• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Seancathal

Sanacion del druida feral bug

27 posts en este tema

Jugador: Jormcrimson

Reino: Sylvanas

Descripcion: la sanacion del druida feral es demasiada baja a lo q deberia ser, el dia de ayer parecia a verse arreglado pero de nuevo se a estropeado y presteza del depredador sigue sin funcionar, la unica clase q no arreglan es el druida = /.

WoWScrnShot_111616_112805.jpg

WoWScrnShot_111616_112818.jpg

WoWScrnShot_111616_112824.jpg

Editado por Seancathal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha dicho ya mil y una veces que, si encontráis algún bug, lo reportéis en el bugtracker. Ya está bien informar del tema, pero creo que la gente que juega el druida feral ya lo sabe de sobras.

Añado que si, hace 2 días pudieron solucionar la cantidad de sanación realizada, y con el parche de hoy lo han vuelto a estropear. Y puestos a añadir habilidades que están bug o directamente no funcionan, Furia primigenia no da un punto de combo extra cuando asestas un golpe que genera puntos de combo, como puede ser Arañazo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Seancathal said:

la unica clase q no arreglan es el druida = /.

Claaaaaaaro ¬¬

Cómo no. ¬¬

Mira el bugtracker y dime que el druida tiene más reportes que cualquier clase 

¬ ¬

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta, acaso sabeis lo que cura el feral en realidad? porque en el wod todos los que lo jugaban decian que no estaba bug y enserio que volveis a reportar sin saber ? como otro que e visto en el cual dice que el sacer disci no aguanta nada, chicos despertad ya que estais mal acostumbrados jugar al ofi un rato pagaros un mes y luego reportad cosas. que si no legión season 1 sera de nuevo sacer disci + lock feral bm y tanques. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chronojean dijo:

Claaaaaaaro ¬¬

Cómo no. ¬¬

Mira el bugtracker y dime que el druida tiene más reportes que cualquier clase 

¬ ¬

 

Siento contradecirte, pero @Seancathal tiene razón, en ninguna actualización ha salido algún fix específico para druida, en cualquier rama. Hay reports en el bugtracker que se llevan haciendo des de la beta cerrada, y no sé si es porque es difícil de scriptear, o es que directamente sudan del druida y prefieren arreglar otras clases. La única mejora que ha habido ha sido en el feral con la implementación de los stats pvp, con los cuales le ha aumentado la maestría, que antes no pasaba de 10%. No puede ser que habilidades básicas del druida (no solamente feral) sigan sin funcionar. Pero bueno, entiendo que scriptearlo sea difícil y solo queda esperar.

@woermer veo que te las das de entendido sin saber un pimiento. Para tu información, lo que hablo del druida es en base a la experiencia de juego que he tenido al oficial, y créeme que el heal del feral (y también del rdruid) está muy nerf. Pero si te hubieras dignado a probarlo mínimamente lo sabrías. Ai ai ai, a ver si el que debe pasar por el ofi no soy yo, ni el autor del post...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buh, buh, buh, buh il dridi si ciri miy pici.

Promedio de 75k por curación me parece lo correcto e incluso mucho para mi gusto, ya está bien con el abuso del feral. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cissek dijo:

Buh, buh, buh, buh il dridi si ciri miy pici.

Promedio de 75k por curación me parece lo correcto e incluso mucho para mi gusto, ya está bien con el abuso del feral. 

¿75k de Healing Touch crítico un heal correcto? Contando que son unos 45k de base. No me jodas, en la Wod me curo más.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En WOD el feral está bug, de nada.

 

Es como si yo te dijera "Los cazadores deberíamos pegar más, tanto BM como SV y el MM debería pegar muchísimo más con maestría, estamos nerf, ayúdennos señores developers". Ya te digo, directamente te vas a morir de risa, aunque a medias pueda ser cierto considerando que el SV baja por dots (en wod) 75k los sacamos en unos 10 o 13 segundos contaditos, el druida tiene muchas pasivas que lo helean así que sí, esa curación me parece adecuada y exagerada.

