?.

Si, si conozco el Fakecast y si lo uso xD. ¿y quien ha dicho que luna llena es mi amada? si es de lo que menos uso en pvp (solo si la situacion me lo concede, mas que toda contra caster)

¿no se usar los cambios de formas? ¿si no me has visto en tu vida por que lo dices? y no he mencionado los ataques instant bug porque es algo menor para mi pero cuando lo arreglen pues perfecto.

Me dices del ensamblador de formas, vale, lo usaría mucho gusto si fuese 19 en honor pero lastimosamente este triste pollito recien es 110 y no supero los 10 en honor, por eso llevo mientras tanto la renovación hasta llegar a dicho talento. 

¿Tu no usabas enredo masivo y usabas los arboles? ¡perfecto! te felicito, es tu manera de jugar y no por ello te voy a decir que no sabes jugar al druida,

la gente se cree que si no lleva los mismo talentos es que no lo sabe jugar y se cree inventor de la clase, madre mia xD. ¿nunca se lleva? la mayoria de los druidas lo usan, tal vez es que me falla los ojos pero pues tu eres el poseedor de la verdad obsoluta entonces si, no se lleva entonces (xD) pero como bien he dicho antes, cada loco con su tema, cada quien lo maneja como le salga de los cojones.

y venga tio, no te las des de pro y de que todo va bien para ti, que bien debes saber de la situaciones de los caster en legion, y si te las arreglas bien, pues te felicito bro. te lo digo con respeto porque me caes bien, un saludo.

hace 1 hora, Imperhius dijo:

Me alegro loco... Ya era hora de que los malditos caster sufrieran un poco y salieran del maldito pedestal que los tenia blizzard en el pasado! Y si lloras por los palas, esperate que arreglen el asunto de la maestria que esta bug para hacer mas daño, que nuestro buff de escudo lo arreglen, que los talentos pvp funcionen la gran mayoria y que el unico que si funcione sea el medallon de gladiador, si te quejas de un paladin de legion en firestorm con las varias decenas de cosas que tiene bug actualmente, anda haciendote un mago saltarin de ballet si queres ser un caster roto.

 

Esa clase de mier.... Si que es cheta, su daño e brutal, y te pueden robar los buffos ademas de dispelearte alguno, pero por lo meno el druida pollo ahora puede ser una pelea en la que sabes que tener una oportunidad de ganarle.

No tio, yo no soy de los que usan la clase cheta del momento, yo paso de eso, siempre he sido fiel al druida y siempre lo seré. tendré algunos pjs mas pero la mayor parte del tiempo se la dedico al Druida.. y que digas eso de pedestal siendo un paladin es del juzgado eh, que sois los hijos mimados del tio bliza. 

hace 1 hora, poloxd dijo:

Lo que pasa es que aqui en firestorm, nunca han puesto el daño de los heroes valuados, siempre ponen los daños exuberantes, ya es cosa de firestorm y sus admis, que no valuan bien los daños, te lo digo por experiencia, yo juego en legion del oficial, y no hay tanto problema para jugar con caster, ya que el daño no es tan exagerado como aqui

También juego en el ofi y no es tan diferente la sitacion a la de este server, ahora mismo el pvp se basa en quien la tiene mas gorda, porque la ausencia de heal en el ofi en el pvp es evidente por el daño exagerado que ahora mismo portan los dps (el monje ww y dk frost en la pareja mas explotada en las arenas y frente a ese duo.. poco que hacer) y aplaudo mucho a los que aun le dan caña a los heals porque viendo el panorama...

Editado por sergiocas
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hello, querido pollo!

Pues leído lo leído, debieras aprender a usarlo más. 

En primer lugar esto es Legion, no WoD o MoP. Este cambio afectó a todas las clases por igual. Hay que aprender a llevarlo y bueno... descubrirás poco a poco sus nuevas habilidades.

Lo que me deja así (._.) es que reclames lo que reclames siendo un Druida. Que un Druida con Luna llena y no se que otro poder te meta 800k no es para que llores. ¿O debo entender que pides un daño de 2.000.000.000.000?

Tu mismo estas diciendo "este triste pollo recién es 110"... vete a usarlo por ahí entonces, en BG o arenas, como he dicho, te darás cuenta de tus nuevas habilidades. A mi me matan. Salvo alguno que otro que le gano ¿no habrás sido tu no?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Gabriëll dijo:

Hello, querido pollo!

