• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

On ‎09‎/‎11‎/‎2016 at 10:14 PM, Daimul dijo:

Y ahora que se van a fusionar los reinos, ¿por qué no considerar dejar la horda y la alianza como facciones separadas? como debería de ser. siempre he tenido la duda porque en firestorm se da la inter faccion, cuando son reinos que están bien cargados de jugadores luego de juntarles, pues ahora, con más razón se podría pensar en hacerlo ¿o no ?

Pues si, ami no me gusta nada eso de poder hablar con la facción contraria xD.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay Q reinstalar el pandaria o solo aparecera el cambio de nombre???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que halla que volver a instalar el juego, el problema es, será que esa fusion llevara todo el día? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 8:22 PM, Keina dijo:

Se viene un gran cambio. El nuevo reino tendrá más estabilidad al parecer y todo será mucho más fácil al estar en todos los reinos a la vez.

Me gusta la idea de que ahora en más solo necesitaremos hacer un solo evento tanto para los jugadores de Menethil como para los de Hellscream ya que estarán todos juntos bajo un mismo reino, se me vienen muchas ideas a la mente, obviamente al haber más gente los eventos se harán más masivos, con más jugadores. :P ansiosa por ver lo que se viene. ^^

 

Y más códigos, Keina!:P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, anderson1998j dijo:

No creo que halla que volver a instalar el juego, el problema es, será que esa fusion llevara todo el día? 

Probablemente lleve todo el día.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 10:05 PM, jordan dijo:

Ey que pasara si fusionan todo tengo 8pj en un solo reino 90 y en otro 4 90 que pasara cuando se fusione el reino perdere los pj donde tendre lleno de personajes?

Ay dios... Si lees sabrás que todos los pj que tengas en cualquier reino, irán al nuevo y tendrás a esos 12 ahí mismo, aunque pase el límite de 11 pj's por reino.

Editado por Agonía
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 11:11 PM, rho1992 dijo:

tengo un dk en Taran'zhu y otro dk en Menethil que pasara con mis pjs? 
segun tengo entendido solo se puede tener un dk por cuenta T-T

Los tendrás igual, a ambos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gracias por responder esperemos que sea como tu dises.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 10/11/2016 at 1:42 AM, Knight dijo:

Hola :D 
Disculpen MJs, yo mi cuenta con 10 personajes de nivel 90 en un reino (Hellcream) y creo que 4 o 5 mas de nivel 90 en Menethil, que pasa con mis personajes ya que: En el reino segun tengo entendido solo se puede tener un maximo de 11 personajes por reino. ¿Se borrar los pesonajes sobrantes? si es asi ¿habrá una "bonificación" por los personajes eliminados? o ¿se permitira tener mas de 11 personajes?

Espero una pronta repuesta.
Gracias.

No soy Mj, pero todos los personajes que hayas creado en diferentes Reinos irán al nuevo, ya sea que sean 20 pj's irán igual, ninguno se borrará, pero si el límite de 11 pj's por reino se mantiene no podrás crear nuevos a menos que borres pj's hasta tener de nuevo 10 (y completar el 11 con el nuevo que vayas a crear), por eso, en mi caso, cree pj's de diferentes clases en diferentes reinos jaja. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, jordan dijo:

Bueno gracias por responder esperemos que sea como tu dises.

No hay de que. ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 6:30 PM, Terënas dijo:

 

La cantidad de personajes sera ampliada a mas o menos 50 personajes, pero ya no podrán crear nuevos personajes en dicha cuenta si se pasan de los 11 personajes

Ésto responde a cualquier otra duda sobre la cantidad de personajes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si ay personas que tienen 24 jugadores nivel 100 por decir 12 en sombra luna y 12 en gromash que ba a pasar con sus personajes de el otro reino se les ban a borrar o que 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto mas tardara la fusión de reinos, porque estoy en la expansion de MoP, son casi las 10 am (COL) y aun no ha terminado la "fusion" de estos servidores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Grendarl dijo:

Pero si ay personas que tienen 24 jugadores nivel 100 por decir 12 en sombra luna y 12 en gromash que ba a pasar con sus personajes de el otro reino se les ban a borrar o que 

Se quedan todos, si borras alguno ya sería perderle por completo ya que estarías imposibilitado a crear nuevos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 6:38 PM, Terënas dijo:

El reino Tournament no sera tomado en cuenta en la fusion de los reinos WoD, este reino Fun quedara aparte.

Y para los que les quedan dudas del Reino Tournament, supongo que eso responderá a si se fusionará o quedará aparte (Según el Mj).

Editado por Agonía

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 6:48 PM, Vilona dijo:

Y que pasaría si no quiero perder mi nombre, aunque sea un cambio gratis sigo queriendo tener mi nombre, ¿Se lo tengo que dejar a la suerte o puedo conservarlo?

 

Lo conservarás si nadie en los 4 Reinos se llama igual que tú, en caso de eso, se te daría el cambio de nombre gratis. Pero como harán o como decidirán a quien darle el cambio de nombre gratis lo desconozco completamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Megadarkus dijo:

Cuanto mas tardara la fusión de reinos, porque estoy en la expansion de MoP, son casi las 10 am (COL) y aun no ha terminado la "fusion" de estos servidores.