 

Sin contar que en Legión o eres melee (hablando de hunter) y tienes algún cc, eres bm y haces daño pero no tienes ningún cc o directamente te quedas paradito esperando como te ganan la espalda para atacar (porque así funciona la maestría del MM). Ya se curan mucho, no pidan más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cissek dijo:

En WOD el feral está bug, de nada.

 

Es como si yo te dijera "Los cazadores deberíamos pegar más, tanto BM como SV y el MM debería pegar muchísimo más con maestría, estamos nerf, ayúdennos señores developers". Ya te digo, directamente te vas a morir de risa, aunque a medias pueda ser cierto considerando que el SV baja por dots (en wod) 75k los sacamos en unos 10 o 13 segundos contaditos, el druida tiene muchas pasivas que lo helean así que sí, esa curación me parece adecuada y exagerada.

 

Sin contar que en Legión o eres melee (hablando de hunter) y tienes algún cc, eres bm y haces daño pero no tienes ningún cc o directamente te quedas paradito esperando como te ganan la espalda para atacar (porque así funciona la maestría del MM). Ya se curan mucho, no pidan más.

75k de Healing Touch crítico un heal exagerado OMG. Cúrate casi 2 millones de vida solo con eso y me cuentas. Menudas tonterías dices. ¿Lo que pasa es que te jode que el feral tenga supervivencia, o como va la cosa?

Ah, y obviamente sé que el heal del feral en Wod está over. Pero quién con dos dedos de frente no ve algo ilógico que en Wod uno se cure más que en Legion. Y ya no te digo el feral, te digo el rdruid. No me jodas x2, el pollo se cura 145k de Healing Touch crítico si mal no recuerdo, y el rdruid no llega a 80k. Un poco de sentido común, anda. Id a probar las clases. O mejor aún, calculad las formas y reportadlas en el bugtracker, ya de paso nos hacéis un favor a todos xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es obvio que como maineas esta clase la vas a defender a capa y espada, desafortunadamente paso de discutir eso. Pienso que 75k de heleo está bien ¿o tienen de plan seguir heleandose 50% de la hp total? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Cissek dijo:

Es obvio que como maineas esta clase la vas a defender a capa y espada, desafortunadamente paso de discutir eso. Pienso que 75k de heleo está bien ¿o tienen de plan seguir heleandose 50% de la hp total? 

No es por picarte, y te lo digo de buen rollo, pero no es que quieras seguir con esta discusión/debate (yo me lo tomo como un debate), sino que no puedes. No tienes razón, y espero que sepas darte cuenta. Vuelvo a repetir que son 75k de Healing Touch en crítico, lo cual son 45k de heal base. Fuera o no fuera mi main, seguiría diciendo lo mismo, es algo de sentido común.

Si te parece, podemos testearlo y mirarnos las formulas un poco cuando quieras. Y recalco, de buen rollo, de verdad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad una cosa: el caza mm para empezar en pvp no va maestría va crítico celeridad quien me diga lo contrario no sabe del mm el bm (y lo e leido por alguna parte) no debería meter más al contrario debería meter menos y porqué pues bién aquí la explicación;