Pues leído lo leído, debieras aprender a usarlo más. 

En primer lugar esto es Legion, no WoD o MoP. Este cambio afectó a todas las clases por igual. Hay que aprender a llevarlo y bueno... descubrirás poco a poco sus nuevas habilidades.

Lo que me deja así (._.) es que reclames lo que reclames siendo un Druida. Que un Druida con Luna llena y no se que otro poder te meta 800k no es para que llores. ¿O debo entender que pides un daño de 2.000.000.000.000?

Tu mismo estas diciendo "este triste pollo recién es 110"... vete a usarlo por ahí entonces, en BG o arenas, como he dicho, te darás cuenta de tus nuevas habilidades. A mi me matan. Salvo alguno que otro que le gano ¿no habrás sido tu no?

 

Que si, que estoy algo intrigado con el cambio de clases pero me defiendo, y a medida que pase el tiempo ya lo llevare mejor, pero no me estoy quejando de mi druida, me estoy quejando de las pocas posibilidades que tiene los casters frente a los dps melé pero bueno.

lo primero que digo y lo primero que hacen... que si, que luna llena es un hechizo muy cool y pega mucho pero ¿sabes el largo procedimiento y las dos fases anteriores que hay que activar para poder llegar a hacer el daño que hace luna llena? pues eso. y es por eso que mayoritariamente lo uso contra casters y a melees si se me presenta el caso y si me lo preguntan, yo prefiero que sacrifiquen luna llena para tener mas survival. y no. no pido un daño de 2.000.000.000.000.

eso estoy haciendo. ¿perder contra un sacer? jaja no, seguro que no fui yo ;).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué asco los llorones y qué asco los que van de pros y diciéndoles a otros como deben jugar y juzgando.

Por lo demás, al OP, mira vídeos y aprende a manejar tu clase frente a esas clases que más te molestan. Intenta mejorar poco a poco a base de palizas y en fin, poco más.

El juego es como es, y no lo hace el server, lo hace Blizzard. Si es fallo del server, en vez de perder tiempo llorando, reporta los bugs. Si el problema es que no estás satisfecho con un cambio que ha realizado Blizzard, ya sabes, a pagar suscripción y quejarte a ellos... así es la cosa.

 

Ten en cuenta que este parche es una mierda y que es probable que como hicieron en MoP, lo cambien dentro de poco a uno más adelantado.

 

P.D. El pollo de WoD desde mi opinión (y sí, lo jugué prácticamente todo WoD hasta que me aburrí por como estaba) estaba roto... no me extraña que lo eches de menos xD Pero si te gusta la clase, a todo hay que adaptarse... o cambiar, cada uno juega como quiere (esto va para los que critican gratuitamente a quien tiene varios pj's).

Editado por Aradiel
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que depende de la clase que tengas.

Es que no entiendo tampoco a qué clases te refieres con los casters. Los magos, los brujos, los chamanes, los sacerdotes, los druidas. Algunos de estos casters... no pegan poco. El brujo es un ejemplo de la incongruencia de daños. El mago prácticamente en dos toques baja a cualquiera. Los chamanes, son los que menos pegan de los tres, yo diría que está como el sacer. El druida, es como dije, dependerá quien lo maneje.

En mi caso rara vez pierdo una arena. Estoy con un compañero de guild que es caza, tengo que mencionar esto también. Pero en sí, hago daño y me curo mucho. No tengo mayores dificultades que encontrarme con un brujo porque ya sé que es una arena perdida. Para bajarlos necesitas toda una raid.

Cabe destacar que el sacer disciplina no tiene muchos ataques. Pero al igual que tu, sigo apostando a mi clase y no la abandono. jeje. 

Bueno, perdona por lo de los 2.000.000.000.000. Tampoco me di cuenta que tu eras tu, jaja.

Igual miro todos los días las actualizaciones. Pero no se han enfocado en lo de daño sino más bien en que funcione las habilidades de cada clase. A nosotros solo nos falta esperar con ansias que el problema se solucione. Por lo menos equilibrar más las cosas.

(Este es mi post mil!)

