• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Vxrforce

Tienda.

21 posts en este tema

Actualmente el 100% de los objetos de la tienda adquieren la maravillosa característica de poder ser comprados mediante puntos de donación, algo fabuloso. La pega está en que objetos que son increíblemente fáciles de añadir a la tabla de la DB (ni siquiera necesitas añadirlos, recordemos que en los prepacks de anteriores expansiones ya vienen añadidos) no están en el juego habilitados, y para más ende, no pueden ser comprados por puntos de votación (el 70% de la tienda estimo que es únicamente para donación, lo demás es puramente estético para Puntos de votación).

Propongo que se dé una solución para ésto, es sencillo: añadir un apartado de cambio de moneda de Puntos de votación a Puntos de donación (o como queráis llamarlos), o bien, añadir a cosas prácticas (como, por ejemplo, a los potenciadores de experiencia que no están añadidos en la quest de Garrison) la posibilidad de ser compradas por Puntos de votación. Tampoco que se haga como con algunas monturas que se piden una barbaridad de puntos de votación para algo que puedes comprar in-game con oro fácilmente.

Así todos estaríamos contentos: Sigue habiendo gente que prefiere donar para conseguirlo y Firestorm se beneficia, Firestorm no tiene que añadir contenido antiguo por las quejas de personas, y nosotros conseguimos los objetos que queremos.

Muchos estarán de acuerdo con mi propuesta, ¿me equivoco?

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

A veces parece que según que contenido no lo pongan ingame expresamente para que la gente vaya a la tienda a comprarlo por puntos de donación. Pero solo lo parece.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respetuosa gente y administradores del servidos y la comunidad en general por favor nesesito la pronta atencion a mi post ya q el dia 12 de noviembre realice el pago y estamos a 19 y no tengo respuesta aunque sea algun representante q me confirme o me informe no e tenido respuesta les agradeceria muchas gracias por la atencion y pronta respuesta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, DARKBREY dijo:

Respetuosa gente y administradores del servidos y la comunidad en general por favor nesesito la pronta atencion a mi post ya q el dia 12 de noviembre realice el pago y estamos a 19 y no tengo respuesta aunque sea algun representante q me confirme o me informe no e tenido respuesta les agradeceria muchas gracias por la atencion y pronta respuesta 

Esto no pinta nada aquí. No desvirtues ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias disculpa la molestia si tienes la forma de comunicarte o tener algun enlace de un representante por favor me gustaria es que tu no te das de cuenta el sacrificio para me toca para hacer ademas para diversion un pasatiempo para mi y por el cual llevo tiempo jugando en donde no me gustaria la donacion que realice para realizar otras mas por el cual nesito la atencion o la respuesta de mi gestion ademas entiendo lo que me dijeron pero ya tendria alguna respuesta de eso por eso nesesito respuesta si algo mira mi donacion si no crees gracias ademas no es para mal intenciones al servidor sino estar pendiente al requerimiento de los jugadores.

pagos.docx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu tema lo veo bastante justo. +1

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta mal tu propuesta, pero te corrijo en algo, ya no se llaman puntos de votación ya que no se consigue como antiguamente votando, si no que ahora son puntos de lealtad, pero se entiende, estaría bien que por cada 10 puntos de lealtad se canjearan por 1 de donación por ejemplo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso fuera asi los jugadores serian mucho mas activos ingame, ya que mas gente hara de todo para conseguir los puntos de lealtad suficientes para el canje por los de donación. Pero claro, por parte de Firestorm, les da igual practicamente lo activos que seamos ingame, prefieren que nos dejemos las descabelladas cantidades de dinero real en la tienda. Al fin y al cabo, uno se va dando cuenta de lo que les importa de verdad, y si no es cierto que venga alguien a decir lo contrario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por a otros nos vale un huevo :D A mi solo me importa el pve y el pvp lo que está en la tienda me importa mucho menos que poco yo solo he donado 100P de oro y mira que tengo 2500 sin nada :3 puedo comprar lo que sea sin haber donado, así que vayan a llorar a otra parte y aprendan a hacer puntos de oro psss que tampoco hay que pensarlo tanto pss. Siempre habra gente que donara y donara para tenerlo todo pero... nunca tendrá los logros asi que poco interesan...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, josep dijo:

Por a otros nos vale un huevo :D A mi solo me importa el pve y el pvp lo que está en la tienda me importa mucho menos que poco yo solo he donado 100P de oro y mira que tengo 2500 sin nada :3 puedo comprar lo que sea sin haber donado, así que vayan a llorar a otra parte y aprendan a hacer puntos de oro psss que tampoco hay que pensarlo tanto pss. Siempre habra gente que donara y donara para tenerlo todo pero... nunca tendrá los logros asi que poco interesan...

¿Entonces ves justo que te gastes 20 euros por una montura que solo lo puedes usarla con 1 personaje?, no hables tanto cuándo no sabes del tema.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que lo se, solo que la solución es... tan tan... no dones y ya :D Yo he donado ya  2 monturas y eso que es obvio que se que solo la tendre con 1 solo personaje Porque es obvio que solo la donare yo o otras pocas personas que no las lucirán como yo, y otra cosas aca en susurro, ''yo no gaste ni un peso en ellas'' shhh no le digas a los jiemes plox. y bueno como ya había dicho, hay que aprender a hacer puntos en el juego :3 antes de hacer o replicar a un post plox. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

me gusta lo que propones   puntos de votación a puntos de donación             

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y piensas que es casualidad que los objetos que valen puntos de donación no puedan conseguirse en el juego?...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, josep dijo:

Pues claro que lo se, solo que la solución es... tan tan... no dones y ya :D Yo he donado ya  2 monturas y eso que es obvio que se que solo la tendre con 1 solo personaje Porque es obvio que solo la donare yo o otras pocas personas que no las lucirán como yo, y otra cosas aca en susurro, ''yo no gaste ni un peso en ellas'' shhh no le digas a los jiemes plox. y bueno como ya había dicho, hay que aprender a hacer puntos en el juego :3 antes de hacer o replicar a un post plox. 