Cuando vosotros leeis un ataque siempre es un valor de media ideal, a eso me refiero que, cogiendo como ejemplo el spell matar pone que hace un daño de 120k si no  recuerdo mal, a eso le tenéis que restar en PVP le versatilidad y la armadura de vuestro oponente y le sumáis vuestra maestría, a base de eso teneis un resultado  que normalmente es inferior a los 120k pero si os salta crítico supera dicho valor (algo menos inusual) ¿que significa eso? pues muy fácil que los 120k son una media que estableció blizzard como daño que siempre puede ser mayor o inferior pero se mantendrá por ese valor, en estos momentos matar mete entre 200-300k sin ser critico eso supera el valor establecido por mas de un 200% y algo así no es blizzlike y menos teniendo los templates de pvp, el bm no tiene cc mas que vinculante (opcional) porque tu daño base es tu PET tienes una cura de 30% y juegas a desgaste como siempre lo fue el bm pero las malas costumbres con el daño sigue y lo que haceis es quedaros como estatuas spameando matar y ahora se os acabó el rollo y con el feral y sus curas es lo mismo el feral tiene mucha movilidad tiene "skyn" y sus curas de blindeo lo cual 70k X seg me resulta mas que sobrado para un dps con tal considerable daño, que el pollo cure 120k no significa que sea correcto en todo caso a este debate que estoy arto de el, jugar al ofi una temporada, tomad vuestras conclusiones y vereis lo que NORMALMENTE hace un feral ( sigilo stun pegatas stun blindear cura renovar pegatas ).pero que en una open un feral vaporiza como un un palillo lo haría ante una bomba atómica.

PD de buen rollo xD  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, woermer dijo:

Mirad una cosa: el caza mm para empezar en pvp no va maestría va crítico celeridad quien me diga lo contrario no sabe del mm el bm (y lo e leido por alguna parte) no debería meter más al contrario debería meter menos y porqué pues bién aquí la explicación;

Cuando vosotros leeis un ataque siempre es un valor de media ideal, a eso me refiero que, cogiendo como ejemplo el spell matar pone que hace un daño de 120k si no  recuerdo mal, a eso le tenéis que restar en PVP le versatilidad y la armadura de vuestro oponente y le sumáis vuestra maestría, a base de eso teneis un resultado  que normalmente es inferior a los 120k pero si os salta crítico supera dicho valor (algo menos inusual) ¿que significa eso? pues muy fácil que los 120k son una media que estableció blizzard como daño que siempre puede ser mayor o inferior pero se mantendrá por ese valor, en estos momentos matar mete entre 200-300k sin ser critico eso supera el valor establecido por mas de un 200% y algo así no es blizzlike y menos teniendo los templates de pvp, el bm no tiene cc mas que vinculante (opcional) porque tu daño base es tu PET tienes una cura de 30% y juegas a desgaste como siempre lo fue el bm pero las malas costumbres con el daño sigue y lo que haceis es quedaros como estatuas spameando matar y ahora se os acabó el rollo y con el feral y sus curas es lo mismo el feral tiene mucha movilidad tiene "skyn" y sus curas de blindeo lo cual 70k X seg me resulta mas que sobrado para un dps con tal considerable daño, que el pollo cure 120k no significa que sea correcto en todo caso a este debate que estoy arto de el, jugar al ofi una temporada, tomad vuestras conclusiones y vereis lo que NORMALMENTE hace un feral ( sigilo stun pegatas stun blindear cura renovar pegatas ).pero que en una open un feral vaporiza como un un palillo lo haría ante una bomba atómica.

PD de buen rollo xD  

No se lo que es para ti lo que NORMALMENTE hace un feral, pero des de luego no sé de donde coño te has sacado que se cura 70k cada segundo. Si te refieres a la pasiva de Don de Ysera, son 3% de la vida del jugador cada CINCO segundos. Es más, te adjunto el link de la skill de wowhead, aquí, en toda la cara: http://es.wowhead.com/spell=145110/don-de-ysera

¡¿Blindear?!

Para ya de decir que vayamos al ofi a saber como funcionan las cosas si no lo sabes ni tú. Si es que solo con la pedazo de tontería que has dicho has quedado RETRATADO. ¿Si no te sabes ni las skills del feral, como vas a saber sus mecánicas, y más aún, como sabrás los valores de dmg y heal de dichas skills? Vete por ahí, anda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Eguzkia dijo:

No se lo que es para ti lo que NORMALMENTE hace un feral, pero des de luego no sé de donde coño te has sacado que se cura 70k cada segundo. Si te refieres a la pasiva de Don de Ysera, son 3% de la vida del jugador cada CINCO segundos. Es más, te adjunto el link de la skill de wowhead, aquí, en toda la cara: Don de Ysera

¡¿Blindear?!