Editado por Gabriëll
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pvp de Legion es una basura destrozaron al caza totalmente y a los casters igual ahora cualquier melee mata a en 1vs1 a un caster easy y los meles tienen de rotacion 3 botones y con esos ya hacen un daño absurdo mientras los casters como el pollo tienen que estar media hora casteando para hacer el daño de luna llena y si tienes suerte hacerla (es imposible hacer luna llena si tienes a los melees en tu espalda porque antes de poder castear eso ya estas muerto) ademas de que les han jodido pero bien la movilidad a los caster mientras que la de los melees subio mas ahora los dks tienen un nuevo hechizo de movilidad y los brujos pollos magos cazador etc no tienen casi nada para apartarse de los melees

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, andekd dijo:

El pvp de Legion es una basura destrozaron al caza totalmente y a los casters igual ahora cualquier melee mata a en 1vs1 a un caster easy y los meles tienen de rotacion 3 botones y con esos ya hacen un daño absurdo mientras los casters como el pollo tienen que estar media hora casteando para hacer el daño de luna llena y si tienes suerte hacerla (es imposible hacer luna llena si tienes a los melees en tu espalda porque antes de poder castear eso ya estas muerto) ademas de que les han jodido pero bien la movilidad a los caster mientras que la de los melees subio mas ahora los dks tienen un nuevo hechizo de movilidad y los brujos pollos magos cazador etc no tienen casi nada para apartarse de los melees

A eso sumale que me pongo en tank y que vengan los casters, muajaja

 

Preferia cuando el equipo influia en el PvP como hasta WoD, ahora te pillan tres canis randoms y te focusean como a Yrel en cierto video que anda rondando por ahi

:v

¡Eso enseñará a esos pussys a ir a melee!

Editado por Mannoloroth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sergiocas dijo:

Vyo en WoD llegue a 2k rating jugando a mi manera y juego con el druida desde la BC asi que puedo ser cualquier cosa menos random

Entonces eres un random de 2k, pero un random mucho a tu pesar. 2k en un privado OMG como si fuera algo difícil de conseguir. ¿Y 2k con cuantas wins, 200, 300, 500? Ánimo chaval, aún te falta comer muchas sopas.

Siempre estás a tiempo de aprender a usarlo. Otra cosa es que no te de la gana y no quieras ver en qué fallas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Mannoloroth dijo:

A eso sumale que me pongo en tank y que vengan los casters, muajaja

 

Preferia cuando el equipo influia en el PvP como hasta WoD, ahora te pillan tres canis randoms y te focusean como a Yrel en cierto video que anda rondando por ahi

:v

¡Eso enseñará a esos pussys a ir a melee!

Por eso no juego pvp en Legion te obligan a ser melee o a joderte con ser una torreta  facil de matar como es el caster o el caza en Legion para eso me voy a WoD o a Pandaria donde el caza esta muchisimo mejor que la basura que es ahora (supervivencia mi spec preferida ahora es melee y esta totalmente nerf y destrozada) y el punteria es una torreta super facil de matar sin curas solo 1 cada 2 minutazos LOL  adios a la cura pasiva de la mascota y en bestias la misma cura que nisiquiera te cura nada lol y las trampas fuera como si no nos sirvieran de nada a los cazas que eran nuestros unicos ccs ahora somos 100% torretas y facilisimos de matar y mas ahora que el disparo de punteria no castea en movimiento XD, vamos que lo que han hecho con el caza no es normal pareciese como si Blizzard quiesera que todos fuesemos melees con 3 botones que matan easy, el supervivencia es la prueba de ello que la han destrozado solo para ser melee WTF

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, sergiocas dijo:

¡buenas bella comunidad de firestorm!

antes que nada, Si, esto es un cry en toda la regla y quiero desahogarme. indagando un poco por el ofi y por este maravilloso server privado, me he dado cuenta de algo que me tiene atormentado y con las canas verdes y es que cada expansión que pasa ser caster es cada vez mas dificil y a los melés cada día les ponen mas recursos para librarse de slow, stun, raices, miedos ect ect. mientras a nosotros los casters nos toca correr y rezar que los titanes no nos miren con hambre y terminemos siendo pollo kfc (nunca ante mejor dicho siendo druida pollo xD) El daño desmesurado de los dps "toce" monje "toce" paladin "toce" guerrero, me ha obligado a ponerme talentos para mas survival y sacrificar movilidad (ejemplo renovación y sacrificar bestia trémula) y es que encima el tio blizzard se ha lucido poniendo el stun (azote de Urzoc) con raices masivas en la misma rama de talentos, aplausos pa ti bliza te lo mereces champion, eres un crá. me ha tocado sacrificar las raíces masivas por el stun porque de nada te sirve lanzarlo una raiz a un melé (ejemplo monje)  porque en lo que dura un polvo de gallo ya tienes al monje llenándote el ojal con la rotacion izi 3 botones serenidad + golpes del señor de los cielos + puños de furia y patada del sol naciente Y GG estoy muerto amijos, con el unico mele que me siento con las misma condiciones en contra un DH y ya contra caster y hunters me las arreglo mejor pero ay de mi como tenga una jauira de niños pompa (palas) dks y monjes dándome por culo y es que siempre soy el puto focus en las arenas y bgs y termino dentro de un hospital psiquiatrico porque la situación puede conmigo

