• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

hace 4 minutos, metallican dijo:

a que hora estara abierto el servidor quiero jugar :S

A ver, se que a estas horas y sin haber comido, os falta azucar en el cerebro, algo que es malo y dañino (elegid vosotros si es el cerebro o la falta de azucar), pero ¿ que parte de  " La fusión de los reinos tomará un tiempo relativamente largo: la fusión de las Bases de Datos es la etapa más larga puesto que la base de datos de cada reino es considerablemente grande. " no lograis asimilar ? Tomará el tiempo que tome y no se sabe cuanto sera, no es una operacion de tiempo fijo y calculado

Editado por purumbele
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, aun no se puede entra?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, silvia94 dijo:

hola, aun no se puede entra?

¿ Acaso no lo has comprobado tu misma ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 6:54 PM, Tigry said:

Que pasara con los que tengan 12 personajes en hellscream y 12 en menethil en una misma cuenta necesito salir de esa duda no creo que yo sea el unico perder pjs es lo que menos quiero.>:(>:(

12? el limite en cada reino es 11, y si te fijas bien van a juntar todos los personajes ampliando el limite de 11 a 50 asi que no perderas ningun personaje...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, nicolas-segovia-02@hotmail dijo:

y cuando terminara esto?. yo quiero jugar ya  

No sabemos, pero cuando puedan entrar sería bueno que avisaran que el Reino ya está Online, Gracias. ^_^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, purumbele dijo:

¿ Acaso no lo has comprobado tu misma ?

... vale vale solo preguntava joer que no solo soy yo quuieen lo pregunta xo bueno dejemoslo asi...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

justamente antes de ayer gaste puntos de Firestorm de los de la monedita plateada para cambiarme de reino no sabia lo de la fusión ¿no se puede hacer nada para k los recupere ? :S  es k menuda mala suerte k tengo T_T aunque me parece muy buena idea lo de la fusión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, yaone dijo:

justamente antes de ayer gaste puntos de Firestorm de los de la monedita plateada para cambiarme de reino no sabia lo de la fusión ¿no se puede hacer nada para k los recupere ? :S  es k menuda mala suerte k tengo T_T aunque me parece muy buena idea lo de la fusión.

Uh que mal Yaone, pero supongo que si te los tomó ya habrás consumido esos puntos. 

Editado por Agonía

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por qué la fusión el sábado?? por qué no un lunes o un miercoles que todos trabajan... justo el sábadoooo T_T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Guest Ados dijo:

Por qué la fusión el sábado?? por qué no un lunes o un miercoles que todos trabajan... justo el sábadoooo T_T

Pero si hoy es Lunes, y toca fusión de la expansión MoP... mañana toca la de WoD que es Martes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe aproximadamente cuando esta listo para poder volver a jugar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERO QUE DIGAN CUANTAS HORAS SE VAN A PEGAR POR QUE YA LLEVAN 8 O 9 HORAS QUE CURREN MAS

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta Amigos MJ yo no juego el WOW directamente de firestorm no afecta para nada esta unificación de servidores? tendré que descargar algo mas con esta modificación o la modificación es automática me gustaría que me ayudaran con esta duda, Gracias.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ExitDani dijo:

Tengo una pregunta Amigos MJ yo no juego el WOW directamente de firestorm no afecta para nada esta unificación de servidores? tendré que descargar algo mas con esta modificación o la modificación es automática me gustaría que me ayudaran con esta duda, Gracias.

 

Pues supongo que juegas desde el Launcher de Pandashan... no debe afectarte en nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una faena..un dia de descanso que tengo en el trabajo y mantenimiento dia entero..empiezo a perder la esperanza de jugar hoy..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Los pjs que estan baneado temporal mente deberian quitarle el ban y darle  un chance mas porque si reunen reinos junto habran mas jm y deberian cambiar la apelacion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe cuando o a que hora terminara ? xD un aprox ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, papolo12 dijo:

 Los pjs que estan baneado temporal mente deberian quitarle el ban y darle  un chance mas porque si reunen reinos junto habran mas jm y deberian cambiar la apelacion.

No se va a desbanear a los jugadores, si está sancionado, está sancionado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Tryck dijo:

No se va a desbanear a los jugadores, si está sancionado, está sancionado.

deal with it

lfbtIl.gif

Editado por Worgenfreeman
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que no entiende que pasar la db de cada reino en uno tarda muchísimo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque se hacen tanto problema si se demora o no mejor que se demore y que quede bien hecho a que sea rápido y terminen todos molestando y enviando tiquet sobre eso... yo en mi lugar descargue  otro juego para esperar xddddd

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando reabriran los reinos y hay que descargar otra espacion o es la misma expancion si no que con un  solo reino?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vacaciones!!!! avisen cuando se pueda entrar iré a visitar a mi familia y a pasear al perro :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.