• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

hace 17 minutos, LAYER02 dijo:

y yo tengo otro problema tengo personajes full en los ambos reinos de pandaria de fracciones contrarias en los reinos de hellsceam (alianza) menethil (horda) y no me digan que lo tendre que juntar porque mi cuanta de hellscrem esta casi llano solo le queda un  espacios y tengo 4 horda tendre que crear otra cuanta o borrarlos y no se si muchos estan así, yo no estoy de acuerdo con la union pero bueno, yo ya tuve una mala experiencia en otro server que paso lo mismo y termino lleno de lag, bug y actualmente es un servidor en agonía y todos los que vienes de WOW CORE no me dejaran mentir   

Dijeron que no pasa nada se ampliara, en estos casos el poder tener un numero de jugadores, simplemente que al tener mas de 11 no se podrán crear mas personajes nuevos, solo podrás jugar con esos a no ser que borres personajes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Odblo dijo:

Yo solo tengo una pregunta y es con respecto a los nombres de pjs.

Ya se que se dara un rename gratis para los pjs que tengan nombres repetidos, pero se dara a los 2 pjs que tienen el mismo nombre o se tendra en cuenta el tema de antiguedad del pj y se le dara al mas nuevo? Porque si le dan a ambos pjs y el nombre se lo queda el que lo coja primero, ya veo venir un millon de cry's en plan "yo lo tenia primero, es mio" con los nombres relativamente comunes.

Es algo que creo que se puede hacer fácil. Al traspasar las bases de datos, le tendrían que asignar el "rename" al que tenga el personaje con menos antiguedad y mantener el nombre del que tenga el personaje mas antiguo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sugerí la idea de el buscador de bandas entre reinos, y pum. Firestorm funciona todos los reinos, puntos positivos, como negativos. 

La parte de inglés no me preocupa, la de francés si. Algo me dice que la que se la van a liar son los Maestros de Juego. xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, purumbele dijo:

Es algo que creo que se puede hacer fácil. Al traspasar las bases de datos, le tendrían que asignar el "rename" al que tenga el personaje con menos antiguedad y mantener el nombre del que tenga el personaje mas antiguo

Eso seria lo ideal, pero no han dado mayor detalle al respecto, por eso lo pregunto.

Aunque tambien se deberia tomar en cuenta no solo la antiguedad, sino actividad. Por ejemplo dos pjs con el mismo nombre, uno que tenga 4 años pero hace año y medio que no se usa mientras que otro que lleva solo 1 año pero se usa activamente... No me parece que le jodan el nombre al que en verdad lo usa.

Editado por Odblo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que política de limpiezas usan aquí, pero en ese caso, no creo que el pj siga activo y no esté borrado en alguna limpieza. En un servidor que fui moderador, un PJ de mas de 6 meses sin uso, se eliminaba de la BD. Y conozco alguno mas con la misma política

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como usuaria de Tournamment, me gustaria que no se borre el reino, o que se mantenga como un "reino aparte" y funcione paralelamente con el nuevo reino "Gul'Dan" para evitar las quejas de gente de los otros reinos, es decir, que funcione con sus propios sistemas de arenas, campos de batalla, etec.

En caso de que sea borrado el reino, que se pasen los personajes que ya llevan cierto tiempo ahi hacia Gul'Dan, como yo que tengo casi 8 meses en ese reino y le invertí demasiado tiempo a Zumaridi, donde tambien conocí muchisimos amigos y demás.

Apesar de que haya gente que se queja porque  hay puros hacks, es porque se crean cuentas para jugar con un personaje y en un reino diferente, donde no está tan comodamente administrado como Sombraluna. Y para los que se quejan de que inicias full, es un reino dedicado exclusivamente al PvP, donde puedes probar mecanicas, clases y enfrentarte a otros en sus ciertas areas. Allí tenemos bugs que en Sombraluna no estan presentes (Ejemplo, hace 5 meses no funcionaba ICC ni Archimonde cuando en Sombraluna funcionaba al 100% sin bugs)

Ojalá los usuarios de ese reino seamos escuchados. Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 3:38 PM, LegnaX dijo:

Debido a la decrecida cantidad de jugadores en todos los reinos de Mists of Pandaria y Warlords of Draenor (haciendo más difícil la interacción con los jugadores, así como el hecho de que es más difícil encontrar jugadores para bandas, etc...) hemos decidido unir todos los reinos de Mists of Pandaria en uno, y todos los reinos de Warlords of Draenor en uno.
Nos hemos dado cuenta que, como en Legion, al estar todos los jugadores juntos hay más interacción, más posibilidades, y el mantenimiento es también más sencillo. Esto garantiza que haya una comunidad fuerte, estable y viva.

