• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Borcof

Nuevo con el rogue busca consejos

5 posts en este tema

Hola people, estoy pensando en subirme un rogue, es una clase que siempre me ha llamado la atencion (por lo porculera que es) pero sinceramente, no tengo ni p***a idea de como va, es una clase que siempre se me ha resistido, quiero hacerme principalmente para hacer pvp, algun consejo? como esta el rogue en ashran? etc etc Gracias de antebrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ps en este momento es complicado jugar pica porque hay un bug que no deja usar el sigilo y de daño no anda muy bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jugar picaros es como manejar a un duelista, lucharas contra clases que destacan mejor que vos, tendrás que practicar arduamente, leer guías, estudiar patrones, estudiar otras clases, ver streamings, perder muchas veces duelos, morir un incontable numero de veces... es un clase compleja ademas de difícil pero una vez dominada es satisfactorio =) el camino del duelista no es para cualquiera te deseo suerte si necesitas consejos háblame atte: jägemeister

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.. yo juego con pica ya a un buen tiempo (no soy para nada un PRO) MANKEO pero me defiendo.

El problema del sigilo ya fue reparado y como el amigo Jager ya lo dijo todo xD, 

Mi consejo es.:

1) Probas en el reino FUM las tres ramas para q veas con cual te sientes a gusto...

2) Si eres de esos q jugaban con un placas y te metías de frente contra cualquiera. Olvídate de esa manera de pegar al oponente, por q el picaro pelea de forma "vulgarmente dicha cobarde".

3) Un dia un picaro q jugaba en el ofi me dijo: Si quieres jugar razonablemente con un pica, olvídate de las famosas rotaciones ya q el oponente se dará cuenta de lo q vas a hacer y bye pica, tienes q ser imprevisible y así tu oponente no tiene idea de q skill le meterás. Rotaciones es solo para PVE ya q el bos no te pegara como un player.

4) Si ves q en una pelea no puedes contra tu oponente por diversas razones como....esta mejor equipado, tiene daño OP, juega mejor q tu ya q tiene mas experiencia con su mail, es por estas y otras razones te esfumas y te largas antes q el gane honor a tus espaldas xD. No es ninguna deshonra salir de la pelea y evitar q te maten, el pica es el unico q puede salir de una pelea cuando quiere, por algo tiene esa habilidad jejeje. 

5) El pica pelea siempre por las espaldas del oponente y siempre busca el mas debil (poca vida) ya q su daño en servidores privados su mecánica de daño jamas es al 100% asi q tienes q adaptarte a eso...

6) Búscate guías en los foros del ofi.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.