• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Skadhy

Busco miembros para hermandad (para hacer rol)

3 posts en este tema

Hermandad: Casa Hlaalu

Busco miembros

Bueno, como dice en el título busco miembros para mi Hermandad llamada Casa Hlaalu. En dicha Hermandad será exclusivo para hacer rol en todo momento. Habrán excepciones en las que no se haga rol, pero por lo general esa es la intención de la Hermandad. Se aceptan tanto Horda como Alianza, a todas las razas y a todas las clases. Y leed el post con atención. Está todo escrito aquí.

¿Por qué se llama Casa Hlaalu?

Porque muchos nombres que pensé estaban cogidos. Eso para empezar. Después pensé en el nombre de Dark Eternity pero me parecía algo oscuro teniendo en cuenta de que en la Hermandad la he concebido para meter a todo el que quiera entrar. Así que me decanté por Casa Hlaalu. Dicho nombre proviene del juego The Elder Scrolls III: Morrowind, en el que existe en el juego una Casa llamada Hlaalu. Por "casa" no se refiere a una casa con sus puertas, ventanas, paredes y todo eso, se refiere más como  a un clan. Y siempre elegía estar en ese bando.

¿Por qué una Hermandad de Rol?

Porque siempre me gustó el rol y hacía tiempo que quería hacer una hermandad de éste estilo.

¿La Hermandad será solo en el servidor Hellscream de la expansión de Mist of Pandaria?

Por supuesto. En ningún otro servidor de la misma expansión estará ésta Hermandad. Ni siquiera en las demás expansiones. Ésta Hermandad es exclusiva de éste servidor. Así que si aparece otra Hermandad en los demás sitios con el mismo nombre NO seré yo. A no ser que en éste mismo hilo lo ponga de forma explicita.

¿Cuáles son los rangos de la Hermandad y cómo podemos subir de rango?

Los rangos de menos a mayor son: Mercenario, Criado, Vasallo, Hombre de Confianza, Pariente, Primo de la Casa (llamado solo Primo), Hermano de la Casa (llamado solo Hermano), Padre de la Casa (llamado solo Padre), Consejero y Gran Maestro.

Bien. El rango Gran Maestro lo tendrá solo el líder de la Hermandad. Es decir, yo. Y el rango de Consejero solo y únicamente aquellas personas que yo, y solo yo confíe. ¿Y en quién confías? Por ejemplo en aquellas personas que yo conozca en persona. También aquellas que me acaben demostrando que son dignos de confianza. Eso significa que si veis que subo de rango a alguien a Consejero es por dos razones: a esa persona la conozco en persona o esa persona me ha demostrado ser digno de confianza. Una tercera razón es que sean mis demás personajes o los personajes de esa persona que conozco en persona. No os hagáis ilusiones. Estáis prevenidos.

El resto de jugadores deberán ir pasando de un rango a otro conforme vayan superando pruebas y misiones entre otras cosas.

¿Utilizaremos addons?

No son obligatorios pero son extremadamente recomendables. Pondré la lista de addons que yo recomiendo y su versión. Si los GM del foro me dejan voy a poner el link de esos addons para hacerlo más rápido. Son recomendables y diría obligatorio pero a todos no les gusta tener addons y algunos son realmente útiles para jugar a rol en ésta Hermandad. Así que si os unís os pediría que os los pusierais. Si os sale pestañas con texto cada vez que entréis a jugar no pasa nada. Le dais a aceptar. No son mensajes de error. Siempre salen pero como solo salen cada vez que entras con un PJ tampoco es que moleste mucho.

MyRolePlay: Versión 7.1.0.405. Éste addon lo que hace es añadir una pestaña extra en la información del personaje. Estará la pestaña Personaje, Reputación y Monedas, estas tres pestañas ya vienen en el juego de forma automática. La pestaña extra que añade es la llamada MyRolePlay. Y sirve para hacerse la ficha de rol. Está en inglés pero es tan sencillo que si no entiendes algo utiliza el traductor de Google. Así lo he hecho yo. Incluso si coges de objetivo a otro jugador saldrá un icono debajo de su avatar que te llevará a la ficha de rol de su personaje.