Los reinos de Mists of Pandaria (Rassharom, Taran'Zhu, Hellscream y Menethil) se fusionarán el Lunes 14 de Noviembre por la mañana. El nuevo reino será nombrado Garrosh.

Los reinos de Warlords de Draenor (Main Noire, Grommash y Sombraluna) se fusionan el Martes 15 de noviembre por la mañana. El nuevo reino se llamará Gul'dan.

La fusión de los reinos tomará un tiempo relativamente largo: la fusión de las Bases de Datos es la etapa más larga puesto que la base de datos de cada reino es considerablemente grande.

Todos aquellos jugadores que tengan un nombre de jugador repetido o en común con otro reino se les cambiará el nombre para que se llamen #RENAME (y se les activará un cambio de nombre gratuito).

Respecto a los nombres de hermandad repetidos, se añadirá temporalmente el nombre del reino original al nombre de la hermandad, y se permitirá a los líderes de hermandad contactar con el staff para que se pueda renombrar de forma gratuita (en caso de que se quiera).

Al igual que hemos hecho en Legion, vamos a dejar inaccesible el canal "world" para que los jugadores se unan al canal de World de su idioma: World_ES, world_EN, World_FR. Los Maestros de Juego moderarán dichos canales.

Por supuesto, igual que hemos hecho en el reino de Legion, se va a trabajar intensivamente para que el reino de MoP y de WoD sea capaz de soportar hasta 4000 jugadores sin que sufra latencia, para que todos podáis jugar juntos sin problemas.

 

+ INFORMACIÓN:

  Ocultar contenido

-> Respecto a la cantidad de jugadores, se juntarán todos los jugadores en el mismo reino, y seguramente se ampliará el límite de jugadores en los reinos para que se puedan tener hasta 30 o 40. Incluso si el límite no se amplia, todos los jugadores se irán al mismo reino (no hay ningún problema si se tiene 44 jugadores en un reino, solo que no puedes crear más jugadores hasta que elimines el exceso).

-> Respecto a Tournament, todavía no hemos decidido exactamente que va a pasar, pero lo informaremos cuando sepamos.

Disfrutad del servidor.

ammmm tengo la pregunta es q tengo solo pj en dos reinos q son sombraluna y torutament tan bn se uniran esos dos reynos con monturas y todo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y para las personas que nos alde lento es draenor que no dejen asi muchos solos los andan en miss of pandaria 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena noticia. Espero que al estar unificados todos esos reinos, se le pueda prestar mas atención a los diferentes temas que preocupan a la gente, es decir--->  bugs, lag, hackers, etc. Si todo eso se cuida no habrá problemas. En lo referente a los obligados cambios de nombre de los pj, eso si va a molestar a mas de uno, pero en fin..

Editado por jalb
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, carlitos6600 dijo:

ammmm tengo la pregunta es q tengo solo pj en dos reinos q son sombraluna y torutament tan bn se uniran esos dos reynos con monturas y todo

 

y si leemos el primer post

On 9/11/2016 at 9:38 PM, LegnaX dijo:

Los reinos de Warlords de Draenor (Main Noire, Grommash y Sombraluna) se fusionan el Martes 15 de noviembre por la mañana. El nuevo reino se llamará Gul'dan.

Tournament no, al menos de momento

Editado por purumbele

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues k no pierda mis 44 pjs :v normal... por lo menos me podre pasar reliquias entre todos los pjs ahora si :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra la verdad esta desicion ya que no se por que el server bajo tan drásticamente de jugadores comparando tiempos atras, me alegra y por su puesto siempre los apoyare, esperare ansioso por esta union de reinos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos sois muy sosos para leer eh? no os cuesta leer algunos post en donde están las respuestas a sus preguntas, de nada. >:(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y para el caso de Legión? somos un gran numero de usuarios, consideraran abrir nuevos reinos o sera uno solo también?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Legnax. una pregunta, en el beta el server estaba modo pvp . lo piensan dejar pve? o mas adelante lo vuelven a modificar en pvp?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 5:38 PM, LegnaX dijo:

Debido a la decrecida cantidad de jugadores en todos los reinos de Mists of Pandaria y Warlords of Draenor (haciendo más difícil la interacción con los jugadores, así como el hecho de que es más difícil encontrar jugadores para bandas, etc...) hemos decidido unir todos los reinos de Mists of Pandaria en uno, y todos los reinos de Warlords of Draenor en uno.
Nos hemos dado cuenta que, como en Legion, al estar todos los jugadores juntos hay más interacción, más posibilidades, y el mantenimiento es también más sencillo. Esto garantiza que haya una comunidad fuerte, estable y viva.