Men con este post y OJO, no por burlarme, pero me has echo reír un montón. La manera en q lo has descrito salio muy gracioso jeje :P

En fin, como ando apartado del wow nuevamente (los juegos en mi celu andan bonitos) no tengo idea de como anda el pollo en el juego, la ultima vez q entre (ya a unas tres semanas) el dudu estaba sacando cojones de daño q a mi (pica) recibía críticos de 700k de una luna y me dejo como q.... WTF o_O jejeje Pero es como siempre digo, no hay q costumbra con daño exagerados q no pertenece a una clase ya q después las vez fea la cosa xD.

Saludos. 

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Aradiel dijo:

Qué asco los llorones y qué asco los que van de pros y diciéndoles a otros como deben jugar y juzgando.

Por lo demás, al OP, mira vídeos y aprende a manejar tu clase frente a esas clases que más te molestan. Intenta mejorar poco a poco a base de palizas y en fin, poco más.

El juego es como es, y no lo hace el server, lo hace Blizzard. Si es fallo del server, en vez de perder tiempo llorando, reporta los bugs. Si el problema es que no estás satisfecho con un cambio que ha realizado Blizzard, ya sabes, a pagar suscripción y quejarte a ellos... así es la cosa.

 

Ten en cuenta que este parche es una mierda y que es probable que como hicieron en MoP, lo cambien dentro de poco a uno más adelantado.

 

P.D. El pollo de WoD desde mi opinión (y sí, lo jugué prácticamente todo WoD hasta que me aburrí por como estaba) estaba roto... no me extraña que lo eches de menos xD Pero si te gusta la clase, a todo hay que adaptarse... o cambiar, cada uno juega como quiere (esto va para los que critican gratuitamente a quien tiene varios pj's).

Pido disculpas con el cry pero queria desahogarme, tambien quise ponerle humor porque como bien dicen, reir para no llorar. 

Gracias por el consejo es lo que hago, pero ante daño exagerados hay que dar el 101% De uno mismo y a veces ni la estrategia funciona...

Tu mismo lo has dicho, hay que adaptarse, mira que pollo pegó un cambio brusquisimo de MoP y requeria aun mas manos para usarlo, recuerdo en los foros del ofi las criticas ante el cambio y luego... ya sabes, destrozabamos, y si, echo un poco de menos ese pollito. El de la Wotlk me gustaba tambien. 

hace 8 horas, Gabriëll dijo:

Yo creo que depende de la clase que tengas.

Es que no entiendo tampoco a qué clases te refieres con los casters. Los magos, los brujos, los chamanes, los sacerdotes, los druidas. Algunos de estos casters... no pegan poco. El brujo es un ejemplo de la incongruencia de daños. El mago prácticamente en dos toques baja a cualquiera. Los chamanes, son los que menos pegan de los tres, yo diría que está como el sacer. El druida, es como dije, dependerá quien lo maneje.

En mi caso rara vez pierdo una arena. Estoy con un compañero de guild que es caza, tengo que mencionar esto también. Pero en sí, hago daño y me curo mucho. No tengo mayores dificultades que encontrarme con un brujo porque ya sé que es una arena perdida. Para bajarlos necesitas toda una raid.

Cabe destacar que el sacer disciplina no tiene muchos ataques. Pero al igual que tu, sigo apostando a mi clase y no la abandono. jeje. 

Bueno, perdona por lo de los 2.000.000.000.000. Tampoco me di cuenta que tu eras tu, jaja.

Igual miro todos los días las actualizaciones. Pero no se han enfocado en lo de daño sino más bien en que funcione las habilidades de cada clase. A nosotros solo nos falta esperar con ansias que el problema se solucione. Por lo menos equilibrar más las cosas.

(Este es mi post mil!)