Total RP 2: Versión 1.034. Añade en el minimapa, a la izquierda de la hora (la hora sale debajo del minimapa), las letras RP en fondo azul grisaceo. Además añade un cuadro arriba y que pone TotalRP2. Es un cuadro de atajos. Importantísimo.

¿Por qué los addons son extremadamente recomendables y no obligatorios?

A todos no les gusta los addons y yo no obligaré a nadie. Por eso no son obligatorios. Y son extremadamente recomendables porque el addon MyRolePlay me permite ver que tipo de personaje son vuestros personajes. Y me gustaría que así sea. Y el addon Total RP 2, aparte de crear fichas de rol para el personaje permite crear misiones, notas, y muchas cosas más interesantes.

Eso significa lo siguiente: si queréis subir de rango deberéis hacer las misiones que yo o cualquiera de alto rango decida. Y se decidiran a través del addon Total RP 2. Quien no tenga estos dos addons lo tendrá muy difícil subir de rango.

¿Quién es el líder?

Yo. Es decir la Draenei Ashjjan. Paladín de la Alianza.

¿Cómo podemos entrar en la Hermandad?

Muy fácil. Escribís aquí, en este post que queréis entrar y poner el nombre de vuestro personaje (o personajes). Eso es primordial. Después decidiremos entre tú y yo (en privado), cuando entramos en el wow y te envío la invitación a la Hermandad. No esperéis que esté a todas horas pegado a éste hilo ni a todas horas jugado al WoW. Así que pido paciencia. Mucha paciencia.

¿Qué normas tiene la Hermandad?

  1. Hacer siempre rol. Eso es principal.
  2. Tener los addons si se quiere seguir el ritmo del rol.
  3. Está prohibido exigir nada a nadie. Ni siquiera ayuda. Un jugador puede pedir ayuda y otro jugador puede ofrecer su ayuda si quiere. Y si no quiere nadie puede obligarlo.
  4. Respetar SIEMPRE a todo jugador, sea o no de la hermandad.
  5. Queda fuera la homofobia, xenofobia, racismo, machismo, hembrismo, amenazas de cualquier tipo, acoso, etc. Si alguien es pillado haciendo uso de esto será expulsado además de reportado. Dará igual si va dirigido a alguien de la hermandad o no.
  6. Tener presente éste hilo donde se actualizará la información de la hermandad. Siempre que esté activa la hermandad y los GM no me borren éste hilo.
  7. No conocer éste hilo no hace que estés fuera de las normas. Las normas es para TODOS.
  8. Escribir correctamente. Algunos fallos ortográficos son aceptables, pero pediría amablemente que todos escribiésemos bien siempre. Con sus mayúsculas, comas, puntos, acentos,. signos de interrogación y exclamación al principio y al final de la frase, etc.

¿Quién puede entrar?

Todo el mundo puede entrar. Solo tienen prohibida la entrada aquellos que ya fueron expulsados por una razón de peso (por ejemplo que el jugador haya acosado o amenazado a otro jugador).

¿Podemos invitar a otros jugadores?

Por supuesto, si queréis invitar a otros jugadores a entrar en la hermandad deberéis enviar a dicho jugador a éste hilo para que informe que quiere entrar. O si estoy jugando decirme en susurro que meta a tal jugador.

¿Qué más?

Nada por ahora, si se me va ocurriendo más cosas las iré poniendo en el hilo. Así que muchas gracias por leer éste hilo y espero de corazón que quienes entréis podáis disfrutar. ¡Hasta la próxima!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

interezante esto ando en busca de una hermandad que realize pvp soy brujo destruccion servidor hellscream MOP Horda mi nick es Deathofhell saludos y si nos vemos te aviso si es que aun reclutan mienbros saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.