Pues con ese dinero tenias por lo menos para 3 meses de wow en el ofi O.o pero bueno, los hay que supongo le tienen apego a los bugs xD  pero bueno, como dicen, cada cual hace lo que quiere con  su dinero, pero lo que piden aqui creo que te haría ahorrar algo, es como si te quieres comprar un ordenador y te dicen que te puede salir gratis y tu dices, no gracias, me gusta derrochar mejor me lo compro p'a que lo quiero gratis... emmmm

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ejemplo por que no funciona el area 52 de terradenle es decir con sus set full y armas..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, josep dijo:

No, no, no, creo que la comprensión lectora tuya es un asco... Yo no he donado mas que 100p son 8mil pesos Col y con eso he llegado a tener 2500... osea por Dios aprendan a conseguir puntos De oro y dejen de llorar parfavar!!!

Mi comprensión lectora ya la quisieras tú :D, pero bueno, mejor no entro al trapo, no me voy a rebajar a tu nivel, parfavar!!!9_9

Pd: Esta en mi lista "Negra" de Ignorados xD

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Faneguillas dijo:

¿Entonces ves justo que te gastes 20 euros por una montura que solo lo puedes usarla con 1 personaje?, no hables tanto cuándo no sabes del tema.

No lo es, no es justo y él lo sabe, pero solo quiere llamar la atención (por suerte le tengo en ignore y ya puede patalear o berrear lo que quiera :D que no leo sus comentarios, mas que nada por que no merece la pena discutir con alguien así ;)).

Ojala se replanteasen que al menos ya que te clavan 20 pavos por una montura(cosa que me parece mucho dinero para un servidor privado), pueda ligarse a la cuenta y no al personaje, pero en fin...

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Chace dijo:

No lo es, no es justo y él lo sabe, pero solo quiere llamar la atención (por suerte le tengo en ignore y ya puede patalear o berrear lo que quiera :D que no leo sus comentarios, mas que nada por que no merece la pena discutir con alguien así ;)).

Ojala se replanteasen que al menos ya que te clavan 20 pavos por una montura(cosa que me parece mucho dinero para un servidor privado), pueda ligarse a la cuenta y no al personaje, pero en fin...

Las monturas de pvp van ligadas al personaje y no a la cuenta desde siempre, y creo que debería seguir así, de la misma manera que los títulos de pvp como el Gladiador solo valen para el personaje. Son recompensas que te dan por demostrar tu valía con dicho personaje, con otro puedes ser más manco que un chimpancé (lo digo como ejemplo, que quede claro) y no veo justo que puedas ir fardando de título y montura con ese sabiendo que no te lo has ganado por méritos propios.

Ya bastante mal me parece que se puedan comprar las monturas de pvp por la tienda. ¿Qué sentido tienen ahora las recompensas de pvp? Que si, que el título no lo venden y no lo tiene cualquiera, pero a éste paso poco les falta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Eguzkia dijo:

Las monturas de pvp van ligadas al personaje y no a la cuenta desde siempre, y creo que debería seguir así, de la misma manera que los títulos de pvp como el Gladiador solo valen para el personaje. Son recompensas que te dan por demostrar tu valía con dicho personaje, con otro puedes ser más manco que un chimpancé (lo digo como ejemplo, que quede claro) y no veo justo que puedas ir fardando de título y montura con ese sabiendo que no te lo has ganado por méritos propios.

Ya bastante mal me parece que se puedan comprar las monturas de pvp por la tienda. ¿Qué sentido tienen ahora las recompensas de pvp? Que si, que el título no lo venden y no lo tiene cualquiera, pero a éste paso poco les falta.

Precisamente esas monturas no deberían estar a la venta, es una falta de respeto para los jugadores de PVP que se esfuerzan  cada día y se supone que esa es su recompensa a su trabajo y si ahora cualquiera podemos adquirirlas es para mi un desprecio a esos jugadores, eso NUNCA debieron ponerlo en la tienda( todo esto bajo mi opinión personal que pueden estar de acuerdo o no pero siempre respetando opiniones), pero no hay solo monturas de PVP ligadas a personaje en esa lista que han dado, en serio deberían replantearse lo que han echo y preguntar si es lo que los jugadores queremos, no costaba tanto una encuesta de votaciones...

 

Edito: mirando las monturas de la tienda en Legión,  y en gris(las nuevas) ponen ligadas a cuenta, pero luego cuando pulsas en la montura para ir a adquirirla es cuando te pone abajo en rojo la advertencia, deberían poner la advertencia antes, justo donde se visualizan todas ese letrero gris de " montura ligada a cuenta" debería rezar así para los que son mas despistados no se lleven una desagradable sorpresa: "Cuenta ligada a personaje"  para menor confusión, ya que en un sitio pone ligadas a cuenta y luego es cuando mas tarde da el aviso de esta montura solo se liga al personaje, etc...

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha llevado la petición a los administradores.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugerencia denegada.

Los administradores no creen que se deba realizar ese cambio en la tienda.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.