Dijeron que tardaría sin especificar tiempo. No pueden saber cuanto tardará

hace 15 minutos, Grendarl dijo:

Pero si ay personas que tienen 24 jugadores nivel 100 por decir 12 en sombra luna y 12 en gromash que ba a pasar con sus personajes de el otro reino se les ban a borrar o que 

¿ Tu, como que has pasado de leerte el primer post como si pasaras de comer veneno, no ? ¿ O simplemente lo has impreso y tirado directamente a la papelera ?

-> Respecto a la cantidad de jugadores, se juntarán todos los jugadores en el mismo reino, y seguramente se ampliará el límite de jugadores en los reinos para que se puedan tener hasta 30 o 40. Incluso si el límite no se amplia, todos los jugadores se irán al mismo reino (no hay ningún problema si se tiene 44 jugadores en un reino, solo que no puedes crear más jugadores hasta que elimines el exceso).

Por favor, no me sean zopencos, cazurros y mascachapas. Lean atentamente el primer post y todo lo que preguntan lo tienen contestado. Si no lo hacen, parecerá que preguntan chorradas, ya que están preguntando casas contestadas en el primer post.

 

Editado por purumbele
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, purumbele dijo:

Dijeron que tardaría sin especificar tiempo. No pueden saber cuanto tardará

¿ Tu, como que has pasado de leerte el primer post como si pasaras de comer veneno, no ? ¿ O simplemente lo has impreso y tirado directamente a la papelera ?

-> Respecto a la cantidad de jugadores, se juntarán todos los jugadores en el mismo reino, y seguramente se ampliará el límite de jugadores en los reinos para que se puedan tener hasta 30 o 40. Incluso si el límite no se amplia, todos los jugadores se irán al mismo reino (no hay ningún problema si se tiene 44 jugadores en un reino, solo que no puedes crear más jugadores hasta que elimines el exceso).

 

 

Esperemos ya no surjan más dudas con respecto a ésto. ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 3:38 PM, LegnaX dijo:

Debido a la decrecida cantidad de jugadores en todos los reinos de Mists of Pandaria y Warlords of Draenor (haciendo más difícil la interacción con los jugadores, así como el hecho de que es más difícil encontrar jugadores para bandas, etc...) hemos decidido unir todos los reinos de Mists of Pandaria en uno, y todos los reinos de Warlords of Draenor en uno.
Nos hemos dado cuenta que, como en Legion, al estar todos los jugadores juntos hay más interacción, más posibilidades, y el mantenimiento es también más sencillo. Esto garantiza que haya una comunidad fuerte, estable y viva.

Los reinos de Mists of Pandaria (Rassharom, Taran'Zhu, Hellscream y Menethil) se fusionarán el Lunes 14 de Noviembre por la mañana. El nuevo reino será nombrado Garrosh.

Los reinos de Warlords de Draenor (Main Noire, Grommash y Sombraluna) se fusionan el Martes 15 de noviembre por la mañana. El nuevo reino se llamará Gul'dan.

La fusión de los reinos tomará un tiempo relativamente largo: la fusión de las Bases de Datos es la etapa más larga puesto que la base de datos de cada reino es considerablemente grande.

Todos aquellos jugadores que tengan un nombre de jugador repetido o en común con otro reino se les cambiará el nombre para que se llamen #RENAME (y se les activará un cambio de nombre gratuito).

Respecto a los nombres de hermandad repetidos, se añadirá temporalmente el nombre del reino original al nombre de la hermandad, y se permitirá a los líderes de hermandad contactar con el staff para que se pueda renombrar de forma gratuita (en caso de que se quiera).

Al igual que hemos hecho en Legion, vamos a dejar inaccesible el canal "world" para que los jugadores se unan al canal de World de su idioma: World_ES, world_EN, World_FR. Los Maestros de Juego moderarán dichos canales.

Por supuesto, igual que hemos hecho en el reino de Legion, se va a trabajar intensivamente para que el reino de MoP y de WoD sea capaz de soportar hasta 4000 jugadores sin que sufra latencia, para que todos podáis jugar juntos sin problemas.

 

+ INFORMACIÓN:

  Ocultar contenido

-> Respecto a la cantidad de jugadores, se juntarán todos los jugadores en el mismo reino, y seguramente se ampliará el límite de jugadores en los reinos para que se puedan tener hasta 30 o 40. Incluso si el límite no se amplia, todos los jugadores se irán al mismo reino (no hay ningún problema si se tiene 44 jugadores en un reino, solo que no puedes crear más jugadores hasta que elimines el exceso).

-> Respecto a Tournament, todavía no hemos decidido exactamente que va a pasar, pero lo informaremos cuando sepamos.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y respecto ala tienda de pandaria?? cuando aparecera de nuevo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Boxbon12 dijo:

Y respecto ala tienda de pandaria?? cuando aparecera de nuevo?

Se que eso de aplicar la lógica es complicado y recalienta el cerebro, pero si la tienda es para comprar cosas del reino y el reino esta offline, la lógica dice que la volverán a poner en marcha cuando el reino este Online. ¿ Captas la sutileza de la situación ?

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, purumbele dijo:

Se que eso de aplicar la lógica es complicado y recalienta el cerebro, pero si la tienda es para comprar cosas del reino y el reino esta offline, la lógica dice que la volverán a poner en marcha cuando el reino este Online. ¿ Captas la sutileza de la situación ?

Jajaja lo mismo se me cruzó por la cabeza. :D

Editado por Agonía

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a que hora estara abierto el servidor quiero jugar :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, metallican dijo:

a que hora estara abierto el servidor quiero jugar :S

No dijeron cuanto, es cuestión de esperar por el momento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.