Felicidades por el post mil xD.    Por eso especifico en el titulo los caster que no entran en el rollo (brujo y mago) 

Es jodido helear con estos daños y te aplaudo por ello, ahora ver un heal es como ver un trebol de cuatro hojas pero esa es la actitud (que asquito me dan lo que usan la clase cheta del momento pero que se le va a hacer..)  

Tambien me he fijado eso, pero vamos, wod empezó igual (recuerdo que los palas hacian estragos) y termino muy parecido al ofi, yo matengo la esperanza en eso, pero en el ofi la verdad la realidad no es muy diferente xD.

hace 8 horas, andekd dijo:

El pvp de Legion es una basura destrozaron al caza totalmente y a los casters igual ahora cualquier melee mata a en 1vs1 a un caster easy y los meles tienen de rotacion 3 botones y con esos ya hacen un daño absurdo mientras los casters como el pollo tienen que estar media hora casteando para hacer el daño de luna llena y si tienes suerte hacerla (es imposible hacer luna llena si tienes a los melees en tu espalda porque antes de poder castear eso ya estas muerto) ademas de que les han jodido pero bien la movilidad a los caster mientras que la de los melees subio mas ahora los dks tienen un nuevo hechizo de movilidad y los brujos pollos magos cazador etc no tienen casi nada para apartarse de los melees

A esto me refiero pero no pasa nada bro, hay que seguir dandole caña a tu clase, hoy he llegado a honor 11 y ya porfin tengo el ciclon y he quedado primero en un par de bgs, a diferencia de cuando hice el post que estaba bastante frustrado xD. 

 

hace 7 horas, Mannoloroth dijo:

A eso sumale que me pongo en tank y que vengan los casters, muajaja

 

Preferia cuando el equipo influia en el PvP como hasta WoD, ahora te pillan tres canis randoms y te focusean como a Yrel en cierto video que anda rondando por ahi

:v

¡Eso enseñará a esos pussys a ir a melee!

THIS. Joder, que si, el equipo no se nota hasta tal punto que los que hacen pve tienen mas item lvl que uno que hacr pvp, es bastante triste eso.

 

hace 7 horas, Eguzkia dijo:

Entonces eres un random de 2k, pero un random mucho a tu pesar. 2k en un privado OMG como si fuera algo difícil de conseguir. ¿Y 2k con cuantas wins, 200, 300, 500? Ánimo chaval, aún te falta comer muchas sopas.

Siempre estás a tiempo de aprender a usarlo. Otra cosa es que no te de la gana y no quieras ver en qué fallas.

Madre mia, paso de hablar contigo xD, ya entiendo porque raven y cia te tienen tirria si entras asi too chulo por los foros. Dejemos las cosas asi que no quiero cogerte mania porque como bien he dicho, me caes bien. 

 

hace 51 minutos, kanuz dijo:

Men con este post y OJO, no por burlarme, pero me has echo reír un montón. La manera en q lo has descrito salio muy gracioso jeje :P

En fin, como ando apartado del wow nuevamente (los juegos en mi celu andan bonitos) no tengo idea de como anda el pollo en el juego, la ultima vez q entre (ya a unas tres semanas) el dudu estaba sacando cojones de daño q a mi (pica) recibía críticos de 700k de una luna y me dejo como q.... WTF o_O jejeje Pero es como siempre digo, no hay q costumbra con daño exagerados q no pertenece a una clase ya q después las vez fea la cosa xD.

Saludos. 

Me alego que te hayas reido, la verdad tambien lo hicr con algo de humor para calmar la frustracion que llevaba, a ver si vuelves y si hay suerte no encontramos por ahi para un duelo, saludos!    

 

Un beso druidico a todos, podeis ya dar este tema por cerrado.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja pensamos igual y para estp que no mencionaste los picaros.... Esos forajidos en stum me matan y peor que ahora son rango xD vas corriendo y el detras de ti sin dejar de pegarte xD encerio esos picaros me violan y como que lo saben porque soy el focus de todos los picaros, ahora bien la vida de pollo es dificil el ser caster y todo favorable al melee pero encerio la vida del shaman elemental es un infierno xD bueno que no ni se ven xD siempre .e a gustado el chaman elemental pero esta tan malo, no pegas mucho estan bug los talentos estar pegado castiando porque ni instan salen xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola Sergiocas!