Para ya de decir que vayamos al ofi a saber como funcionan las cosas si no lo sabes ni tú. Si es que solo con la pedazo de tontería que has dicho has quedado RETRATADO. ¿Si no te sabes ni las skills del feral, como vas a saber sus mecánicas, y más aún, como sabrás los valores de dmg y heal de dichas skills? Vete por ahí, anda.

Si no sabes lo que significa blindear (Blinding) hazte un favor borra el wow y juega al minecraft y si no eres capaz de asimilar lo que acabo de exponer o bien porque no quieres entenderlo o, porque no tienes la capacidad... pues paso de seguir este debate con alguien que ni conoce los básicos de como moverse con su propia clase  y  mucho menos en el wow, como consejo personal antes de hablar ya que me linkeas cosas coge tu calculadora y ponte a sumar que por lo visto ni lo has hecho. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aqui en mi sillón comiendo palomitas y viendo el gran salseo que hay aquí. 

Editado por Gadnuk, triturador de Mund
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, woermer dijo:

Si no sabes lo que significa blindear (Blinding) hazte un favor borra el wow y juega al minecraft y si no eres capaz de asimilar lo que acabo de exponer o bien porque no quieres entenderlo o, porque no tienes la capacidad... pues paso de seguir este debate con alguien que ni conoce los básicos de como moverse con su propia clase  y  mucho menos en el wow, como consejo personal antes de hablar ya que me linkeas cosas coge tu calculadora y ponte a sumar que por lo visto ni lo has hecho. 

Qué me vas a contar tu, si no sabes ni que hace el Don de Ysera. Has quedado retratado. No eres nadie para decirme noob o manco. Ale, sigue jugando al hunter que solo son 2 botones, y ya debe ser demasiado para ti. No need skill.

No vas a seguir este debate porque no tienes ningún tipo de argumento válido, lo siento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Eguzkia dijo:

Qué me vas a contar tu, si no sabes ni que hace el Don de Ysera. Has quedado retratado. No eres nadie para decirme noob o manco. Ale, sigue jugando al hunter que solo son 2 botones, y ya debe ser demasiado para ti. No need skill.

No vas a seguir este debate porque no tienes ningún tipo de argumento válido, lo siento.

xD tienes toda la razón acabo de quedar con tu comentario RETRATADO ahora solo falta que me envies el cuadro para poder colgarlo ..... 2 botones el caza mm enserio deja el wow y dedicate a pitar retratos de comentarios en los foros que quizás eso es tu fuerte porque debatir del wow claramente no lo es xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No queria comenzar una guerra de arena, solo digo q lo se vizualiza en la habilidad es mayor a lo que cura realmente el dudu, que es mucho menos....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con que arreglen la presteza del depredador  y furia primigenia me conformo.

Y si esta muy baja la sanación en comparación con otras clases y no todos los druidas usamos la afinidad a restauracion " mucho mana poca curación; sales de la forma felina " y un sin fin de contras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

MxZ7czW.jpg

 

Editado por Eguzkia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoWScrnShot_111816_045411.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANDA A LLORAR A OTRO LADO EJUSQUIAAA

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, MRdarkpro dijo:

WoWScrnShot_111816_045411.jpg

Esas sanaciones son del Druida feral o del Druida heal y son de LEGION? O.o( pregunto)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Chace dijo:

Esas sanaciones son del Druida feral o del Druida heal y son de LEGION? O.o( pregunto)

Para mi que son de pollo, porque el heal tampoco se cura eso. Si hace falta paso captura también.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Eguzkia dijo:

Para mi que son de pollo, porque el heal tampoco se cura eso. Si hace falta paso captura también.

Tiene que ser, por que el Feral no le he visto yo curar tanto, ojo, al menos en la beta no lo recuerdo yo curar tanto, ahora no podría decir por que no tengo ningún Druida en LEGION

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.