Los reinos de Mists of Pandaria (Rassharom, Taran'Zhu, Hellscream y Menethil) se fusionarán el Lunes 14 de Noviembre por la mañana. El nuevo reino será nombrado Garrosh.

Los reinos de Warlords de Draenor (Main Noire, Grommash y Sombraluna) se fusionan el Martes 15 de noviembre por la mañana. El nuevo reino se llamará Gul'dan.

La fusión de los reinos tomará un tiempo relativamente largo: la fusión de las Bases de Datos es la etapa más larga puesto que la base de datos de cada reino es considerablemente grande.

Todos aquellos jugadores que tengan un nombre de jugador repetido o en común con otro reino se les cambiará el nombre para que se llamen #RENAME (y se les activará un cambio de nombre gratuito).

Respecto a los nombres de hermandad repetidos, se añadirá temporalmente el nombre del reino original al nombre de la hermandad, y se permitirá a los líderes de hermandad contactar con el staff para que se pueda renombrar de forma gratuita (en caso de que se quiera).

Al igual que hemos hecho en Legion, vamos a dejar inaccesible el canal "world" para que los jugadores se unan al canal de World de su idioma: World_ES, world_EN, World_FR. Los Maestros de Juego moderarán dichos canales.

Por supuesto, igual que hemos hecho en el reino de Legion, se va a trabajar intensivamente para que el reino de MoP y de WoD sea capaz de soportar hasta 4000 jugadores sin que sufra latencia, para que todos podáis jugar juntos sin problemas.

 

+ INFORMACIÓN:

  Mostrar contenido oculto

-> Respecto a la cantidad de jugadores, se juntarán todos los jugadores en el mismo reino, y seguramente se ampliará el límite de jugadores en los reinos para que se puedan tener hasta 30 o 40. Incluso si el límite no se amplia, todos los jugadores se irán al mismo reino (no hay ningún problema si se tiene 44 jugadores en un reino, solo que no puedes crear más jugadores hasta que elimines el exceso).

-> Respecto a Tournament, todavía no hemos decidido exactamente que va a pasar, pero lo informaremos cuando sepamos.

Disfrutad del servidor.

one question: if i have 11 characters in one realm and other 3 characters in other realm,  will probably  that are delete the extra characters?

Editado por Aztaroth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Aztaroth said:

one question: if i have 11 characters in one realm and other 3 characters in other realm,  will probably  that are delete the extra characters?

you have everything clear, just read, you'll have now 14 toons in the new realm, but, you won't be able to create a new one until you delete the "extra"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo ban a empeorar  va aver mucha lag  haora nose si boy a jugar porque mi compu es re vieja

 

Editado por alejandrosla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente me parece un GRANDÍSIMA idea me veo disputas sobretodo hacia los españoles pero bueno aun así es algo positivo menos lag mas fácil la reparación de bugs y multiculturismo sobretodo en el ámbito pvp anhelo duelarme con nueva gente de otros reino gran trabajo firestorm estoy ansioso la verdad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, monnts dijo:

y para el caso de Legión? somos un gran numero de usuarios, consideraran abrir nuevos reinos o sera uno solo también?

Supuestamente será uno solo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi internet a penas que aguanta y ahora con la fusion de reinos ni se si voy a poder lograr jugar mits of pandaria :c , ademas esto ¿no causara que se cree una cola de jugadores para que puedan entrar? digo ¿no?, serian mas de 200 jugadores entrando a la vez.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y otra cosa:¿por que no llamar mejor al reino Varian'Wrynn? :3 (Mits of pandaria)

 

Editado por metallon
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, metallon said:

y otra cosa:¿por que no llamar mejor al reino Varian'Wrynn? :3 (Mits of pandaria)

 

Supongo porque Garrosh ICECREAM Hellscream, es el protagonista (el último jefe de la terrible Raid Asedio de Orgrimmar) de esa expansión.

Lo que no me gustó nadita es el nombre del nuevo reino de Warlords of Draenor ._.

Es el malo de la película desde que existe warcraft ._. ¿y llevaremos su nombre? ._.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo pj's lvl 100 en otro reino si juntan los reinos deberian

 subir la cantidad de pj que se puede tener en un reino no los quiero perder :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasara si tengo en 2 reinos todos mis personajes a 90 si dejar ningon espacio para mas?

me recomiendan borrar los que no quiera y dejar los espacios para los que me gustan?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.