Yo tenía un druida y lo vendí 802, la verdad esque en parte tienes razón, es algo tocapelotas, pero, no te rindas, yo al final saqué cómo joderlos la vida a los war - Melee, simplemente en un duelo haces esta rotación: Invisibilidad - (Por la espalda) Raíces -  Silencio - Luna nueva y rápidamente Raíces - Medialuna rápidamente Raíces - Luna llena + 2 oleadas de estrellas = Muerto. Aunque no siempre funciona, hay aveces que tendrás que pensar en otra manera si sale de esas raíces, pero con el silencio no debería a no ser por ejemplo la pompa del paladín, igualmente sigue haciendo eso. Llegué en una bg 72 - 2 asique tampoco está nada mal, tendrás una mala racha no te preocupes tío.

Saludos y suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jonther dijo:

Jaja pensamos igual y para estp que no mencionaste los picaros.... Esos forajidos en stum me matan y peor que ahora son rango xD vas corriendo y el detras de ti sin dejar de pegarte xD encerio esos picaros me violan y como que lo saben porque soy el focus de todos los picaros, ahora bien la vida de pollo es dificil el ser caster y todo favorable al melee pero encerio la vida del shaman elemental es un infierno xD bueno que no ni se ven xD siempre .e a gustado el chaman elemental pero esta tan malo, no pegas mucho estan bug los talentos estar pegado castiando porque ni instan salen xD

Es cierto que los forajidos pegan, pero se me hacen algo facil de bajar (tema aparte los sutileza) 

Lo de chaman elemental es bastante triste, en el ofi estan marginados y en pve los rechazan, me da penilla por ellos. yo tengo uno pero es mejora, te recomiendo que reportes los bugs que veas y votes los que consideres tambien bugs para ti para que mas pronto lo arreglen.

hace 7 horas, Faneguillas dijo:

¡Hola Sergiocas!

Yo tenía un druida y lo vendí 802, la verdad esque en parte tienes razón, es algo tocapelotas, pero, no te rindas, yo al final saqué cómo joderlos la vida a los war - Melee, simplemente en un duelo haces esta rotación: Invisibilidad - (Por la espalda) Raíces -  Silencio - Luna nueva y rápidamente Raíces - Medialuna rápidamente Raíces - Luna llena + 2 oleadas de estrellas = Muerto. Aunque no siempre funciona, hay aveces que tendrás que pensar en otra manera si sale de esas raíces, pero con el silencio no debería a no ser por ejemplo la pompa del paladín, igualmente sigue haciendo eso. Llegué en una bg 72 - 2 asique tampoco está nada mal, tendrás una mala racha no te preocupes tío.

Saludos y suerte.

En WoD tenia una rotación similar, solo que antes de atacar los stuneaba en silencio y seguido aplicaba raices mas fuego lunar ( o solar dependiendo de que estado estaba) y lanzaba una sola oleada por cada estado. no los tiraba todos de tiro. el burts me lo reservaba para rematarlos jaja. 

tienes razon, estaba algo frustrado pero ya soy honor 12 y se me hace mas fácil quedar entre los primeros en daño y kills, es cosa de darle caña pero igual la supremacía melé es muy evidente. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Worgenfreeman dijo:

70.gif

+1

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Nukerz dijo:

+1

El niño pompa y el "sindrogsa salvame plox" vaya duo, dios los creo pero el diablo los junta xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El post ha estado muy bien,leyendo todo se entiende a la perfección que lo has hecho para desahogarte,a mi me pasaba una cosa parecida con el monje dps en WoD el pobre casi no hacia nada :( aquí la cosa cambia para mejor,también es cierto que aquí ser caster es mucho mas difícil que en otras expansiones por muy ``pro`` que sean algunas personas xD y no hace falta ser ``random`` para que te den una paliza,eso demuestra en gran medida que la gente ``pro`` solamente lo era por la gran diferencia de equipo que llevaba,pero bueno...cada cual que se crea ``pro`` yo desde luego no creo que sea pro ni esas tonterías por que siempre habrá gente mejor que tu y por lo tanto siempre hay margen para mejorar,es cuando te crees ser el mejor cuando no mejoraras mas,pues te crees que ya lo sabes todo,en fin...el tema en si ha estado muy bien.

Un saludo :) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, sergiocas dijo:

El niño pompa y el "sindrogsa salvame plox" vaya duo, dios los creo pero el diablo los junta xD.

Yo hago pvp con mago en wod y suelo quedar top de daño sin problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.